Ferran escribió:Si por si acaso se os ocurre pasaros por l'Espai Campanar y ver alguna pelicula de la Mostra como pudiera ser "Shutter".... ¡¡¡NI SE OS OCURRA!!! No lo hagais, insensatos. Jamas pense que una pelicula tailandesa pudiera dar tanto miedo, que mal rato he pasado dios mio, esta noche no duermo. Es de las peliculas que mas miedo me han dado de las que he visto, y la que mas tension genera con mucha diferencia, y todos coincidiamos en lo mismo al acabar la pelicula. Eso es pasar un mal rato y lo demas tonterias.... Dios, esta noche la paso en vela!!
Solo poner el titulo en google imagenes y ver la segunda imagen que sale, e imaginaros que se os aparece en mitad de la noche :?:
Yo me cago en todos los favoritismos de mierda a la Pantoja asquerosa. Porque puede ver al mangante gilipollas de su marido durante 4 horas?? porque entra por una puerta escoltada de guardia civiles y trasera?? Acaso ella es mas que los demas familiares?? Me cago en todo.
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Yo me cago en todos los favoritismos de mierda a la Pantoja asquerosa. Porque puede ver al mangante gilipollas de su marido durante 4 horas?? porque entra por una puerta escoltada de guardia civiles y trasera?? Acaso ella es mas que los demas familiares?? Me cago en todo.
Lo que hace o ha hecho (mejor dicho) la gilipollas esa, me parece una falta de respeto hacia el resto de familiares de presos. Seguro que el cabron del ladron tiene una celda que no tiene el resto y mas privilegios :x
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Lo que hace o ha hecho (mejor dicho) la gilipollas esa, me parece una falta de respeto hacia el resto de familiares de presos. Seguro que el cabron del ladron tiene una celda que no tiene el resto y mas privilegios :x
DiVaio escribió:Hago firmas gratis :?:
Si, me aburro bastante y tengo que aprender a usar potochot
Yo me estoy haciendo una con mis futbolistas favoritos de cada país. Si quieres te paso las fotos de Radzinski, Birchall, Wilhelmsson, Miller, Chipperfield... y les vas añadiendo las banderas. :?:
MiKi#46 escribió:
Yo me estoy haciendo una con mis futbolistas favoritos de cada país. Si quieres te paso las fotos de Radzinski, Birchall, Wilhelmsson, Miller, Chipperfield... y les vas añadiendo las banderas. :?: