Sr_Munny escribió:Y el niño este va a solucionar este desaguisado????
permitidme que me parta el rabo.... :idea:
que no hombre, que este es el fichaje de futuro. El que tiene que arreglar el desaguisado aun no ha llegado.
Sr_Munny escribió:Y el niño este va a solucionar este desaguisado????
permitidme que me parta el rabo.... :idea:
pero en ese video son jugadas buenas, en la sexta han dicho malas y creo que tambien han dicho que los valencianistas nos llevaremos un disgusto con este jugador...Trela escribió:http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=24583975
Vaya que majos no? .confundidoces_vcf escribió: pero en ese video son jugadas buenas, en la sexta han dicho malas y creo que tambien han dicho que los valencianistas nos llevaremos un disgusto con este jugador...
majisimos, siempre arrimando el hobro. que gentuza!CHR escribió: Vaya que majos no? .confundido
Y eso han dicho en la Sexta?? Joder..que información, que rigor, que imparcialidad, me dejan anonadado... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:ces_vcf escribió: pero en ese video son jugadas buenas, en la sexta han dicho malas y creo que tambien han dicho que los valencianistas nos llevaremos un disgusto con este jugador...
Si ven un video con las "mejores" jugadas de...yo que se, Arizmendi o Angulo, le fusilan icon_weeces_vcf escribió:me han dicho que hoy en los deportes de la sexta han dicho que banega es muy malo y que hay en internet un video suyo que lo demuestra con jugadas, pases, chutes... alguien lo ha visto o sabe que video es?? confused.
Ciraolo escribió:De la Sexta no se que esperais, aparte de estulticia, mentiras y mandrilismo cerril y abyecto.
Yo es que realmente no entiendo el centro del campo del Valencia laugh. Entonces no se dónde va a jugar Banega, la verdad.Karlos escribió:Y ahora con este fichaje, que harán con Montoro? A mi me parece que va para muy buen jugador, y quien sabe si para algo más. Porque a Banega no lo he seguido, pero tiene pinta de ocupar la misma posición que Montoro.
Yo creo que jugará Banega de 5, y delante Baraja y Silva... Necesitan a alguien que la pida desde atrás, que tenga clase, sacrificio y garra...sento escribió: Yo es que realmente no entiendo el centro del campo del Valencia laugh. Entonces no se dónde va a jugar Banega, la verdad.
Fijaros cómo se llama el periolisto... icon_silbJ. Mínguez | 07/01/2008
Y es que el ex de Boca Juniors es el triste protagonista de un vídeo más que subido de tono que está colgado en internet en el que el centrocampista aparece con el torso desnudo y muestra su pene ante una web cam.
ces_vcf escribió: pero en ese video son jugadas buenas, en la sexta han dicho malas y creo que tambien han dicho que los valencianistas nos llevaremos un disgusto con este jugador...