Yo fichaba a un central y mandaba al comemierdas a jugar con el Benetusser (que culpa tendra el Benetusser?)sindelar escribió: Bueno, pero quien habla mal es Arias, no hay de qué preocuparse. :D
Lo que me ha gustado es ver a Guaita defendiendo a Maduro "si vegueres a Maduro jugar de migcentre, segur que cambiaves de opinió, Arias". Guaita postulando a Maduro para que juegue de mediocentro, Marchena de central y Albelda a limpiar papeleras. Mañana el mundo se acaba...
Bueno, no ha estado mal, primera rajadita a Albelda... no pidamos peras al olmo, ellos que se den cuenta de la realidad poco a poco, no sea que se queden ciegos al salir de la cueva.
Yo en invierno fichaba un mediocentro defensivo, nos hace falta como el comer.
El hilo de David Albelda
- Gartenzwerg
Re: Albelda, ese manta
- Clemenza
sindelar escribió:Yo en invierno fichaba un mediocentro defensivo, nos hace falta como el comer.
Las reclamaciones, al maestro armero.
La irresponsabilidad que se ha cometido este verano, gastándose los únicos 5 millones del presupuesto de fichajes en un portero, cuya necesidad era muy dudosa, ha sido muy grande.
Y eso ha sido decisión de Unai. Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que un medio con buen físico, aceptables dotes tácticas y "aseadete" con la pelota en los piés, era lo prioritario.
Y demos gracias al señor de la explosión de Banega, totalmente inesperada por el cuerpo técnico. De no ser así, el solar en esa zona sería bestial.
- Sagan
- Moderador
Una mierda que me pilla al lado de casa y aún me lo cruzaré roja.2Gartenzwerg escribió:Yo fichaba a un central y mandaba al comemierdas a jugar con el Benetusser (que culpa tendra el Benetusser?)
A Albelda NO le han rajado, han dicho que esta mal porque necesita minutos, ser importante... claro los demás no, los demás han estado mal porque son malos, maduro el anticristo que pretenderá jugar en su posición y todo, mathieu esta mal físicamente pero no hay que darle partidos, cambio de Miku inexplicable y no dicen nada, que no pasemos por arriba una a Zigic tampoco pasa nada, Joaquin y sus dos jugadas por partido y luego a dormir...
Iros a la mierda taula vomitiva, y limpiaros los pelos del bigote que os dejan olor a muakis.
Ah, y Arias es el claro ejemplo que un ex-jugador no tiene porque saber de fútbol. Pues no se notan los amiguismos...
- SoyTaronja
Ayer a Guaita le traicionó el subconsciente anoche y cuando hablaba de hacer rotaciones mezclando a titulares con suplentes dijo algo así como "es que si Michel haguera jugat amb Marchena podía haver fet millor partit". ¿Se daría cuenta luego que era como decir "Albelda es un lastre"?
Cómo me gustaría un periodista que rajase de Albelda a base de bien.
Cómo me gustaría un periodista que rajase de Albelda a base de bien.
-
Está claro que un mediocentro defensivo que tuviera un buen físico y ocupara gran parte del medio del campo en tareas defensivas y de contención sería lo ideal. Pero también pienso que vemos aun más necesidad de ello debido a la lesión de Fernandes. Ya se que no es un medio defensivo puro y duro pero precisamente el despliegue físico del portugues no lo tiene ninguno de los mediocentros con los que contamos a dia de hoy y lo notamos y mucho a la hora de abarcar el medio del campo.Clemenza escribió:
Las reclamaciones, al maestro armero.
La irresponsabilidad que se ha cometido este verano, gastándose los únicos 5 millones del presupuesto de fichajes en un portero, cuya necesidad era muy dudosa, ha sido muy grande.
Y eso ha sido decisión de Unai. Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que un medio con buen físico, aceptables dotes tácticas y "aseadete" con la pelota en los piés, era lo prioritario.
Y demos gracias al señor de la explosión de Banega, totalmente inesperada por el cuerpo técnico. De no ser así, el solar en esa zona sería bestial.
Dicho esto, para mi la participación de Marchena en el pivote defensivo es indispensable hasta la vuelta del portugues.
- Clemenza
No necesitamos necesariamente un centrocampista con gran despliegue, porque como ya dices, tenemos a Fernandes.CHR escribió: Está claro que un mediocentro defensivo que tuviera un buen físico y ocupara gran parte del medio del campo en tareas defensivas y de contención sería lo ideal. Pero también pienso que vemos aun más necesidad de ello debido a la lesión de Fernandes. Ya se que no es un medio defensivo puro y duro pero precisamente el despliegue físico del portugues no lo tiene ninguno de los mediocentros con los que contamos a dia de hoy y lo notamos y mucho a la hora de abarcar el medio del campo.
Dicho esto, para mi la participación de Marchena en el pivote defensivo es indispensable hasta la vuelta del portugues.
Es más necesario un jugador con el oficio de pivote aprendido. Que sí tenga físico suficiente para realizar las ayudas, tal como se requiere a un jugador en su faceta de stopper, eso está claro, pero que al tiempo sepa leer el juego tácticamente (en defensa y en ataque) y no sea un zompo a la hora de dar salida a la pelota. Marchena no lo hace mal en la faceta de stopper, pero como pivote tampoco se pasa. Si lo comparamos con Albelda sí, claro, porque es absolutamente nulo.
Y repito que bendita suerte lo de Banega, que está ayudando a que el agujero no sea un socavón.
-
Bueno pero ese es un perfil de jugador dificil de encontrar. Que sepa defender, que sepa leer el juego del equipo y que saque bien el balón desde atrás. Creo que es bastante pedir
Nosotros para mi tenemos a uno que solo sabe(sabía) defender(Albelda), a uno que sabe sacar el balón jugado y no es manco con el balón en los pies(Marchena) y a uno con un gran despliegue fisico(Fernandes). Si Banega supiera más de tareas de pivote defensivo valdría para lo que dices pero claro es nuesro principal medio a la hora de crear juego.
Nosotros para mi tenemos a uno que solo sabe(sabía) defender(Albelda), a uno que sabe sacar el balón jugado y no es manco con el balón en los pies(Marchena) y a uno con un gran despliegue fisico(Fernandes). Si Banega supiera más de tareas de pivote defensivo valdría para lo que dices pero claro es nuesro principal medio a la hora de crear juego.
- CATS
Tampoco hay tantos mediocentros así en el mercado. A veces se ficha lo que te dejan fichar. Y eso sin tener en cuenta qué hubiera pasado con la prensa. Ahora sí parece más claro que ese fichaje es molón y supercompetitivo, pero cuando se fichó a Moyà Llorente incluso decía cosas que cerraban el debate Albelda.Clemenza escribió: No necesitamos necesariamente un centrocampista con gran despliegue, porque como ya dices, tenemos a Fernandes.
Es más necesario un jugador con el oficio de pivote aprendido. Que sí tenga físico suficiente para realizar las ayudas, tal como se requiere a un jugador en su faceta de stopper, eso está claro, pero que al tiempo sepa leer el juego tácticamente (en defensa y en ataque) y no sea un zompo a la hora de dar salida a la pelota. Marchena no lo hace mal en la faceta de stopper, pero como pivote tampoco se pasa. Si lo comparamos con Albelda sí, claro, porque es absolutamente nulo.
Y repito que bendita suerte lo de Banega, que está ayudando a que el agujero no sea un socavón.
De todos modos, Maduro y Marchena van a acabar jugando ahí, con la ventaja de haber tenido a maduro de central, con lo que muchas pájaras de ex-ajaccied clásicas se habrán pulido. Lo que debe acabar pasando es sencillamente que Albelda deje de jugar.
Albelda el año pasado tenía un pase. Si os fijáis trabajó su vuelta y, dentro de lo que es él estaba en buena forma. Pero es que ahora la situación es muy desagradable. Por otro lado el equipo ha dado dos pasos hacia adelante futbolísticamente (Emery tiene eso, grandes defectos pero la virtud de ser ambicioso), y eso a Albelda le sienta como un tiro. De verdad, estamos delante del equipo más ofensivo de la Liga y Albelda es todo lo contrario, se incrusta entre centrales. Se necesita algo que no sea un stopper, sino un pivote alrededor del cual se articule el juego y la transición.
- Gartenzwerg
Pero si llega andando y asfixiado el pobre... no le da ni para incrustarse...CATS escribió: Tampoco hay tantos mediocentros así en el mercado. A veces se ficha lo que te dejan fichar. Y eso sin tener en cuenta qué hubiera pasado con la prensa. Ahora sí parece más claro que ese fichaje es molón y supercompetitivo, pero cuando se fichó a Moyà Llorente incluso decía cosas que cerraban el debate Albelda.
De todos modos, Maduro y Marchena van a acabar jugando ahí, con la ventaja de haber tenido a maduro de central, con lo que muchas pájaras de ex-ajaccied clásicas se habrán pulido. Lo que debe acabar pasando es sencillamente que Albelda deje de jugar.
Albelda el año pasado tenía un pase. Si os fijáis trabajó su vuelta y, dentro de lo que es él estaba en buena forma. Pero es que ahora la situación es muy desagradable. Por otro lado el equipo ha dado dos pasos hacia adelante futbolísticamente (Emery tiene eso, grandes defectos pero la virtud de ser ambicioso), y eso a Albelda le sienta como un tiro. De verdad, estamos delante del equipo más ofensivo de la Liga y Albelda es todo lo contrario, se incrusta entre centrales. Se necesita algo que no sea un stopper, sino un pivote alrededor del cual se articule el juego y la transición.

- CATS
Nada más lejos de la verdad. Albelda nunca va asfixiado. Ya me gustaría, porque entonces jugaría decentemente y a los 50 minutos pediría el cambio.Gartenzwerg escribió: Pero si llega andando y asfixiado el pobre... no le da ni para incrustarse...![]()
![]()
Pero a Albelda el pelito le dura bien peinado los 90 minutos, porque prefiere no cansarse hasta la asfixia para ocultar que no puede dar más de 50 minutos. Y el precio que paga el Valencia es un tío a tercio de gas todo el partido.
- Gartenzwerg
Yeeee, tu fijate y veras que a los 5 minutos va asfixiado, hazme casoCATS escribió: Nada más lejos de la verdad. Albelda nunca va asfixiado. Ya me gustaría, porque entonces jugaría decentemente y a los 50 minutos pediría el cambio.
Pero a Albelda el pelito le dura bien peinado los 90 minutos, porque prefiere no cansarse hasta la asfixia para ocultar que no puede dar más de 50 minutos. Y el precio que paga el Valencia es un tío a tercio de gas todo el partido.
- CATS
Es posible que a ti no te pase, o que no suelas correr demasiado... pero yo cuando juego a fútbol más de 60 minutos en el centro del campo estoy empapado, incluso cuando no hace calor. Albelda no puede estar cansado porque ayer mismo tenía el pelo seco e inmaculado al acabar el partido.Gartenzwerg escribió: Yeeee, tu fijate y veras que a los 5 minutos va asfixiado, hazme caso
Es que es algo acojonate, no suda.
- Gartenzwerg
Me puedes decir que tiene que ver el ir asfixiado con el sudar? Este se asfixia con la primera carrera, no le da tiempo a sudar... #-oCATS escribió: Es posible que a ti no te pase, o que no suelas correr demasiado... pero yo cuando juego a fútbol más de 60 minutos en el centro del campo estoy empapado, incluso cuando no hace calor. Albelda no puede estar cansado porque ayer mismo tenía el pelo seco e inmaculado al acabar el partido.
- CATS
Me puedes decir que tiene que ver el ir asfixiado con el sudar? Este se asfixia con la primera carrera, no le da tiempo a sudar... #-o[/quote]Gartenzwerg escribió: Es que es algo acojonate, no suda.
Si te asfixias, sudas mucho porque alcanzas tu límite cardiopulmonar. Es una reacción fisiológica difícil de eludir a menos que estés a punto de palmarla.
- S4M4
Así es, no se despeina, no suda, no se ensucia, va al trote todo el tiempo y se esconde entre los dos centrales...cuando él "juega" tenemos cuatro arriba, cuatro abajo, y un gran vacío entre medias.CATS escribió: Es posible que a ti no te pase, o que no suelas correr demasiado... pero yo cuando juego a fútbol más de 60 minutos en el centro del campo estoy empapado, incluso cuando no hace calor. Albelda no puede estar cansado porque ayer mismo tenía el pelo seco e inmaculado al acabar el partido.
Si Unai no confia en Maduro a lo mejor debería llevarse a alguno del Mestalla que le ponga ganas a estos partidos.
-
Lo siento Gartenzwerg pero en esto tiene toda la razón CATS. Albelda no es que no aguante a los 5 minutos y ya esté asfixiado. Es que es más grave aun, no lo da todo desde el principio porque sabe perfectamente que no le da para ir a tope y aguantar los 90 minutos. Con lo cual ya me diras tu, quin profesional tenim...
- Reycob@
Pero Albelda cómo va a sudar?
Si no corre!
Va al trote cochinero y andando todo el puñetero partido, se mueve menos que un playmobil.

Va al trote cochinero y andando todo el puñetero partido, se mueve menos que un playmobil.
- Zakk
Ayer en Radio Sport dijeron que está para el arrastre (literal). icon_alabanza
La verdad es que el rémora este es un problema MUY gordo y única la solución que veo es que Emery le eche un par lo siente definitivamente y aguante el chaparrón. Total este es el último año de Emery y tiene que ganar partidos si quiere continuar. Si gana partidos con Albelda en la grada la gente se olvidará de Albelda. Y total, con el menda este en el campo lo tiene mas complicado para ganar.
La verdad es que el rémora este es un problema MUY gordo y única la solución que veo es que Emery le eche un par lo siente definitivamente y aguante el chaparrón. Total este es el último año de Emery y tiene que ganar partidos si quiere continuar. Si gana partidos con Albelda en la grada la gente se olvidará de Albelda. Y total, con el menda este en el campo lo tiene mas complicado para ganar.
- Sagan
- Moderador
La gente se olvidaría pero R9 no, campaña de acoso y derribo al entrenador, solo los resultados podrían salvarle, es un doble o nada... dudo que tenga bemoles para hacer eso de golpe, Emery es mas practico y de momento ya es 2º en rotación de mediocentro y viendo el lamentable estado físico no seria de extrañar que si un día Emery se equivoca y pone a Maduro en medio Albelda pase a ser un 3º defenestrado.Zakk escribió:Ayer en Radio Sport dijeron que está para el arrastre (literal). icon_alabanza
- LOBO
- Contactar:
Joder, sí que es verdad. Menos mal que Banega se ha centrado y ha conseguido hacerser valer. Solo de pensar en Albelda repartiendo juego como el jueves me entran sudores fríos.Clemenza escribió: