Reconozco que no soy fan de los cambios de orientación esos, pero bueno, soy de los que piensa que para 15 minutos está, mas no.Sagan escribió: Pues en lo poco que jugó el otro día hizo dos o tres cambios de orientación medidos cambiando el sentido del juego.
El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- Llauraor
Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?
- Lio
Y para darle 15 minutos a Baraja, que no va a renovar y por tanto no va a jugar más en el Valencia, no sería mejor dárselos a Michel, que sí que podria estar aquí la temporada que viene? Y ya no digo a Fernandes...
- Drakul
- Moderador
En pretemporada Miche fue el sustituto natural de Silva y lo hizo bastante bien aportando cosas distintas a este. Donde Silva ponía clase, Michel ponía físico. No es tan bueno como Silva, está claro, pero es un tio que en esa posición estaba en todos los sitios ayudando a la salida de pelota, por medio, por bandas y defendiendo fuerte. Hemos estado sin Silva bastante tiempo y al chaval ni lo ha convocado, suponía yo que porque iba a salir cedido y no tenía que jugar 5 partidos con el Valencia, pero no, ni ha jugado ni ha salido cedido.Lio escribió:Y para darle 15 minutos a Baraja, que no va a renovar y por tanto no va a jugar más en el Valencia, no sería mejor dárselos a Michel, que sí que podria estar aquí la temporada que viene? Y ya no digo a Fernandes...
- Lio
Y que me quieres decir con eso? Ojo, comparto lo que dices, porque yo también lo hubiera cedido (o dado minutos en el primer equipo) antes que mantenerlo en 2ª B con un filial que lo tiene igual de dificil con él que sin él. Pero no entiendo qué tiene que ver con lo que he dicho antes. Que si no lo puso sin Silva, como lo va a poner ahora? Pues eso critico, que se le den minutos a un tio que no va a sumar más, en vez de darle minutos a un chaval que sí que puede sumar en un futuro no muy lejano. Por no decir Fernandes, repito.Drakul escribió: En pretemporada Miche fue el sustituto natural de Silva y lo hizo bastante bien aportando cosas distintas a este. Donde Silva ponía clase, Michel ponía físico. No es tan bueno como Silva, está claro, pero es un tio que en esa posición estaba en todos los sitios ayudando a la salida de pelota, por medio, por bandas y defendiendo fuerte. Hemos estado sin Silva bastante tiempo y al chaval ni lo ha convocado, suponía yo que porque iba a salir cedido y no tenía que jugar 5 partidos con el Valencia, pero no, ni ha jugado ni ha salido cedido.
- sento
Injustisimo vamos, no puedo entender como no juega cada domingo.
- Sotosai
Oportunista wow.
- Llauraor
Como e dicho en otro hilo, los de Insa han dicho que espectacular y que si no juega es por que no es amigo de no se quien, creo que se referian a Lloerente. Manda huevos.sento escribió:Injustisimo vamos, no puedo entender como no juega cada domingo.
- sento
Pensaba que esto funcionaba así wow.Sotosai escribió:Oportunista wow.
- Llauraor
Hay, hay es que en algunos hilos solo hay que poner flores y cosas bonitas.sento escribió: Pensaba que esto funcionaba así wow.
-
Hoy los delanteros han estado tan estáticos y tan torpes, sin buscar desmarques, que hoy hacen fracasar a cualquiera. Baraja que está lento y probablemente acabado, hoy es de los menos culpables, porque no se le ofrecía nadie salvo un poquito Pablo.sento escribió:Injustisimo vamos, no puedo entender como no juega cada domingo.
- Deivis
Que ganas tengo de que el Valencia pase página y los del doblete se dediquen a otra cosa.
- Llauraor
Tu solo mira esto:Deivis escribió:Que ganas tengo de que el Valencia pase página y los del doblete se dediquen a otra cosa.
Albelda: Todo dicho
Baraja: "Me siento desaprovechado" :idea:
Vicente: "Si Unai sigue yo me voy" icon_focus
-
Que ganas tengo de que manden a los jubiletas del doblete a TOMAR POR CULO
Sí sí,a Baraja TAMBIÉN
A ver si así dejan ya de dar por el mismo.
Sí sí,a Baraja TAMBIÉN
A ver si así dejan ya de dar por el mismo.
-
En esto del deporte profesional hay que retirarse antes de que uno llegue al punto que solo se va para abajo . Los jugadores del doblete como Albelda , Canizares , Palop ,Baraja , Aimar , Mista , Pellegrino , Carboni , Ayala , Angulo , Vicente me han hecho pasar de los mejores momentos que he tenido como aficionado del Valencia . Para mi se merecen mi agradecimiento por las alegrias que he tenido , gritando en el bar , viendo la tele , reunido con amigos . Por eso me duele verlos en el ocaso de sus carreras queriendo aferrarse a una realidad que ya no existe . El club los renovo como simbolo de gratitud con contratos largos ..lo cual fue un error de parte de la secretaria tecnica ya que de todos la mayoria dejaron el club sin dejar un duro en las arcas ( los 5 millones por Mista fue un absoluto milagro pero bueno , que harian los equipos sin el Atletico comprando jugadores malos a un precio superior de lo que valen ?) . Para mi Baraja ha sido un referente en el medio campo y me cuesta verlo en estas horas bajas . Me gustaria que colgara los botines pero que se quedara en el club en alguna posicion para desarrollar jugadores en la cantera . No me sorprenderia verlo en el futuro como entrenador .
-
No, eso fue Soler, que empezó a renovar a todo el mundo para ganarse a la afición. Y ahora tenemos que tragárnoslos.Rat Penat escribió:En esto del deporte profesional hay que retirarse antes de que uno llegue al punto que solo se va para abajo . Los jugadores del doblete como Albelda , Canizares , Palop ,Baraja , Aimar , Mista , Pellegrino , Carboni , Ayala , Angulo , Vicente me han hecho pasar de los mejores momentos que he tenido como aficionado del Valencia . Para mi se merecen mi agradecimiento por las alegrias que he tenido , gritando en el bar , viendo la tele , reunido con amigos . Por eso me duele verlos en el ocaso de sus carreras queriendo aferrarse a una realidad que ya no existe . El club los renovo como simbolo de gratitud con contratos largos ..lo cual fue un error de parte de la secretaria tecnica ya que de todos la mayoria dejaron el club sin dejar un duro en las arcas ( los 5 millones por Mista fue un absoluto milagro pero bueno , que harian los equipos sin el Atletico comprando jugadores malos a un precio superior de lo que valen ?) . Para mi Baraja ha sido un referente en el medio campo y me cuesta verlo en estas horas bajas . Me gustaria que colgara los botines pero que se quedara en el club en alguna posicion para desarrollar jugadores en la cantera . No me sorprenderia verlo en el futuro como entrenador .
- Drakul
- Moderador
El entorno se lo comía si no lo hacía. ¿cuanto tiempo llevamos siendo dirigidos por el entorno?cyber escribió: No, eso fue Soler, que empezó a renovar a todo el mundo para ganarse a la afición. Y ahora tenemos que tragárnoslos.
-
- Sr_Munny
Baraja a pasado de NO jugar NADA a jugar partidos enteros... y ni una cosa ni otra que pareceis tontos...
- CATS
Pues Baraja da auténtica lástima. Y ha molado descubrir por qué Fernandes no podía salir de titular por como estaba el público. Los sudis que comentaban en el Veetle se reían.Llauraor escribió: Como e dicho en otro hilo, los de Insa han dicho que espectacular y que si no juega es por que no es amigo de no se quien, creo que se referian a Lloerente. Manda huevos.
- GoRaN
está claro que Unai Emery no sabe como utilizar al Pipo... como bien han dicho antes ha pasado de no jugar nada a ser titular y jugar los 90 minutos...eso con 34 años (cumplirá 35 en Julio) y un físico como el de Baraja que nunca se ha caracterizado por ser un portento, acordemonos que Benitez lo intentaba dosificar lo máximo posible... pues son circustancias que hace que esas absurdas decisiones no salgan bien...
el Valencia ha tenido partidos tanto fuera, como sobre todo en casa que hacia falta un jugador como el Pipo para tener mas presencia en el centro del campo en las partes finales de los partidos... que es donde podia entrar el Pipo, jugar 30-35 saliendo del banquillo es donde puede aportarnos mucho, de hecho se nota el criterio y los pases en los primeros compases del partido pero a medida que el partido avanza...le avanza el merme...
el Valencia ha tenido partidos tanto fuera, como sobre todo en casa que hacia falta un jugador como el Pipo para tener mas presencia en el centro del campo en las partes finales de los partidos... que es donde podia entrar el Pipo, jugar 30-35 saliendo del banquillo es donde puede aportarnos mucho, de hecho se nota el criterio y los pases en los primeros compases del partido pero a medida que el partido avanza...le avanza el merme...