.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Rubén
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Terminado el Red Dead Redemption. Juegazo impresionante e imprescindible; de momento, el mejor juego de esta generación, para mi gusto.
- Gartenzwerg
Que jodido esta el FIFA 2011 wow.
- Eugeni
Para mí fue una pequeña decepción. De hecho, lo vendí antes de terminarlo, con ese dinero pillé el Demon's Souls, y ha sido lo mejor que he hecho en cuanto a consolas los últimos 3 o 4 años.Rubén escribió:Terminado el Red Dead Redemption. Juegazo impresionante e imprescindible; de momento, el mejor juego de esta generación, para mi gusto.
No pasa de ser un GTA en el Oeste, y encima facilísimo. Aun así se me quedó la espinilla de acabarlo, igual me lo compro si lo veo barato, pero ya digo que salí decepcionado con ese juego.
El mejor juego de esta generación, en mi opinión, es Nier :D* (igual rivalizando con algunos como el primer ME y alguno que otro).
* Nunca me cansaré de ver la pedazo de Intro que tiene:
[video][/video]
En lo que sí que no tengo dudas es que es el juego con mejor BSO de la generación. Pero de laaargo.
- Rubén
Menudo paquete estás hecho, Eugeni. Si fuera moderador te baneaba.
Sí que es verdad que el RDR es facilón, pero tiene una ambientación cojonuda, la historia está bastante bien y es bastante largo (más de 50h he tardado para completarlo al 100%). Tiene finalón, además. Yo estaba muy hypeado con este juego y la verdad es que ha colmado y superado mis expectativas, a pesar de los fallos que tiene, que no son importantes pero no son pocos.
Sí que es verdad que el RDR es facilón, pero tiene una ambientación cojonuda, la historia está bastante bien y es bastante largo (más de 50h he tardado para completarlo al 100%). Tiene finalón, además. Yo estaba muy hypeado con este juego y la verdad es que ha colmado y superado mis expectativas, a pesar de los fallos que tiene, que no son importantes pero no son pocos.
- AjaX
El RDR es de largo el mejor juego de xbox360-PS3, quien diga lo contrario merece morir a palos.
- Tolova
http://www.vandal.net/noticia/51082/per ... black-ops/
"Viva la revolusión!" icon_alabanza icon_alabanza
"Viva la revolusión!" icon_alabanza icon_alabanza
- AjaX
Por cierto, los que decis que el RDR es facil.... jugareis en modo de tiro experto, no?
- Sr_Munny
Yo entiendo a Eugeni... a mi tambien se me hizo pesado en algun momento el RDR, sobre todo las misiones en la granja al final que no vienen a cuento.
Pero en general la historia mola y tiene FINALACO.
Yo me lo pase teta... 3 meses he tardado en acabarlo, claro que yo juego a la xbox cuatro ratos mal contaos.
Pero en general la historia mola y tiene FINALACO.
Yo me lo pase teta... 3 meses he tardado en acabarlo, claro que yo juego a la xbox cuatro ratos mal contaos.
- Rubén
Yo sí, los otros modos de disparo no tienen ninguna gracia.AjaX escribió:Por cierto, los que decis que el RDR es facil.... jugareis en modo de tiro experto, no?
- AjaX
Lo decia mas que nada por Eugeni, por si no sabia que se podia cambiar, porque si en experto el juego ya es facil, en normal ni te cuentoRubén escribió: Yo sí, los otros modos de disparo no tienen ninguna gracia.

- Rubén
Estoy de acuerdo en todo. Yo seguramente me pillaré los DLC's en formato físico, que salen este mes. Por lo visto están de puta madre, no? Leí que el de los zombis tiene una duración de 12h o así. Más que muchos juegos.
- AjaX
No se exactamente la duracion del Undead Nightmare pero te aseguro que vale la pena, con los desafios, el modo normal, el purificar cementerios y salvar ciudades te pasas un buen rato. Ademas que viene con un modo online de sobrevivir oleadas que aunque parece simple esta bastante bien. Las otras dos expansiones por las que tienes que pagar (hay otra gratis) basicamente "ensanchan" el online, pudiendo jugar al poker o hacer carreras de caballos, que alarga bastante la vida del juego, y si tienes colegas para hacer el gamba online no te aburres ni en meses... :D Vale la pena, a mi me costo todo 20 euros y no me arrepiento porque juego bastante.
-
La verdad es que se lo han currado, normalmente los DLC son para sacarte los riñones. Cuando me lo pase (y mira que lo tengo desde que salió, pero el FIFA tira mucho...) me pillaré el Undead Nightmare. Además no sólo amplía la jugabilidad, sino que tiene una historia nueva.
- Blas
¿Alguien ha catado ya el Football Manager? icon_ojitos
Yo es que estoy indeciso, si costara 20 € como años anteriores ni me lo pensaba pero lo han subido a 30... :idea:
Yo es que estoy indeciso, si costara 20 € como años anteriores ni me lo pensaba pero lo han subido a 30... :idea:
-
Yo estoy en ello....
pero según he leido la han liado parda. En la Liga Española se sancionan a los jugadores cuando acumulan dos tarjetas. Están a la espera de que saquen ya la versión 1.2 que lo arregle, ya que la 1.1 ya ha salido. Son unos cracks estos de SI Games, los sacas de Inglaterra y no hacen nada bien.
Voy a empezar en una partida en las ligas británicas para no cansarme de ver errores :idea: Gales allá voy :?:
pero según he leido la han liado parda. En la Liga Española se sancionan a los jugadores cuando acumulan dos tarjetas. Están a la espera de que saquen ya la versión 1.2 que lo arregle, ya que la 1.1 ya ha salido. Son unos cracks estos de SI Games, los sacas de Inglaterra y no hacen nada bien.
Voy a empezar en una partida en las ligas británicas para no cansarme de ver errores :idea: Gales allá voy :?:
- Eugeni
Yo lo tengo comprado ya, pero me esperaré a hacer una partida de verdad(con el Alzira :D ) a que estén las cosas corregidas.
- Tolova
se puede jugar sin el cd como en el FM2009? es que de ser asi, miraría de alquilarlo y au :D
- Edmore
Espérate a final de mes que seguro que sacan esa opción. :D
Yo creo que seguiré con mi FM 2007.
Yo creo que seguiré con mi FM 2007.
- Edmore
icon_silb
► Mostrar Spoiler
- Eugeni
[video][/video]