Ya dijeron que el diseño de DS se basaba en las antiguas hand-helds de Nintendo. Por cierto, la nueva consola de Nintendo, por lo visto va a basarse en cuanto a diseño a la Super Nintendo. Ojalá se parezca también en cuanto a calidad y cantidad de los juegos.Patchouli escribió:Jo, y a mí que el diseño de la Nintendo DS me parecía originalCreo que es la primera vez que los veo.
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Rubén
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
De momento en hardware ya salen perdiendo porque sacaran en 2012 una consola con un hardware muy similar a otras consolas del 2006 (xbox 360 y PS3), con lo que en un año o dos le volverán a pasar por encima con la nueva XBOX y PS4.
Pero bueno viendo como les ha ido con la Wii no digo nada, a ver que ás se sacan de la manga esta vez.
Pero bueno viendo como les ha ido con la Wii no digo nada, a ver que ás se sacan de la manga esta vez.
- Sr_Munny
Gartenzwerg escribió:yo, que tiempos icon_ojitos
Madre mia menudas viciadas me he pegado yo de nano a eso...
Y lo cachondo es que no hace mucho jugue al Don King Kong y sigue viciando. :D
- Xufas
¿Donde has leído que el HW será similar a la 260 y a la PS3). Si lo hacen así creo que es una cagada... aunque con Nintendo nunca se sabe.Sagan escribió:De momento en hardware ya salen perdiendo porque sacaran en 2012 una consola con un hardware muy similar a otras consolas del 2006 (xbox 360 y PS3), con lo que en un año o dos le volverán a pasar por encima con la nueva XBOX y PS4.
- Sagan
- Moderador
En varios sitios... pero decían que tendría un procesador de 3 nucleos PowerPC IBM a 3GHz+ como la XBOX, memoria interna de almacenamiento de 8 gigas, tarjeta gráfica de la familia RV700 de ATI/AMD, discos ópticos de 25 gigas, 3D...
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45254
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45244
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN
No esta confirmado por intento, claro... en el E3 dirán algo.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45254
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45244
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a8&pic=GEN
No esta confirmado por intento, claro... en el E3 dirán algo.
-
Aghh, que daño a los ojos. Donkey Kong. GraciasSr_Munny escribió:
Madre mia menudas viciadas me he pegado yo de nano a eso...
Y lo cachondo es que no hace mucho jugue al Don King Kong y sigue viciando. :D

- Sagan
- Moderador
Quizá el jugaba a la versión pirata de la NES, la NASA :D
- Patchouli
Yo la última consola no portátil que tuve fue la Mega Drive así que estoy más perdido que un pingüino en un garaje, pero viendo los catálogos de Wii, PS3 y Xbox creo que Nintendo tiene una baza importante en su catálogo +3 y por eso se lo pueden tomar con más calma. Yo veo el catálogo de la Xbox y es que casi todos los juegos son del mismo perfil: hiperrealismo malote, violencia, militares vs. comunistas/aliens/zombies/loquesemueva... perfil que personalmente no me llama para nada, yo al Call of Duty no juego ni regalado. Y a la PS3 también le llevan mucha ventaja en el catálogo para todos los públicos, ¿no? 95 de cada 100 padres que le compren a su hijo/a de 8 años una consola van a elegir la Wii, hoy y el año que viene.Sagan escribió:De momento en hardware ya salen perdiendo porque sacaran en 2012 una consola con un hardware muy similar a otras consolas del 2006 (xbox 360 y PS3), con lo que en un año o dos le volverán a pasar por encima con la nueva XBOX y PS4.
Pero vamos, fijo que algo se sacan. Supongo.
- Gartenzwerg
Vamos a ver, tipos de jugadores hay muchos, pero basicamente distinguimos dos: el hard-gamer y el casual. Yo diriamos que estoy entre los dos, me gusta los juegos hard pero tambien los casual, por eso tengo una 360 y una Wii aunque prefiero la 360 que la Wii de aqui a Lima.Patchouli escribió: Yo la última consola no portátil que tuve fue la Mega Drive así que estoy más perdido que un pingüino en un garaje, pero viendo los catálogos de Wii, PS3 y Xbox creo que Nintendo tiene una baza importante en su catálogo +3 y por eso se lo pueden tomar con más calma. Yo veo el catálogo de la Xbox y es que casi todos los juegos son del mismo perfil: hiperrealismo malote, violencia, militares vs. comunistas/aliens/zombies/loquesemueva... perfil que personalmente no me llama para nada, yo al Call of Duty no juego ni regalado. Y a la PS3 también le llevan mucha ventaja en el catálogo para todos los públicos, ¿no? 95 de cada 100 padres que le regalen a su hijo/a de 8 años una consola van a elegir la Wii, hoy y el año que viene.
Pero vamos, fijo que algo se sacan. Supongo.
La Wii tiene algunos buenos juegos, el problema es que son casi todos de Nintendo, es decir Marios, Luigis y Links. Poco mas vas a encontrar que sea decente. Ademas, para alguien como yo que lleva mas de 20 años jugando a videojuegos el mando de la Wii me toca muchisimo los cojones (solo digo que paso de pillarme el Kineckt ese). ¿Por que? por que para jugar a juegos normales no sirve, es incomodo si tienes unas manos medio decentes (me pasa como con el de la PS, se me escurre). Y para estar todo el puto dia dando saltitos, raquetazos y demas pues me voy al gimnasio o a jugar al padel, que me mola mas. Basicamente la uso para los Guitar Hero o el Trivial o cuando viene alguien a mi casa y le apetece jugar. Porque jugar en la Wii al Call of Duty y demas ni me lo planteo.
En la 360 es donde juego normalmente yo solo, es cierto que buena parte de su catalogo se basa en shooters, pero hay mucho mas:
-Deportes: los Fgiht Night son brutales, al igual que los FIFA o los NBA2K
-Coches: Forza, lo demas esta muy por detras
-Crios: no hay muchos pero, aunque empiezan a salir muchos para el Kineckt, no se si sacaran algo como el Viva Piñata, una delicia de juego
-Rol: como los Mass Effect o el Dragon Age
-Sandbox: los GTA o el Red Dead
-Simuladores: como el HAWX
-Estrategia: como el RULE
Hay de todo si quieres. Por no hablar de los de musica, minijuegos y demas que encuentras en todas. Y, la verdad, para juegos multiplataforma no hay color jugar en una 360 o PS3 que en la Wii.
Y respecto de la nueva Wii, puede traer lo que quieran, pero o espabilan con el catalogo o se van a comer un torrado. La gente ya conoce la Wii y no creo que un casual se gaste otros 300€ en un cacharro para jugar al Wii Party 2
- Patchouli
Pues sí, seguramente llevas razón.
Ya digo que nunca he jugado con la Wii, pero eso es una cuestión de gustos, ¿no? Casi todos los que veo por ahí tienen buena pinta.Gartenzwerg escribió:La Wii tiene algunos buenos juegos, el problema es que son casi todos de Nintendo, es decir Marios, Luigis y Links. Poco mas vas a encontrar que sea decente.
Vamos, básicamente juegos adultos :PGartenzwerg escribió:En la 360 es donde juego normalmente yo solo, es cierto que buena parte de su catalogo se basa en shooters, pero hay mucho mas:
-Deportes: los Fgiht Night son brutales, al igual que los FIFA o los NBA2K
-Coches: Forza, lo demas esta muy por detras
-Crios: no hay muchos pero, aunque empiezan a salir muchos para el Kineckt, no se si sacaran algo como el Viva Piñata, una delicia de juego
-Rol: como los Mass Effect o el Dragon Age
-Sandbox: los GTA o el Red Dead
-Simuladores: como el HAWX
-Estrategia: como el RULE
- Gartenzwerg
Estoy yo como para jugar a los de Bob esponja o la Barbie, no me jodasPatchouli escribió:Pues sí, seguramente llevas razón.
Ya digo que nunca he jugado con la Wii, pero eso es una cuestión de gustos, ¿no? Casi todos los que veo por ahí tienen buena pinta.
Vamos, básicamente juegos adultos :P

- Gartenzwerg
A los que os molen los de tiros, el Bulletstorm es la caña
- Rubén
Es que Donkey Kong es un señor.CHR escribió: Aghh, que daño a los ojos. Donkey Kong. Gracias
- Rubén
Ah, Patchouli, yo te recomendaba el Donkey Kong Returns de la Wii porque pensaba que el Mario al que estabas jugando era de esa consola :(
- Sr_Munny
Rubén escribió: Es que Donkey Kong es un señor.
Las prisas
:D
- Patchouli
Ah vale. De todas formas voy a empezar por los de la GB y la SNES, que vaya lagunas :DRubén escribió:Ah, Patchouli, yo te recomendaba el Donkey Kong Returns de la Wii porque pensaba que el Mario al que estabas jugando era de esa consola :(
El caso es que estaba pensando en comprarme la Wii de aquí a unos meses. O lo mismo me espero a la nueva consola, ¿se sabe si sería compatible con los juegos de la Wii?
- Gartenzwerg
Aun no se sabe nadaPatchouli escribió: Ah vale. De todas formas voy a empezar por los de la GB y la SNES, que vaya lagunas :D
El caso es que estaba pensando en comprarme la Wii de aquí a unos meses. O lo mismo me espero a la nueva consola, ¿se sabe si sería compatible con los juegos de la Wii?
-
Ahora dentro de poco, en el E3, se mostrará la nueva consola, juegos y demás. El 7 de Junio a las 18h es la conferencia de Nintendo. La verdad es que este año promete. Qué ganas de que llegue icon_ojitos
Yo estoy un poco en la línea de Patchouli, ya que no me llaman en exceso los shooters que predominan en otras consolas, lo que no quita que en mi caso hayan otros juegos de éstas que sí me interesen, así como juegos con contenido más "adulto". He disfrutado de los GTA de PS2 o de la DS, y últimamente del No More Heroes 2 de la Wii después del buen sabor de boca que me dejó el primero.
De todas formas, hay que diferenciar los juegos infantiles de los juegos para todos los públicos. Un juego infantil sería un tipo Bob Esponja o un juego de la Barbie que decíais, al igual que los "imagina ser nosequé", juegos dirigidos únicamente a los niños. Un Mario, un Donkey Kong o un Zelda va dirigido a todos los públicos, y un adulto puede disfrutarlo tanto o más que un niño (de hecho en estos juegos difícilmente pueda avanzar un niño pequeño). Lo digo porque a veces parece que hayan prejuicios contra un juego por el simple hecho de ser colorista, al igual que me parece ver prejuicios contra el catálogo de la Wii, cuando se generaliza diciendo que todo lo que hay es infantil.
Por cierto Patchouli, si de alguna manera consigues la posiblilidad de jugar a la Wii, además del Donkey Kong Returns que tan bien han hecho recomendándote (a mi me gustó más que el New Super Mario Bros de la Wii, que a su vez me gustó más que el de DS) no puedes perderte esas 2 maravillas llamadas Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 icon_ojitos Bueno, esos como mínimo :D
Yo estoy un poco en la línea de Patchouli, ya que no me llaman en exceso los shooters que predominan en otras consolas, lo que no quita que en mi caso hayan otros juegos de éstas que sí me interesen, así como juegos con contenido más "adulto". He disfrutado de los GTA de PS2 o de la DS, y últimamente del No More Heroes 2 de la Wii después del buen sabor de boca que me dejó el primero.
De todas formas, hay que diferenciar los juegos infantiles de los juegos para todos los públicos. Un juego infantil sería un tipo Bob Esponja o un juego de la Barbie que decíais, al igual que los "imagina ser nosequé", juegos dirigidos únicamente a los niños. Un Mario, un Donkey Kong o un Zelda va dirigido a todos los públicos, y un adulto puede disfrutarlo tanto o más que un niño (de hecho en estos juegos difícilmente pueda avanzar un niño pequeño). Lo digo porque a veces parece que hayan prejuicios contra un juego por el simple hecho de ser colorista, al igual que me parece ver prejuicios contra el catálogo de la Wii, cuando se generaliza diciendo que todo lo que hay es infantil.
Por cierto Patchouli, si de alguna manera consigues la posiblilidad de jugar a la Wii, además del Donkey Kong Returns que tan bien han hecho recomendándote (a mi me gustó más que el New Super Mario Bros de la Wii, que a su vez me gustó más que el de DS) no puedes perderte esas 2 maravillas llamadas Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 icon_ojitos Bueno, esos como mínimo :D
- Patchouli
AMUNT escribió:Un juego infantil sería un tipo Bob Esponja o un juego de la Barbie que decíais, al igual que los "imagina ser nosequé", juegos dirigidos únicamente a los niños.

Qué me vas a contar, anda que no he sudado tinta para pasarme el mundo 6 en el NSMBAMUNT escribió:Un Mario, un Donkey Kong o un Zelda va dirigido a todos los públicos, y un adulto puede disfrutarlo tanto o más que un niño (de hecho en estos juegos difícilmente pueda avanzar un niño pequeño).

De la Wii al que le tengo más ganas de todos es al Kirby's Epic Yarn icon_ojitos Me apunto los Galaxy, que también tienen una pintaza bestial.
- Rubén
Parece que sí será retrocompatible con Wii y, por tanto, con GameCube.Gartenzwerg escribió: Aun no se sabe nada