Me parece cojonudo, pero Villa ahora mismo tiene contrato con el Valencia y se tendrá que hacer también lo que le interese al club diga lo que diga Villa. A ver si te entra en la cabezota.SUPERCHE escribió:Villa: "Cuando empiece la concentración sólo quiero pensar en la selección"
http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/ ... 99301.html
David Villa ha insistido en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y ha matizado que prefiere "guardarse" sus deseos personales.
Todos sabemos cual es su deseo y "deseamos"(no todos) que se cumpla![]()
PD:Muy cauto y profesional al guardarse sus deseos para no herir a la afición, un gesto que le honra =D>
GRANDE GUAJE TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU FUTURO
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Xufas
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- locox
yo creo que ya está bien.......que si villa quiere irse al farsa.......silva quiere al mandril.......y los dos que sea antes del 24.....y de paso que le lleven el contrato a su casa.....
Pues si no puede ser antes del 24....dos piedras....y si no puede ser al farsa o al mandril....otras dos.......
Si de verdad se quieren ir.......habría que pensar única y exclusivamente en los intereses del valencia.......y si nos les gusta que se enfaden todo lo que quieran......pero ahí llorente debería ser implacable.....
Saludossssss
Pues si no puede ser antes del 24....dos piedras....y si no puede ser al farsa o al mandril....otras dos.......
Si de verdad se quieren ir.......habría que pensar única y exclusivamente en los intereses del valencia.......y si nos les gusta que se enfaden todo lo que quieran......pero ahí llorente debería ser implacable.....
Saludossssss
- SUPERCHE
Cordialessss.locox escribió:yo creo que ya está bien.......que si villa quiere irse al farsa.......silva quiere al mandril.......y los dos que sea antes del 24.....y de paso que le lleven el contrato a su casa.....
Saludossssss
-
Al acabar L'alquería Blanca una entrevista a Villa en Canal 9. A las 23:45.
Última edición por CHR el 16 May 2010 22:23, editado 1 vez en total.
- Edmore
Según dicen acaba de confirmar Laporta el fichaje de Villa. (Palabra de Toni Hernandez :idea: )
-
Vale.Edmore escribió:(Palabra de Toni Hernandez :idea: )
- Sotosai
Si lo dice Toni Hernández me lo creo, seguramente alguna de sus fuentes haya hecho la gestión para hacerse con la información de primera mano.
Quien dice fuentes dice colegas borrachos.
Quien dice fuentes dice colegas borrachos.
- xoto100%
Estoy viendo la entrevista a Villa y que pena me va a dar cuando se vaya lloron2.
- SUPERCHE
Gran entrevista para el gran guaje Villa
Me quedo con la pregunta que le hace Alonso:
-Cual es tu Ferrari futbolistico, cual o quien es tu equipo favorito con quien te gustaria jugar?
-Villa:Pues por hacer un simil con el rojo de Ferrari pues la ROJA DE ESPAÑA icon_ojitos
-Presentador:Quien fué tú idolo futbolistico de pequeño?
-Villa: Luis Enrique wow. junto con Quini ambos asturianos y ambos fueron jugadores referentes e importantes tanto en el Sporting como en el Barça :?:
Si realmente quiere seguir los pasos de sus idolos ya sabeis donde deseará ir no
PD:Nunca dejes de ser el Guaje icon_alabanza
Me quedo con la pregunta que le hace Alonso:
-Cual es tu Ferrari futbolistico, cual o quien es tu equipo favorito con quien te gustaria jugar?
-Villa:Pues por hacer un simil con el rojo de Ferrari pues la ROJA DE ESPAÑA icon_ojitos
-Presentador:Quien fué tú idolo futbolistico de pequeño?
-Villa: Luis Enrique wow. junto con Quini ambos asturianos y ambos fueron jugadores referentes e importantes tanto en el Sporting como en el Barça :?:
Si realmente quiere seguir los pasos de sus idolos ya sabeis donde deseará ir no

PD:Nunca dejes de ser el Guaje icon_alabanza
-
Vete a tomar por culo, troll de los cojones.
- YORX
Vais a tirar algún día a este retarded que solo viene a tocar los cojones o que?
- CATS
En serio, a otros se les ha baneado por menos. Si sigue así voy a poner que SUPERCHE mata gatos con Zippo en mi firma, y así lo echaréis.
-
Bueno moderadores y van 3. Haced lo que querais pero vamos. Si esto no es jorobar la marrana no se que es...
Por cierto, muy buena entrevista. Para una vez que hacen algo bueno en Canal 9 hay que decirlo.
Se le ve muy buena persona. Más seco que la mojama, pero bastante bonachón. Y aunque se le ve que se exige y demás no se deja llevar por el excesivo orgullo o las ganas de ser más que nadie como otros muchos futbolistas. Se l eve másun tipo familiar y reservado.
Por cierto, muy buena entrevista. Para una vez que hacen algo bueno en Canal 9 hay que decirlo.
Se le ve muy buena persona. Más seco que la mojama, pero bastante bonachón. Y aunque se le ve que se exige y demás no se deja llevar por el excesivo orgullo o las ganas de ser más que nadie como otros muchos futbolistas. Se l eve másun tipo familiar y reservado.
- SUPERCHE
Pero he dicho algo malo? :-k
Vengo a recalcar lo que ha dicho Villa en la entrevista nada mas, como os poneis... confused.
Vengo a recalcar lo que ha dicho Villa en la entrevista nada mas, como os poneis... confused.
-
Y tergiversar lo que te sale de la punta del nabo con tal de llevarlo a tu terreno? Pero bueno, ya te lo dijimos, antes aun hacia gracia porque parecía que lo hacias por tonto, ahora canta tanto que ya se torna cansino y pesado.SUPERCHE escribió:Pero he dicho algo malo? :-k
- YORX
Yo no me creo que sea tan retarded...Lo hace para tocar los cojones y ahora hace como si no se diera cuenta.
Venga va...
Venga va...
- Blas
YORX escribió:Yo no me creo que sea tan retarded...Lo hace para tocar los cojones y ahora hace como si no se diera cuenta.
Venga va...
Debe de ser realmente triste tener treinta y largos y verse oblligado a marear en un foro para llamar la atención y que alguien le haga caso.Espero no llegar a su edad y tener una vida tan vacía.
-
Ah, pero de verdad os creeis que tiene treinta años? .confundido
- Blas
CHR escribió:Ah, pero de verdad os creeis que tiene treinta años? .confundido
A mí no me sorprendería.Y si no los tiene pasaría de ser un tontaco treintañero a tontaco ventiañero,tampoco hay mucha diferencia.
- S4M4
Si lo van a banear (no digo que fuera merecido) por favor que avisen antes para que pueda insultarle.