Rubén escribió:Normalmente no me enroco, pero es que creo que no hay debate que valga: Éver ha tenido durante todos estos partidos pases fáciles y clarísimos, y ha preferido conducir y hacer otro tipo de jugada, perdiendo la pelota. Vamos, es que es algo que comentabais, que no la soltaba porque no tenía pase y me he ido fijando durante los partidos; y eso, que no, que el tío no la suelta porque es un chupón.
En cambio, el otro día contra el Sevilla sí la soltaba. ¿Que el equipo se movía más y en vez de tener 3 pases fáciles tenía 5? Pues puede, pero también tenía más predisposición a soltarla.
Una mierda como jupiter de grande. Ever siempre tiene tendencia a chupar más de la cuenta, pero sabe soltarla rápido cuando tiene opciones claras de pase. Y eso este año no ha tenido ninguna. Contra el Betis por ejemplo estaba él solo rodeado de 3 del betis y el compañero más próximo estaba a 16 metros. Y así con todos. Banega cuando tiene opciones de pase elige siempre pasar, si te fijas cuando hace de chupón y pone el culo en pompa es cuando está rodeado y no tiene claro la salida del balón, ahí arriesga en lugar de dar pelotazo, que es lo que tendría que hacer si fuera listo.