Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Owen

Mensaje por Owen »

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
McQueen

Mensaje por McQueen »

FICHAJAZO!

Llega la Zigicmania, Salinassss.

Bueno, bonito y caro. Pero es lo que hay en esta época del año y como está el mercado este veranito.

Angulo castigado a pan y agua en la banda derecha (delantero NUNCA MAIS).

Rotación:

A) Morientes-Zigic
B) Villa-Silva-Mata

PD: Arizmendi, ¿ya te dije que estás excluído?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

-Zigic-20 (o 17 ?) milloncejos, Arizmendi 7 milloncejos, total 24-27 milloncejos.
¿Por 24-27 millones no hay nada mejor? un mediocentro a lo mejor no nos vendría mal.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Zigic goof. El siguente es Lucho Gonzalez !!! y Valencia Campeon :!:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Como dice "McQueen"... bueno, bonito y CARO... (y habiendo fichado a Arizmendi por 7 kilos, el refuerzo de la delantera ha resultado CARÍSIMO... :idea: ).
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

zoidberg escribió:a mi este jugador no me convencia hasta que he jugado en el pro con el, no ha hecho nada porque lo he buscado demasiado y jugaba con mucha presion jeje pero yo juego buscando las bandas y poniendo balones y estaba pensando que con vicente y joaquin por las bandas llegando a la linea y poniendola va a llevar un peligro...y para los seguidores de crouch ya tenemos nuestro espigado delantero particular
si, en el pro es amo, de cabeza las enchufa si 8) 8)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

al Racing li va costar nomes 3 kilets... :-$
jona

Mensaje por jona »

''FaaS'' Wilkes escribió:
si, en el pro es amo, de cabeza las enchufa si 8) 8)
en que equipo esta en el pro? yo no lo encuentro ni en el racing ni en serbia
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

jonathan mateos blasco escribió:en que equipo esta en el pro? yo no lo encuentro ni en el racing ni en serbia
se llama miruic, en serbia esta
McQueen

Mensaje por McQueen »

Yoshiharu escribió:Como dice "McQueen"... bueno, bonito y CARO... (y habiendo fichado a Arizmendi por 7 kilos, el refuerzo de la delantera ha resultado CARÍSIMO... :idea: ).
En un principio este fichaje no debe desvestir el otro, el importante, el del mediocentro.

Desde diferentes fuentes se apunta que Soler estaba dispuesto a "ponerlos" personalmente por el delantero, mientras que el mediocentro sería financiado con esos 20 millones de que aún dispone el Valencia en caja.

Está claro que ha salido caro, pero dudo mucho que haya algún jugador bueno, bonito y barato y mínimamente contrastado ahora mismo en el mercado: ¿Luis García? ¿Alves? ¿Huntelaar? Son 20 millones € o más.

Hemos optado por una alternativa segura, por un delantero que asegura rendimiento: goles, esfuerzo, asistencias, peligro. Caro, pero seguro.
heaven

Mensaje por heaven »

Sieke escribió:al Racing li va costar nomes 3 kilets... :-$
No en van ser 6?
fer7VCF

Mensaje por fer7VCF »

a mi me parece un buen fichaje y mas a estas alturas que todos valen mas es lo que buscavamos un 9 cazagoles y aun que no es el moro es lo que mas se parece en general y es un buen recambio y bueno lo de arizmendi alomejor explota aqui quien sabe ay que darle un voto de confianza que algunos no explotan a los 20 algunos explotan a los 25 o mas y el no tiene aun 24
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

McQueen escribió:
En un principio este fichaje no debe desvestir el otro, el importante, el del mediocentro.

Desde diferentes fuentes se apunta que Soler estaba dispuesto a "ponerlos" personalmente por el delantero, mientras que el mediocentro sería financiado con esos 20 millones de que aún dispone el Valencia en caja.

Está claro que ha salido caro, pero dudo mucho que haya algún jugador bueno, bonito y barato y mínimamente contrastado ahora mismo en el mercado: ¿Luis García? ¿Alves? ¿Huntelaar? Son 20 millones € o más.

Hemos optado por una alternativa segura, por un delantero que asegura rendimiento: goles, esfuerzo, asistencias, peligro. Caro, pero seguro.
Pero es que no se va a por este jugador a estas alturas... si se quiere, se ficha en Julio como muy tarde, intentando además meter algún jugador (ya sea cedido o traspasado) en la negociación... (me encanta su fichaje, no cómo se ha hecho... por no hablar de a qué altura deja todo ésto el fichaje de Arizmendi... :idea: :idea: :idea: ).

Está claro que a día de hoy no se logran duros a cuatro pesetas, pero a 5 días del inicio de nuestra temporada, te puede pasar (como nos ha pasado y nos pasará) que acabes pagando el duro a 6 pesetas... :(

Sólo espero que sea cierto lo de los 20 kilos en la recámara y refuercen como toca el mediocentro... o si no, habremos hecho un pan como unas tortas... :idea:
Última edición por Yoshiharu el 09 Ago 2007 16:22, editado 2 veces en total.
skorya

Mensaje por skorya »

ya esta fichado....osea que espero que nos aporte grandes cosas,ahora en frio y analizando como esta el mercado 20 millones me ha parecido leer incluido el sueldo de 5 temporadas puede no resultar tan caro como parece,eso dependera de su rendimeinto,bandas hay para ponerle centros..
a mi personalmente no me disgusta este jugador lo que me parece extraño es que no se haya buscado un perfil(podiendo haber sonado jugadores tipo klose)me da una extraña sensacion de fichar a la desesperada.
ahora eso si me puedo imaginar el poder aereo que podriamos ganar con morientes,zigic,lucho y alguna que otra incorporacion a balon parado.
vamos a darle el beneficio de la duda,y a esperar que se cierre lo de lucho gonzalez(ya que sneijder se ha puesto imposible)
Tolova

Mensaje por Tolova »

menudo timazo, el tercer fichaje mas caro de la historia del valencia y no mejora lo que había, pa cagarse y no limpiarse
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

skorya escribió:ya esta fichado....osea que espero que nos aporte grandes cosas,ahora en frio y analizando como esta el mercado 20 millones me ha parecido leer incluido el sueldo de 5 temporadas puede no resultar tan caro como parece,eso dependera de su rendimeinto,bandas hay para ponerle centros..

...
Sólo falta que el mister las utilice... :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

heaven escribió:
No en van ser 6?
Jo he escoltat en la radio una entrevista amb algu del Racing, li han preguntat pel preu que va pagar el Racing per Zigic i este ha contestat que 3 milions d'euros .confundido

Lo que no se si encara debia algo de diners al Estrella Roja, perque en este post algu ha dit que son 13 per al Racing i els demes per a pagar al Estrella lo que encara li debia, aixi que no se, pero el de racing ha dit que els va costar 3 kilos. .confundido
Última edición por Sieke el 09 Ago 2007 16:26, editado 1 vez en total.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Owen escribió:[youtube][/youtube]
"What a golazo!" icon_relol
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Imagine que Trezeguet havera costat un poc mes economic, encara que cobrara mes, no?? :roll:
heaven

Mensaje por heaven »

Sieke escribió:
Jo he escoltat en la radio una entrevista amb algu del Racing, li han preguntat pel preu que va pagar el Racing per Zigic i este ha contestat que 3 milions d'euros .confundido

Lo que no se si encara debia algo de diners al Estrella Roja, perque en este post algu ha dit que son 13 per al Racing i els demes per a pagar al Estrella lo que encara li debia, aixi que no se, pero el de racing ha dit que els va costar 3 kilos. .confundido
Jo tenia entés que era el fitxage més car de la historia del Racing, uns 6 milions d'€, aixina que serà aixo (no han fet mal negoci, no).
Responder