El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ron_con_cola

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por ron_con_cola »

Sr_Munny escribió:Y el niño este va a solucionar este desaguisado????
permitidme que me parta el rabo.... :idea:

que no hombre, que este es el fichaje de futuro. El que tiene que arreglar el desaguisado aun no ha llegado.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

me han dicho que hoy en los deportes de la sexta han dicho que banega es muy malo y que hay en internet un video suyo que lo demuestra con jugadas, pases, chutes... alguien lo ha visto o sabe que video es?? confused.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues a este video no deben referirse, parece bueno el xiquet. :?:
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

pero en ese video son jugadas buenas, en la sexta han dicho malas y creo que tambien han dicho que los valencianistas nos llevaremos un disgusto con este jugador...
CHR

Mensaje por CHR »

ces_vcf escribió: pero en ese video son jugadas buenas, en la sexta han dicho malas y creo que tambien han dicho que los valencianistas nos llevaremos un disgusto con este jugador...
Vaya que majos no? .confundido
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHR escribió: Vaya que majos no? .confundido
majisimos, siempre arrimando el hobro. que gentuza!
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

ces_vcf escribió: pero en ese video son jugadas buenas, en la sexta han dicho malas y creo que tambien han dicho que los valencianistas nos llevaremos un disgusto con este jugador...
Y eso han dicho en la Sexta?? Joder..que información, que rigor, que imparcialidad, me dejan anonadado... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimamente todos los medios de comunicación están unidos ayudando al VCF, sacando siempre el lado positivo, haciendo la vista gorda, obviendo noticias malas, en definitiva ayudando a que el Valencia salga de la crisis. Son muy majos todos. A todos ellos, gracias :wink:

....................................................................................
Última edición por Reycob@ el 06 Ene 2008 22:25, editado 1 vez en total.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo no estaba prestando mucha atención cuando estaban diciendo eso, pero al final cuando dijo lo de disgusto me pareció que se referían al video en que está con su "benerga" dandole que te pego pq además dijeron algo así como q al final el video saldría.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

De la Sexta no se que esperais, aparte de estulticia, mentiras y mandrilismo cerril y abyecto.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

ces_vcf escribió:me han dicho que hoy en los deportes de la sexta han dicho que banega es muy malo y que hay en internet un video suyo que lo demuestra con jugadas, pases, chutes... alguien lo ha visto o sabe que video es?? confused.
Si ven un video con las "mejores" jugadas de...yo que se, Arizmendi o Angulo, le fusilan icon_wee
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ciraolo escribió:De la Sexta no se que esperais, aparte de estulticia, mentiras y mandrilismo cerril y abyecto.

Collons, todo lo que les has llamado. :shock:
Karlos

Mensaje por Karlos »

Y ahora con este fichaje, que harán con Montoro? A mi me parece que va para muy buen jugador, y quien sabe si para algo más. Porque a Banega no lo he seguido, pero tiene pinta de ocupar la misma posición que Montoro.
sento

Mensaje por sento »

Karlos escribió:Y ahora con este fichaje, que harán con Montoro? A mi me parece que va para muy buen jugador, y quien sabe si para algo más. Porque a Banega no lo he seguido, pero tiene pinta de ocupar la misma posición que Montoro.
Yo es que realmente no entiendo el centro del campo del Valencia laugh. Entonces no se dónde va a jugar Banega, la verdad.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

este pobre chaval de 19 años no creo que nos salve de nada, ni que haga resurgir a este equipo...lo mas seguro es que acabemos nosotros con el y que en cuanto falle 2 pases le piten en Mestalla y termine cedido en cualquier equipo...

si soy muy positivo con este equipo
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

sento escribió: Yo es que realmente no entiendo el centro del campo del Valencia laugh. Entonces no se dónde va a jugar Banega, la verdad.
Yo creo que jugará Banega de 5, y delante Baraja y Silva... Necesitan a alguien que la pida desde atrás, que tenga clase, sacrificio y garra...
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Los del as.co dando asco:
J. Mínguez | 07/01/2008

Y es que el ex de Boca Juniors es el triste protagonista de un vídeo más que subido de tono que está colgado en internet en el que el centrocampista aparece con el torso desnudo y muestra su pene ante una web cam.
Fijaros cómo se llama el periolisto... icon_silb
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Viendo algunos murmullos ayer contra el pobre Sunny, que complicado lo va a tener Banega por Mestalla.

Me parece tremendo que se presione tan duramente a jugadores jóvenes como Sunny, Gavilán u otros.

.
batpower

Mensaje por batpower »

Pues yo ví la final del Mundial de clubes entre Boca y el Milan..... con unos comentarios de Esteva alucinando con el pibe Banega... pero como ha fichado por el Valencia, en vez del Madrid, pues ya no es tan bueno, es claro.

](*,) ](*,) ](*,)
Responder