El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
tronecillillon

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió: Eso es lo que significa jugar de espaldas a la portería :oops:
En su mejor época aquí, con Espárrago y Hiddink, sí que era muchas veces baloná en largo para Ludo Pénec (como decía JM García), pero no de espaldas a puerta, sino en largo, escorado hacia una banda. Luego la aguantaba ahí o hacía jugada. Tenía calidad y potencia.
No era un goleador, los metía (de cabeza era muy flojito, con la altura que tenía, como Drakul ha dicho) pero no destacaba por eso, sino por generar juego. Fernando se aprovechó un montón de veces de eso.
El R. Madrid lo quiso fichar en esa época.
Al ir al Atlético, tras el tumor, ya no jugaba igual, allí jugaba de puro punta "pivote", de espaldas a portería y a meter goles en remate o en plan oportunista. Totalmente distinto. Supongo que porque fue perdiendo velocidad.
Última edición por tronecillillon el 10 Nov 2011 11:12, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió: Eso es lo que significa jugar de espaldas a la portería :oops:
Entonces no me he explicado bien o me he engorilado yéndome por las ramas o, bueno, tengo que ampliar mi concepto de "jugar de espaldas", que tampoco pasa nada. Yo quería decir lo que ha comentado tronecillillon, que Lubo era una especie de hormiga exploradora, aguantaba la pelota como nadie gracias a su corpulencia (o será envergadura?) y sus compañeros lo aprovechaban cuando llegaban desde atrás.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Polémica
Cañizares y Palop se enzarzan con mensajes entrecruzados en Twitter
Los exporteros del Valencia CF rememoran sus viejas rencillas cuando competían por la portería de Mestalla

EP/LEVANTE-EMV.COM El exportero del Valencia Santiago Cañizares y el meta del Sevilla Andrés Palop han mostrado sus diferencias con mensajes entrecruzados en la red social Twitter, tras una pregunta formulada por otro usuario al arquero nervionense.

El origen de la polémica arranca cuando la persona encargada del perfil @Fievre21 le preguntó a Palop (@Palop1) "¿Es cierto el rumor que vas a ser el copiloto de Santi Cañizares...?". Como se recordará, el que fuera también cancerbero del Real Madrid y Celta disputa algunas pruebas del circuito Nacional de Rallys al volante de un Suzuki.

Tras la cuestión solicitada, el portero del conjunto hispalense le respondió a través de su perfil antes señalado, @Palop1, lo siguiente: "No es cierto porque últimamente no veas las hostias que se pega con el coche ese...".

Con esta respuesta, minutos después era el mismo Cañizares a través de su cuenta (@santicanizares), el que contestaba con un "oculta tus odios que esto es público".

Por último, cabe destacar que las diferencias entre los dos cancerberos ya se comentaron en la época en la que ambos defendían los intereses del Valencia, en la que el de Puertollano era titular con los ché, mientras que el de l'Alcúdia siempre se mantuvo en un segundo plano, algo que hizo que Palop fuera traspasado al Sevilla posteriormente.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Cañizares puede ser mala persona, pero a mi me da bastante asco Palop,nunca me ha gustado este portero, ni en sus mejores años.Cañizares sí que siempre ha sido uno de mis favoritos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

valencia_campeon escribió:Cañizares puede ser mala persona, pero a mi me da bastante asco Palop,nunca me ha gustado este portero, ni en sus mejores años.Cañizares sí que siempre ha sido uno de mis favoritos.
Porque tienes buen gusto.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Entonces no me he explicado bien o me he engorilado yéndome por las ramas o, bueno, tengo que ampliar mi concepto de "jugar de espaldas", que tampoco pasa nada. Yo quería decir lo que ha comentado tronecillillon, que Lubo era una especie de hormiga exploradora, aguantaba la pelota como nadie gracias a su corpulencia (o será envergadura?) y sus compañeros lo aprovechaban cuando llegaban desde atrás.
además era veloz y sabia hacer regates en baldosas. Penev era dios !!! y aqui algunos con Aimar de idolo !!! :?:
The Penis attack

hastings escribió: De acuerdo en todo menos en que le jodió la carrera el tumor.

Que se piró de aquí y ganó el doblete con el Patetico.
no volví a ver a Penev en el Atletico y en el Compostela como el que vimos aqui. Era mucho más pesado en sus movimientos, y vivia solo de esperar al remate. No recuerdo a que edad se piró, igual la cosa era más por eso, y su pasión por la vida golfa.. no es lo mismo ser un golfo a los 22 que a los 29.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Cuenta la leyenda negra que un directivo le tuvo que explicar a Penev, después de un mes aquí, que en Valencia la marcha duraba todo el año, que no solo era en verano. El hombre fichó en verano y quería aprovechar la "temporada de fiesta".
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Cuenta la leyenda negra que un directivo le tuvo que explicar a Penev, después de un mes aquí, que en Valencia la marcha duraba todo el año, que no solo era en verano. El hombre fichó en verano y quería aprovechar la "temporada de fiesta".
¿No llegó con la temporada ya comenzada? Me suena mucho.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió: ¿No llegó con la temporada ya comenzada? Me suena mucho.

Te suena bien
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Rubén

Mensaje por Rubén »

Le soltó una sepia a Paco Roig en el mismo palco de autoridades. Bueno, en el antepalco, donde se ponen tibios a canapés y cervecitas. Le dejó un ojo a la virulé icon_burla
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Rubén escribió:Le soltó una sepia a Paco Roig en el mismo palco de autoridades. Bueno, en el antepalco, donde se ponen tibios a canapés y cervecitas. Le dejó un ojo a la virulé icon_burla
Tiremos de hemeroteca, que es divertido :lol:
Puñetazos entre Lubo Penev y Roig

Mestalla asistió ayer a un hecho probablemente insólito en el fútbol español: Francisco Roig, presidente del Valencia, y Luboslav Penev, jugador búlgaro del Atlético, se agredieron mutuamente al término del choque de Copa. Roig se cruzó con el búlgaro tras el partido. Se intercambiaron insultos y de inmediato se liaron a puñetazos. El dirigente valencianista acabó con un hematoma en la nariz, una herida en un ojo, un golpe en la cabeza y una lesión en un dedo de la mano. Penev terminó con un hematoma en el pómulo y un corte entre las cejas. Roig denunció al jugador.

El declarado odio entre entre el delantero del Atlético Lubo Penev y el presidente del Valencia, Francisco Roig, llegó ayer a las manos. El incidente se produjo tras finalizar el partido, cuando el búlgaro se dirigía a la sala de prensa a través del palco VIP y Roig le espetó: "¿Tú qué haces aquí, payaso hijo de puta?". A partir de estas palabras ambos fueron acercándose entre insultos hasta que el futbolista lanzó un puñetazo que impactó sobre la cara del presidente. Roig respondió a la agresión con un intercambio de golpes en el que, lógicamente, el más perjudicado fue el dirigente valencianista, que sufrió un fuerte hematoma en la nariz, de la que llegó a sangrar, además de diversas contusiones.El presidente visitó la enfermería del club con síntomas de derrame en un ojo. A continuación el dirigente acudió. a denunciar al jugador a una comisaría de la avenida de la Alameda.

Luego, Francisco Roig dio su interpretación de los hechos: "Yo subía de ver a mis jugadores y me quedé en el palco, que es privado. Entonces sube Penev y nada más verle le digo: 'Oiga, esto no es un sitio de jugadores, haga el favor de irse'. Entonces me llama payaso repetidamente, entonces yo le digo que esta es mi casa y que en ella nadie me llama payaso. Él se revuelve y me pega un tortazo". El presidente apostilló: "La otra vez [en el anterior Valencia-Atlético, de Liga] ya subió aquí sin deber hacerlo. Y yo le había dado la orden a los guardias de que no le dejaran subir al palco". La esposa de Roig, Magdalena, muy afectada, declaró sus deseos de venganza: "Me quedan muchos años por delante para volvérmelo a encontrar [sobre Penev]".

Mientras, Jesús Gil, propietario del Atlético, reclamó "un poco de cordura" y afirmó que "la clase dirigente tiene que estar por encima de todo". "Una cosa es la versión oficial, la que tenemos que defender en el juzgado para proteger al jugador, pero seguro que lo que ha hecho no es bueno. No estamos de acuerdo con lo que ha pasado. Hay un reglamento de régimen interno". Habrá sanción para el jugador.

Por su parte, Miguel Ángel Gil, director general del Atlético, declaró: "La actuación de Lubo no es buena ni para él ni para el equipo. Nunca un jugador, aunque le provoquen, porque es obvio que el presidente es el que le ha provocado, puede actuar así. Esto no debía haber ocurrido. Vamos a intentar arreglarlo pacíficamente, aunque parece que Roig está empeñado en presentar denuncia. No le servirá de nada".

Segunda agresión

Tras reunirse con su abogado, Penev, que también podría recibir una sanción federativa, anunció que hoy dará una conferencia de prensa para dar su versión sobre los hechos.Esta es la segunda agresión que sufre el presidente del Valencia en los últimos días. La primera se produjo en el Santiago Bernabéu, tras el partido de Copa entre el Real Madrid y el Espanyol, cuando un grupo de ultras madridistas se abalanzaron sobre Roig y le propinaron diversas patadas y puñetazos.

Las pésimas relaciones entre Penev y Roig se fraguaron en la pasada temporada. Tras finalizar la campaña, Penev acusó al presidente de haber intentado rescindirle el contrato cuando el delantero atravesaba una grave enfermedad. También le imputó el cobro de comisiones en los traspasos. Roig dijo que se querellaría, pero no lo hizo.

Curiosamente, el técnico valencianista, Luis Aragonés, ex entrenador del Atlético, soltó una carcajada espontánea tras conocer la noticia.
Mola lo de 'Oiga, esto no es un sitio de jugadores, haga el favor de irse' y la reacción de Aragonés :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Joseriver escribió: Tiremos de hemeroteca, que es divertido :lol:
Mola lo de 'Oiga, esto no es un sitio de jugadores, haga el favor de irse' y la reacción de Aragonés :lol:
Pues anda que lo de Jesús Gil, propietario del Atlético, reclamó "un poco de cordura" y afirmó que "la clase dirigente tiene que estar por encima de todo" :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mientras, Jesús Gil, propietario del Atlético, reclamó "un poco de cordura" y afirmó que "la clase dirigente tiene que estar por encima de todo".
[video][/video]

:|
Rubén

Mensaje por Rubén »

Qué risa con lo que ha destacado Joseriver, sobre todo con lo de Aragonés. También me ha hecho mucha gracia esta frase: "Roig respondió a la agresión con un intercambio de golpes en el que, lógicamente, el más perjudicado fue el dirigente valencianista". Me encanta ese "lógicamente" XDD
The Penis attack

Rubén escribió:Qué risa con lo que ha destacado Joseriver, sobre todo con lo de Aragonés. También me ha hecho mucha gracia esta frase: "Roig respondió a la agresión con un intercambio de golpes en el que, lógicamente, el más perjudicado fue el dirigente valencianista". Me encanta ese "lógicamente" XDD
no te jode, un viejuno de 50 tacos contra un 2 metros bulgaro to cuadrao... a ver quien sale vivo de esa... :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ya, por eso mismo. Ese "lógicamente" suena a "a quién se le ocurre? animalico..."
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Perquè Roig se'ls portava en cru ( com Llorente) però posava la galta per a que se la trencaren, encara que era molt trompellot igual amb uns bons consellers amb ell ara estaríem fent un moviment o estaríem de guerra pel repartiment de diners.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Golito de Miku contra el Sporting pero dos "actuaciones estelares" de Moyà, a este nos lo devuelven seguro #-o
The Penis attack

rourevalencià escribió:Perquè Roig se'ls portava en cru ( com Llorente) però posava la galta per a que se la trencaren, encara que era molt trompellot igual amb uns bons consellers amb ell ara estaríem fent un moviment o estaríem de guerra pel repartiment de diners.
Paco Roig tuvo a Fernando y Juan en el consejo de vicepresidentes. Que se fueran es gracias a Morata, y a otros periodistas, que se pasaban los dias atizandolos con que esto no era mercadona y que los roig venian a robarnos el vcf (incluso se pagó para que pusieran pancartas contra ellos en mestalla) ... la cobardía de ambos hizo el resto. Lo curioso es que ahora van de amiguitos.. supongo que por que tienen al murciano cogido por los huevos..
Responder