Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió: No te equivoques, siguen creando un ambiente que muchísima gente traga. Y eso que el chaval aun no ha llegado aquí, pero si a alguien que haya visto los dos últimos años del Valencia le dicen que va a venir para que Albelda descanse, se descojona (y no viene). Cuando llegue será un borrachuzo, indisciplinado, malo tácticamente (como si alguno de los que escribe supiese definir algo tácticamente) y un mal ejemplo para el vestuario. ¿alguien apuesta a que esto va a ser así?
¿Cuál será el primer insulto a Topal? Apostemos, apostemos... :D

Yo digo "inadaptado".
hoeman

Mensaje por hoeman »

sento escribió:Lo de la Taula de anoche fue para grabar, que manera de arrear palos a diestro y siniestro.
sindelar escribió: Que Banega "no tiene visión de gol para el último pase", madre de dios... además de sapo, no tiene ni puñetera idea de fútbol.

Ademas en el Sufredeporte se afirma que estamos fichando a un internacional turco "para dar descanso a Albelda". Hay que joderse...

Imagen

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: Si yo también he leído lo de viceversa. Pero lo que me ha sorprendido es que vean a Topal como suplente de Albelda. Lo de ver a Albelda como suplente no me ha sorprendido, por eso no lo he puesto.

También me ha dejado de piedra que digan que "Topal tiene unos números parecidos a Albelda". Si es así, no lo fichéis, carajo... [-X
Quieren decir que si en un supuesto denuncia al club por no jugar tan solo pedira 60 millones de euros como indemnizacion.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joer no lo había leído, Banega no tiene último pase... :idea:

Este es como los analistas internacionales de radio9 que califican en "es un 6 o un 8" :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Es extraño como el rendimiento de algunos jugadores ha sido muy parecido y sin embargo la percepción general es otra. Y no me refiero sólo a la prensa, que va a lo suyo, el público en general:

-Vicente juega tres medios partidos notables y dos infumables y "ha vuelto el mejor Vicente", Fernandes exactamente igual y no inspira confianza.

-Albelda 70 partidos infumables, dos bien y dos notables y es un teórico titular para el año que viene. Baraja ha jugado dos ratos mal, y 10 bien, y se dice que está para jubilar.

-David Navarro ha jugado a buen nivel con muchas ausencias (por lesión), va a ser el jefe de la defensa. Maduro exactamente lo mismo (aunque las ausencias han sido por decisión técnica) y no inspira confianza. Marchena casi igual pero con actuaciones más brillantes esporádicamente, y se comenta que es el momento de venderlo.

-Silva ha hecho seis partidos brillantes (cinco de ellos con la selección), 4 discretos y no se le ha visto en los otros 80. Por menos de 30 millones no se vende, es nuestro jugador más valioso junto con Villa.

-Banega con mucha más regularidad que todos los anteriores juntos resulta que "se desconecta" , que sin comparar con nadie es cierto, pero de lo que hablo es de los criterios dispares.

Es lo que veo últimamente en las conversaciones de futbol y me chirría bastante.

Ahora no sé porqué estoy poniendo esto en este hilo, pero ahí que va.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo creo que JC Martí y otros no ven los partidos del Valencia, si no no se explica. No sería raro, es lo que hace la gente que conozco del Madrid o del Barça y es comprensible.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:Es extraño como el rendimiento de algunos jugadores ha sido muy parecido y sin embargo la percepción general es otra. Y no me refiero sólo a la prensa, que va a lo suyo, el público en general:

-Vicente juega tres medios partidos notables y dos infumables y "ha vuelto el mejor Vicente", Fernandes exactamente igual y no inspira confianza.

-Albelda 70 partidos infumables, dos bien y dos notables y es un teórico titular para el año que viene. Baraja ha jugado dos ratos mal, y 10 bien, y se dice que está para jubilar.

-David Navarro ha jugado a buen nivel con muchas ausencias (por lesión), va a ser el jefe de la defensa. Maduro exactamente lo mismo (aunque las ausencias han sido por decisión técnica) y no inspira confianza. Marchena casi igual pero con actuaciones más brillantes esporádicamente, y se comenta que es el momento de venderlo.

-Silva ha hecho seis partidos brillantes (cinco de ellos con la selección), 4 discretos y no se le ha visto en los otros 80. Por menos de 30 millones no se vende, es nuestro jugador más valioso junto con Villa.

-Banega con mucha más regularidad que todos los anteriores juntos resulta que "se desconecta" , que sin comparar con nadie es cierto, pero de lo que hablo es de los criterios dispares.

Es lo que veo últimamente en las conversaciones de futbol y me chirría bastante.

Ahora no sé porqué estoy poniendo esto en este hilo, pero ahí que va.

El poder de la prensa. Hablaba con Picadillo el otro día sobre un hipotético fichaje de Soldado por el Valencia y llegamos a la conclusión de que el Valencia no tendría que fichar valencianos (y mira que dicho así suena tonto) pero es que parece que ser valenciano es mas que suficiente para ser bien tratado por la prensa y de la afición que la consume.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo pones aquí porque es la corriente de opinión que generan los medios y que contagian a la gente que les es fiel. Es una pena que la gente sea tan borrega, pero cada vez es mas normal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Joer no lo había leído, Banega no tiene último pase... :idea:

Este es como los analistas internacionales de radio9 que califican en "es un 6 o un 8" :lol:
Banega ha hecho seis asistencias de gol ésta temporada, una cada 490 minutos. Baraja sólo ha hecho una en 760 minutos. El mismísimo Iniesta ha hecho 4 asistencias, una cada 500 minutos. Pocos jugadores en la Liga con esa edad te dan ese rendimiento, pero "Banega no tiene pase de gol".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Banega ha hecho seis asistencias de gol ésta temporada, una cada 490 minutos. Baraja sólo ha hecho una en 760 minutos. El mismísimo Iniesta ha hecho 4 asistencias, una cada 500 minutos. Pocos jugadores en la Liga con esa edad te dan ese rendimiento, pero "Banega no tiene pase de gol".
Y se ausenta en los partidos de fuera :?:

Joer si es que son hasta graciosos, ¿o es porque dan pena?
Última edición por Sagan el 10 May 2010 14:48, editado 1 vez en total.
Deivis

Mensaje por Deivis »

No podia estar mas de acuerdo contigo S4M4. =D>

Ahi tenemos el hilo de los mejores jugadores de la temporada.. el año pasado lo fue Fernandes, por encima de Villa, Silva, Mata, etc.. (por lo menos hasta que se lesionó), y solo le llovieron palos de la prensa, era un pasota y no estaba comprometido, no era un 8 ni un 6, y lo mismo de siempre.
Esta temporada la lista la ha encabezado Banega durante todo el año, estando por delante de jugadores como Villa o Cesar, sin embargo hay que leer que es irregular y que desaparece, o que no tiene ultimo pase.. icon_postomapalito

Cualquier cosa parece que sirve para darle caña a los mismos de siempre, y si no hay razon pues se inventa, pero desde que llegaron Fernandes, Maduro y Banega no han parado de darles palos y ningunearlos hicieran lo que hicieran, y esto se demuestra en este preciso momento, porque ni despues de la temporada de Banega son capaces de meterse la lengua en el culo y dejarlo tranquilo, tienen que seguir dando la brasa.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Morata owneando a Martí por todas partes, vaya repaso le está pegando.. :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La verdad es que cuando les coges el puntillo te echas unas risas.

Recuerdo un amigo que me contaba que su manera de detectar un auténtico "friky" era cerciorándose de si el sujeto en cuestión se creía "normal" o si había indicios de que era un simple personaje creado para llamar la atención. El verdadero friky se mira al espejo y se ve normal.

Yo reconozco que muchos de estos tipos me tienen desorientado. Por un lado crees que es imposible que sean así de ridículos, pero es que algunos son tan hilarantes como Toni Genil, Paco Porras, Carmen de Mairena o Tamara.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Morata owneando a Martí por todas partes, vaya repaso le está pegando.. :lol:
En ese tema estoy totalmente con el murciano.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: En ese tema estoy totalmente con el murciano.
Estrenando "firma-venganza-puñalada trapera".
franvinya

Mensaje por franvinya »

Como diría Laporta: "Al loro ... ".
Últimamente hay un cambio de actitud de R9 en torno a Llorente, no sé que les jode más que no les de entrevistas cuando a ellos les sale de los huevos o porque no son capaces de colocar a los representados de Quilón, pero hay un cambio evidente en las informaciones y actitudes en torno a Llorente.
Pues eso, que "al loro ...", que todo lo que viene de R9 respecto a Llorente hay que ponerlo en duda cuanto menos, porque están en su típica campañita de hacer doblar la rodilla al presidente del Valencia de turno ( lo han hecho o intentado con todos, hasta con los que ahora llevan a las tertulias para hacer reir ).
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mi pregunta para Martí:
Hoy en tu sección has escrito que "Banega no es ese estilo de mediocampista con visión de juego para el último pase como Baraja". Banega ha hecho seis asistencias de gol, una cada 490 minutos. Baraja sólo una en 760 minutos, Iniesta una cada 500 minutos, ¿Cuántas asistencias daba Baraja con 21 años? ¿Qué tal si vendemos al futuro titular de la selección argentina por cuatro duros? Vaya negocio más espantoso...
Su respuesta:
Las estadísticas sirven poco en fútbol. Omite de mi mismo comentario que «Banega ha crecido estos últimos meses, pero ha sido irregular. Ha hecho partidazos para enmarcar, con goles incluidos…» Y ya me gustaría verlo este verano con la albiceleste…
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pero que tio mas patetico. :lol:

Las estadisticas sirven poco en futbol, pero para ensalzar a Albelda no dudaron un segundo, con eso de que era el centrocampista de la liga porque recuperó nosecuantos balones...
Creo que la noticia era de EFE, pero tardaron poquito los del Superdeporte en ponerlo en la portada de su web para que lo viera todo el mundo.

Lo dicho, lamentable a mas no poder.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:Como diría Laporta: "Al loro ... ".
Últimamente hay un cambio de actitud de R9 en torno a Llorente, no sé que les jode más que no les de entrevistas cuando a ellos les sale de los huevos o porque no son capaces de colocar a los representados de Quilón, pero hay un cambio evidente en las informaciones y actitudes en torno a Llorente.
Pues eso, que "al loro ...", que todo lo que viene de R9 respecto a Llorente hay que ponerlo en duda cuanto menos, porque están en su típica campañita de hacer doblar la rodilla al presidente del Valencia de turno ( lo han hecho o intentado con todos, hasta con los que ahora llevan a las tertulias para hacer reir ).
Llorente=Bancaja=Generalitat

Es raro, la verdad.
Blas

Mensaje por Blas »

Sacado del otro bar:
Según acaba de confesar Fran Guaita en la taula Manuel Llorente le ha amenazado por contar cosas que no favorecen su imagen como su desprecio a Baraja, que no se habla practicamente con Fernando, que no ha vendido las parcelas, que no confia en Emery y lo va a renovar sin creer el él ("No cree ni en Emery ni en Fernando porque no los ha fichado él"), etc. Según palabras del propio Guaita "ya he informado de las amenazas a quien tenia que informar" y "mejor que se dedique a vender las parcelas que ha amenazar periodistas".

Parece que se le ha acabado la paciencia a la prensa (Insa fue el primero, ahora son muy criticos Morata y Guaita) y Llorente no lo ha digerido nada bien.

Esto promete.
Responder