Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
-
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
el entrenador lo tiene fácil para que lo larguen
3 partidos seguidos con Guedes en el banquillo y el koreano idem....y al 4 tot per l'aire
3 partidos seguidos con Guedes en el banquillo y el koreano idem....y al 4 tot per l'aire
- nelo bacora
ATV escribió:Me alegro que siga. El comunicado me parece correcto. Da caña, asume que se tiene que quedar y nos promete que pondrá ilusión y profesionalidad.
Es el comunicado que había que hacer y el que yo creo que la mayoría esperábamos. No me imagino un entrenador nuevo ahora, sabiendo que iba a ser otro pelele de Meriton y con la plantilla de espaldas. A Gracia le apoyan (al menos eso dicen los medios, claro) los jugadores y eso es un pequeño rayo de esperanza dentro de toda esta tempestad.
Si, que lo apoyen los jugadores es algo a su favor.
O igual acaba siendo algo en contra de los jugadores. Que ya sabemos como las gastan estos.
-
O 3 ruedas de prensa críticas con la propiedad, especialmente tras partidos con derrota.guillemsed escribió:el entrenador lo tiene fácil para que lo larguen
Gracia tiene en su mano irse, si es que lo quiere. En un mes lo están despidiendo y pagándole a él el finiquito, si se empeña en ello. La suerte que tendrá Meriton es que éste hombre parece decente y honrado. No creo que les fuerce a eso, dejando al club en situación crítica. Aunque si Meriton sigue tratando al entrenador como a un funcionario al que desprecian y ningunean, el vaso de gracia se puede colmar, como todo vaso puede colmarse si le echas demasiado líquido.
El VCF está en jaque, social económico institucional...y deportivo. Ojo con éste año porque puede ser un año "intrascendente", si la cosa va bien o puede ser un año que nos sentencie en muchos aspectos. Peligro. Danger. Calavera con huesos cruzados.
-
Bueno, dicho de otra manera, es totalmente libre de gestionar el equipo como le salga de los mismísimos.guillemsed escribió:el entrenador lo tiene fácil para que lo larguen
Si consigue motivar a la plantilla puede que suene la flauta y llegue a un meritorio 9no puesto.
Pero a ver que plantilla le dejan, porque es que esto todavia no ha terminado, si ya le venden a Kondo...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- nelo bacora
Miroslav escribió:O 3 ruedas de prensa críticas con la propiedad, especialmente tras partidos con derrota.
Gracia tiene en su mano irse, si es que lo quiere. En un mes lo están despidiendo y pagándole a él el finiquito, si se empeña en ello. La suerte que tendrá Meriton es que éste hombre parece decente y honrado. No creo que les fuerce a eso, dejando al club en situación crítica. Aunque si Meriton sigue tratando al entrenador como a un funcionario al que desprecian y ningunean, el vaso de gracia se puede colmar, como todo vaso puede colmarse si le echas demasiado líquido.
El VCF está en jaque, social económico institucional...y deportivo. Ojo con éste año porque puede ser un año "intrascendente", si la cosa va bien o puede ser un año que nos sentencie en muchos aspectos. Peligro. Danger. Calavera con huesos cruzados.
Hombre, después de la cartita esa que ha escrito, que menuda hostia con toda la mano abierta al chino y al indio, ya poco más puede hacer.
Si hace eso Marcelino, algunos hubieran pedido hasta cárcel para él.
-
Que poco más puede hacer es algo que pensamos hoy, tras la cartita, donde habla muy clarito. Pero mañana volverá a cantar el gallo y a salir el sol. Y llegarán los partidos. Y habrá días donde el equipo se hunda o quede patentísimo que la plantilla no da para casi nada. Y llegarán cabreos y ruedas de prensa donde se le tirará a dar. Y en esas, veremos si todo es temple y sosiego, o si por contra la dureza de esta cartita queda en el olvido más absoluto.nelo bacora escribió:Hombre, después de la cartita esa que ha escrito, que menuda hostia con toda la mano abierta al chino y al indio, ya poco más puede hacer.
- Savatage84
La diferencia es que Marcelino quería seguir y tenía mucho más que perder que ganar, pero no pensaba que Lim fuese capaz de largarlo aunque tensase la cuerda.nelo bacora escribió:Hombre, después de la cartita esa que ha escrito, que menuda hostia con toda la mano abierta al chino y al indio, ya poco más puede hacer.
Gracia es un recién llegado al que si le firman el despido, le hacen un favor y le ahorran un calvario.
-
Bueno. Hasta enero no van a tener la posibilidad de hacerlo (supuestamente). En enero veremos a ver, aunque no creo que vaya a cambiar nada.Miroslav escribió:O 3 ruedas de prensa críticas con la propiedad, especialmente tras partidos con derrota.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
O dado el actual rendimiento de ambos mantenerlos en el campo puede ser garantía de destitución.guillemsed escribió:el entrenador lo tiene fácil para que lo larguen
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Javi Gracia en un comunicado ha demostrado la decencia, principios, dignidad y responsabilidad que en mierditon no conocen ni de de lejos, ha puesto las cosas blanco sobre negro, y al mismo tiempo, deja claro que la plantilla está en buenas manos, es lo único a lo que podemos agarrarnos esta infausta temporada.
En fin, que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia nos vamos a segunda de cabeza
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En fin, que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia nos vamos a segunda de cabeza
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Pongo esto aquí por la evidente relación tras lo ocurrido en verano y estos días.
[tweet][/tweet]
Tiago Mendes se desvincula voluntariamente del Vitoria de Guimarares... espero por favor que aún no tenga la licencia necesaria para entrenar aquí. Y que esto no tenga nada que ver con nosotros.
[tweet][/tweet]
Tiago Mendes se desvincula voluntariamente del Vitoria de Guimarares... espero por favor que aún no tenga la licencia necesaria para entrenar aquí. Y que esto no tenga nada que ver con nosotros.
- nelo bacora
A lo que hemos llegao, que nos alegramos de tener un entrenador que no quiere seguir en el club. Y que se queda por no aflojar 3 kilotones.ATV escribió:Me alegro que siga. El comunicado me parece correcto. Da caña, asume que se tiene que quedar y nos promete que pondrá ilusión y profesionalidad.
Es el comunicado que había que hacer y el que yo creo que la mayoría esperábamos. No me imagino un entrenador nuevo ahora, sabiendo que iba a ser otro pelele de Meriton y con la plantilla de espaldas. A Gracia le apoyan (al menos eso dicen los medios, claro) los jugadores y eso es un pequeño rayo de esperanza dentro de toda esta tempestad.
Lo ideal, vamos
Cómo tiene que ser la alternativa.
- CHEJOV
- Moderador
Si hace nada no podía entrenar ni al Mestalla no creo que en tan poco tiempo haya sacado esa titulación.
Por cierto todavía me descojono de que si es verdad que el lacayo inmundo le ofreción renovar a Gracia la cara que pondría el Navarro.
Por cierto todavía me descojono de que si es verdad que el lacayo inmundo le ofreción renovar a Gracia la cara que pondría el Navarro.
- Vera3k
alamunt escribió:Pongo esto aquí por la evidente relación tras lo ocurrido en verano y estos días.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Tiago Mendes el elegido por Lim y por lo tanto un funcionario dócil al que poder mangonear.
Lo que rodea a este club es profunda indiferencia, asco y aburrimiento.
Lo que rodea a este club es profunda indiferencia, asco y aburrimiento.
-
Cualquier cosa con tal de no admitir lo a todas luces evidentenelo bacora escribió:
A lo que hemos llegao, que nos alegramos de tener un entrenador que no quiere seguir en el club. Y que se queda por no aflojar 3 kilotones.
Lo ideal, vamos
Cómo tiene que ser la alternativa.
Nunca había visto un anuncio como este de un entrenador , querer dimitir y que no lo permitan , pero claro , nunca había visto un club como este valencia de Lim .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- RatoLi
El hombre quiere dimitir por que le han engañado a mas no poder. Llega la sorpresa, le dicen que si se quiere ir.... Tres millones de indemnización. Pues me quedo y que sea lo que Dios quiera.W.Churchill escribió:Cualquier cosa con tal de no admitir lo a todas luces evidente
Nunca había visto un anuncio como este de un entrenador , querer dimitir y que no lo permitan , pero claro , nunca había visto un club como este valencia de Lim .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Surrealista, es poco icon_burla
Por lo menos el hombre, con un par, ha sacado un comunicado dando su versión. Sin filtros y sin versiones partidistas.
Quién no se va a querer ir de este club????
Lo raro es que alguien se quiera quedar.
Lo raro es que alguien se quiera quedar.
- CHEJOV
- Moderador
Si es que ha hecho lo que tenía que hacer.Supongo que intentaría solucionarlo con lo comido por lo servido pero al decirle que NO pensaría que se lo habían dejado fácil ya que si pensais que encima hoy voy a dar yo dinero la teneis clara.Saco una nota informativa rompiendo mas que definitivamente con la Directiva;me dedico a entrenar y liberado de estos sujetos voy a hacer y dehacer en mi Parcela.Si no quereis ya sabeis que la pasta me la teneis que dar a mi.RatoLi escribió:El hombre quiere dimitir por que le han engañado a mas no poder. Llega la sorpresa, le dicen que si se quiere ir.... Tres millones de indemnización. Pues me quedo y que sea lo que Dios quiera.
Surrealista, es poco icon_burla
Por lo menos el hombre, con un par, ha sacado un comunicado dando su versión. Sin filtros y sin versiones partidistas.
Es que según pasan los días uno se da cuenta de que han pasado cosas que superan a la imaginación.Lo primero es ir a dimitir y que te quieran ampliar el contrato y otro que para irte tengas que pagar 3M de euros.
Es que la respuesta a la primera propuesta es reirte y a la segunda decirle en circulo privado como estaban ....mira tio pagaros os va a pagar vuestra santa madre.
- abraxas
- Contactar: