Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
rubenpaiporta

Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por rubenpaiporta »

yo a albelda despues de lo que hizo no lo trago ya pero.. he de reconocer que es bastante mejor o por lo menos para el valencia que maduro. a mi muchos me hablaron bien de maduro y aki la verdad por lo menos el año psado no estuvo muy fino ke digamos... pero weno. ya veremos que pasa..
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

rubenpaiporta escribió:he de reconocer que es bastante mejor o por lo menos para el valencia que maduro.

Jo pense ara mateixa que lableda es una merda punxà en un pal(el pal el VCF,per desgracia nostra).
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

rubenpaiporta escribió:yo a albelda despues de lo que hizo no lo trago ya pero.. he de reconocer que es bastante mejor o por lo menos para el valencia que maduro. a mi muchos me hablaron bien de maduro y aki la verdad por lo menos el año psado no estuvo muy fino ke digamos... pero weno. ya veremos que pasa..
Pues nada, dejamos a Lableda ke tiene taitantos y largamos a Maxduro con 23 y el año ke viene a buscar otro mediocentro porke el Denunciante estara arrastrandose por el campo ](*,)
Spawn

Mensaje por Spawn »

Emery se merece el cielo

Artículos de Pedro Morata Pedro Morata | 08/08/2008

Pónganse en su piel. De aquella reunión de junio, en Alicante, que quiso tener con todos los que mandaban, no queda ni uno. Estaban: Soler, Wollstein, Morera y Sánchez (ahora sin galones). Emery va a hacer un máster de equilibrismo en el Valencia, que es un club que si no te atropella, sales catedrático. Y mira que lleva golpes encajados. Me juego una mano a que en Alicante asumió la venta de Villa a cambio de la continuidad imprescindible de Silva. Su nuevo presidente pasó a ser Villalonga, que se lo cargó en el primer entrenamiento, con el tema Aragonés. :roll: A continuación le cambiaron de jefe: Azkargorta por Sánchez. Y quince días después tiene otros jefes: Soriano y Fernando.

Todo en dos meses. Insuperable. Y Unai aguanta el tsunami con sencillez. Me juego mi otra mano a que, cuando Soriano no era nadie pero lo podía ser en breve, Emery antes de fichar, quiso saber su opinión. " Vente tranquilo; valoro mucho lo de Almería y no te echaré si entro ". Esas palabras cobran mucho valor ahora. Tengo una corazonada: Emery va a hacer algo grande en el Valencia, porque se merece el cielo con todo lo que ha aguantado y aguantará. Es un junco. alabar2.

A parte de alguna chorrada, este es el mismo Morata de siempre, o parece que empieze a girar la chaqueta??? :-k
Zakk

Mensaje por Zakk »

Me gustaría comentar algunas cosas después de ver el partido que ha hecho el Valencia contra el Newcastle.

La primera parte ha sido mucho mejor que la segunda en la que nos han superado claramente. Ha habido muchos cambios de jugadores y físicamente aun queda bastante por mejorar. El esquema que ha planteado Unay me ha gustado. El Valencia a jugado a controlar el partido y en general se ha visto que los jugadores sabían que hacer cuando tenían el balón en los pies. Este sistema con jugadores en forma creo que puede funcionar muy bien.

Lo que me preocupa es precisamente el tema de los jugadores. Morientes y Baraja están mayores. Angulo y Helguera no están para jugar en este equipo y Alb€lda (independientemente de que me da asco verlo con la camiseta del Valencia) puede que que haga algún partido decente pero no será ni por asomo el de hace unos años. Además nos deshacemos de Maduro y Banega.

Con todo esto Unay sigue adelante sin rechistar. Está aceptando como están las cosas y tirando para delante con lo que tiene. Personalmente los habría mandado a paseo. Creo que es todo un profesional pero ya veremos si consigue llevar a buen puerto un barco con muchas vías de agua.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Ánimo, Unai... No sabes donde te has metido icon_postomapalito
jonass

Mensaje por jonass »

Maite Farnerud escribió:Ánimo, Unai... No sabes donde te has metido icon_postomapalito
y tu eres del vcf? :|
Xufas

Mensaje por Xufas »

jonass escribió: y tu eres del vcf? :|
No se a que viene eso, a ver si no tiene razón Maite con lo que no sabe donde se ha metido, con la casa de putas que está hecho el Valencia hace ya meses... Por ver el actual estado desastrosos del Valencia no signifique que no sea del Valencia. [-X
cyber

Mensaje por cyber »

jonass escribió: y tu eres del vcf? :|

Hasta que fichen a Pontus, en ese momento se hará del Valencia.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Xufas escribió: No se a que viene eso, a ver si no tiene razón Maite con lo que no sabe donde se ha metido, con la casa de putas que está hecho el Valencia hace ya meses... Por ver el actual estado desastrosos del Valencia no signifique que no sea del Valencia. [-X
Claro, se puede ser valencianista y realista al mismo tiempo. Aunque después de todo lo sucedido imagino que ya tendrá una idea de dónde se ha metido... Lo de este verano ha superado con creces a los anteriores, y eso que no era fácil :mrgreen: En primer lugar tuvo que aguantar que el de Telefónica que iba a hacer al VCF campeón con sus millones, dijera que quería Aragonés. Pa pegarse un tiro ... ](*,)
Unai es un tío serio, disciplinado y muy exigente con sus jugadores. El entrenador perfecto. Pero con la de gandules que hay ahí dentro no me extrañaría mucho que le hicieran la cama como a Tintín. #-o
Tolova

Mensaje por Tolova »

Maite Farnerud escribió: Claro, se puede ser valencianista y realista al mismo tiempo. Aunque después de todo lo sucedido imagino que ya tendrá una idea de dónde se ha metido... Lo de este verano ha superado con creces a los anteriores, y eso que no era fácil :mrgreen: En primer lugar tuvo que aguantar que el de Telefónica que iba a hacer al VCF campeón con sus millones, dijera que quería Aragonés. Pa pegarse un tiro ... ](*,)
Unai es un tío serio, disciplinado y muy exigente con sus jugadores. El entrenador perfecto. Pero con la de gandules que hay ahí dentro no me extrañaría mucho que le hicieran la cama como a Tintín. #-o
dime donde están esas declaraciones de villalonga, por favor
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Tolova escribió:dime donde están esas declaraciones de villalonga, por favor

A mi también me gustaria saberlo...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sempre ché escribió:
A mi también me gustaria saberlo...
Es lo que se leia entre lineas cuando dijo estar convencido de que Unai iba a ser de losmjores entrenadores de Europa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

UP, Up

Se le ven cosetes.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Esta noche, yo le he visto algo mas que cosetes... :?: :!:

Me ha dado la impresion de tener todo lo que conscierne al coaching, siempre bajo control y eso desde Benitez, no habia vuelto a sentir esa sensacion. alabar2.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

icon_heart icon_heart icon_heart icon_heart
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Spawn escribió:Esta noche, yo le he visto algo mas que cosetes... :?: :!:

Me ha dado la impresion de tener todo lo que conscierne al coaching, siempre bajo control y eso desde Benitez, no habia vuelto a sentir esa sensacion. alabar2.
Totalmente de acuerdo, he pensado lo mismo viendo el partido, me ha dado una sensación estupenda, de tener preparado el partido a conciencia!
YORX

Mensaje por YORX »

Cada día me alegro más de que Marcelino rechazara la oferta del Valencia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Es fácil que me falle la memoria, pero el caso es que me suena que el primer partido oficial de Benitez en el Valencia fue también una victoria contra el Madrid, es un dato que aporto.
Ferran

Mensaje por Ferran »

S4M4 escribió:Es fácil que me falle la memoria, pero el caso es que me suena que el primer partido oficial de Benitez en el Valencia fue también una victoria contra el Madrid, es un dato que aporto.
Sí, fue la primera jornada de liga, quedamos 1-0 con un gol de Angulo en el minuto 5 o 6. Era el debut en España de Zidane, este ha sido el de Van der Vaart.
Cerrado