El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencia_campeon
Contactar:

Re: SOLDADO.FICHADO

Mensaje por valencia_campeon »

[video][/video]

Lo que me llama la atencion es que pasa totalmente de su mujer :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

se la folla todos los días y ya le ha hecho dos críos, ¿que mas quieres? :lol:
El mensaje de Llorente: ´Como Soldado que eres, vamos a darte la misión de hacer goles´
Chispeante...
Deivis

Mensaje por Deivis »

valencia_campeon escribió:[video][/video]

Pero es su mujer? Lo digo porque hay un señor que le dice sobre el 1:24 "no lo se cariño".

:?:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Deivis escribió: Pero es su mujer? Lo digo porque hay un señor que le dice sobre el 1:24 "no lo se cariño".

Esta es. :?:

Este se hinchara a marcar goles.Ya vereis. icon_eheh
Última edición por valencia_campeon el 10 Jun 2010 17:17, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Deivis escribió: Pero es su mujer? Lo digo porque hay un señor que le dice sobre el 1:24 "no lo se cariño".

Que Silva no haga orgías no significa que otros no las hagan :?:
Deivis

Mensaje por Deivis »

:lol: :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

¿Qué cojones hace Társilo Piles ahí?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que hace siempre: figurar.
cyber

Mensaje por cyber »

No, si eso ya lo sé. Pero quiero saber en calidad de qué está ahi ¿Consejero? ¿Presidente de la máxima accionista?

Y Braulioneta tampoco sé qué pinta ahi, la verdad.
tofolet

Mensaje por tofolet »

cyber escribió:No, si eso ya lo sé. Pero quiero saber en calidad de qué está ahi ¿Consejero? ¿Presidente de la máxima accionista?

Home, des de que Alfonso Guerra digué allò de: "El que se mueve no sale en la foto..."

Tàrsilo Piles està ahí com a President de la Fundació i per a dir aci estic yo, donat que Caja Madrid ha "sipeado" a Bancaixa que és la que mana i com es presumix canvi de patrons, per si acàs.

I ara amolle açò per si acàs, Tàrsilo Piles complix el perfil per a ser el pròxim president del VCF, depén de les circumstàncies, clar.
natxo

Mensaje por natxo »

cyber escribió:No, si eso ya lo sé. Pero quiero saber en calidad de qué está ahi ¿Consejero? ¿Presidente de la máxima accionista?

Déjale un poco de margen hombre, no seas malo :lol: :lol: :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Imagen

¿Qué cojones hace Társilo Piles ahí?
Demostrando que no tiene quién le planche los pantalones... :roll:
Bundy

Mensaje por Bundy »

valencia_campeon escribió:[video][/video]

Lo del dedo es normal? 20 segundos de video en la camilla, y el dedo seguia igual.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ahora que el fichaje se ha consumado, y se empiezan a conocer las cifras, considero quen es el momento para dar mí opinión, intentando deslindar la opinión de la campaña que se ha hecho al ser un jugador de la cuadra Toldrá ( va a tener buena prensa si o si, nada que ver con Fernandes o Miguel ) y el sobrevalor mediático que tiene todo lo que sale de la "fábrica" del Madrid.
En principio el fichaje me parece adecuado, aunque es un jugador con caracteristicas diferentes a Villa y en algunas cosas mejora a Villa ( el remate de cabeza, que vamos a notar la mejora en las jugadas a balón parado ), evidentemente no tiene la velocidad y calidad de Villa con el balón en los piés, aunque tampoco es un tronco como Zigic.
A su favor que es un jugador con gol, que va a combinar más y dará paredes que deben aprovechar los acompañantes ( será muy importante que Mata y Chori sepan aprovechar esas paredes ) y un rematador nato que se busca muy bien la vida dentro del área.
En su contra que puede pasar todo el partido sin tocar balón, y eso puede poner nerviosa a una afición que ya de por si pita a la menor. Este es un jugador que toca poco balón, pero que va a meter goles.
Por ahí he oido que el precio han sido 4 a tocateja y 6 en cromos del coyote, en total 10 M, que podría parecer mucho, comparado por los 7 que hemos sacado por Zigic un jugador de similar nivel, pero con la ventaja que por su edad tiene más recorrido y posibilidad de retorno si hubiera que venderlo.
No me parece mal precio, de hecho este mismo jugador en épocas anteriores lo habriamos fichado por 18 M de tarifa plana.
PD
Sería bueno que los listillos del foro den la opinión ahora, más que nada para compararla en el futuro.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

franvinya escribió:Ahora que el fichaje se ha consumado, y se empiezan a conocer las cifras, considero quen es el momento para dar mí opinión, intentando deslindar la opinión de la campaña que se ha hecho al ser un jugador de la cuadra Toldrá ( va a tener buena prensa si o si, nada que ver con Fernandes o Miguel ) y el sobrevalor mediático que tiene todo lo que sale de la "fábrica" del Madrid.
En principio el fichaje me parece adecuado, aunque es un jugador con caracteristicas diferentes a Villa y en algunas cosas mejora a Villa ( el remate de cabeza, que vamos a notar la mejora en las jugadas a balón parado ), evidentemente no tiene la velocidad y calidad de Villa con el balón en los piés, aunque tampoco es un tronco como Zigic.
A su favor que es un jugador con gol, que va a combinar más y dará paredes que deben aprovechar los acompañantes ( será muy importante que Mata y Chori sepan aprovechar esas paredes ) y un rematador nato que se busca muy bien la vida dentro del área.
En su contra que puede pasar todo el partido sin tocar balón, y eso puede poner nerviosa a una afición que ya de por si pita a la menor. Este es un jugador que toca poco balón, pero que va a meter goles.
Por ahí he oido que el precio han sido 4 a tocateja y 6 en cromos del coyote, en total 10 M, que podría parecer mucho, comparado por los 7 que hemos sacado por Zigic un jugador de similar nivel, pero con la ventaja que por su edad tiene más recorrido y posibilidad de retorno si hubiera que venderlo.
No me parece mal precio, de hecho este mismo jugador en épocas anteriores lo habriamos fichado por 18 M de tarifa plana.
PD
Sería bueno que los listillos del foro den la opinión ahora, más que nada para compararla en el futuro.
Estoy de acuerdo en todo en tu análisis de Soldado. Chapó.

Pego aquí lo que ya dije antes de este jugador:

A mi me parece un buen fichaje, es un jugador de un buen nivel, no lo veo tampoco muy inferior a Negredo, que fue la fijación de este foro el verano pasado.

Ahora tendrá que demostrar que vale para un equipo que luche por clasificarse para la Champions y que pueda aumentar sus registros goleadores (yo espero que mete entorno a 20 golitos en Liga). Es un 9 puro, pero menos estático que Zigic, pero desde luego poco tiene que ver con la movilidad de Villa.

Además tiene un buen tiro, así qué esperemos cicharros desde fuera del área.

En cuanto a lo de listillos del foro, tocapelotas, etc...tu tonillo de superioridad moral es bastante ridículo.
CATS

Mensaje por CATS »

Mi opinión sobre Soldado es que su mujer me parece tetuda y potente pero un poco armario. Aunque sé que puede caer bien a bandas, como su marido.

Ahora en serio. Este tío me gusta bastante, pero creo que tiene más virtudes que el gol. De hecho creo que no tiene tanto gol y que sí que es rápido y habilidoso. Pero es de aquellos jugadores totalmente pragmáticos que no regatean porque no sirve de nada.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

A mí es un fichaje que no me gusta. Es un jugador que marca goles, pero no tengo muy claro si se acopla a los delanteros dinámicos que normalmente triunfan aquí. Por poner un ejemplo que tenemos reciente, creo que es un jugador estilo Morientes: un goleador, por rachas, que normalmente no se esconde en los partidos, pero aunque quiera muchas veces aportar pasa desapercibido muchos partidos, pues hay que jugar mucho para él.

Otra cosa que no le perdono es que es un valenciano madridista, y para mí, eso es pecado mortal. Si fuera de Cuenca o Badajoz, me daría igual, pero siendo de la fonteta de San Luis, para mi es un estigma y jamás le voy a tener cariño a este jugador. Prefiero que se hubiera podrido jugando en Getafe, Osasuna o Betis.

Pero bueno, como está aquí, espero que marque muchos goles con la camiseta del VCF mientras esté aquí. Ojalá marque muchos goles y el año que viene lo vendamos.
CATS

Mensaje por CATS »

Hombre, así de primeras Morientes y Soldado comparten pocas cosas. Velocidad punta seguro que no.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bundy escribió: Lo del dedo es normal? 20 segundos de video en la camilla, y el dedo seguia igual.
20 segundos solo? El video dura 2 min. y solo se ve un dedo durante 1:30 y luego como sale de la clinica.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

jamacuco escribió:Otra cosa que no le perdono es que es un valenciano madridista, y para mí, eso es pecado mortal. Si fuera de Cuenca o Badajoz, me daría igual, pero siendo de la fonteta de San Luis, para mi es un estigma y jamás le voy a tener cariño a este jugador. Prefiero que se hubiera podrido jugando en Getafe, Osasuna o Betis.
A mí me es igual que sea del Valencia o del Madrid (aunque tengo curiosidad) pero una cosa, ¿ha dicho alguna vez que sea merengue? Porque metiendo en google "Roberto Soldado madridista" no me sale nada en ese sentido, y más allá del salto se le ve muy ilusionado, ¿no?
Responder