Lo que me llama la atencion es que pasa totalmente de su mujer

Chispeante...El mensaje de Llorente: ´Como Soldado que eres, vamos a darte la misión de hacer goles´
Pero es su mujer? Lo digo porque hay un señor que le dice sobre el 1:24 "no lo se cariño".valencia_campeon escribió:[video][/video]
Lo que me llama la atencion es que pasa totalmente de su mujer![]()
Deivis escribió: Pero es su mujer? Lo digo porque hay un señor que le dice sobre el 1:24 "no lo se cariño".
:?:
Deivis escribió: Pero es su mujer? Lo digo porque hay un señor que le dice sobre el 1:24 "no lo se cariño".
:?:
Home, des de que Alfonso Guerra digué allò de: "El que se mueve no sale en la foto..."cyber escribió:No, si eso ya lo sé. Pero quiero saber en calidad de qué está ahi ¿Consejero? ¿Presidente de la máxima accionista?
Y Braulioneta tampoco sé qué pinta ahi, la verdad.
Déjale un poco de margen hombre, no seas malocyber escribió:No, si eso ya lo sé. Pero quiero saber en calidad de qué está ahi ¿Consejero? ¿Presidente de la máxima accionista?
Y Braulioneta tampoco sé qué pinta ahi, la verdad.
Demostrando que no tiene quién le planche los pantalones...cyber escribió:
¿Qué cojones hace Társilo Piles ahí?
Lo del dedo es normal? 20 segundos de video en la camilla, y el dedo seguia igual.valencia_campeon escribió:[video][/video]
Lo que me llama la atencion es que pasa totalmente de su mujer![]()
Estoy de acuerdo en todo en tu análisis de Soldado. Chapó.franvinya escribió:Ahora que el fichaje se ha consumado, y se empiezan a conocer las cifras, considero quen es el momento para dar mí opinión, intentando deslindar la opinión de la campaña que se ha hecho al ser un jugador de la cuadra Toldrá ( va a tener buena prensa si o si, nada que ver con Fernandes o Miguel ) y el sobrevalor mediático que tiene todo lo que sale de la "fábrica" del Madrid.
En principio el fichaje me parece adecuado, aunque es un jugador con caracteristicas diferentes a Villa y en algunas cosas mejora a Villa ( el remate de cabeza, que vamos a notar la mejora en las jugadas a balón parado ), evidentemente no tiene la velocidad y calidad de Villa con el balón en los piés, aunque tampoco es un tronco como Zigic.
A su favor que es un jugador con gol, que va a combinar más y dará paredes que deben aprovechar los acompañantes ( será muy importante que Mata y Chori sepan aprovechar esas paredes ) y un rematador nato que se busca muy bien la vida dentro del área.
En su contra que puede pasar todo el partido sin tocar balón, y eso puede poner nerviosa a una afición que ya de por si pita a la menor. Este es un jugador que toca poco balón, pero que va a meter goles.
Por ahí he oido que el precio han sido 4 a tocateja y 6 en cromos del coyote, en total 10 M, que podría parecer mucho, comparado por los 7 que hemos sacado por Zigic un jugador de similar nivel, pero con la ventaja que por su edad tiene más recorrido y posibilidad de retorno si hubiera que venderlo.
No me parece mal precio, de hecho este mismo jugador en épocas anteriores lo habriamos fichado por 18 M de tarifa plana.
PD
Sería bueno que los listillos del foro den la opinión ahora, más que nada para compararla en el futuro.
20 segundos solo? El video dura 2 min. y solo se ve un dedo durante 1:30 y luego como sale de la clinica.Bundy escribió: Lo del dedo es normal? 20 segundos de video en la camilla, y el dedo seguia igual.
A mí me es igual que sea del Valencia o del Madrid (aunque tengo curiosidad) pero una cosa, ¿ha dicho alguna vez que sea merengue? Porque metiendo en google "Roberto Soldado madridista" no me sale nada en ese sentido, y más allá del salto se le ve muy ilusionado, ¿no?jamacuco escribió:Otra cosa que no le perdono es que es un valenciano madridista, y para mí, eso es pecado mortal. Si fuera de Cuenca o Badajoz, me daría igual, pero siendo de la fonteta de San Luis, para mi es un estigma y jamás le voy a tener cariño a este jugador. Prefiero que se hubiera podrido jugando en Getafe, Osasuna o Betis.