El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Joseriver

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Joseriver »

CATS escribió:Hemos pasado de "Alcácer se hace caquita en los pantalones por ser el Bernabeu" a "el cráneo de Alcácer no es capaz de generar heridas abiertas". Vamos en clara progresión como afiocionados al fútbol. Parecería que todos tenemos el título de entrenador.
Yo no sé si Paco se haría caquita o no. Igual se hubiera echado el equipo a la espalda, o con el primer error desaparece del partido. Como he dicho, igual peco de proteccionista, pero prefiero una entrada más progresiva (o no entrar de golpe contra el Madrid en el Bernabéu al menos).
Pero es mi postura, claro. Entiendo que otros aboguen por darle la oportunidad ya. Y ambas posturas creo que tienen su base, no entiendo esas respuestas extremas buscando el absurdo.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

yo soy de los que quiere que se pruebe a alcacer, pero tambien es verdad que pensando un poco el partido contra el realmadrid no le iva a ayudar mucho ya que si soldado y jonas tocaron pocos balones el hubiera hecho lo mismo, no por el sino porque el equipo no jugo para dar balones a los delanteros, pero bueno tendremos que esperar unos cuantos partidos y creo que el del fin de semana que viene es un buen partido para ponerlo contra un rival recien ascendido, igual que Viera.
tofolet

Mensaje por tofolet »

L'any passat, si no recorde malament, Bernat és titular en el primer partit de lliga que el VCF comença perdent. Bernat és canviat i el VCF remonta. Bernat no torna a jugar pràcticament en tota la temporada. Naturalment Bernat no té la culpa de res, pero ho dic per lo que esteu comentant.

Unay, normalment, donava a la gent lo que volia, i la gent volia a Bernat de titular. Després lo més fàcil era senyalar-lo com a "culpable", i aixina quedà.

Ara Pellegrino no ha posat a Alcacer de titular, ni estava convocat. Estic convençut que si Alcacer està per a jugar, jugarà i sinó, no jugarà. És lo que acaba passant en la majoria de jugadors, encara que segurament també molts no han tingut l'oportunitat. Donem temps al temps i després podrem valorar en més arguments.
Optimus

Mensaje por Optimus »

tofolet escribió:L'any passat, si no recorde malament, Bernat és titular en el primer partit de lliga que el VCF comença perdent. Bernat és canviat i el VCF remonta. Bernat no torna a jugar pràcticament en tota la temporada. Naturalment Bernat no té la culpa de res, pero ho dic per lo que esteu comentant.

Unay, normalment, donava a la gent lo que volia, i la gent volia a Bernat de titular. Després lo més fàcil era senyalar-lo com a "culpable", i aixina quedà.

Ara Pellegrino no ha posat a Alcacer de titular, ni estava convocat. Estic convençut que si Alcacer està per a jugar, jugarà i sinó, no jugarà. És lo que acaba passant en la majoria de jugadors, encara que segurament també molts no han tingut l'oportunitat. Donem temps al temps i després podrem valorar en més arguments.
Completamente de acuerdo, hay partidos mas propensos para darle minutos, como puede ser el próximo contra el Depor o dentro de 5 jornadas vete a saber contra quien, la cosa es que no se le margine a lo "Unai" con Bernat, si se ha quedado ha sido por algo, calma que partidos hay y no pocos.
cyber

Mensaje por cyber »

Creo que nadie pedía la titularidad de Alcácer en el Bernabéu. El problema es que la semana anterior salió mucha groupie de debajo de las piedras con el topicazo que dijo Pellegrino sobre que se iba a quedar.

Esto hay que valorarlo a lo largo de la temporada, no con lo que se diga en las ruedas de prensa que al final es eso, palabras.
Optimus

Mensaje por Optimus »

cyber escribió:Creo que nadie pedía la titularidad de Alcácer en el Bernabéu. El problema es que la semana anterior salió mucha groupie de debajo de las piedras con el topicazo que dijo Pellegrino sobre que se iba a quedar.

Esto hay que valorarlo a lo largo de la temporada, no con lo que se diga en las ruedas de prensa que al final es eso, palabras.
Exacto, a mi me da el palpito que va a jugar menos de lo que muchos piensan, el problema es que desde el principio Pellegrino esta pidiendo un delantero contrastado y se lo han traído hace 5 días y me da por pensar que ha pesado este hecho para que no saliera del equipo mas que el hecho de contar con Alcacer para minutos importantes
ARCO

Mensaje por ARCO »

El Getafe está a punto de vender a Miku,(si, escuchad bien) por 8 kilos, de los que alrededor de 1,2 van a parar a las arcas del Valencia, así que comentan que Miguel Torres ya ha hablado con Llorente para que le cedan a Paco.
ARCO

Mensaje por ARCO »

El Getafe está a punto de vender a Miku,(si, escuchad bien) por 8 kilos, de los que alrededor de 1,2 van a parar a las arcas del Valencia, así que comentan que Miguel Torres ya ha hablado con Llorente para que le cedan a Paco.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

ARCO escribió:El Getafe está a punto de vender a Miku,(si, escuchad bien) por 8 kilos, de los que alrededor de 1,2 van a parar a las arcas del Valencia, así que comentan que Miguel Torres ya ha hablado con Llorente para que le cedan a Paco.
Supongo que será Angel Torres, no creo que manden a un defensa Madridista a hablar de una cesión 8)

Pues ojalá! tendrá minutos y nos volverá hecho un gran futbolista, estoy seguro.
ARCO

Mensaje por ARCO »

KP_CaeSaR escribió: Supongo que será Angel Torres, no creo que manden a un defensa Madridista a hablar de una cesión 8)

Pues ojalá! tendrá minutos y nos volverá hecho un gran futbolista, estoy seguro.
Eso, Angel Torres, #-o y no es defensa, pero madridista... no hay duda, :lol: :lol: :lol:

Ahora ya... [-X [-X yo tambien creo que lo mejor es que salga y juegue, icon_ok
lFran

El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por lFran »

No teníamos opción de recompra por Miku? Lo prefiero mil veces a Valdez.
ARCO

Mensaje por ARCO »

lFran escribió:No teníamos opción de recompra por Miku? Lo prefiero mil veces a Valdez.
Si, por 3M€ hasta el 30 de Junio de 2012, tengo la sensación de haber perdido 5 kilitos de nada, :x
tofolet

Mensaje por tofolet »

ARCO escribió:El Getafe está a punto de vender a Miku,(si, escuchad bien) por 8 kilos, de los que alrededor de 1,2 van a parar a las arcas del Valencia, así que comentan que Miguel Torres ya ha hablado con Llorente para que le cedan a Paco.
Vendre a Miku per 8 kilos tal i com està el mercat pareix molt, pero escolta, si el venen per eixa pasta, millor per al Getafe, encara que podrien haver segut per al VCF si l'opció de compra s'havera eixercit.

En tot cas, seria una bona eixida per a Alcacer, tindria més minuts, perque sobre el paper no pareix que els vaja a tindre ací en Soldado, Jonas i Valdez per davant. Pero si el VCF de veres confia en el jugador, hauria de ser una cessió per un any i punt. Res d'opcions de compres ni res d'això.
ARCO

Mensaje por ARCO »

tofolet escribió: Vendre a Miku per 8 kilos tal i com està el mercat pareix molt, pero escolta, si el venen per eixa pasta, millor per al Getafe, encara que podrien haver segut per al VCF si l'opció de compra s'havera eixercit.

En tot cas, seria una bona eixida per a Alcacer, tindria més minuts, perque sobre el paper no pareix que els vaja a tindre ací en Soldado, Jonas i Valdez per davant. Pero si el VCF de veres confia en el jugador, hauria de ser una cessió per un any i punt. Res d'opcions de compres ni res d'això.
Completamente de acuerdo, :)
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

lFran escribió:No teníamos opción de recompra por Miku? Lo prefiero mil veces a Valdez.
:shock: Dentro del campo no sé, pero fuera del campo ya te digo yo que no. Valdez al menos tiene una mujer e hijas que lo 'controlen'.

La gente habla de Llorente, pero Angel Torres sí que es listo haciendo negocios por jugadores: que si dejame a este gratis y en dos años si quieres me lo recompras, pero como no pues lo vendo por 8 kilos luego, seguro que no le ha cogido el tlf a Llorente en todo el mes :D , que si déjame a un portero y te lo compro luego por 2 kilos... mmm bueno no, no lo quiero a fecha que caduca nuestro acuerdo, ya mañana te vuelvo a llamar y me rebajas medio kilo, que si te vendo a un defensa que es un tarzan, o un mico, no estoy seguro, pero vamos, tú llevatelo que mejorará la economía de los bares de la ciudad...

Espero que no nos la lie con ALcácer, que sea una cesión y punto. Ah, y que paguen ellos la ficha, claro. Entera.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues me vais a perdonar pero hace cuatro días se justificaba el fichaje del paraguayo entre otras cosas por su capacidad de chupar banquillo (que manda cojones).
Ahora me queréis decir que tenemos que ceder a Alcácer para que juegue Valdez????

Amos no me jodas!!!
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

La verdad es que viendo los delanteros que tendría el Getafe si se va Miku (Güiza, Colunga y Hugo Fraile), pienso que puede disponer de muchísimos minutos a poco que le salgan las cosas medio bien durante la temporada. Yo he defendido la cesión de Alcácer si aquí no va a jugar más que cuatro ratos (como parece que va a ocurrir), es una oportunidad de que veamos su valía en primera y con muchos partidos a sus espaldas. Si las cosas salen medio bien, al año que viene tiene que quedarse en el primer equipo con protagonismo y amortizar a Soldado, Jonas o Valdez....

Saludos.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sr_Munny escribió:Pues me vais a perdonar pero hace cuatro días se justificaba el fichaje del paraguayo entre otras cosas por su capacidad de chupar banquillo (que manda cojones).
Ahora me queréis decir que tenemos que ceder a Alcácer para que juegue Valdez????

Amos no me jodas!!!
En el meu cas no he dit això, simplement parle de lo que ha passat en este primer partit per si fora una tendència, si la tendència és que Alcácer no entre en les convocatòries, millor que siga cedit i jugue, pero que si el cos tècnic de veres confia en ell, lo millor seria una cessió sense opció de compra ni res paregut.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Es que lo que no entiendo es como le quita el sitio en las convocatorias con 4 entrenos mal contados.

En fin... cosas del Valencia que no entenderé jamás.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sr_Munny escribió:Es que lo que no entiendo es como le quita el sitio en las convocatorias con 4 entrenos mal contados.

En fin... cosas del Valencia que no entenderé jamás.
Pues eso, que no lo entendemos pero lo queremos :roll:
Responder