cartmanvcf escribió:
Pues si que tardas tu en pensarte las columnas, no la eches ya, que ya no llegas. ¿Que le habias puesto al Rayo Vallecano - Las Palmas?
Esta vesprà no tinc ganes de treballar, a les 4del mati me'n vaig a Guadalajar a buscar pebrassos, si en faig molt i algu vol q li'n regale, q m'avise...
Quien tenga esta moto, para mi, es dios, sin duda alguna, lo tendre en un Altar alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. Suzuki Hayabusa 1300c.c
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Alguien va a Cheste este fin de semana, al pueblo digo, yo estoy en tramites aun :D
arrrrrg aquí estoy yo, en mi nuevo curro, en la uni. y ya ha venido un pedazo de alemán :?: , y le he ayudado, aunque solo deberia atender a los erasmus de historia o historia del arte 8) . le tengo que buscar un piso. sabeis de alguien que busque compañeros? si es posible por benimaclet mejor.
silvia escribió:arrrrrg aquà estoy yo, en mi nuevo curro, en la uni. y ya ha venido un pedazo de alemán :?: , y le he ayudado, aunque solo deberia atender a los erasmus de historia o historia del arte 8) . le tengo que buscar un piso. sabeis de alguien que busque compañeros? si es posible por benimaclet mejor.
gracias.
Si l'alemanyt t'agradat tant com sembla, acollislo en la teua casa :?: