Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Edmore

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Edmore »

Que puta vergúenza y asco radio nou. Hoy solo ha jugado el Villarreal.
Blas

Mensaje por Blas »

Otro penoso articulo de J.C. Martí echando espuma por la boca:
Es muy aburrido ser tercero. La verdad es que no conozco a nadie que aspire al bronce directamente. Hoy mismo, con miles de valencianos en Jerez, no me imagino a nadie con el deseo que Terol, Debón o Barberá quedan terceros. Pero como últimamente nos conformamos con poco y nos hemos vuelto un poquito pasotas, ahí está la promesa de renovar al mesías si conservamos la cola del trío, aunque los dos de delante nos saquen los colores con una vergonzante distancia de puntos. Yo no me apunto a eso, como los que mandan ahora en el Valencia, que piensan conservar su plaza con profesionales mediocres. Ahora que el objetivo, (¡que bajo hemos puesto el listón!), está conseguido es el momento que el valencianismo diga en voz alta lo que piensa de Llorente, Emery y el restos de mariachis que cobran como jeques árabes.

Renovado
Emery continuará porque el Valencia ya no es ese equipo que busca ser primero y ganar titulos, sus gestores asumen el papel de secundarios. ¡Mare meua!

Ni una sola frase sobre el buen partido,ni del acierto de Unai en el partido,ni de Vicente ni Zigic...

Me da auténtica lástima que este personaje sea el director del periódico que representa a nuestro club.Y lo peor es que encima habla como si fuera el representante de la afición o algo similar.Asco-pena siento por este personaje.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vl@s escribió:Otro penoso articulo de J.C. Martí echando espuma por la boca:
Ni una sola frase sobre el buen partido,ni del acierto de Unai en el partido,ni de Vicente ni Zigic...

Me da auténtica lástima que este personaje sea el director del periódico que representa a nuestro club.Y lo peor es que encima habla como si fuera el representante de la afición o algo similar.Asco-pena siento por este personaje.
¿Y este es el que le comía la polla a Quique cuando habiendo posibilidad de quedar segundos y evitar la previa de la Champions prefería asegurar la tercera plaza poniendo más defensas en los partidos?

El Valencia ni tiene plantilla, ni cuerpo técnico, ni tanta historia como para competir en ganar ligas a 100 puntos. Y si se quejan de que el Valencia solo tiene medianias ¿Que hacen vendiéndonos a Feghouli como si fuera un crack? Que nos lo están metiendo hasta en la sopa
YORX

Mensaje por YORX »

Menudo retrasado mental.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Madre mia, Julio Inda está exportando su lyfestile. Le ha faltado firmar el artículo con un "hasta pronto superdeportistas".
Deivis

Mensaje por Deivis »

Lo dicho, el Martin este debe tener alguna tara mental, sólo eso explicaria sus articulos.
cyber

Mensaje por cyber »

Es verdad, mira que no pelear una Liga donde los dos aspirantes van a irse a los 99-98 puntos.

Ni caso, Super ahora está picado con el Valencia porque les impidieron distribuir el panfleto anti-Emery en Mestalla por la cara, solo espero que de una vez dejen de ir disfrazados de valencianistas.
Deivis

Mensaje por Deivis »

cyber escribió:Es verdad, mira que no pelear una Liga donde los dos aspirantes van a irse a los 99-98 puntos.

Ni caso, Super ahora está picado con el Valencia porque les impidieron distribuir el panfleto anti-Emery en Mestalla por la cara, solo espero que de una vez dejen de ir disfrazados de valencianistas.
Ya se me habia olvidado lo de que no les dejaron repartir eso. icon_burla

Si hasta ahora ya daba asco leerlos, a partir de ahora va a ser algo exagerado.
hoeman

Mensaje por hoeman »

JC, el vendido y nuevo ayatolá escribió:Es muy aburrido ser tercero. La verdad es que no conozco a nadie que aspire al bronce directamente. Hoy mismo, con miles de valencianos en Jerez, no me imagino a nadie con el deseo que Terol, Debón o Barberá quedan terceros. Pero como últimamente nos conformamos con poco y nos hemos vuelto un poquito pasotas, ahí está la promesa de renovar al mesías si conservamos la cola del trío, aunque los dos de delante nos saquen los colores con una vergonzante distancia de puntos. Yo no me apunto a eso, como los que mandan ahora en el Valencia, que piensan conservar su plaza con profesionales mediocres (1). Ahora que el objetivo, (¡que bajo hemos puesto el listón!), está conseguido es el momento que el valencianismo diga en voz alta lo que piensa de Llorente, Emery y el restos de mariachis que cobran como jeques árabes. (2)
1. No sé si el director de Super piensa o no en conservar su puesto, desde luego el nivel que exhibe esta por debajo de la mediocridad, y si su superior tuviera dos dedos de frente ya estaría de patitas en la calle. Todo eso hace pensar al aficionado en algún tipo de unto.

2. Curioso, curioso. ¿Seguro que este texto no es autobiográfico?
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

De acuerdo en lo de que no aspiramos a ser primeros, pero que el pensaba que ibamos a quedar primeros? ya hay que ser unineuronal para eso.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desde que el club retiró del Mestalla el panfleto de Sufredeporte, sus periodistas están a la que muerden contra Llorente. Segundo ataque de cuernos de Martí, tras el de Emery que no les concede entrevistas... se ve que si no bailan al son que él canta se pone nerviosete, el sapo de los cojones.
CATS

Mensaje por CATS »

sindelar escribió:Desde que el club retiró del Mestalla el panfleto de Sufredeporte, sus periodistas están a la que muerden contra Llorente. Segundo ataque de cuernos de Martí, tras el de Emery que no les concede entrevistas... se ve que si no bailan al son que él canta se pone nerviosete, el sapo de los cojones.
Es sorprendente lo previsible que es este señor.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CATS escribió: Es sorprendente lo previsible que es este señor.
Y tanto, luego le pregunto a Bosch (en esos chats que hacen los lunes) si la rabieta que tienen con Emery es porque no les hace caso y me llama conspiranoico. Vale, yo lo soy, pero que me lo diga un periodista de Superdeporte tiene delito... :D
Blas

Mensaje por Blas »

J.C.Martí no se rinde:

Valentía
Emery es un entrenador que divide a la afición, y también al Consejo. Llorente sostiene (ja vorem!) que su renovación se decidirá en una reunión de su ejecutivo, tras escuchar un riguroso informe de Fernando Gómez Colomer. Pues les puedo adelantar que si hubiera en estos momentos una votación, o sea, si se practicara el principio democrático de un consejero, un voto; el Valencia tendría un nuevo técnico para la temporada que viene.

[video][/video]

Y dale maraca,maraca,maraca,maraca,maraca,maraca ... goof.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El Valencia en sé lo que hicisteis.

[video][/video]

Hay que ser pava para sacar una camiseta del Barça en el campo del español.

Y otro punto a destacar es lo simples que somos los hombres. Como la chavala está buena, todo sonrisitas, le tiran el balón mientras calientan (accidentalmente, como nosotros en la playa y tal)
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La verdad es que sí, los hombres sacamos lo mejor de nosotros mismos cuando se nos pone delante una tia güena.

Por eso preferimos que además de estar buena, sea tonta. Ligar con una inteligente es agotador.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Es que para ligarte a una golfa de estas siendo futbolista, con ser un simple te llega, total, a ellas les basta con llevarlas en el Ferrari de turno.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Menuda golfa con la bufandita de los cojones.
cyber

Mensaje por cyber »

Joan Carles Indartí escribió:
Pues les puedo adelantar que si hubiera en estos momentos una votación, o sea, si se practicara el principio democrático de un consejero, un voto; el Valencia tendría un nuevo técnico para la temporada que viene
Hoy Pimentó ha dicho que esta mañana ha hablado con los 7 consejeros en privado y que todos le han dicho que son favorables a la continuidad de Emegui.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

menudo asco me ha dado el programa del Pimentó hablando todo el rato mal del Superdeporte, para que la gente compre el AS. Con un rato me ha bastado para continuar sin escuchar programas deportivos por meses.
Responder