Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Y ahora el presentador diciéndole que se siente, este hombre está muy mal, en serio.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

por que en Superdeporte ponen las imagenes de Villa en Barcelona y los videos de la presentacion. que somos masocas???? No entiendo nada de este periodismo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Me he hecho la misma pregunta: ¿por qué encabeza una noticia del Barcelona la web del Superdeporte?
cyber

Mensaje por cyber »

IrViNneChe escribió:por que en Superdeporte ponen las imagenes de Villa en Barcelona y los videos de la presentacion. que somos masocas???? No entiendo nada de este periodismo.
Pues como en Ràdio 9 antes pendientes de lo que decía. Pero bueno, la prensa de Valencia es así.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Kable escribió:Me he hecho la misma pregunta: ¿por qué encabeza una noticia del Barcelona la web del Superdeporte?
Por que JCM es del Barça?
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Por que JCM es del Barça?
Ese es blaugrana, pero no del Barça :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: Ese es blaugrana, pero no del Barça :?:
Pero ya sabes que todos los Levantinistas son del Barça o del Madrid icon_silb
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Ese es blaugrana, pero no del Barça :?:
Ese no ha pisado la charca en su puta vida. Con el cariño que le tienen los del Levante al Super... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Y la pregunta que ha cascado alguien en rueda de prensa a Dominguez? No sé quien era pero tenía tela:

"Crees que Villa ha hecho bien abandonando el Valencia? ¿aconsejarías a Silva que hiciera lo mismo?"

¬¬
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:¿Y la pregunta que ha cascado alguien en rueda de prensa a Dominguez? No sé quien era pero tenía tela:

"Crees que Villa ha hecho bien abandonando el Valencia? ¿aconsejarías a Silva que hiciera lo mismo?"

¬¬
Sí, y otra que era "¿Te alegrarías de una posible marcha de Silva de cara a tu posición?"

Deberían chapar la Facultad de Periodismo.
Michelangelo

SUPERDEPORTE.ES Desde superdeporte.es queremos que nos enseñes lo que ha supuesto para ti la trayectoria de David Villa en el Valencia CF. Si todavía conservas sus posters en tu habitación o donde sea queremos que nos mandes la foto de tu ídolo y la publicaremos en nuestra edición digital. Puedes enviar tus imágenes a la dirección de correo electrónico buzon.superdeporte@epi.es

En caso de que no lo conserves, coméntanos porque te has deshecho de él y si, por contra, sigues teniéndolo colgado en tu propio salón de la fama queremos saber todos los porqués.

:o
cyber

Mensaje por cyber »

Kable escribió:

Ey, hay que pegarle fuego a esa redacción.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Kable escribió:
icon_wee

Esta gente esta muy mal...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Suicidios en masa, SE HA IDO VILLA!! icon_wee
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Deivis escribió: icon_wee

Esta gente esta muy mal...
Estoy flipando ahora mismo :o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que asco dan, venden carroña como una revista/programa del corazón... deberían estar hablando del hattrick y asistencia de Paco Alcacer el canterano del Valencia.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

El amarillismo de la prensa deportiva valenciana está llegando cada día más lejos.

Lo de las preguntas en las ruedas de prensa es algo para estar esperándolos en la puerta y decirles lo que se tienen que tomar en el aperitivo....
Blas

Mensaje por Blas »

Creo que tenemos el deber moral de hacernos una foto de nuestros genitales al lado de una foto de J.C.M. y mandarsela.
Michelangelo

Es que ya da asco joder. Las cinco primeras noticias son estas:

- ¿Habrá despedida de Villa?
- Mata: "En el momento del club, tocaba vender a Villa"
- Albiol recibiría a Silva con los brazos abiertos en Madrid
- Chori: "Estoy con ganas de jugar y de ganar"
- ¿Has quitado tu póster de Villa?

:x
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Por cierto, no sé si habéis oído a Morata a mediodía hoy. Ha dicho algo que puede ser interesante y de la cual yo estaba un poco atento, y creo que nos puede complicar este año un "poquito" más....

No sé si os acordáis de lo que dijo Llorente en la rueda de prensa de la venta de Villa. En un momento, ante preguntas de cúanto gastar en nuevos fichajes, dijo "tenemos muchas deudas que pagar y ajustes contables que hacer". Cuando lo oí pensé...¿que tipo de ajustes contables tan importantes hay que hacer ahora, a último momento del ejercicio contable, de la temporada, que no se supieran ya?

Pues bien, hoy Morata ha dejado caer eso, que van a tener que hacer unos ajustes contables y que por tanto va a haber más perdidas que los famosos 44 Millones, que teorícamente son cubiertos con las ventas de jugadores. Lo cual significa, que hay que obtener más ingresos ahora vía más venta de jugadores.

Esta vez creo que tiene razón, y la cuestión es que me parece (no tengo datos y por tanto es mi suposición) que van a tener que contabilizar una provisión por el deterioro del trozo de parcela que le recompraron a Soler este invierno (sería por 90 kilos contablemente, que era por lo que Soler la compró), pero que obviametne ahora no vale eso, sino un buen puñado de euros menos.

No os martiriizaré con la explicación de esto, pero el hecho es que puede ser que en la Junta General de Noviembre pasado no estuviera previsto ese deterioro, y que apareció desupués cuando se le recompró la parcela, que tenían la esperanza de haberla vendido antes de junio.

Resumen simple: hay que vender más jugadores este verano, más bien antes de que acabe junio.

PD. MODERADORES. ¿EStaría bien abrir un hilo sobre los temas económicos del VCF?
Responder