El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Blas »

Mario Alberto escribió:
La gente no es tan tonta, la gente pide compromiso, inteligencia y dejarse de gilipolleces dentro y fuera del campo.

Discrepo :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió: La gente no es tan tonta, la gente pide compromiso, inteligencia y dejarse de gilipolleces dentro y fuera del campo.
Postiga dudo que esté deacuerdo con eso que dices. O Barragán.
Blas

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]

David Blay @davidblaytapia

El VCF maneja una oferta de Italia por Banega. Está dispuesto a aceptarla porque necesita liquidez, más allá de que llegue un comprador
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

No me puedo creer que un tío como Salvo venda a un activo en el peor momento, es decir, cuanto más devaluado está. Y en el mercado de invierno, con las dificultades deportivas que ello acarrea. Vamos, ni de coña.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es absurdo que si se va a vender el club se venda uno de tus principales activos "por urgencias".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

David Blay confunde deseo con realidad...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Blas escribió:[tweet][/tweet]

David que no coño....por las explicaciones de liquidez que has dado NO ME LO CREO.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues a mi me cuadraría :(
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:Pues a mi me cuadraría :(

En serio, Drakul?

De verdad crees que Salvo va a vender a Banega justo antes de saber si vamos a gozar de buena salud económica de la mano de Lim?

Me creo que haya oferta y me creo que si fuera escandalosamente escandalosa la aceptaran pero dudo que hayan ofrecido lo suficiente como para venderlo por problemas de liquidez que supuestamente se pueden solventar en cuestión de semanas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Blas escribió:
En serio, Drakul?

De verdad crees que Salvo va a vender a Banega justo antes de saber si vamos a gozar de buena salud económica de la mano de Lim?

Me creo que haya oferta y me creo que si fuera escandalosamente escandalosa la aceptaran pero dudo que hayan ofrecido lo suficiente como para venderlo por problemas de liquidez que supuestamente se pueden solventar en cuestión de semanas.
Suplente en los tres últimos partidos con tres entrenadores distintos... puede que estén protegiendo la negociación.
lFran

Mensaje por lFran »

Ojalá la oferta sea buena y lo vendan. Banega ya no va a aportar nada aquí. Está marcado por la prensa y por la afición, y se le nota apático.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

A mí tampoco me extrañaría aunque no creo que sea por falta de liquidez sino porque le queda sólo año y medio de contrato. No sería muy lógico venderlo antes del mundial, pero habría que ver cuánto está presionando Banega para irse. Y visto el odio que se le tiene, imagino que estará presionando bastante.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Y no olvidemos que el representante ya lo estaba ofreciendo hace unos meses cuando no se le pitaba.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Salvo es de los haters de Banega. Ever ha estado marcado desde el principio y era uno de los nombres en esos rajes a los jugadores que se han hecho desde el club, siempre ha sido el numero 1 para salir en Enero, da igual si viene Lim o nos quedamos igual. Si viene por ricos y jugadores de más nivel, si no viene por pobres y jugador señalado.

Y yo me cagaré porque se irá y empezará a romperla. Que el chico no tiene 30 años precisamente.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Salvo es de los haters de Banega. Ever ha estado marcado desde el principio y era uno de los nombres en esos rajes a los jugadores que se han hecho desde el club, siempre ha sido el numero 1 para salir en Enero, da igual si viene Lim o nos quedamos igual. Si viene por ricos y jugadores de más nivel, si no viene por pobres y jugador señalado.

Y yo me cagaré porque se irá y empezará a romperla. Que el chico no tiene 30 años precisamente.
Me extrañaría mucho que la rompiese en Italia. No le veo cualidades de trequartista ni la brega necesaria para ser mediocentro. aun así, espero que le vaya bien, bastante le hemos jodido aquí.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Luego exigir entrar en Champions.
hastings

Mensaje por hastings »

Bueno, en resumidas cuentas, se va o no se va este mercado de invierno?

Ah, tres cosas que dais por supuestas y con las que no estoy en absoluto de acuerdo,

1.- Que Banega sea el mejor jugador de la plantilla. ¿para qué? ¿cuantos partidos importantes ha ganado el Valencia con el señor Banega en el campo, gracias a que él señorito ha jugado un partidazo, en los cinco años que lleva aquí?

Yo lo digo, 0 patatero. Bueno, va, mentira, uno. Casi que el primero que jugó, alla por enero del 2008, hace 6 años ya, uno cuartos de ida contra el At. Madrid en la Copa del Rey que ganamos. El único partido importante con él de titular que ha ganado el Valencia. Lo demás, por h o por b, por pitos o por flautas, palmatorias. Ni un solo partido que se haya tirado el equipo a la espalda y consiguiera la victoria.

Hasta Angulo ha ganado con aportaciones individuales, como quien dice mas partidos que él. Y vale, Angulo era delantero, por eso digo que la posible calidad que tenga Banega (calidad tecnica individual, nada mas) no le repercute en mucho al Valencia. Es melifluo e irrelevante. Bonitas de ver sus acciones con balón, en la camara esa super rapida, pero nada más.

2.- Que manía con que la gente le tiene manía. No será aquí. Ni en el otro bar tampoco, aunque allí está mas igualado. Pero si despues de posar con una camiseta del Real Madrid, con un gesto que hizo ya tuvo otra vez a todos los de la Curva en el bolsillo. Y el chaval también pone de su parte.

3.- Eso de que es una tontería venderlo porque se van a acabar nuestros problemas de liquidez con la venta del club, lo decís de broma, no?
Sanka

Mensaje por Sanka »

hastings escribió:Bueno, en resumidas cuentas, se va o no se va este mercado de invierno?

Ah, tres cosas que dais por supuestas y con las que no estoy en absoluto de acuerdo,

1.- Que Banega sea el mejor jugador de la plantilla. ¿para qué? ¿cuantos partidos importantes ha ganado el Valencia con el señor Banega en el campo, gracias a que él señorito ha jugado un partidazo, en los cinco años que lleva aquí?

Yo lo digo, 0 patatero. Bueno, va, mentira, uno. Casi que el primero que jugó, alla por enero del 2008, hace 6 años ya, uno cuartos de ida contra el At. Madrid en la Copa del Rey que ganamos. El único partido importante con él de titular que ha ganado el Valencia. Lo demás, por h o por b, por pitos o por flautas, palmatorias. Ni un solo partido que se haya tirado el equipo a la espalda y consiguiera la victoria.

Hasta Angulo ha ganado con aportaciones individuales, como quien dice mas partidos que él. Y vale, Angulo era delantero, por eso digo que la posible calidad que tenga Banega (calidad tecnica individual, nada mas) no le repercute en mucho al Valencia. Es melifluo e irrelevante. Bonitas de ver sus acciones con balón, en la camara esa super rapida, pero nada más.

2.- Que manía con que la gente le tiene manía. No será aquí. Ni en el otro bar tampoco, aunque allí está mas igualado. Pero si despues de posar con una camiseta del Real Madrid, con un gesto que hizo ya tuvo otra vez a todos los de la Curva en el bolsillo. Y el chaval también pone de su parte.

3.- Eso de que es una tontería venderlo porque se van a acabar nuestros problemas de liquidez con la venta del club, lo decís de broma, no?

¿Algun jugador actual del VCF ha conseguido eso?
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Sanka escribió:
No, ni siquiera el endiosiado Villa, con la ayuda de Mata y Silva. Pero la culpa es del argentino, que al parecer no es relevante para el Valencia. Casi nos mete en Champions el año pasado él solito, en una posición que no es la suya, pero vamos a obviar eso. En fin...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sanka escribió:
No, por eso ninguno es, no digo endiosable, sino siquiera admirado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder