El hilo de Jordi Alba
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Jordi Alba
¿Pagaríais 25 millones por VdW? El Barça tampoco.
El problema es no tenerlo renovado antes de empezar a ir con la selección, a partir de ahí hay que valorar no solo Jordi Alba sino el contrato que le queda y dejarse de huevazos de un año en la grada y cosas así que nunca ocurren no solo ne el valencia sino en el fútbol.
El problema es no tenerlo renovado antes de empezar a ir con la selección, a partir de ahí hay que valorar no solo Jordi Alba sino el contrato que le queda y dejarse de huevazos de un año en la grada y cosas así que nunca ocurren no solo ne el valencia sino en el fútbol.
- The Penis attack
y no solo eso, que luego te vienen a fichar a Villa o Silva dando 27 millones y montando campañitas de desprestigio "por lo malos que somos cortandole la progresión" .. enserio que es muy cargante.Rubén escribió: Collons, que acaba contrato en año y pico, y se está hablando de su renovación desde hace meses ya. Yo creo que más bien ha sido el jugador o sus representantes los que han enlentecido deliberadamente las negociaciones para llegar a esta situación.
Esto da mucha rabia. El Madrid se ha gastado 30M en el pufo de Coentrao y el Barça cuarentaypico por el Alexis. Villa les sale más barato, Alba por menos de la mitad, etc.
Jode por el Valencia, pero también por Madrid y Barça porque los hijosputa pagan auténticas millonadas a equipos extranjeros pero a los de aquí nos esquilman y atracan.
- haddock
- Contactar:
No me gusta Alba como lateral, defensivamente flojea; lo veo más jugando por delante de otro lateral.Drakul escribió: Facilísimo, el mercado de laterales izquierdos está ahora repleto de gangas, com o por ejemplo... ¡Carletto!
Teniendo a Mathieu, Guardado y Bernat, no veo necesidad de ir corriedno a fichar a nadie.
- RandaH
Hombre, no veo a Guardado o Bernat jugando de lateral. Si vendemos a Jordi Alba sí que veo necesario el fichaje de un lateral izquierdo, sino nos quedamos en cuadro si se lesiona Mathieu.haddock escribió: No me gusta Alba como lateral, defensivamente flojea; lo veo más jugando por delante de otro lateral.
Teniendo a Mathieu, Guardado y Bernat, no veo necesidad de ir corriedno a fichar a nadie.
Y aquí hablamos de Guardado y Bernat pero nos olvidamos de Piatti, tendremos a 3 tios de banda izquierda. Doy por hecho que Bernat seguirá alternando con el filial.
-
Lleva toda la primera parte empanao.
- S4M4
y topal, jonas, victor ruiz, rami, alves, ricardo costa y mathieuSanka escribió:Lleva toda la primera parte empanao.
- Edmore
Me voy a descojonar cuando nos quedemos con un proyecto de futbolista que es Mathieu. Que puto paquete.
Alba ha estado mal, pero aun asi le da 200.000 patadas al pelirojo autista.
Alba ha estado mal, pero aun asi le da 200.000 patadas al pelirojo autista.
- sindelar
- Moderador
Si la primera parte de Alba la han visto en Barcelona, seguro que nos piden que les paguemos por llevarse a Jordi.
"Un manotazo en la mesa" qué cachondo.
"Un manotazo en la mesa" qué cachondo.

-
Su peor partido en el Valencia. Calamitoso.
- Grifon
Pues no. Hoy se ha superado.AMUNT escribió:Su peor partido en el Valencia. Calamitoso.
A mí me va a joder que lo fiche el Barça porque se lo llevarán por dos duros mal contados, pero por el rendimiento que está dando últimamente no es que su marcha vaya a ser una tragedia.
-
Sí que se ha superado, sí. Y a mí me está empezando a tocar los cojones, porque hasta hace poco, estuviese bien o mal, era de los pocos que le ponía ganas y cojones, pero últimamente se le ve reservándose para la Euro, y eso está suponiendo que su recta final de temporada sea calamitosa.Grifon escribió: Pues no. Hoy se ha superado.
A mí me va a joder que lo fiche el Barça porque se lo llevarán por dos duros mal contados, pero por el rendimiento que está dando últimamente no es que su marcha vaya a ser una tragedia.
A mí su marcha, siempre que pagasen sobre los 15 kilos, nunca me habría supuesto una tragedia, pero así menos. Y porque nos conviene que vaya a la Euro y allí se revalorice, si no me alegraría de que se quedase sin ir convocado.
Ale ya asumido que se pira Alba, un pesetero menos en nuestro club.
Gracias Yo-rente por ser cada vez más un club más mediocre.
Gracias Yo-rente por ser cada vez más un club más mediocre.
- Don Antonio Poyatos
Lacito y pal Norte.
- sangreche
Veremos lo que sacan, menos de 15 mal negocio.
-
Al principio dirán que 15, luego que 12 porque no se podía sacar más porque terminaba contrato y tal, y tal, ... y dentro de un año nos enteraremos que en realidad han sido 10 y en cómodos plazos.sangreche escribió:Veremos lo que sacan, menos de 15 mal negocio.
-
Y que le hemos dado facilidades de pago al Málag...digo, al Barça.franvinya escribió: Al principio dirán que 15, luego que 12 porque no se podía sacar más porque terminaba contrato y tal, y tal, ... y dentro de un año nos enteraremos que en realidad han sido 10 y en cómodos plazos.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Que buena labor de Llorente, nos saca de la deuda en 3 veranos más. Ha hecho lo fácil y lo que todos sabemos y podríamos haber hecho. Vender a Villa, Silva, Mata, Joaquín, Isco, Jordi Alba .... y ojo que no me extrañaría que no fuera el único que saldrá importante de la plantilla.
-
De jugadores que dicen pagan su claúsula porque quieren irse y luego resulta que en realidad se venden con todas las facilidades ( no se cobra al contado y se le ahorra el IVA al club supuestamente agresor ) supongo que sabrá más Javier Gómez que tú.cyber escribió: Y que le hemos dado facilidades de pago al Málag...digo, al Barça.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
franvinya escribió: Al principio dirán que 15, luego que 12 porque no se podía sacar más porque terminaba contrato y tal, y tal, ... y dentro de un año nos enteraremos que en realidad han sido 10 y en cómodos plazos.
pues esos millones se los gastaran en alguno, estilo Parejo y no servirá de nada ](*,) necesitamos un milagro en la cantera o no salimos de esta.
- Eugeni
Lo mejor es esto:
Y seremos tan tontos que caeremos. El Ajax no quiere negociar por VdW antes de la Eurocopa para que se revalorice, y nosotros seremos capaces de venderlo antes.El Barça quiere tenerlo cerrado antes del comienzo de la Eurocopa porque en el club son conscientes de que el jugador se puede revalorizar.