Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
El Cabaç

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por El Cabaç »

CATS escribió:Pobrecito Carlos Bosch, no es demasiado inteligente.

icon_ojitos icon_ojitos Demasiado??? :D
CATS

Mensaje por CATS »

El Cabaç escribió:
icon_ojitos icon_ojitos Demasiado??? :D
Intentaba ser educado, pero claro... no recordaba que algunos periodistas ojean ciertos foros.

Carlos, si me estás leyendo: en verdad vengo a decir que eres un caso perdido. Sí, muy, muy tonto y sin posibilidad de enmienda. Te lo aclaro por el tema de tu neurona.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CATS escribió: Intentaba ser educado, pero claro... no recordaba que algunos periodistas ojean ciertos foros.

Carlos, si me estás leyendo: en verdad vengo a decir que eres un caso perdido. Sí, muy, muy tonto y sin posibilidad de enmienda. Te lo aclaro por el tema de tu neurona.
No lee mas que cuando yo, que sí es amigo, le paso el enlace.

Lo dicho, a algunos vale mas que os menten a la madre que a Emery.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió: No lee mas que cuando yo, que sí es amigo, le paso el enlace.

Lo dicho, a algunos vale mas que os menten a la madre que a Emery.
:D :D :D :D

va carlitos, q tots sabem q es amic teu i q serà bon xaval, enrollat, simpàtic i la tindrà de a metro, pero tens q reconeixer q com a peridiste es un poc RETARDED (en la mitja del periodisme valencià.)
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

El problema es que critican sin respetar. Son faltones. Ahí pierden la razón.

En un foro como este, es estupendo perder el tiempo faltando a Unai, Albelda, Villa o Españeta, cada uno al que quiera, porque esto no deja de ser un punto de encuentro virtual que sustituye a las tradicionales tertulietas de cafetería, de compañeros de sector en Mestalla y bla, bla, bla...

Pero alguien debe enseñar a la prensa de hoy en día que se abusa de columnismo de opinión y tertulias de fondo. De hecho, cada diario, cada programa de radio o de televisión o cada narración de un partido han quedado convertidos en una puta columna de opinión inmensa.

Yo puedo estar de acuerdo con lo que escribe Bosch (no se aleja mucho de lo que yo creo), pero es que NO SE DA CUENTA DE QUE ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA lo que opine, porque esta gente se tiene que dedicar a infoemar y con todo lo que me llegue, YA SEREMOS NOSOTROS LOS QUE JUZGUEMOS LO QUE CREAMOS CONVENIENTE, sea acertada o equivocadamente.

Para hacer lo que hacen, que se creen una cuenta en el foro y lo digan. Es más honesto. Que separen profesión de vicio, como hacemos todos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

No comentais nada de este trozo?

Qué pasa, que otras temporadas no había que limpiar el vestuario? Repito la pregunta por si alguno no entiende lo que estoy diciendo y la pongo en mayúsculas: ¿QUÉ PASA, QUE OTRAS TEMPORADAS NO HABÍA QUE LIMPIAR EL VESTUARIO? El vestuario del Valencia es difícil de llevar, ¡claro que sí! pero eso hace mucho tiempo que lo sabemos... ¡Venga ya!

Pero cuanto tiempo llevamos pidiendo que hagan una limpieza de vestuario de 3 pares de cojones??
La temporada de Quique y Koeman ya se dijo, la siguiente también, y este año otra vez.

Ademas es algo que al verse con perspectiva es mucho mas evidente, si repasamos la trayectoria desde el año 2004 de todos los entrenadores, resulta que absolutamente todos han fracasado a la hora de ganar autoridad de cara al vestuario, incluso consiguiendo objetivos marcados algunos de ellos siguen sin convencer. Demasiado raro que todos sean tan malos.

Los que han tenido caracter (Koeman y Ranieri) no han podido acabar la temporada porque les han hecho una cama enorme, y los que han ido de buenrolleros (Quique y Unai) han aguantado dos temporadas completas, hasta que les han ido perdiendo el respeto o se han cansado de ellos.
Pero si, es una tontería absoluta mirar al vestuario, el problema es claramente los entrenadores.

Y añado que, viendo que el Valencia no va a poder contratar a quien le dé la gana, y que seguramente ficharán a algún entrenador del montón, por hacer o algún experimento, se puede predecir que se dará la hostia como todos los demas.
Ey, pero no miremos al vestuario, que el Valencia tenga un vestuario dividido repleto de cabrones y acomodados no es ningun problema, es el entrenador el que tiene que unificarlo y manejarlo a la perfección, volverlos santos, responsables, y hacer maravillas con una plantilla un tanto mal configurada.

Con estos niveles de exigencia no me extraña que todos sean malos, si no les pidieramos la luna igual alguno que otro nos serviria.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Pues yo hoy estoy de acuerdo con él. Los emeristas no hacéis mas que poner excusas y esta es solo la última. Como dice él, el vestuario del Valencia no es mas complicado que el del Barça o el del Madrid, o del Atlético.
¿Y a mi qué?

Además, repito que entonces lo deja a huevo para preguntarle si la culpa pasa a tenerla Unai. Cualquier persona medio inteligente sabe que en cualquier caso hay que repartir las responsabilidades. Él directamente exculpa a los jugadores.

Claro, son ellos los que igual si se enfadan no les conceden entrevistas ni les cuentan cosas. El entrenador de turno está aquí de paso.

Y lo de la encuesta a los medios no sé por dónde cogerlo. Si va en serio es para pegarse un tiro, y si es un montaje no le veo la gracia (para variar).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: ¿Y a mi qué?

Además, repito que entonces lo deja a huevo para preguntarle si la culpa pasa a tenerla Unai. Cualquier persona medio inteligente sabe que en cualquier caso hay que repartir las responsabilidades. Él directamente exculpa a los jugadores.

Claro, son ellos los que igual si se enfadan no les conceden entrevistas ni les cuentan cosas. El entrenador de turno está aquí de paso.

Y lo de la encuesta a los medios no sé por dónde cogerlo. Si va en serio es para pegarse un tiro, y si es un montaje no le veo la gracia (para variar).
No le echa la culpa a Unai, sino que contra-argumenta y bastante bien una de las excusas.

Y lo de la encuesta a los medios, primero no tienes sentido del humor y segundo busca pistola porque es en serio.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Drakul escribió: No le echa la culpa a Unai, sino que contra-argumenta y bastante bien una de las excusas.

Y lo de la encuesta a los medios, primero no tienes sentido del humor y segundo busca pistola porque es en serio.
Atlético, Liverpool o Real Madrid; esos clubes, esos equipos, esos conjuntos, con esos técnicos, que han ganado tanto en los últimos dos años.
CATS escribió: Intentaba ser educado, pero claro... no recordaba que algunos periodistas ojean ciertos foros.

The new beat generation icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
No le echa la culpa a Unai, sino que contra-argumenta y bastante bien una de las excusas.
No contra-argumenta una mierda. Se dedica a utilizar argumentos que son fácilmente rebatibles como:
Ahora, de repente, todo lo bueno que ha hecho el Valencia en esta temporada, porque ser tercero es un resultado fantástico, es única y exclusivamente gracias al trabajo del entrenador, y no de los jugadores
Que se desmonta diciéndole si todo lo malo que ha hecho el Valencia esta temporada es única y exclusivamente por culpa del entrenador. Creo que no perdería dinero si apuesto a cuál sería su respuesta en este caso.

O
Y todo esto se dice como si el vestuario del Real Madrid fuera fácil de llevar, como si el vestuario del Barcelona fuera fácil de llevar, como si el vestuario del Atlético de Madrid fuera fácil de llevar o como si el vestuario del Liverpool fuera fácil de llevar. O dicho de otra manera, todo esto se dice como si el vestuario del Valencia de otras temporada hubiera sido fácil de llevar.
Que se desmonta con la pregunta que te he hecho "¿Y a mi qué?". A mi me la suda como sean los vestuarios de los demás equipos, y no deja de ser curioso que para desprestigiar nuestra temporada se utilice que los rivales están mal y ahora se les tome como ejemplo para nosotros.

O utilizando MENTIRAS como
¿QUÉ PASA, QUE OTRAS TEMPORADAS NO HABÍA QUE LIMPIAR EL VESTUARIO?
Cosa que se lleva diciendo desde hace 3-4 años, solo que parece que Bosch se acaba de dar cuenta ahora de que el entorno lleva pidiendo eso más tiempo.

Y acompañado con cosas propias de un buen periodista como
Como ya estoy un poco hasta las narices de tanta gilipollez y de tanto resultadismo
Ahora resulta que como tenemos que renovar por lo civil o por lo criminal a Unai Emery
Que no, que se dedica a excusar a los jugadores y a cargar contra el entrenador. No sé si porque su jefe se lo pide o porque está convencido. Por gentuza como esta nada me alegraría más que saliera Llorente mañana anunciando la renovación de Emery, a ver si siguen en plan buen valencianista o se convierten en esa prensa de Madrid que tanto critican y que les tiene tan acomplejados.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estoy perezoso para contestarte punto a punto, aunque se agradece tu esfuerzo.

1.-Justamente Bosch, será el único periodista de toda Valencia que no linchó a los que quisieron hacer la limpieza, ni a Carboni en su momento, ni a Koeman después.
2.- Tus objeciones al artículo son tuyas, ya las sabía, ya las hemos discutido y me aburre volver a lo mismo. Pero tus razones son las tuyas, él tiene las suyas y yo las comparto en un 90% (de este artículo).
3.- No ha culpabilizado al entrenador de nada. Solo dice que si bien Valencia es una plaza difícil, no es la única plaza difícil de España ni por el hecho de que el Valencia no renueve a Unai vamos a tirar por la borda nada.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Tus objeciones al artículo son tuyas, ya las sabía, ya las hemos discutido y me aburre volver a lo mismo. Pero tus razones son las tuyas, él tiene las suyas y yo las comparto en un 90% (de este artículo).
Con la diferencia de que tú y yo podemos meternos con la gente aquí, mientras que él se dedica a despreciar a quienes no piensan como él en el diario referencia del valencianismo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Estoy perezoso para contestarte punto a punto, aunque se agradece tu esfuerzo.

1.-Justamente Bosch, será el único periodista de toda Valencia que no linchó a los que quisieron hacer la limpieza, ni a Carboni en su momento, ni a Koeman después.
2.- Tus objeciones al artículo son tuyas, ya las sabía, ya las hemos discutido y me aburre volver a lo mismo. Pero tus razones son las tuyas, él tiene las suyas y yo las comparto en un 90% (de este artículo).
3.- No ha culpabilizado al entrenador de nada. Solo dice que si bien Valencia es una plaza difícil, no es la única plaza difícil de España ni por el hecho de que el Valencia no renueve a Unai vamos a tirar por la borda nada.
Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Cosa que se lleva diciendo desde hace 3-4 años, solo que parece que Bosch se acaba de dar cuenta ahora de que el entorno lleva pidiendo eso más tiempo.
Y mas tiempo tambien, concretamente desde despues del doblete
Blas

Mensaje por Blas »

Gartenzwerg escribió: Y mas tiempo tambien, concretamente desde despues del doblete

¿Soy el único que piensa que,aunque sea poco a poco,la limpieza se va hciendo conforme pasan las temporadas?

Vamos,creo que en las dos últimas temporadas nos hemos quitado bastante morralla; Angulo,Viana,Corradi,Regueiro,Estoyanoff etc y la pérdida de protagonismo de las vacas sagradas,siendo sustituidas por gente más joven.

Ya sé que todavía queda bastante mierda que sacar,pero creo que vamos por el buen camino.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Vl@s escribió:
¿Soy el único que piensa que,aunque sea poco a poco,la limpieza se va hciendo conforme pasan las temporadas?

Vamos,creo que en las dos últimas temporadas nos hemos quitado bastante morralla; Angulo,Viana,Corradi,Regueiro,Estoyanoff etc y la pérdida de protagonismo de las vacas sagradas,siendo sustituidas por gente más joven.

Ya sé que todavía queda bastante mierda que sacar,pero creo que vamos por el buen camino.

A Viana no nos lo hemos quitado de encima, esta cedido, y estaba haciendo un temporadon...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vl@s escribió:¿Soy el único que piensa que,aunque sea poco a poco,la limpieza se va hciendo conforme pasan las temporadas?

Normal, la gente se hace vieja y acaba contrato. sin Soler por en medio nadie les renueva por 8 años y se van a donde les quieran.

Este año Baraja, el que viene Albelda, Vicente, Marchena...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A mí Bosch me llamó conspiranoico, así que ya no le ajunto, ale... [-X

Bosch, tronco... hace más de 4 años que pedimos limpieza de vestuario, Albelda el primero.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:hace más de 4 años que pedimos limpieza de vestuario, Albelda el primero.
Y luego os metéis con él.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió: Y luego os metéis con él.
Joder... :lol:
Responder