Imagen

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
tonino
Contactar:

Re: LEVANTE UD

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:Que manía de desprestigiar a los rivales cuando les hemos ganado nosotros, ahora sí, a toro pasado cuando les hemos ganado todos sois muy gallitos Imagen El Levante este año tiene un equipazo y a los resultados me remito, y Madrid o Málaga pueden dar fe de ello. Los que ahora insultan al Levante seguro que son los mismos que antes del partido estaban cagados por si nos caía una goleada o perdíamos como casi seguro iba a pasar.
Vámos a ver, que Iborra sea un chico y un forero excelente no significa que ANTIMESETA ni nadie del foro sea gallito, ni que toda la gente levantinista sean San Francisco de Asís.

A ver que llamarles Geriatricos U.D no es más que un comentario hecho desde la rivalidad sana y deportiva. ¿ Tú no has visto a ningún levantinista más crecido de la cuenta esta temporada, ni has oído a ninguno dedicarnos más piropos de los ya habituales ?.

Pues eso, que cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Este año hemos llegado a ser once mil socios, a base de: pases baratos, la segunda vuelta de la temporada pasada, el ambiente que hay en el estadio donde cada dia hay mas gente joven que viene, los jugadores dan todo y mas, el club es otro, dentro de una historia de muchos altibajos, de presidentes que se han reido de su misma aficion, de un aficion que siempre ha sido muy mayor y a dejado de venir, esta claro el tema del paro tambien importa....y un largo etcetera.

En cuanto al odio al Valencia CF, vivimos machacados en una ciudad que vive solo para un club de futbol, tenemos apenas un programa de radio (el de sin tregua en la 97.7) mas segundos y alguna tertulia en otras radios/teles, vamos lo mismo de lo que se queja el Betis, el Atletico, y sobre todo por distancia el RCD Espanyol, hemos conseguido que superdeporte nos dedique hasta tres y cuatro hojas, y nos de la portada del diario cuando le ganamos al Villarreal y al Madrid.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Pasaos por su foro y veréis como nos quieren, por mi parte que se jodan. Realmente me da igual lo que haga el Levante, e incluso me he alegrado de su hazaña, pero viendo la rabia que nos tienen me alegraré de sus desgracias.
CHR

Mensaje por CHR »

Reycob@ escribió:Que manía de desprestigiar a los rivales cuando les hemos ganado nosotros, ahora sí, a toro pasado cuando les hemos ganado todos sois muy gallitos Imagen El Levante este año tiene un equipazo y a los resultados me remito, y Madrid o Málaga pueden dar fe de ello. Los que ahora insultan al Levante seguro que son los mismos que antes del partido estaban cagados por si nos caía una goleada o perdíamos como casi seguro iba a pasar.
Estooo, no. Ni un extremo ni otro. Ni son unos mierdas porque les hemos ganado y no tiene ningún valor, ni mucho menos tampoco son un equipazo. Han tenido una racha muy buena, pero no deja de ser un equipo cuya aspiración, por plantilla, es salvarse. Si luego consiguen más es por la buena labor en conjunto del grupo y del entrenador, pero eso no quiere decir que sean un equipazo, sino que saben explotar bien sus cualidades. Hay equipos o plantillas mejores que la del Levante pero no están consiguiendo resultados, es por ello que su gesta tiene más valor. Pero no nos engañemos, no son un equipo de mucho más de media tabla.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A mí el Levante, lo que es el equipo, me cae muy bien desde pequeño y eso no va a cambiar por motivos extradeportivos. Yo a veces me paso por Granotas y la verdad, no me gusta el ambiente. Pero igual que el comentario de Antimeseta es muy borde y eso no quita que sea una bellísima persona, creo que no hay que dramatizar este tema. Lo normal es que en las rivalidades locales el grande mire por encima del hombro y el modesto enseñe los dientes. En ambas partes hay gente que pone de su parte para tender puentes de entendimiento y una mayoría que no, allá cada cuál mientras no se pase a la violencia. Pero personalmente no me gusta nada esta dinámica, ojalá las rivalidades fueran realmente sanas y el fútbol uniera a la gente en vez de separarla en aficiones.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Toda la vida en España se nos ha conocido a la afición del Valencia como los chés,creo que no hace falta que diga como se nos está conociendo en España ahora por culpa de un mote inventado con mala leche por parte de la afición del Levante
Quizás en lo que he escrito y he dicho Geriatrico U.D en vez de decir Valencia tendría que haber dicho el Xotencia C.de F¿os hubiera parecido bién?pues así es como nos llaman los levantinistas.
Hay un diario de gran tirada en Valencia y sabeis a que diario me refiero,que los periodistas encargados de escribir sobre el Valencia ni para bién ni para mal nombrán al Levante,sin embargo la primera jornada que se nos puso el Levante por delante,el titular en grande escrito por los periodistas granotas era este: EL LEVANTE YA MIRA POR EL RETROVISOR A LOS XOTOS y eso a mi en particular como valencianista que soy me jode,y no quiero ya decir nada de un articulista del mismo diario llamado Salvador Regues que no sabe escribir para nada de su equipo,sinó menciona a los xotos

P.D:Respecto a Iborra10,tengo que decir que ha entrado en este foro siendo levantinista con toda la educación del mundo y es digno de respetar,pero el post no se llama Iborra10 se llama Levante U.D y con este ultimo es contra quién me meto
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ballesteros: "Somos buenos al límite, pero faltó agresividad"

alabar2. alabar2.

El Levante tiene ahora 3 partidos muy jodidos, que lo más fácil es que lo manden a mitad tabla, lo que no tienen que hacer es descentrarse, puesto que lo normal es que pierdan esos partidos porque no son de su liga.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

ANTIMESETA escribió:Toda la vida en España se nos ha conocido a la afición del Valencia como los chés,creo que no hace falta que diga como se nos está conociendo en España ahora por culpa de un mote inventado con mala leche por parte de la afición del Levante
Els mateixos periodistes són els que s'autodefinixen com a "xotos"... així que imagina't.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Aunque ya no esten lideres me ha hecho gracias :lol:

Imagen
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Abajo de todo de esta pagina hay una viñeta bastante graciosa, cuando el Levante U.D. iba lider.

http://levanteud.lasprovincias.es/
Optimus

Mensaje por Optimus »

Iborra10 escribió:Abajo de todo de esta pagina hay una viñeta bastante graciosa, cuando el Levante U.D. iba lider.

http://levanteud.lasprovincias.es/
Imagen

Tembien mola :lol:
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Se estreno ayer la nueva pagina web del Levante U.D. mucho mas avanzada que la anterior, ya lleva la tienda online y la television del club con mas reportajes, Radamel Falcao se ha lesionado para dos o tres semanas y no jugara contra el Levante UD, Del Horno se ha lesionado para tres semanas y el partido contra el Sporting de Gijon sera el domingo 27 a las 16 horas.

www.levanteud.com
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Maemeua les ulleres de Ballesteros xD mal rotllet fa.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Me gusta el estilo de la web, la verdad.
Optimus

Mensaje por Optimus »

AjaX escribió:Me gusta el estilo de la web, la verdad.
+1, muy facil de encontrar todo y los graficos me gustan. Eso si, como dice Roure, Ballesteros acojona :lol:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Está muy bien a grandes rasgos, pero me fastidia que hayan borrado las plantillas de temporadas anteriores. En el caso del femenino era una fuente fundamental.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Anoche: Panama 2-0 Costa Rica, jugo Keylor Navas de portero de Costa Rica, a ver si el martes es titular contra España y puede demostrar que es un gran portero y puede sustituir a Munua.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Rusia será el próximo país en tener una peña del Levante UD

Levante ha acompañado su arranque deportivo, que le ha permitido ser líder y ocupar en la actualidad la cuarta plaza de la tabla, con un crecimiento a nivel social que traspasa fronteras, pues cuenta ya con una peña en Estados Unidos y está en marcha la creación de otra en Rusia.

Según explicó a EFE el presidente de la Delegación de Peñas del Levante, Ricardo Gimeno, un aficionado de San Petersburgo se ha puesto en contacto con ellos para iniciar el proyecto de creación de una peña del Levante en Rusia.

El interés por el Levante de este aficionado, que se llama Alexander, nació cuando el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo fue traspasado desde el club levantinista al Lokomotiv de Moscú en el pasado verano. "Así conoció Alexander al Levante y ahora quiere crear una peña", explicó Gimeno.

Esta peña se uniría a la que ya existe en Ohio (Estados Unidos) bajo el nombre 'Born in the USA' y que fue formada por Dean Burrier, de madre española y cuyo abuelo nació en el barrio valenciano de El Cabanyal y era seguidor del Levante, según explicaron desde la Delegación de Peñas del club valenciano.

El número de peñas del Levante ha aumentado de forma sorprendente en los últimos meses, pues de las 36 que había en el año 2009 se ha pasado a las 52 actuales, en las que se agrupan a unos 1.600 peñistas.

Una de las últimas en crearse ha sido la 'Peña Granota de Extremadura', con sede en Mérida y que reúne a levantinistas de Olivenza, Mérida y Almendralejo, mientras que en la delegación se espera la formalización de una nueva peña en Sevilla.

http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 44517.html
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

SER Deportivos Valencia (oficial)
LA CADENA SER INFORMA: Tal y como adelantamos el pasado 21 de octubre, la marca deportiva KELME vestirá al LEVANTE UD por las cuatro próximas temporadas, salvo que LUANVI ejerza el derecho de tanteo e iguale la propuesta económica que por escrito ya le ha enviado el club. KELME pagará un fijo anual de 350.000 euros, vestirá a todos los equipos de élite, abrirá una tienda en Valencia en 2012 con presencia maxiva de las prendas granotas y los diseñadores trabajarán en exclusiva para el LEVANTE con el propósito de crear las mejores equipaciones posibles y entre las que se mantendrá "la senyera". José Manuel Alemán.
► Mostrar Spoiler
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Habrá ´invasión´ en el Camp Nou.

La caravana granota al Camp Nou va viento en popa. La victoria del pasado domingo ante el Sporting de Manolo Preciado ha espoleado a una afición ya de por sí entregada a su equipo y, estando todavía a martes, hay más de 200 aficionados levantinistas que han reservado su sitio en el coliseo blaugrana. Como viene siendo habitual en los últimos desplazamientos, la peña Amuntgranotes, con su presidente Salvador Vendrell a la cabeza, es la que se está encargando de organizar al completo el masivo viaje, poniendo a disposición de todo el que quiera desplazarse con el equipo tanto el autobús como la entrada para el duelo.

A última hora de ayer, y con todavía más de cuatro días para que concluya el plazo de inscripción, la peña Amuntgranotes había conseguido llenar ya tres autobuses y está en camino de completar el cuarto. Eso significa que hay más de 150 inscritos, ya que cada autobús tiene plazas para 54 pasajeros. El precio del viaje es de 38 euros, incluyendo la entrada para el ´partidazo´, y para reservar una plaza solo hay que ponerse en contacto con la peña Amuntgranotes o con su presidente, Salvador Vendrell. La salida de los autocares está programada para el mismo sábado del partido, a las 12:00 del mediodía, desde el estadio Ciutat de Valencia. La vuelta se efectuará una vez concluido el encuentro, que está programado para las 20 horas.

Pero Amuntgranotes no es la única comitiva en organizar un desplazamiento al Camp Nou. La peña Meliana, que nunca había programado un viaje para acompañar a la escuadra granota, no quiere perderse la ocasión de presenciar a un Levante para la historia contra uno de los mejores Barcelona que se recuerdan. La peña de L´Horta Nord está a punto de llenar un bus, también con más de 50 plazas, ya que ayer únicamente quedaban dos asientos por ocupar. En su caso, la salida está prevista para las 9:30 de la mañana. En definitiva, el SuperLevante sentirá muy de cerca el aliento de los suyos en un cara a cara muy especial como es el de la Ciudad Condal.

http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 46068.html
Responder