William_gull escribió: ↑29 Jul 2023 13:56
La nueva mentira es nosotros queremos fichar pero el fair play financiero no nos lo permite. Vendemos todo lo vendible, pero nos quedamos cortos. Todo muy bien, pero Cenk firmado por 5 kilos e inscrito. Y me veo a Hugo Duro como único punta para empezar la liga, que esta lento como él solo y viene de marcar un gol en 16 meses. Y con esa plantilla es con la que esperan sufrir menos que el año pasado.
Hay cosas muy oscuras en el club, no hay dinero para lo que les interesa, pero por Cenk un cuarto central que no lo pide Baraja si lo pagan sin rechistar es que ni negocian por conseguirlo mas barato que es lo curioso de todo como si hubiera hecho un temporadon...cuando tenemos a Facu actual campeón con Uruguay que no sube al primer equipo y esta puteado..tenemos otros defensas mas del Mestalla buenos que pueden ocupar ese cuarto central... pero luego no tenemos 500.000 euros para traer a Canos, y racaneando cuando Baraja no puede entrenar con el, tocate los cojones
Rainhof escribió: ↑29 Jul 2023 14:50
Es todo tan absurdo y tan risible que damos pena y lástima.
Lo vamos a pasar canutas, porque a priori Canos/Amallah empeoran a Lino/Kluivert, eso si llegan. En defensa estamos más o menos como el año pasado, mal, y arriba estamos muy muy faltos de gol.
Lo veo negro y estaremos en manos de que Baraja le dé cierto equilibrio a la plantilla y de los chicos de la cantera.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Tenemos peor plantilla y vamos empezar la Liga con el Sevilla sin delanteros porque Hugo Duro es como tener 0 delanteros, y la defensa es la misma mierd que el año pasado estuvimos apunto de descender... en otro Valencia normal de valencianistas Tierry y algún que otro central ya los hubieran vendidos y hubieran traidos otros, no se puede jugar otro año con la misma defensa falta renovación porque Paulista a los dos semanas se va lesionar y vamos a jugar con Cenk..buff, y los extremos Canos y Amallah esta todo por ver no lo veo mal es internacional me parece que es de lo mejor que vamos a tener este año, Amallah viene en la posición de Almeida o de Moriba en su lugar, Canos en la de Lino..pero te falta otro extremo del nivel de Kluivert.. muuy ofensivo rápido, vamos a jugar sin delanteros las primeras jornadas y esos son 0 puntos luego pasa lo que pasa
CHEJOV escribió: ↑29 Jul 2023 15:02
Estos elementos nocivos solo saben vivir de la mentira y el desprecio.Hasta pienso que es algo Cultural ya que no me cabe en la cabeza la frialdad con que lo hacen.Es imposible creer NADA de lo que digan por que la claridad es algo que desconocen y viven en un mundo tiránico e impune.
Es imposible que no supieran eso de la inversión (si es verdad ;cosa que dudo y mucho) y aun así filtran aquello que les conviene.
Estamos en manos de gente sin alma ni principios.Racistas silenciosos que se creen superiores.La palabra ASCO es poco para lo que siento por ellos.
La cultura de Singapur es así, dictadura, mentiras y demás mas aun si son jefes empresarios, por eso estamos en una dictadura
cimoral escribió: ↑29 Jul 2023 15:24
Y pese a todo pronostican 2000 abonados más que el año pasado. No se merecen esto los muy sinvergüenzas
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todos los abonados son cómplices de la destrucción del club, aprueban la gestión de Lim pagando cada año lo que le pide este, así nunca se ira ni lo forzamos a que se vaya.. es lo que nos merecemos