.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Tolova
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Acabo de terminar Alan Wake en modo normal y no sé, me ha dejado un poquillo decepcionado, la verdad. El juego es entretenido y eso, pero acaba demasiado rápido, un final sin complicarse nada la cabeza. Aún así, he disfrutado del juego, hacía mucho (desde RE4 que no me pasaba ninguno).
Merece la pena rejugarlo pero en modo dificil o pesadilla?
Merece la pena rejugarlo pero en modo dificil o pesadilla?
- Sagan
- Moderador
Angry Birds para todos: http://chrome.angrybirds.com/
:D
- Joseriver
Peligrosamente adictivoSagan escribió:Angry Birds para todos: http://chrome.angrybirds.com/

- AjaX
Pues no se que tiene de especial, hay porrones de minijuegos de ese estilo, y de antes de que saliese ese...Sagan escribió:Angry Birds para todos: http://chrome.angrybirds.com/
- Patchouli
La leche, menudo JUEGAZO el Canvas Curse alabar2. Es de los plataformas (que es de lejos mi género preferido) más divertidos que he jugado en mi vida, la mecánica es genial. Y por supuesto la ambientación es una delicia, como no podía ser menos en un juego de Kirby. Qué bien está llevando Nintendo esta franquicia.
- Xufas
Yo conocía la fama que había pillado el juego de marras y cuando me lo enseñó mi sobrino en su iPhone me quedé flipado de la "tontería" que era. Es lo que tiene la cosa hay miles de juegos con temática parecida pero por la razón o las razones que sea Angry Birds ha triunfado...AjaX escribió: Pues no se que tiene de especial, hay porrones de minijuegos de ese estilo, y de antes de que saliese ese...
- Gartenzwerg
Fácil, fue el primeroXufas escribió: Yo conocía la fama que había pillado el juego de marras y cuando me lo enseñó mi sobrino en su iPhone me quedé flipado de la "tontería" que era. Es lo que tiene la cosa hay miles de juegos con temática parecida pero por la razón o las razones que sea Angry Birds ha triunfado...
- AjaX
El primero de ese tipo? Ni de coña.
-
No se si sería el primero pero sí el más cuidado estéticamente o el primero que presto especial atención a este aspecto, por eso ha adquirido el boom que tiene.
Además de un estilo parecido lo que se había hecho era el típico juego de lanzar y a ver cuan lejos llegaba el monigote, pero romper cosas no se si fue el primero pero puede ser. Además de las variantes según el pájaro que uses y todo eso.
Además de un estilo parecido lo que se había hecho era el típico juego de lanzar y a ver cuan lejos llegaba el monigote, pero romper cosas no se si fue el primero pero puede ser. Además de las variantes según el pájaro que uses y todo eso.
- Gartenzwerg
En el iPod yo no recuerdo nada de ese tipo antes del angry birdsAjaX escribió:El primero de ese tipo? Ni de coña.
- AjaX
En cualquier pagina de minijuegos chorra te encuentras 40 juegos de ese tipo. La mitad de antes de ese, y con las mismas opciones o mas. Ese juego no ha inventado nada, por muy "cuidado esteticamente" que este, que tampoco sobrepasa por mucho cualquier minijuego chorra y no es un aspecto que importe mucho en un minijuego
Seguramente, lo que le hace "especial" sea que no se puede jugar en una pagina de minijuegos y te lo tengas que bajar al IPhone (no se si pagando un poco o no). Obviamente por eso, dura mas y esta mas cuidado, pero vamos... no es la panacea, solo es un minijuego chorra. Por eso no me explico el boom que tiene.
Lo vuelvo a decir; Minijuego chorra, que con decirlo 3 veces no me bastaba
Seguramente, lo que le hace "especial" sea que no se puede jugar en una pagina de minijuegos y te lo tengas que bajar al IPhone (no se si pagando un poco o no). Obviamente por eso, dura mas y esta mas cuidado, pero vamos... no es la panacea, solo es un minijuego chorra. Por eso no me explico el boom que tiene.
Lo vuelvo a decir; Minijuego chorra, que con decirlo 3 veces no me bastaba

- Xufas
Es que yo creo que el puntazo lo ha dado por que ha sido programado para iPod/iPhone, es la única razón que encuentro. Gráficamente tampoco es la una maravilla, aseado y punto. Como ha dicho Ajax te vas a cualquier página de juegos online gratuitos y encuentras un montón de juegos de temática similar. Unos serán más cutres gráficamente que Angry Birds y otros con mejores gráficos pero que no tienen mucho que envidiar a Angry Birds.
Es que parece que sea el Tetris actual y ni mucho menos. Creo que Angry Birds es más producto de marketing o moda de estas que abundan tanto ultimamente.
Es que parece que sea el Tetris actual y ni mucho menos. Creo que Angry Birds es más producto de marketing o moda de estas que abundan tanto ultimamente.
- Gartenzwerg
Que si, pero el pelotazo lo da en el iPhone/iPod, no en Pc
- AjaX
Y que sacamos con este comentario? confused.Gartenzwerg escribió:Que si, pero el pelotazo lo da en el iPhone/iPod, no en Pc
- Gartenzwerg
Lo q puse tres mas arriba, que fue de los primeros de ese tipo en iPod y por eso seguramente ha llegado donde esta. Nada masAjaX escribió: Y que sacamos con este comentario? confused.
- YORX
+1AjaX escribió: Pues no se que tiene de especial, hay porrones de minijuegos de ese estilo, y de antes de que saliese ese...
Me aburren ya los juegos de ese tipo porque cada dos por tres sale uno parecido xD
- Gartenzwerg
Eso es otro tema. Yo he probado varios y no molan nila mitad salvo el Tiny wings, pero no es el mismo sistema de juegoYORX escribió: +1
Me aburren ya los juegos de ese tipo porque cada dos por tres sale uno parecido xD
-
Pues por eso. Yo también entiendo que hay mil juegos muy parecidos pero me parece que con diferencia el que más trabajado está en todos los sentidos es ese. Al menos en lo que a apps para el móvil se refiere. Los demás son una soberana mierda.Gartenzwerg escribió: Eso es otro tema. Yo he probado varios y no molan nila mitad salvo el Tiny wings, pero no es el mismo sistema de juego
- Eyeshield
Por si a alguien le interesa:
Para los usuarios de PS3, 2 de estos 5 juegos:
Littlebigplanet
WipeOut HD/Fury
Infamous
Ratchet and Clank En busca del tesoro
Dead Nation
Para los usuarios de PSP, 2 de estos 4 juegos:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation
Ademas:
- 30 dias de subscripcion Plus para los usuarios que NO tenian Plus antes del problema.
- 60 para los usuarios que SI tenian Plus antes del problema
- 30 dias para usuarios del Music Unlimited gratis.
- Estan trabajando en algun detalle para el Home.
Cuales veis mejores de ps3??
Para los usuarios de PS3, 2 de estos 5 juegos:
Littlebigplanet
WipeOut HD/Fury
Infamous
Ratchet and Clank En busca del tesoro
Dead Nation
Para los usuarios de PSP, 2 de estos 4 juegos:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation
Ademas:
- 30 dias de subscripcion Plus para los usuarios que NO tenian Plus antes del problema.
- 60 para los usuarios que SI tenian Plus antes del problema
- 30 dias para usuarios del Music Unlimited gratis.
- Estan trabajando en algun detalle para el Home.
Cuales veis mejores de ps3??
- Eugeni
Esperando mi The Witcher 2 de Amazon icon_ojitos