João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

Geralt de Rivia escribió: +1 excepto Enzo. Es posible que no esté dando un rendimiento de 25 kilos pero es de los mejores. La pega que está teniendo son las putas lesiones. Pero muy de acuerdo salvo la parte del precio del fichaje. Yo también comenté hace poco que en cuestión de sueldos sí que se puede (y se debe) exigir rendimiento a los jugadores. El precio del fichaje es otra cosa. Si el Benfica le dijo a Meriton que Rodrigo eran 30k y Lim acepto pulpo, es problema de Lim, no de Rodrigol.
A Enzo lo he metido aunque es el que más rendimiento está dando de largo, su pero las lesiones y salir a tarjeta por partido.
Drakul
Moderador

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Drakul »

Si al final estamos de acurdo :D

Enzo, por las lesiones, vale, pero no está rindiendo de acuerdo a su precio. A mi también me parece siempre de los mejores del equipo, pero al final su rendimiento está siendo bajo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Si al final estamos de acurdo :D

Enzo, por las lesiones, vale, pero no está rindiendo de acuerdo a su precio. A mi también me parece siempre de los mejores del equipo, pero al final su rendimiento está siendo bajo.
Es que lo normal, dejando a un lado las trincheras, es que estemos de acuerdo en la mayoría de cosas que sean relativamente objetivas.

S4M4 escribió:La cuestión es si cuando madure y juegue bien todos los partidos en lugar de uno cada 15...lo disfrutaremos o lo venderán para traer a otro sub19 y vuelta a empezar
En ese momento se verá cual es el proyecto de Meriton, de momento se ha vendido a Otamendi casi por su clausula a un tododineroso Manchester City, yo creo que evitar que se vayan a este tipo de equipos será imposible por "prestigio" y por sueldos, aunque en sueldos ya nos supera cualquier equipo inglés con el nuevo contrato de TV. No solo dependerá del plan deportivo de Meriton sino también de económico, ver que se saca de la TV, de sponsors, de expansión, de ganar dinero y prestigio en competiciones europeas, y tener un modelo sostenible en cada momento por eso se habla tanto de la cantera porque sino salen talentos "gratis" y tenemos que pagar 15 millones por cada chavalin no nos da mas que para seguir siendo un equipo puente cada vez hacia mas equipos. Ahí veo el problema de habernos gastado 100 millones y que solo rindan como 30.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El problema es que ahora tú no puedes retener a Otamendi, como no podrás mantener a Danilo de aquí tres años, si sigues con estos ingresos. No es cuestión de ponerlos, ni de orgullo, ni de nada. Es cuestión del FPF y ahora en Europa hay 30/40 equipos que pueden pagar mas que tú, porque ingresan mas que tú. Por ahí, yo sí entiendo la idea de Meriton. Es acceder a esos jugadores que no podrás fichar y que el club crezca económicamente a la misma velocidad que ellos deportivamente. Y mientras tanto fichas a un jugador por linea que esté hecho, como se ha fichado a Negredo delante, a Enzo en medio y a Abdennour detrás.

Si dentro de tres años Danilo ha explotado, vale 50 kilos y el club no ha crecido para pagarle 4-5 kg limpios, pues habrá que venderlo, pero ahí estará el fracaso de la gestión económica.

Si dentro de tres años, Danilo no vale ni cinco porque se ha estancado y tenemos que fichar a alguien en su posición, ahí estará el fracaso de la gestión deportiva.

Así que ambas gestiones están inexorablemente unidas, dependen una de la otra y a mi me parece la mejor forma de crecer (o única).
guilly

Mensaje por guilly »

Yo veo demasiado riesgo en estas operaciones. No se fichan gratis o por 3/5 millones, los estas fichando por 15. Los que no lleguen a nada te los tendrás que comer con patatas, y los que se conviertan en grandes jugadores los tendrás que vender para poder fichar más pipiolos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

The Penis attack escribió:No a ver, es que esto cansa ya. Cancelo ha hecho muchos partidos buenos. Que ahora haga uno muy bueno, o el más completo, o el mejor, no quiere decir que hasta entonces no hiciera una mierda. Es que lo llevamos todo al extremo. ¿Qué le vas a pedir a un chico de 19 años? Joder, pues eso. A veces te hará una mierda, y otra una obra de arte, y en otras intercalara actuaciones buenas con regulares, pero no les podemos exigir que rindan como si estuvieran 14 años jugando en primera.

Estos chicos no tienen problemas de calidad. Problemas de calidad los tiene Barragán, o Piatti. No Cancelo, ni Mina, ni Danilo, ni tantos otros.

A estos los que les hace falta es un equipo maduro detrás que rinda y partidos. Pero no tienen ni eso. Qué va a hacer Danilo, si a su alrededor Fuego no para un taxi, De Paul no da un pase con sentido, Negredo no se va ni de mi abuela, Abdnnour se mete goles... hay 7 kilómetros entre una línea y otra...

En cuanto haya un poco de orden y sentido y un equipo nimiamente trabajado veréis como empiezan todos a parecer cracks. Como lo parecían el año pasado los Barragán o Piatti.

El problema no es el jugador en sí mismo. Que será lo que será, y dará el rendimiento que dé, eso ya se juzgará dentro de un tiempo, y no después de un partido.

El problema es el precio que se ha pagado por él. Y que incluso si solo fuera por él, pues tendría un pase.

Pero en el contexto de los Santos, Danilo, Mina y tal, pues es cuando chirría la cosa.

Me descojono cuando veo que son inversiones de futuro. Inversiones de futuro que cuestan casi cincuenta millones de euros.

Pero para subirle el sueldo a Otamendi no había, por ejemplo.

Que hay prioridades está claro.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

guilly escribió:Yo veo demasiado riesgo en estas operaciones. No se fichan gratis o por 3/5 millones, los estas fichando por 15. Los que no lleguen a nada te los tendrás que comer con patatas, y los que se conviertan en grandes jugadores los tendrás que vender para poder fichar más pipiolos.

Es como comprar un suelo hoy. El suelo no vale nada, poca gente construye, sin embargo puedes comprar un suelo a primera linea de playa o puedes comprar uno en Buñol. A lo mejor el de Buñol se revaloriza porque le hacen un aeropuerto al lado, a lo mejor el de primera linea pierde valor, pero lo lógico es que en unos años el de primera linea valga mucho mas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿De verdad no veis que es mas importante tener a Gayà, Cancelo y Danilo que a Otamendi?

Si los jugadores evolucionan como parece tenemos la base de un verdadero equipazo del futuro. Retener a Otamendi te vale para este año y punto. Fichar "Negredos" ni eso.
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:¿De verdad no veis que es mas importante tener a Gayà, Cancelo y Danilo que a Otamendi?

Si los jugadores evolucionan como parece tenemos la base de un verdadero equipazo del futuro. Retener a Otamendi te vale para este año y punto. Fichar "Negredos" ni eso.
Es que es importante tener a Gayà, Cancelo y Danilo CON Otamendi, pero si no se puede tener todo, por lo menos busca un término medio y no pretendas ser la plantilla más joven de la Champions y encima clasificarte para octavos.

Y los Negredos también son importantes. Un día escuché a un chaval de la cantera decir que Negredo les ayudaba mucho. Eso no quita que haya que exigirle rendimiento, claro.
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:¿De verdad no veis que es mas importante tener a Gayà, Cancelo y Danilo que a Otamendi?

Si aspiramos a ser un equipo con Cancelos y Danilos sin Otamendis apaga y vámonos.
nelo bacora

Pues nada, cuando llegue ese futuro para el que estamos acumulando tanto potencial, ya me paso por aquí.

P.D.: Si ya la excusa es el futuro, que poco presente tenemos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

S4M4 escribió: Estaría de acuerdo si esto también sirviera para Gayá (un año más joven que Cancelo) o De Paul (misma edad).
Gayà está haciendo el ridículo partido sí partido no todo el año. Vive porque es canterano y tiene prensa. Si no le tirarían tomates cada vez que pasa por tribuna.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió: Gayà está haciendo el ridículo partido sí partido no todo el año. Vive porque es canterano y tiene prensa. Si no le tirarían tomates cada vez que pasa por tribuna.
A esto me refiero, con él no vale lo de "qué le vas a pedir a un chico de 19 años"? con el extra de que Gayá es más joven que Cancelo y sí ha rendido a muy alto nivel durante una temporada entera, no un par de partidos, a lo mejor "vive" de haberse salido el año pasado más que de tener prensa (ser canterano en vez de haber costado 15 millones seguro que influye). Y no diría yo que el valenciano está jugando peor que el portugués en lo que llevamos de temporada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

nelo bacora escribió:Pues nada, cuando llegue ese futuro para el que estamos acumulando tanto potencial, ya me paso por aquí.

P.D.: Si ya la excusa es el futuro, que poco presente tenemos.
Es que cuando uno está acostumbrado a ganar títulos todos los años, ahora se decepciona, lo entiendo.
S4M4 escribió: Estaría de acuerdo si esto también sirviera para Gayá (un año más joven que Cancelo) o De Paul (misma edad).
Es que vale para ellos. O debiera valer. El problema es que si Negredo estuviera jugando al nivel que le corresponde, si Enzo no se lesionara cada dos por tres, si Parejo no estuviera haciendo un mal año, si Feghouli no estuviera mas pensando donde va a ir, si Abdennour tuviera mas fiabilidad... estaríamos arriba. La culpa no es de los chavales, justamente a ellos no les puedes reclamar el rendimiento inmediato que le puedes reclamar a todos estos, ya que, además, el que menos cobra de los veteranos, dobla la ficha del que mas cobra de los jóvenes.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

S4M4 escribió: A esto me refiero, con él no vale lo de "qué le vas a pedir a un chico de 19 años"? con el extra de que Gayá es más joven que Cancelo y sí ha rendido a muy alto nivel durante una temporada entera, no un par de partidos, a lo mejor "vive" de haberse salido el año pasado más que de tener prensa (ser canterano en vez de haber costado 15 millones seguro que influye). Y no diría yo que el valenciano está jugando peor que el portugués en lo que llevamos de temporada.
Ya, pues como se salió Piatti, Barragán, o Parejo. El año pasado todo el mundo rindió muy bien y muchos por encima de sus propias posibilidades. Y no veo a nadie con la bula papal que tiene el xiquet de la cantera. Ni siquiera Alcácer, que parece que ya no exista. Nadie habla de él, nadie le dice nada y no para de meter goles. Pero bien que coreamos a un cojo como Negredo que lleva 2 años arrastrándose.

Clasismo. Somos clasistas, nos encantan los nombres aunque corran menos que una abuela.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: Ya, pues como se salió Piatti, Barragán, o Parejo. El año pasado todo el mundo rindió muy bien y muchos por encima de sus propias posibilidades. Y no veo a nadie con la bula papal que tiene el xiquet de la cantera. Ni siquiera Alcácer, que parece que ya no exista. Nadie habla de él, nadie le dice nada y no para de meter goles. Pero bien que coreamos a un cojo como Negredo que lleva 2 años arrastrándose.

Clasismo. Somos clasistas, nos encantan los nombres aunque corran menos que una abuela.
Cancelo el año pasado se salía por todos... Oh, wait
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El fracaso es del proyecto deportivo en general.
nelo bacora

Drakul escribió: Es que cuando uno está acostumbrado a ganar títulos todos los años, ahora se decepciona, lo entiendo.
Hostias, como varía el nivel de exigencia segun nos conviene, no?

Ahora resulta, que el Valencia, aspirante a romper el duopolio, un Valencia al que ya no le valía ser tercero, ahora se ha transformado por arte de birlibirloque en un equipo que no debe tener presión por los resultados inmediatos y la clasificación, que lo importante es ir formando a los jovenes que llegan.

Que somos, el Mestalla?
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lo de aspirante a romper el duopolio hace años que no lo somos. Ahora toca volver a recomponerse para poder serlo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

nelo bacora escribió: Hostias, como varía el nivel de exigencia segun nos conviene, no?

Ahora resulta, que el Valencia, aspirante a romper el duopolio, un Valencia al que ya no le valía ser tercero, ahora se ha transformado por arte de birlibirloque en un equipo que no debe tener presión por los resultados inmediatos y la clasificación, que lo importante es ir formando a los jovenes que llegan.

Que somos, el Mestalla?
Desde la 2006-2007 no les hacemos ni sombra, siento tener que notificartelo yo, pero es así. Al fin se están poniendo los cimientos para volver, económicos y deportivos, pero la idea de que hoy podemos ser aspirantes a romper el duopolio, es como aspirar a que te toque la primitiva. Puede pasar, pero no es una aspiración coherente.
Responder