Con Villa me corto porque es de los mios (aun) pero a la seleccion le pueden dar por el culo mil millones de veces.SUPERCHE escribió: A ver que ya se dijo y se comentó que por el bien de Villa y de la selección se dejasen las cosas claras antes de la concentración para el mundial y tener su futuro zanjado y decidido, que él quiere estar centrado y tranquilito.
PD:Como yo, dejadme tranquilito un rato anda :)
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Sr_Munny
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
-
Lo que tu digas.David Villa escribió:"Mi futuro está resuelto porque tengo cuatro años más de contrato con el Valencia y si hay algo será antes o después del Mundial y no durante"
Y lo otro que te digo como no te interesa lo omites. Muy bien
Y aunque no fuera así, a mi personalmente me importa más el bien de mi club que el de un jugador. Si es mejor para el club venderlo después del Mundial porque se puede sacar más dinero mejor. Pero bueno, no hace falta ser muy listo para saber que es lo que más te importa a ti

- Sagan
- Moderador
Se venderá antes porque el club tiene que cerrar ejercicio el 30 de Junio con esos 44 millones en caja, pagaré o similar, y para eso se tiene que cerrar alguna operación.
- AjaX
CHR, dejalo, jamas admitira que no tiene razon, es inutil.
-
dark-pablo escribió:CHR, dejalo, jamas admitira que no tiene razon, es inutil.
Solo quiero que diga la frase mágica. "Quiero que fiche por mi equipo". Nada más :D
- Sagan
- Moderador
Parece que pronto en Canal9 podrán poner el video que tanto les parece gustar y ponen cada verano:
[video][/video]
[video][/video]
-
lloron2. lloron2. lloron2. lloron2. lloron2.
¡¡¡ Que depresión !!!
¡¡¡ Que depresión !!!
- cralitos
Lo dirias tu, a mi la selección española y Villa me chupan un huevo! Yo soy del Valencia CF, y lo primero es mi equipo.SUPERCHE escribió: A ver que ya se dijo y se comentó que por el bien de Villa y de la selección se dejasen las cosas claras antes de la concentración para el mundial y tener su futuro zanjado y decidido, que él quiere estar centrado y tranquilito.
PD:Como yo, dejadme tranquilito un rato anda :)
- Mesinha
Cuando llegue el mundial yo animaré a la selección como el que más, pero no hay que confundir términos. Villa a día de hoy es de nuestro equipo, y por tanto se buscará lo mejor para el club. Si eso significa venderlo ok, y si ha de ser antes o después también ok, pero por dios que se haga una buena operación que el VCF no puede permitirse el lujo de vender barato y comprar arriesgado, como otros clubs.
- YORX
¿Pero qué tonterias dices?Mesinha escribió:Cuando llegue el mundial yo animaré a la selección como el que más, pero no hay que confundir términos. Villa a día de hoy es de nuestro equipo, y por tanto se buscará lo mejor para el club. Si eso significa venderlo ok, y si ha de ser antes o después también ok, pero por dios que se haga una buena operación que el VCF no puede permitirse el lujo de vender barato y comprar arriesgado, como otros clubs.
Lo que hay que hacer es venderlo ya, como sea, por cuatro perras y al Barsa, para que aparte de que juegue en el equipo de supercule, esté concentrado y tranquilito para dar lo máximo en la Selección. El Valencia nos la suda...

Y que conste que a mí me importa mucho la Selección, pero lo primero es el Valencia, no como para otros...La cosa es aceptar la mejor oferta, sea del equipo que sea, que el dinero nos hace falta. Si es antes o después del Mundial es algo que depende de las ofertas que hagan...Pero eso de que esté desconcentrado, por saber donde o donde no jugará es una chorrada. Villa ya sabe que cometió un error, en la copa de Confederaciones al estar tan pendiente de su futuro. Ahora pase lo que pase se lo va a tomar más en calma para que no le ocurra lo mismo.
-
Sí, todos sabemos que es mejor económicamente una oferta de 40 millones más jugadores que una de 52.SUPERCHE escribió: Me refería a que se beneficia mas en lo económico
- SUPERCHE
Villa: "Cuando empiece la concentración sólo quiero pensar en la selección"
http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/ ... 99301.html
David Villa ha insistido en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y ha matizado que prefiere "guardarse" sus deseos personales.
Todos sabemos cual es su deseo y "deseamos"(no todos) que se cumpla
PD:Muy cauto y profesional al guardarse sus deseos para no herir a la afición, un gesto que le honra =D>
GRANDE GUAJE TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU FUTURO
http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/ ... 99301.html
David Villa ha insistido en que quiere conocer cuál será su futuro deportivo antes de que empiece la concentración de la selección para el Mundial de Sudáfrica y ha matizado que prefiere "guardarse" sus deseos personales.
Todos sabemos cual es su deseo y "deseamos"(no todos) que se cumpla

PD:Muy cauto y profesional al guardarse sus deseos para no herir a la afición, un gesto que le honra =D>
GRANDE GUAJE TE DESEAMOS LO MEJOR EN TU FUTURO
-
- Mario Alberto
La respuesta es sí a las dosCATS escribió: ¿Pero tú tienes una severa tara mental o algo por el estilo?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Había un episodio de los simpson donde los muñecos de la publicidad cobraban vida y destrozaban la ciudad, al final Lisa se da cuenta que la publicidad desaparece cuando no le haces caso. Recomiendo el mismo tratamiento hacia los trolls o similares.
- natxo
A los monstruos no mirar wow.Sagan escribió:Había un episodio de los simpson donde los muñecos de la publicidad cobraban vida y destrozaban la ciudad, al final Lisa se da cuenta que la publicidad desaparece cuando no le haces caso. Recomiendo el mismo tratamiento hacia los trolls o similares.
- xoto100%
En serio, cada vez que entro a este hilo y leo a superculé, me entra mal de estómago... por favor, haced algo.
Es el típico amigo madridista-culé tocapelotas que evitas hablar de fútbol porque cada vez que lo haces lo estamparías.
Es el típico amigo madridista-culé tocapelotas que evitas hablar de fútbol porque cada vez que lo haces lo estamparías.
-
Ya estaba advertido de baneo. A ver si a la segunda va la vencida icon_ojitos
- Lenny
icon_relol icon_relol Me partoSagan escribió:Había un episodio de los simpson donde los muñecos de la publicidad cobraban vida y destrozaban la ciudad, al final Lisa se da cuenta que la publicidad desaparece cuando no le haces caso. Recomiendo el mismo tratamiento hacia los trolls o similares.

- DI FALLO
Si es cierta la oferta del ManU de 52 millones, lazo, caja ornamental y para allí en vuelo expres.
Yo también prefiero dinero fresco y administrarlo nosotros de la forma que queramos antes que nos impongan una serie de jugadores. Dicho esto dudo mucho pero que mucho que haya un interes real a ese precio, a parte de que Villa en caso de salir, quiere ir al Barça y eso es vox pupuli.
Yo también prefiero dinero fresco y administrarlo nosotros de la forma que queramos antes que nos impongan una serie de jugadores. Dicho esto dudo mucho pero que mucho que haya un interes real a ese precio, a parte de que Villa en caso de salir, quiere ir al Barça y eso es vox pupuli.