Maserati escribió:Mas pueblerino imposible, cada vez hacemos las cosas peor.
Esas sillas para los asistentes con la estampita de la naturaleza de fondo da a pensar que estás en una paellada popular antes que en la presentación de un fichaje
Aduriz ha hecho un comentario en Radio9 respecto a que alguien que ya no está (¿ Fernando ?) le había dificultado bastante las cosas al filtrar falsamente que él exigía 1.5 M netos de ficha, a pregunta de los sacrificios económicos que había tenido que hacer para fichar por el Valencia que era su deseo desde que terminó la liga y que se pusieron en contacto con él.
¿ Puede ser que Fernando intentara torpedear este fichaje con esa filtración ?, porque a mí es lo que me ha parecido entender.
Maserati escribió:Mas pueblerino imposible, cada vez hacemos las cosas peor.
Por??? No olvidemos que una parte bastante importante de la aficion, viene de los pueblos de la provincia y Xàtiva probablemente sea de todos esos pueblos, donde mas valencianistas hayan y creo que tambien es positivo acercarse a esa parte de la aficion llevando alli a sus jugadores.. Asi que no hagamos como los de la meseta hacen con nosotros...
Spawn escribió:
Por??? No olvidemos que una parte bastante importante de la aficion, viene de los pueblos de la provincia y Xàtiva probablemente sea de todos esos pueblos, donde mas valencianistas hayan y creo que tambien es positivo acercarse a esa parte de la aficion llevando alli a sus jugadores.. Asi que no hagamos como los de la meseta hacen con nosotros...
+1000
Ya es hora de que el VCF se acerque a los aficionados de todos los sitios, no solo de la capital.
Spawn escribió:
Me he visto el video entero y el cabrón define muy bien en todos los goles. Aunque lo que más me gusta es el pedazo de salto que tiene...veremos que tal.
haddock escribió:
Me parece un acierto enorme llevar actos del Club a tu zona de influencia.
Pero estaría bien llevarlos a sitios más diversos, si van a empezar así. Porque igual el verdadero motivo para haber elegido Xàtiva empieza por Alfonso y acaba por Rus.
Eugeni escribió:
Pero estaría bien llevarlos a sitios más diversos, si van a empezar así. Porque igual el verdadero motivo para haber elegido Xàtiva empieza por Alfonso y acaba por Rus.
Home és normal. El clima de peperisme que envolta el València C.F. i els dirigents que ha tingut per secula seculorum és inevitable.
Eugeni escribió:
Lo que está claro es que la idea no es mala. No estaría nada mal que se empezaran a preparar actos en zona desmilitarizada e incluso en territorio comanche. Con un par. Yo no veo por qué Castellón o Alicante no pueden ser zonas de franca expansión del Valencianismo. Es cuestión de proponérselo y de dar una imagen un poco menos local. Si con el tema "que no mos roben la paella" el transvalencianismo se pone a huevo.
CATS escribió:Lo que está claro es que la idea no es mala. No estaría nada mal que se empezaran a preparar actos en zona desmilitarizada e incluso en territorio comanche. Con un par. Yo no veo por qué Castellón o Alicante no pueden ser zonas de franca expansión del Valencianismo. Es cuestión de proponérselo y de dar una imagen un poco menos local. Si con el tema "que no mos roben la paella" el transvalencianismo se pone a huevo.