Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Sagan
- Moderador
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
La curva debe autoprotegerse y echarlos en cuanto sean localizados si no los quieren dentro.
- rourevalencià
Si estan les seues fotos per tot internet i al seu forum deuen tindre fitxa policial més d'una desena, passa que molts seran menors :D
- CHEJOV
- Moderador
Sagan escribió:Dedicado a CATS y a los valencianistas de Cataluña desde ElOtroBar:
icon_ojitos icon_ojitos . Eres mi héroe
- Cai

Bueno, por lo menos ya no es un cinturón

- Mario Alberto
Pues aunque no animen, ganamos. Que se lo vayan mirando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Empezaron a animar con el 1-0 al ir ganando, algo que ellos (Yomus principalmente) critican del resto de la grada.Mario Alberto escribió:Pues aunque no animen, ganamos. Que se lo vayan mirando.
De todas formas a ver como se arreglan con el club, miércoles hay una reunión.
-
Se planteó a la inversa que el dia contra el Racing "genio". En el primero cantamos a desde el minuto 30, durante los siguientes 60 minutos. Contra el ATM desde el 60, los 30 ultimos.Sagan escribió: Empezaron a animar con el 1-0 al ir ganando, algo que ellos (Yomus principalmente) critican del resto de la grada.
De todas formas a ver como se arreglan con el club, miércoles hay una reunión.
Ale, con Dios.
PD: El resultado no forzó que se animase o no fue una decisión propia, meditada y comunicada hace ya dias (para que no opines sin saber) sino mira el dia del Racing palmando 1-3 cuando se empezó a animar. la cuesitón es echar en cara cosas que no tienen ninguna validez icon_eheh
- Sagan
- Moderador
Yo cuento lo que veo, escucho en este caso, si dio esa casualidad pues bien... el gol de Soldado fue en el 52
Comunicado de la curva nord: Os comunicamos que se ha adoptado la medida de no animar en los próximos partidos hasta que el club cumpla lo que prometió a un sector de sus aficionados. Atlético de Madrid... Barcelona... Sevilla...
http://www.curvanordmarioalbertokempes.com/
No animar, ahí no dice nada a que se fuera a animar a partir del 60 o del 30. Si ese comunicado era interno vuestro ya me dirás como voy a saberlo... la realidad es que se animó a partir del minuto 52 cuando marcó Soldado.
Ale, con Dios.
Comunicado de la curva nord: Os comunicamos que se ha adoptado la medida de no animar en los próximos partidos hasta que el club cumpla lo que prometió a un sector de sus aficionados. Atlético de Madrid... Barcelona... Sevilla...
http://www.curvanordmarioalbertokempes.com/
No animar, ahí no dice nada a que se fuera a animar a partir del 60 o del 30. Si ese comunicado era interno vuestro ya me dirás como voy a saberlo... la realidad es que se animó a partir del minuto 52 cuando marcó Soldado.
Ale, con Dios.
- Rubén
"Se te ve" rimando con "se te ve". Lírica de muchos kilates.Sagan escribió:Dedicado a CATS y a los valencianistas de Cataluña desde ElOtroBar:
En estos momentos Quevedo se retuerce en su tumba.
-
Tu has dicho que empezamos a cantar cuando marcó Soldado y que eso es lo que criticamos, y yo te he contestado que eso lo tenemos hablado nosotros dentro del grupo y que es irrelevante que vayamos ganando o perdiendo. No puedes afirmar o echarnos en cara algo sin conocimiento, o corres el riesgo de patinar (como has hecho).
Ah, por cierto, ¿os gustó la celebración de Soldado? :D Seguro que a mas de uno se le revolvieron las tripas viendo como abrazaba a "els fatxas dels yomus" jajajaja
Ah, por cierto, ¿os gustó la celebración de Soldado? :D Seguro que a mas de uno se le revolvieron las tripas viendo como abrazaba a "els fatxas dels yomus" jajajaja
-
Siempre ha sido una canción a la que le he encontrado poca gracia por la rima facil, pero es importada de Madrid y no se le pueden pedir peras al olmo.Rubén escribió: "Se te ve" rimando con "se te ve". Lírica de muchos kilates.
-
Si no explicas quien es Quevedo no lo van a pillar.Rubén escribió: "Se te ve" rimando con "se te ve". Lírica de muchos kilates.
- rourevalencià
Troba les set diferències ;

-
Uf, si digo lo primero que he pensado cuando he visto la pancarta de Yomus igual termino amenazado de muerte.
- Sagan
- Moderador
La diferencia es abismal, sigo con la esperanza que en La Curva el estilo y forma de actuar sigan el primero.
- Mario Alberto
¡Qué siga la huelga! Total, ganamos igual. Y lo tranquilos que estamos mientras.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Yo ví el partido por la tele y por tanto no tengo la referencia real de lo que se anima, pero tengo la impresión que en los dos partidos que llevamos jugados la afición está apoyando mucho y no se oyen los típicos silbidos de impaciencia.
Me surge una pregunta. ¿ Se ha prohibido comer pipas en Mestalla ?.
-
Nunca se sabe, de todas formas esas cosas se dicen a la cara y demuestras que tienes pelotas grandes de valiente ;)cyber escribió:Uf, si digo lo primero que he pensado cuando he visto la pancarta de Yomus igual termino amenazado de muerte.
-
Estarás orgullosísimo de haber ganado de milagro a un equipo que aun no tiene adaptados a los nuevos fichajes y de que un equipo de mitad baja de tabla te haya clavado 3, que gran valencianista eres.Mario Alberto escribió:¡Qué siga la huelga! Total, ganamos igual. Y lo tranquilos que estamos mientras.
Ojo, con esto no digo que no agradezca las victorias del Valencia, pero que me joden los comentarios gilipollas como este. No se gana o se pierde porque haya grada o no, pero los jugadores del que SE SUPONE que es tu equipo si lo agradecen.
¿Viste como Soldado venia a celebrar el gol con nosotros? Ahi lo tienes, ZAS en toda la boca.
-
Algunas de las razones de que se oiga mas que otras temporadas son:franvinya escribió:Yo ví el partido por la tele y por tanto no tengo la referencia real de lo que se anima, pero tengo la impresión que en los dos partidos que llevamos jugados la afición está apoyando mucho y no se oyen los típicos silbidos de impaciencia.
1º Hay 3000 pases menos que el año pasado y la gente que no lo ha renovado suele ser gente que ya no puede venir o gente mayor que se le hace mas cómodo verlo en casa (o que estan hasta los huevos de Emery que tambien puede ser) y esa gente suele ser la que pita o saca pañuelos.
2º Que los refuerzos en la defensa han ilusionado bastante a la afición.
3º Que a pesar de que hay menos abonados que el año pasado, alrededor de 2000 personas han sacado sus abonos con Yomus y Gol Gran a raíz de la prometida Grada Joven que Llorente está retrasando y esas voces tambien están dentro del campo.
De todas formas tiempo al tiempo, que en 2 partidos ganados no hay oportunidad a los pitos, pero espera a que palmemos un par de partidos y verás...