Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Mario_

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

CorBlanciNegre escribió: 28 Jul 2023 16:27 Parece que los fichajes de Sergi Cano y Rafa mir están ya al caer con las salidas de yunus y Cavani , Esta temporada pinta ilusionante :AMUNT:
Eres de los míos: te encanta la ironía. :baile: :baile:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Con eso de...están al caer llevo todo el puto día mirando al cielo por si acaso.
Indy

Mensaje por Indy »

Los del Sevilla saben de fútbol.
Se quieren quitar a Mir de encima. Un tío que no ha triunfado en ninguna parte, aunque tiene porte y cierta trayectoria de las inferiores de la selección. Es un fichaje que entra perfectamente en habitual de Lim. Y además es de Mendes! Es perfecto. Va a venir seguro.

Dicho esto, yo creo que no parece un borracho (aunque sí un mujeriego) y puede que en alguna ocasión encuentre un club con un entrenador apropiados que le hagan lucir (para venderlo por 30 millones). Igual Baraja y el actual València es ese entrenador y ese club.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

cimoral escribió: 27 Jul 2023 23:37 Esa oferta del Alavés no era cierta. Eran 1,5 por el 50%. Hubo un bulo que se desmintió, el Alavés nunca subió de 1,5. Antes de esa era 1,5 ahora y 1,5 al terminar la temporada por el 100%.
Y lo de Amallah ojo, obligación si el Valladolid sube... A ver si este año no caemos nosotros de verdad, que llevamos una inercia cojonuda.
Imagina que el Valladolid no sube, vas a pagar 8/10 cuando la clausula es 5? No hay lógica alguna.
Hablando de lo que indicas, una compra de. 2,5 obligatoria si suben dejando un 20/25% me parece un mierda, pero piensa que nosotros no sabemos los números exactos. Si aceptan eso será porque cubren pérdidas.
Yo con quitarme al cojo de M André ya soy feliz... Incluso escuche que con Bordalás alguna vez llegó a entrenar en unas condiciones poco óptimas.... A saber si es verdad o un metemierda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es cierto que Marcos André llego al entrenamiento con resaca festera, Moriba otro mas de lo mismo, y otros mas festeros, por eso es un jugador que hay que quitarselo de encima lo que pasa que estos fichajes antes hay que investigar y saber como es la vida del jugador porque sabiendo eso mejor te ahorras todo..pero como lo ficho un borracho como Murthy entre esos se entendieron
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió: 26 Jul 2023 15:56 Me encanta que estemos cerrando una opción de compra de 10M por Amallah cuando su cláusula de rescisión actual es de 5M. Si es que somos entrañables...
Como lo de Pepelu que quieren pagar menos de la clausula ofreciendo 4k y terminan pagando mas de 5m de su clausula... el puto amo Corona

A mi eso me toca los cojones, compramos a Marcos André fuera de mercado por 9millones y ahora se lo vamos a dar por unos 2,5k si suben a primera... y nosotros nos van a poner una opción de compra por Amallah de 10 porque somos gilipollas, es decir para eso no hace falta poner opción de compra porque no la van a comprar aunque meta 10goles lo mismo que con kluivert... le vamos a foguear a un jugador al Valladolid, el arte negociador que tiene el florero ese es para despedirlo inmediatamente...ridiculo
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

sindelar escribió: 26 Jul 2023 16:31 La cláusula de 5M de Amallah es por haber descendido a segunda. Si el Valladolid vuelve a primera volverá a subir su cláusula automáticamente. Como bien dices, sólo se puede entender si ya sabes que no lo vas a fichar...
Yo no lo entiendo a no ser que Amallah se salga la temporada que viene..y que esa cláusula de 5millones se pueda ejecutar antes de saber si el Valladolid va subir a primera y se pueda hacer por ejemplo antes de terminar la liga..sean listos, pero claro seria al contado y no lo veo. Por eso poner 10k es que no han negociado ninguna opción de compra real lo mismo que mamardas tiene clausula de 100k pero nunca va salir por ahí son algo prohibitivas al menos para el Valencia y si para foguear un jugador para que venga el Milan de turno o la premier, pero vamos al Valencia le da igual eso el año pasado trajeron varios cedidos y Lim le importa nada ir fogueando futbolistas de los demás mientras que la cesión cueste poco
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

CorBlanciNegre escribió: 28 Jul 2023 16:27 Parece que los fichajes de Sergi Cano y Rafa mir están ya al caer con las salidas de yunus y Cavani , Esta temporada pinta ilusionante :AMUNT:
Al nivel de estar matemáticamente salvados ya en la jornada 30?

Voy a comprarme la equipacion de este año para la fiesta en la plaza de ayuntamiento.

Si me vengo arriba me tatuaré tambien la cara de Lim para recordar tan magno resultado
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Dicen que el Getafe se quita de encima a Mayoral y tiene cerrado a Puado, uno de los que sonaba para el Valencia.

Como el Valencia no va a fichar con dinero sino que va con solicitudes de cesiones a cambio de nada y peticiones de traspasos a cambio de menos, hasta los Getafes de la vida nos levantan jugadores. Jugadores de clubs que han caído a 2ª división y que sí o sí saldrán de sus clubes. Pues ni a esos podemos fichar.

Y me da igual si al final Puado ficha o no por el Getafe. Lo que digo es que estás fichando gracias a que un chaval de Nules se planta ante su equipo y rechaza otras ofertas, jugándosela por un Valencia no ofrece nada a su club y ver si suena la flauta, gracias a que un Mendesboy acepta venir aquí a ser cabeza de ratón y no cola de león en Sevilla y confía en que Mendes provea entre clubes donde tiene bastante mano, como el Sevilla y muchísima mano, como nosotros, y gracias a que un marroquí de otro equipo caído a segunda sabe que aquí tiene fácil titularidad y es un club histórico, y como el chaval de Nules se niega a otras ofertas extranjeras y, como el jugador del Sevilla, también confía en los hacedores y los intereses del mercado, para ver si Ronaldo/André/Mendes/Lim se montan otra orgía en la que de forma colateral a él le salga bien el negarse a ofertas de clubes extranjeros, probablemente mil veces más serios que nosotros.

Vamos al mercado como el que va al restaurante sin cartera y confía en que le den algo caducado o algo sobrante de algún plato no acabado, cuando los cocineros limpian la cocina después del servicio. Y así, conseguir una plantilla seria, bien conformada y coherente, es algo entre complicadísimo e imposible.

Que la Geperudeta nos mantenga en buena línea de chavales que salgan de Mestalla y hagan "Javis Guerras" brillando y dando nivel de forma inmediata tras saltar 3 categorías de golpe y a lo loco, porque sin esos milagros, desde luego la confianza en la planificación deportiva de éste club no puede ser más que ninguna.
William_gull

Mensaje por William_gull »

La nueva mentira es nosotros queremos fichar pero el fair play financiero no nos lo permite. Vendemos todo lo vendible, pero nos quedamos cortos. Todo muy bien, pero Cenk firmado por 5 kilos e inscrito. Y me veo a Hugo Duro como único punta para empezar la liga, que esta lento como él solo y viene de marcar un gol en 16 meses. Y con esa plantilla es con la que esperan sufrir menos que el año pasado.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Es todo tan absurdo y tan risible que damos pena y lástima.
Lo vamos a pasar canutas, porque a priori Canos/Amallah empeoran a Lino/Kluivert, eso si llegan. En defensa estamos más o menos como el año pasado, mal, y arriba estamos muy muy faltos de gol.
Lo veo negro y estaremos en manos de que Baraja le dé cierto equilibrio a la plantilla y de los chicos de la cantera.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Estos elementos nocivos solo saben vivir de la mentira y el desprecio.Hasta pienso que es algo Cultural ya que no me cabe en la cabeza la frialdad con que lo hacen.Es imposible creer NADA de lo que digan por que la claridad es algo que desconocen y viven en un mundo tiránico e impune.
Es imposible que no supieran eso de la inversión (si es verdad ;cosa que dudo y mucho) y aun así filtran aquello que les conviene.
Estamos en manos de gente sin alma ni principios.Racistas silenciosos que se creen superiores.La palabra ASCO es poco para lo que siento por ellos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Y pese a todo pronostican 2000 abonados más que el año pasado. No se merecen esto los muy sinvergüenzas

Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

William_gull escribió: 29 Jul 2023 13:56 La nueva mentira es nosotros queremos fichar pero el fair play financiero no nos lo permite. Vendemos todo lo vendible, pero nos quedamos cortos. Todo muy bien, pero Cenk firmado por 5 kilos e inscrito. Y me veo a Hugo Duro como único punta para empezar la liga, que esta lento como él solo y viene de marcar un gol en 16 meses. Y con esa plantilla es con la que esperan sufrir menos que el año pasado.
Hay cosas muy oscuras en el club, no hay dinero para lo que les interesa, pero por Cenk un cuarto central que no lo pide Baraja si lo pagan sin rechistar es que ni negocian por conseguirlo mas barato que es lo curioso de todo como si hubiera hecho un temporadon...cuando tenemos a Facu actual campeón con Uruguay que no sube al primer equipo y esta puteado..tenemos otros defensas mas del Mestalla buenos que pueden ocupar ese cuarto central... pero luego no tenemos 500.000 euros para traer a Canos, y racaneando cuando Baraja no puede entrenar con el, tocate los cojones
Rainhof escribió: 29 Jul 2023 14:50 Es todo tan absurdo y tan risible que damos pena y lástima.
Lo vamos a pasar canutas, porque a priori Canos/Amallah empeoran a Lino/Kluivert, eso si llegan. En defensa estamos más o menos como el año pasado, mal, y arriba estamos muy muy faltos de gol.
Lo veo negro y estaremos en manos de que Baraja le dé cierto equilibrio a la plantilla y de los chicos de la cantera.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Tenemos peor plantilla y vamos empezar la Liga con el Sevilla sin delanteros porque Hugo Duro es como tener 0 delanteros, y la defensa es la misma mierd que el año pasado estuvimos apunto de descender... en otro Valencia normal de valencianistas Tierry y algún que otro central ya los hubieran vendidos y hubieran traidos otros, no se puede jugar otro año con la misma defensa falta renovación porque Paulista a los dos semanas se va lesionar y vamos a jugar con Cenk..buff, y los extremos Canos y Amallah esta todo por ver no lo veo mal es internacional me parece que es de lo mejor que vamos a tener este año, Amallah viene en la posición de Almeida o de Moriba en su lugar, Canos en la de Lino..pero te falta otro extremo del nivel de Kluivert.. muuy ofensivo rápido, vamos a jugar sin delanteros las primeras jornadas y esos son 0 puntos luego pasa lo que pasa

CHEJOV escribió: 29 Jul 2023 15:02 Estos elementos nocivos solo saben vivir de la mentira y el desprecio.Hasta pienso que es algo Cultural ya que no me cabe en la cabeza la frialdad con que lo hacen.Es imposible creer NADA de lo que digan por que la claridad es algo que desconocen y viven en un mundo tiránico e impune.
Es imposible que no supieran eso de la inversión (si es verdad ;cosa que dudo y mucho) y aun así filtran aquello que les conviene.
Estamos en manos de gente sin alma ni principios.Racistas silenciosos que se creen superiores.La palabra ASCO es poco para lo que siento por ellos.
La cultura de Singapur es así, dictadura, mentiras y demás mas aun si son jefes empresarios, por eso estamos en una dictadura
cimoral escribió: 29 Jul 2023 15:24 Y pese a todo pronostican 2000 abonados más que el año pasado. No se merecen esto los muy sinvergüenzas

Todos los abonados son cómplices de la destrucción del club, aprueban la gestión de Lim pagando cada año lo que le pide este, así nunca se ira ni lo forzamos a que se vaya.. es lo que nos merecemos
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

yo no soy abonado pero . para mi los abonados piensan en lo mejor para ellos y en disfrutar de su equipo el valencia cf ,para nada creo sean complices de lim ni que compartan que lim sea bueno , los abonados de ahora si que son valencianistas y del valencia cf por que como esta el equipo sacar el abono tiene merito
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

No perdáis la esperanza, hay tiempo...XD
noxon

Mensaje por noxon »

Hacía meses que no entraba y todo sigue igual, mal o peor, me aburre.

Ojalá algún día vuelva a ser al menos la sombra de lo que fue.

Y no es que no esté en los malos momentos, es que no hay buenos.

Amunt
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Cuatro ligas fuertes en Europa, por 20 equipos, por un quinto de cada plantilla aproximadamente da unos 400 futbolistas que acabaron contrato en junio, con los que se podía haber contactado desde enero para traerlos gratis. ¿De verdad que no había ni uno dispuesto a venir, que mejorase los esperpentos de la liga pasada y que diera sustento a esa especie de quinta del biberón con la que vamos a jugarnos la vida? Más que a ruindad deportiva esto empieza a sonar a tomadura de pelo.
guilly

Mensaje por guilly »

Goldeforment escribió: 03 Ago 2023 00:18 Más que a ruindad deportiva esto empieza a sonar a tomadura de pelo.
Empieza, dice.
FC Start

Mensaje por FC Start »

guilly escribió: 03 Ago 2023 03:55Empieza, dice.
Nah, que aún no sabemos de qué palo va Meriton y no hay que juzgar sin conocimiento de causa, no sea que nos precipitemos.
La cosa pinta mal pero no podemos sacar conclusiones de forma apresurada.

Esto es como el razonamiento del bueno de Toni Hernández: no podemos decir que Peter Lim es un hijo de puta porque como nadie sabe que es lo que realmente le pasa a ese hombre por la cabeza con respecto al Valencia CF, pues desconocemos si el trato que recibimos es debido a los insultos a su hija, a que se aburre, a que ha tenido un mal día, etc.
Nadie puede presuponer que es un especulador que trata a nuestro club como una patera para el tráfico de jugadores y ganancia de comisiones. Nadie.

Paciencia, afisió.
De momento continuemos llenando Mestalla no sea que Meriton cambie de opinión, nos haga un equipo Champions, y nos pille con el pie cambiado y el campo vacío, que la afición siempre responde.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Parece que el Brendford ha vuelto a rechazar la tercera oferta de 0 euros por Canós. Que luego leemos que no curran y que Corona no hace nada, el tío va a superar el record de ofertas por el mismo jugador que tenía Djorkaef y Mario Jardel en su época. Yo empiezo a pensar que quieren cobrar algo.
Cerrado