.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Me he enterado del tema éste hace un momento mientras estaba en vandal. No sé cómo trabajan los hakers normalmente, pero lo que ha hecho este chico no parece que vaya por ahí. Vamos, es que es ridículo que una persona pueda acceder a datos personales simplemente añadiendo una palabra en la barra de direcciones y que luego no haya ni una constraseña que proteja los datos. Joder es que cualquiera de nosotros podría entrar.
Lamentable por parte de Nintendo.
- Xufas
Lo que es de traca es lo de la empresa que ha desarrollado esa página para Nintendo (8media.es)... la que le habrá caído al pobrecillo que metió la gamba de una forma tan garrafal.AMUNT escribió:Me he enterado del tema éste hace un momento mientras estaba en vandal. No sé cómo trabajan los hakers normalmente, pero lo que ha hecho este chico no parece que vaya por ahí. Vamos, es que es ridículo que una persona pueda acceder a datos personales simplemente añadiendo una palabra en la barra de direcciones y que luego no haya ni una constraseña que proteja los datos. Joder es que cualquiera de nosotros podría entrar.
Aunque lo del menda este también es para mirarselo:
Es decir, me he dado cuenta de vuestro fallo y que se os puede caer el pelo pero como soy tan fan vuestro os "chantajeo" para sacar algo de esto....Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.
Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.
- Patchouli
[video][/video]
- Eugeni
Acabo de ver el primer trailer del nuevo Elder Scrolls, Skyrim, y solo puedo decir una cosa:
JODER
Versión YouTube:
[video][/video]
(Recomiendo verlo a 720p)
Me ha pasado tal que así:
[video][/video]

JODER
Versión YouTube:
[video][/video]
(Recomiendo verlo a 720p)
Me ha pasado tal que así:
[video][/video]

-
Joder, tiene una pinta de la ostia. Me encantó Oblivion, espero que este esté a la altura (parece que sí) icon_ojitos
- Eugeni
Prefiero Morrowind, Oblivion es que todo el juego es... igual
Encima lo caparon a montones.
Y ahora me han puesto el puto tema principal de Morrowind con coros, y claro, a mí ya me han comprado xDDD

Y ahora me han puesto el puto tema principal de Morrowind con coros, y claro, a mí ya me han comprado xDDD
- AjaX
El Oblivion es un juegazo, solo con las misiones para la hermandad oscura ya te ganaba... (No lo comparo con Morrowind, porque no he jugado a este ultimo, aunque todos dicen que es mejor en muchos aspectos)
Lo mejor de esto es que por fin Bethesda va a renovar los putos graficos de sus juegos, que ya estaban desfasadisimos! Ahora solo queda que el Fallout 4 lo vuelvan a desarrollar los de Obsidian como con el New Vegas icon_ojitos
Lo mejor de esto es que por fin Bethesda va a renovar los putos graficos de sus juegos, que ya estaban desfasadisimos! Ahora solo queda que el Fallout 4 lo vuelvan a desarrollar los de Obsidian como con el New Vegas icon_ojitos
-
A mí las misiones que más me gustaron fueron las de la Hermandad Oscura, aunque todos los gremios estaban bastante bien.AjaX escribió:El Oblivion es un juegazo, solo con las misiones para la hermandad oscura ya te ganaba... (No lo comparo con Morrowind, porque no he jugado a este ultimo, aunque todos dicen que es mejor en muchos aspectos)
Hace tiempo probé Morrowind, pero no me aclaraba mucho y no me convenció. Tampoco le dediqué mucho tiempo, pero bueno

Habéis visto el vídeo de Battlefield 3? También parece juegazo, espero que mejore al Black Ops, vaya juego más mal optimizado...
- Xufas
Pon el enlace, perraco.lFran escribió: Habéis visto el vídeo de Battlefield 3? También parece juegazo, espero que mejore al Black Ops, vaya juego más mal optimizado...

-
[video][/video]
Según dice el título son imágenes ingame. Habrá que esperar más información icon_ojitos
Según dice el título son imágenes ingame. Habrá que esperar más información icon_ojitos
- Edmore
Ya me he enterado del software que tengo, pone:Eugeni escribió: A ver, que no tienes que cambiar nada, si cuando te digo que es instalar un archivito, es que es instalar un archivito![]()
Eso sí, la PS3 no tiene que estar actualizada a la última versión, como mucho su Firmware tiene que ser 3.55. Vamos, que si ahora estás jugando online, de momento no la puedes piratear, puesto que la versión más actual es la 3.56.
Mira, tutoriales:
http://www.vagos.es/showpost.php?p=1056 ... stcount=92
Puedes instalar el Custom Firmware Kmeaw o el de Waninkoko, yo te recomiendo el de Waninkoko, puesto que parece ser más estable y aparte del cargador de ISOS en cuestión, no tienes que instalar nada. En Kmeaw según dicen(yo tengo el de Wanin) hay cuelgues a veces, por ejemplo, aunque es algo más seguro, y tienes que tener instalados un par de aplicaciones más para que te funcionen los juegos. De todas formas, la versión 2 de Waninkoko parece también segura, no se han producido bricks con esta.
Y ojo, OJO, si te bajas el CFW de Waninkoko asegúrate de que sea la v2(en el enlace que te he pasado parece ser que es esa, aunque no me lo he bajado de ahí), puesto que si tienes una de las primeras remesas de PS3 tienes brick asegurado e irrecuperable(vaya, que te cargas la consola). La segunda versión va de miedo.
Lo que si tendrías que comprarte si pirateas la consola es un disco duro externo, puesto que esto no va de grabar bluerays, sino que pones los juegos en el disco duro, y los cargas de ahí. También puedes comprarte un disco duro interno grande para la PS3, pero seguramente te será más caro(y solo te servirá para la PS3, yo en mi disco duro tengo montones de cosas aparte de los juegos). La ventaja es que te funcionarán prácticamente la totalidad de los juegos(algunos solo funcionan en disco duro interno, puesto que el externo tiene que estar formateado en FAT32, y no admite ficheros de más de 4GB).
De todas formas, si aun así quieres pagar para que te lo hagan, yo por 10 euritos lo hago encantado
Software del sistema: Version3.50
No he jugado ni conectado nunca la PS3 a internet para jugar online. ¿Por lo que con lo que me has pasado puedo piratearla sin problemas y sin que se me jorobe, no?
¿Para meter juegos, me sirve el disco duro de 320 gb que tiene la PS3?.
Con esa versión, que tengo e instalandome eso no hay peligro de que me echen en el juego online,no?
Muchas Gracias (no tengo ni idea de estos temas).
- YORX
Yo no estoy muy puesto en el tema de videojuegos, ya que sigo con la play 2 xD A ver si dentro de poco me compro la 3, que ya toca. Además he probado el Fifa 11 en casa de un amigo y me ha gustado mucho la jugabilidad.
Bueno, el caso es que me extraña que por aquí no se haya hablado del juego marvel vs capcom 3 porque dicen que es una pasada. Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que está muy enganchado al juego xD Alguien lo tiene?
Bueno, el caso es que me extraña que por aquí no se haya hablado del juego marvel vs capcom 3 porque dicen que es una pasada. Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que está muy enganchado al juego xD Alguien lo tiene?
- sento
Yo me quedé con la Play 1YORX escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema de videojuegos, ya que sigo con la play 2 xD A ver si dentro de poco me compro la 3, que ya toca. Además he probado el Fifa 11 en casa de un amigo y me ha gustado mucho la jugabilidad.

- Eugeni
Una mierda pinchà en un palo. Te venden medio juego, y el otro medio te lo venden por "contenido descargable" que ya está en el disco. Un sacacuartos en toda reglaYORX escribió: Bueno, el caso es que me extraña que por aquí no se haya hablado del juego marvel vs capcom 3 porque dicen que es una pasada. Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que está muy enganchado al juego xD Alguien lo tiene?

Puedes piratearla, pues. Pero ten en cuenta de que no podrás jugar online, Sony se está poniendo estricta últimamente y está baneando las consolas que acceden a PSN(la plataforma de juego online de Sony) con el firmware modificado. Siempre puedes volver algún día al oficial a una mala, pero eso sí, no podrás volver luego al modificado. Así que al final todo depende de lo que vayas a jugar.Edmore escribió: Ya me he enterado del software que tengo, pone:
Software del sistema: Version3.50
No he jugado ni conectado nunca la PS3 a internet para jugar online. ¿Por lo que con lo que me has pasado puedo piratearla sin problemas y sin que se me jorobe, no?
¿Para meter juegos, me sirve el disco duro de 320 gb que tiene la PS3?.
Con esa versión, que tengo e instalandome eso no hay peligro de que me echen en el juego online,no?
Muchas Gracias (no tengo ni idea de estos temas).
Por lo demás, con ese disco duro yo creo que te sobra.
- Tolova
- Gartenzwerg
JajajajUn tribunal de La Haya ordena a la aduanas europeas confiscar la consola PlayStation 3
El bloqueo a su importación es por 10 días a instancias de LG.- El servicio aduanero español no tiene constancia de la citada orden
El tribunal civil de La Haya ha ordenado el bloqueo de las importaciones europeas de la consola de Sony PlayStation 3 durante 10 días, según informa The Guardian. Se trata de una resolución tomada a instancias de la compañía LG que ha denunciado a la empresa japonesa por vulneración de ocho patentes. Una de las patentes afecta a los lectores Blu-ray, con los que está equipada la citada consola. Las aduanas han recibido la orden de bloquear la entrada de nuevas consolas. Según el diario, Sony importa a Europa semanalmente cien mil aparatos. El tribunal no ha tomado una decisión final sobre si realmente Sony infringe los derechos de LG, se trata de una medida cautelar. Se da la circunstancia de que Sony tiene abierto otro pleito contra LG por vulneración de siete patentes.
La Agencia Tributaria española ha informado a este diario que el servicio de aduanas no ha recibido la orden de bloqueo.
Si se prolongara el bloqueo o fuera realmente efectivo, las estanterías de las tiendas se vaciarían de la consola ya que los minoristas acostumbran a tener unidades almacenadas por espacio de dos o tres semanas hasta realizar un nuevo pedido. Rotterdam y Schiphol son los principales puntos de importación para Europa de los productos Sony.
Este conflicto tiene su réplica en Estados Unidos donde LG ha solicitado a las autoridades comerciales la retirada de los productos de Sony supuestamente basados en sus patentes.
La iniciativa de LG llegó después de que Sony demandara a la compañía en diciembre por violar siete de sus patentes en una docena de sus teléfonos inteligentes, como Xenon o Lotus Elite.
Las dos compañías obtienen el 20% de sus ingresos del mercado estadounidense, de ahí la importancia que dan a estos pleitos que acostumbran a cerrarse con un acuerdo de empleo cruzado de las patentes en disputa.
Conflicto frecuente
La guerra de patentes es frecuente entre los fabricantes de electrónica y está muy viva en el sector de la telefonía móvil, donde hay varias denuncias cruzadas entre dos fabricantes por el mismo motivo. La presentación de una denuncia por este motivo acostumbra a acompañarse de una petición ante las autoridades comerciales de bloqueo de las importaciones del competidor, medida que raramente se lleva a la práctica. Motorola, por ejemplo, acusa de Apple de violar 18 patentes suyas en sus productos como el iPhone, la iPad o el iPod Touch. Las patentes afectan a tecnologías de las antenas, la geolocalización y otras importantes funciones de los teléfonos inteligentes como la detección de proximidad, normas de comunicación sin hilos y gestión de aplicaciones.La iniciativa de Motorola se produjo el año pasado después que hiciera lo propio Microsoft. La empresa de Bill Gates acusó a Motorola de violar patentes con el uso del sistema operativo Android, de Google, que afectan a funciones que tienen que ver con la sincronización de correo electrónico, y las opciones de calendarios y contactos.
La misma Motorola y BlackBerry llegaron a un pacto el año pasado para zanjar un contencioso similar. En el acuerdo "de larga duración" se mantiene el intercambio de licencias y el pago por ellas, aunque sin especificar la cuantía. A comienzos de año, Motorola interpuso una querella contra la marca canadiense por el uso de su tecnología, después de haber expirado el periodo de autorización que habían tenido sobre las patentes de acceso wifi.
Nokia y Apple se cruzaron demandas por infracción de patentes. Un tribunal dictaminó de forma preliminar que Nokia no había vulnerado patentes de Apple. Y Apple demandó en un tribunal estadounidense al fabricante de móviles HTC acusándole de haber infringido veinte patentes en manos del fabricante del iPhone. Las patentes tienen relación con la interfaz de los teléfonos, su arquitectura y hardware.
SONY pirata lock. lock. lock.
- Xufas
Gracias :DlFran escribió: Según dice el título son imágenes ingame. Habrá que esperar más información icon_ojitos
Tiene una pintaza increible... lo malo es que no se si lo pillaré que ultimamente me mareo mogollón con estos juegos :(
- AjaX
Me he bajado la demo del Mortal Kombat 9...
Tiene pintaza, la verdad, esta bastante entretenido icon_ojitos
Tiene pintaza, la verdad, esta bastante entretenido icon_ojitos
- Tolova
Top Spin 4. Juegazo. Y con Nadal!!!
- Tolova
hoy he probado la nintendo 3DS y no me ha gustado nada. da un dolor de cabeza de cojones y el 3 D tampoco es para tanto.