VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Cai
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Escuchando a Gori, no sé si os ha quedado claro lo de que cuando se acabe la negociación lo comunicarán a todos con la máxima profesionalidad y transparencia posible....
P.D Esto está embastado, pero el ansia viva es muy mala...
-
Cai escribió:Escuchando a Gori, no sé si os ha quedado claro lo de que cuando se acabe la negociación lo comunicarán a todos con la máxima profesionalidad y transparencia posible....

"Profesionalidad y transparencia" dice el tío, parece un chiste de Eugenio.
- Eugeni
Eh, a mi no me claveu.franvinya escribió:![]()
![]()
"Profesionalidad y transparencia" dice el tío, parece un chiste de Eugenio.
- Sagan
- Moderador
Bah, le ha faltado las tan manidas "concurrencia y confidencialidadcencia." 8)
Te ries de las frases, pero por no llorar, porque es que es así. Bankia es del Madrid y lo único que quiere es joder al Valencia, para beneficiar a su niñito protegido "alias" R. Madrid.
-
A mí lo que me dan ganas de llorar es que este tipo con 50 años es uno de esos prejubilados de banca cobrando 3 millones de euros anuales, en un país con 6 millones de parados, donde han subido la edad de jubilación y eliminan prestaciones a gente necesitada. Y que luego den lecciones y se les llene la boca diciendo que como pueden hacerle una quita al Valencia, poco mirar el interés público cuando son ellos mismos los que se benefician, lo mismo que Morata que mucho criticar la quita al Valencia y bien que se calla la quita que le hacen a PRISA.Dave1982 escribió:Te ries de las frases, pero por no llorar, porque es que es así. Bankia es del Madrid y lo único que quiere es joder al Valencia, para beneficiar a su niñito protegido "alias" R. Madrid.
- CHEJOV
- Moderador
Al menos el pájaro ese ya no ha dicho la tonteria de "sensibilidad";ahora es solo profesionalidad,Anda y vete a la mierda.
- cartmanvcf
A ver, que estamos hablando de 220 millones de €, que aquí parece que estemos hablando de un préstamo de 1.000€ para comprar una televisión y que pensais que entregando la nómina de Lim ya hay suficiente para que nos digan el sí o el no en 24 horas, si nos tenemos que creer lo que nos cuentan los medios Rus sería presidente, después Albelda y después Carboni, así que de lo que os cuenten no os creais ni la décima parte. Que se alarguen las negociaciones tanto tiempo me imagino que será lo habitual cuando se habla de esas cantidades, habrá unos avales que tendrán que comprobar, habrá una forma de pago y, cada uno defiende sus intereses, a ambas partes les conviene llegar a un acuerdo, uno quiere comprar y el otro quiere cobrar, así que tarde o temprano esto acabará. Y después de llegar a un acuerdo me imagino que Lim querrá hacer una auditoría, después llegará la compra de las acciones, el papeleo correspondiente y así se nos pasará el mes de Junio y con suerte para después del mundial ya estará todo claro.
- Sagan
- Moderador
El asunto es que el perro no quiere soltar el hueso, y eso que no le gustaba... y encima quiere que el nuevo perro le traiga otro buen hueso para así seguir royendo los dos. Pues eso, hasta la polla, la banca siempre gana por encima de todo y de todos, y encima lo justifican.
Todo retraso al único que perjudica es al VCF, a su pretemporada, a sus acuerdos comerciales, a sus fichajes y ventas, y Bankia lo sabe, y juega con eso, y hasta se justifica eso... la entidad que dijo que iba a mirar lo deportivo y lo social muestra su cara mas verdadera, la tirana cara del capital que nos domina a todos.
Todo retraso al único que perjudica es al VCF, a su pretemporada, a sus acuerdos comerciales, a sus fichajes y ventas, y Bankia lo sabe, y juega con eso, y hasta se justifica eso... la entidad que dijo que iba a mirar lo deportivo y lo social muestra su cara mas verdadera, la tirana cara del capital que nos domina a todos.
- Xufas
Los de Bankia son unos HdP pero no creo que Lim sea un pardillo precisamente. Es una negociación y Bankia sacará tajada pero hasta cierto o punto.
Si tensan demasiado la cuerda se romperá. A corto plazo es malo para el Valencia pero al medio/largo plazo todo lo que sea perder de vista a Bankia es positivo.
Otra cosa es que se pongan duros con eso pero a cambio se bajen los pantalones con otros tratos que puedan hacer con Lim que no sean tan públicos y/o visibles.
Si tensan demasiado la cuerda se romperá. A corto plazo es malo para el Valencia pero al medio/largo plazo todo lo que sea perder de vista a Bankia es positivo.
Otra cosa es que se pongan duros con eso pero a cambio se bajen los pantalones con otros tratos que puedan hacer con Lim que no sean tan públicos y/o visibles.
- Sagan
- Moderador
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Les da igual que se rompa la cuerda, para eso tienen a su perro Cerberus
- Gartenzwerg
Ya, y el VCF el preconcursoSagan escribió:Les da igual que se rompa la cuerda, para eso tienen a su perro Cerberus
- Sagan
- Moderador
Les da igual, su crédito es privilegiado por lo que la quita sería pequeña en caso de existir, o eso dicen, y si no quieren firmar el concurso no se firma y a subastar activos del club.Gartenzwerg escribió: Ya, y el VCF el preconcurso
Entrevista a Salvo en Superdeporte:

- Gartenzwerg
¿No hay manera de quitarse a estas sanguijuelas?. ¿De ningún modo, nos van dejar en paz?. Están jugando demasiado y encima el que peor parado saldrá es el Valencia, ufff esto es insoportable y es que encima estos cerdos tienen la sarten por el mango.
- Saryon
Pero de pasar eso te liquidan. No? Venden estadio nuevo, viejo, ciudad deportiva...siendo así no merece la pena.Gartenzwerg escribió:Pues a tomar por culo, quiebra y refundacion. Y la puta al río
- Gartenzwerg
Y qué van a hacer con terrenos de calificación deportiva, salvo el del viejo Mestalla?Saryon escribió: Pero de pasar eso te liquidan. No? Venden estadio nuevo, viejo, ciudad deportiva...siendo así no merece la pena.
- Sagan
- Moderador
Esto se arreglará, eso sí me imagino que Lim y el VCF deberán seguir trabajando de alguna forma con Bankia, la banca gana... siempre.
Espero que los abogados de Lim encuentre algún resquicio legal en el futuro para librarnos del banco serio, transparente, concurrente, que mira por la parte deportiva del club, etc.
Espero que los abogados de Lim encuentre algún resquicio legal en el futuro para librarnos del banco serio, transparente, concurrente, que mira por la parte deportiva del club, etc.
- sindelar
- Moderador
Ojo, esa información es de ayer. Y además:Sergi López @SergiLopezR · 15 h
INFORMACIÓN | Lim y Bankia se alejan, la burocracia puede retrasar el OK. Necesitan el permiso de transparencia y procedencia de capitales.
La nueva portavoz del Consell, María José Català: "Según nuestras fuentes, el acuerdo entre Bankia y Peter Lim está muy próximo".
- Rubén
Yo no me creo absolutamente nada de lo que salga en prensa más allá de las consabidas declaraciones de "las negociaciones avanzan", "el acuerdo está próximo", etc. que me suenan a las típicas vaguedades que soltarán los que estén negociando. No me veo ni a los técnicos de Lim ni a los de Bankia filtrando datos concretos, la verdad, y tampoco creo que los periodistas locales tengan acceso a filtradores de ese entorno; así que no me creo ni un solo número que hayan publicado estos días en prensa.