Valverde,ex- entrenador del Valencia
-
Valverde, entrenador del Valencia
Pues yo creo que depende del rival. Ayer nos hacía falta un centrador, y él es el mejor, pero para defender a un delantero muy rápido mejor él que Rami o Costa.
- sindelar
- Moderador
Re: Valverde, entrenador del Valencia
Aaaah, qué gusto da discutir por ver quiénes podrían ser nuestros centrales titulares. No hace mucho discutíamos para que jugaran los dos menos mediocres.
- CHEJOV
- Moderador
Esta semana se reunirán Varona y otros de la Fundición con Valverde.
- Mario Alberto
+1SoyTaronja escribió:Con Valverde yo personalmente estoy viendo más o menos lo mismo. Cierto es que no le importa hacer un juego más directo. Pero también le va el toque. Por lo demás, misma debilidad defensiva, mismos partidos sin saber cerrarlos, desorden táctico durante muchos tramos de los partidos... Vaya, que sea mejor que Unai no es que lo haga muy distinto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Si con Emery, Pellegrino y Valverde los problemas del equipo siguen siendo los mismos creo que más bien el motivo está en otro lugar del campo y no en la banda.SoyTaronja escribió:Con Valverde yo personalmente estoy viendo más o menos lo mismo. Cierto es que no le importa hacer un juego más directo. Pero también le va el toque. Por lo demás, misma debilidad defensiva, mismos partidos sin saber cerrarlos, desorden táctico durante muchos tramos de los partidos... Vaya, que sea mejor que Unai no es que lo haga muy distinto.
- _JaVito_
Pasado el efecto del cambio Pellegrino por Valverde, con el cual hubo una mejora evidente (no cabía otra opción), cada vez me convence menos el Txingurri.
La insistencia en poner a Banega de mediapunta y a Tino en el doble pivote, el empeñarse en jugar sin extremos, cuando a todas luces cuando más peligro llevamos es cuando nos da por entrar por banda... no ya sin extremos, sino incluso sin ningún jugador con cambio de ritmo o desborde... hoy cambia a Jonas, cuando por fin se había habituado a jugar por la izquierda y estaba saliéndose y le pone a jugar de extremo derecho... en fin, llamadme oportunista si queréis, que tampoco digo que no lo esté siendo :?:
La insistencia en poner a Banega de mediapunta y a Tino en el doble pivote, el empeñarse en jugar sin extremos, cuando a todas luces cuando más peligro llevamos es cuando nos da por entrar por banda... no ya sin extremos, sino incluso sin ningún jugador con cambio de ritmo o desborde... hoy cambia a Jonas, cuando por fin se había habituado a jugar por la izquierda y estaba saliéndose y le pone a jugar de extremo derecho... en fin, llamadme oportunista si queréis, que tampoco digo que no lo esté siendo :?:
- haddock
- Contactar:
A mejorado muchas cosas, pero la más importante para mi, dotar al equipo de consistencia defensiva, no lo ha logrado; y creo que ni siquiera entra en sus prioridades.
Si renueva me alegraré, pero si decide no seguir no me dará mucha penita.
Si renueva me alegraré, pero si decide no seguir no me dará mucha penita.
-
Para hacer lo que hace mejor que no renueve, aparte de lo que hace con Banega, el mejor jugador del Valencia con diferencia, véase el partido que se ha marcado hoy, empeñarse en Guardado de lateral, que no lo es, no dá seguridad defensiva, teniendo a Cissokho, que no tiene técnica, pero hoy no hubieran entrado por banda izquierda como pedro por su casa. En fin pienso que si tiene una flor en el culo, pero nada más.
-
Valverde, entrenador del Valencia
Yo creo que merece empezar una temporada completa, pero también que tiene muchos fallos como los que comentáis. Falta ver si aprende de ellos o se empeña (más aún) en Banega por delante de los mediocentros, Guardado de lateral, Jonas de extremo, etc.
Si nos mete en Champions, lo renovaría sin pensarlo; si no, habría que analizarlo.
Si nos mete en Champions, lo renovaría sin pensarlo; si no, habría que analizarlo.
- Nightology54
Lo siento pero si no lo digo reviento, no me gusta nada lo que está haciendo Valverde y si no mete al equipo en Champions por mí como si no lo renuevan y se lo lleva el Athletic. No creo que esté haciendo absolutamente nada del otro mundo....
- AjaX
Pero que no lleva aqui 2 años, eh? Luego hablamos de paciencia y tal, y en 6 meses que llevara aqui ya pedimos que revolucione un equipo que ya le han dado "hecho" por otro entrenador y encima sin asegurarle que seguira aqui otro año. Que esperais, que pasemos de ser una banda en defensa a que no nos metan ni uno?
- Sagan
- Moderador
Eso es cierto, pero bueno ahora ya no va a renovar así que no sabremos como sería Valverde en el VCF planificando una temporada entera.
- Nightology54
AjaX escribió:Pero que no lleva aqui 2 años, eh? Luego hablamos de paciencia y tal, y en 6 meses que llevara aqui ya pedimos que revolucione un equipo que ya le han dado "hecho" por otro entrenador y encima sin asegurarle que seguira aqui otro año. Que esperais, que pasemos de ser una banda en defensa a que no nos metan ni uno?
A mí no me hacen falta 2 años para ver que el tío es igual de ceporro que Emery en ciertas cosas. Se empeña a poner jugadores fuera de sitio y en un estilo de juego que nos cuesta MUCHÍSIMOS goles.
Margina jugadores que físicamente y por estilo nos vendrían de perlas, como Cissokho o Bernat, para poder jugar más cerrados y salir más fácil a la contra, pone a gente fuera de sitio, Jonas en banda, y siempre acaba marcando cuando se mete en el medio, y el tío al siguiente partido lo vuelve a meter en banda... es que no aprende joder... icon_postomapalito
El equipo es un despropósito táctico y eso es culpa del entrenador.
Lo único en lo que mejora a Emery es que al menos sabe hacer los cambios, pero claro, mete unas garbas de inicio que a poco que meta un poco de cordura cuandolos hace el equipo va a mejorar de pura lógica...
-
El problema es que tenemos jugadores que tienen los defectos de un equipo de veteranos: no tienen velocidad, no tienen físico, ralentizan excesivamente el juego, ... , pero es que además tampoco tienen las virtudes de un equipo de veteranos: picardía, saber manejar los resultados, parar el juego cuando es necesario, o despejar un balón sin contemplaciones, ...
Victor Ruiz, Banega, Parejo, Tino Costa, Jonás, ... y este entrenador se empeña a menudo a ponerlos todos a la vez.
Victor Ruiz, Banega, Parejo, Tino Costa, Jonás, ... y este entrenador se empeña a menudo a ponerlos todos a la vez.
-
Los que se metieron con Valverde porque no ponía a Bernat supuestamente por orden del club para no pagarle un plus por partidos, ya pueden ir pidiendo perdón.
- Lio
Es que el que no le dejaba era Llorente :P :?:franvinya escribió:Los que se metieron con Valverde porque no ponía a Bernat supuestamente por orden del club para no pagarle un plus por partidos, ya pueden ir pidiendo perdón.
-
Lio escribió: Es que el que no le dejaba era Llorente :P :?:

- Eugeni
Grande Valverde, "rajando" de la relajación del equipo al final de la primera parte.
- The Penis attack
normal, ha sido una mierda de segunda parte por el resultado. Pero que me den mas mierdas de segundas partes como esta.Eugeni escribió:Grande Valverde, "rajando" de la relajación del equipo al final de la primera parte.
- rourevalencià
Però es referia als moment abans del gol i el gol, que a mi m'ha tocat també els collons perquè està ben tirada però tanca i porter podrien haver fet més.
:arrow:
[video][/video]
:arrow:
[video][/video]