Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
-
Re: Corberán, entrenador del Valencia CF hasta junio de 2027
Lo siento por él, porque me parece que tiene algo de idea y el año pasado lo demostró.
Es evidente que el entrenador está sólo, nadie del club le va a respaldar, como a los anteriores.
Sencillamente se está quemando como tantos otros y empieza a oler a chamusquina. La plantilla le puso la cruz el día de la rueda de prensa con los errores nominativos. Ayer la rueda de prensa se le vió alejandose peligrosamente de la realidad. El equipo se cae, pero el vio brotes verdes, la mentalidad dijo.
La plantilla sin actitud y muchos sin aptitud. Va siendo hora de apuntar también hacia ese objetivo. Viven muy bien y con un catálogo de excusas muy extenso.
No evoluciona, involuciona, lo ve todo el mundo.
Llevamos 9 puntos en nueve jornadas, números de descenso asegurado.
Mucho tiene que cambiar.
Es evidente que el entrenador está sólo, nadie del club le va a respaldar, como a los anteriores.
Sencillamente se está quemando como tantos otros y empieza a oler a chamusquina. La plantilla le puso la cruz el día de la rueda de prensa con los errores nominativos. Ayer la rueda de prensa se le vió alejandose peligrosamente de la realidad. El equipo se cae, pero el vio brotes verdes, la mentalidad dijo.
La plantilla sin actitud y muchos sin aptitud. Va siendo hora de apuntar también hacia ese objetivo. Viven muy bien y con un catálogo de excusas muy extenso.
No evoluciona, involuciona, lo ve todo el mundo.
Llevamos 9 puntos en nueve jornadas, números de descenso asegurado.
Mucho tiene que cambiar.
- Sagan
- Moderador
Yo no le pido milagros, el año pasado demostró saber adaptarse, metió al equipo mas junto, los famosos 3 centrales, juntitos y a ver si pescamos. Pues que haga eso, quiero que haga algo, que cambie algo, no que deje partido tras partido un centro del campo despoblado, que se emperre en sacar el balón jugado como el Barça de Guardiola pero con Foulquier, Tárrega, Copete... exiiendo pases milimétricos, que no hay desmarques, ni parece que se entienda ningún par de jugadores, todo se hace arreu, cada jugador la guerra por su parte, nadie sabe donde está el compañero, ni si centrar al primer palo o al segundo, es que no hacen NADA, NADA, un equipo de amigos que juega en el Family center de Beniparrell juega mas cohesionado. Defiendes a bulto, a mogollón, por acumulación pero sin tener ni una idea de ocupar espacios, ni marcas, ni hacer un triste contragolpe. Si no pillan su idea de juego, sus conceptos, pues toca volver a lo básico, ya habrá tiempo de ser el Rayo de Jémez.
Por supuesto que los jugadores son responsables, pero como entrenador busca salvar tu culo, haz algo, hazlos entrenar, sin días libres, cambia algo, que se vea que haces cosas que si no acabas como Baraja y se supone que Corberán es entrenador de verdad.
No se puede hacer una limpia, no hay dinero, y algunos de los de la limpia son recién renovados 4k porque se los iban a llevar Atleti, City y Chelsea, y oh capitán mi capitán, Foulquier y 10 más, etc.
A Corberán le pido que intente cosas, que cambie cosas. Y si hay que señalar pues que señale, y si tiene que jugar Iranzo en lugar de Musculman pues que juegue, y RonCola que baje al vestuario de una vez.
Por supuesto que los jugadores son responsables, pero como entrenador busca salvar tu culo, haz algo, hazlos entrenar, sin días libres, cambia algo, que se vea que haces cosas que si no acabas como Baraja y se supone que Corberán es entrenador de verdad.
No se puede hacer una limpia, no hay dinero, y algunos de los de la limpia son recién renovados 4k porque se los iban a llevar Atleti, City y Chelsea, y oh capitán mi capitán, Foulquier y 10 más, etc.
A Corberán le pido que intente cosas, que cambie cosas. Y si hay que señalar pues que señale, y si tiene que jugar Iranzo en lugar de Musculman pues que juegue, y RonCola que baje al vestuario de una vez.
- tonino
- Contactar:
Lo primero de todo sería poner en su sitio a estos soplagaitas.
Hugo Duro: " Tampoco nos han generado tanto..." ( Bah, ya no pongo más porque poto )
Y esto lo dice un delantero
Hugo Duro: " Tampoco nos han generado tanto..." ( Bah, ya no pongo más porque poto )
Y esto lo dice un delantero
- Sagan
- Moderador
Delantero y se supone un tipo implicado, que viene del Getafe, 150 partidos en el club... y te pueden meter 3 fácil, pero fácil...
- Rasnech
Queda mucho trabajo aquí por hacer. La involución del equipo es total. En el partido contra el Alavés, para ser justo, me parece que empezamos bien. Durante los primeros 30 minutos de partido si vi un equipo competitivo, o al menos un equipo dentro del partido. A partir de ahí, empezaron a sucederse jugadas en las que se fallaba en la presión, nos echamos atrás, el Alavés se hizo con el control, presionando, recuperando y sacando el balón a placer. El Valencia se desmoronó completamente, aunque afortunadamente siguió manteniendo la compostura atrás.
No creo que el partido fuera para que nos metieran 3 fácil, no recuerdo grandísimas ocasiones del Alavés, lo que no quiere decir que no llevaran peligro, especialmente Lucas Boyé parecía Benzema en sus mejores tiempos recibiendo de espaldas, girandose, poniendo el cuerpo, ganando todos los balones. Pero al menos si vi algún brote verde, que es una mejora en la concentración y en la contundencia en defensa (una mejora, no que lo hicieran genial).
El problema es que fuera de lo que es puramente el área, vi un equipo que no gana los duelos, y vi un equipo que es inexistente en ataque en estático, que los jugadores se mueven poco y no saben que hacer. El equipo funciona medianamene bien en transiciones, el problema es que cuando ya no ganas los duelos, pues ya no puedes lanzar ataques rápidos.
Igualmente, me voy a quedar con lo bueno de no haber encajado gol, especialmente fuera de casa. Y esperar que el equipo trabaje y mucho, en mejorar (y muchísimo) porque ahora mismo estamos muy lejos de ganar un partido en primera división.
Pd. Por apuntar una cosa, me he pasado toda la temporada diciendo que el Girona y el Oviedo son los peores equipos de la liga, pero tras los últimos partidos del Valencia, y los minutos que vi del Girona contra el FCB y contra nosotros, yo diría que ahora mismo el peor equipo de la liga somos nosotros.
No creo que el partido fuera para que nos metieran 3 fácil, no recuerdo grandísimas ocasiones del Alavés, lo que no quiere decir que no llevaran peligro, especialmente Lucas Boyé parecía Benzema en sus mejores tiempos recibiendo de espaldas, girandose, poniendo el cuerpo, ganando todos los balones. Pero al menos si vi algún brote verde, que es una mejora en la concentración y en la contundencia en defensa (una mejora, no que lo hicieran genial).
El problema es que fuera de lo que es puramente el área, vi un equipo que no gana los duelos, y vi un equipo que es inexistente en ataque en estático, que los jugadores se mueven poco y no saben que hacer. El equipo funciona medianamene bien en transiciones, el problema es que cuando ya no ganas los duelos, pues ya no puedes lanzar ataques rápidos.
Igualmente, me voy a quedar con lo bueno de no haber encajado gol, especialmente fuera de casa. Y esperar que el equipo trabaje y mucho, en mejorar (y muchísimo) porque ahora mismo estamos muy lejos de ganar un partido en primera división.
Pd. Por apuntar una cosa, me he pasado toda la temporada diciendo que el Girona y el Oviedo son los peores equipos de la liga, pero tras los últimos partidos del Valencia, y los minutos que vi del Girona contra el FCB y contra nosotros, yo diría que ahora mismo el peor equipo de la liga somos nosotros.
-
¿A qué pretende jugar el Valencia de Corberán? Pregunta totalmente seria.
- tonino
- Contactar:
No había leído hasta ahora a Corberán tras el partido diciendo que ha .mejorado la mentalidad. Entonces pienso que está todo más jodido si cabe porque el que debería cambiar la de TODOS sería en éste caso Gourley, el mismo que nos vende la moto de las ventanas y la paciencia, en fin...
.
Y llegamos a lo de siempre: no hay club.
O se cambia la mentalidad y se fija un objetivo o esto tiene mala pinta de verdad porque repito, para quedar entre los 8 o diez primeros hay equipo de sobra.Con esta defensa más el diez que el ocho, a ver si se les cae la cara de vergüenza, se refuerza la defensa en Enero y podemos dejar de sufrir. Que ya está bien.
.
Y llegamos a lo de siempre: no hay club.
O se cambia la mentalidad y se fija un objetivo o esto tiene mala pinta de verdad porque repito, para quedar entre los 8 o diez primeros hay equipo de sobra.Con esta defensa más el diez que el ocho, a ver si se les cae la cara de vergüenza, se refuerza la defensa en Enero y podemos dejar de sufrir. Que ya está bien.
-
No hay un solo jugador que sepa sobar el balón. Asique como si viene aquí guardiola
-
Enésimo entrenador que chamusca Meriton. Son una trituradora de carne.
- Lord Mylon
Que coño le darían de comer en Singapur...
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk