El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

sindelar
Moderador

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por sindelar »

Bueno, a todo ésto, que dicen en Inglaterra que el ManU nos ofrecerá 52 millones por Villa. Partiendo de la base de que es mentira, si fuera cierto les hago un monumento de oro macizo. icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:Bueno, a todo ésto, que dicen en Inglaterra que el ManU nos ofrecerá 52 millones por Villa. Partiendo de la base de que es mentira, si fuera cierto les hago un monumento de oro macizo. icon_ojitos
Pajote wow.

Ya nos acordaremos del "pobre" rendimiento de Villa, lo poco que presiona, la falta de implicación y todo eso el año que viene.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Pajote wow.

Ya nos acordaremos del "pobre" rendimiento de Villa, lo poco que presiona, la falta de implicación y todo eso el año que viene.
Yo no. Diréctamente, con la excepción de Drogba, los jugadores de más de 28 años me aburren. Mi cerebro me pide inconscientemente cambios de ciclo.

Ya tendré tiempo de hacerme mayor y de indentificarme con los vejetes tipo Baraja.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

YORX escribió: Tema aparte, lo tuyo con Villa es exagerado...¿Te ha robado a la novia? Llevas todo el año soltando bilis por Villa. Te la sudan sus números, sus lesiones y demás. Quien lea solo tus opiniones sobre Villa y no conozca al jugador, se pensaría que es un paquetón que no corre nada...Este año ha metido 28 goles con el Valencia...Si dices algo bueno sobre él no pasa nada eh?
Reconzco que me pasa algo así como a los periodistas con Fernandes y Maduro, aunque yo nunca ha dudado de sus aptitudes futbolísticas. De hecho, más de una vez he señalado que Villa es el mejor jugador que tenemos, y que es uno de los tres mejores delanteros del mundo. Por eso me ha fallado tanto. Sí, ha marcado 28 goles, pero sinceramente creo que podría haber dado mucho más. Villa en sus buenos tiempos presionaba como el que más, luchaba cada balón como si fuera el último... Eso, esta temporada, lo hemos visto en contadas ocasiones.

Además sospecho que manda demasiado en el vestuario, y no me han gustado ciertas declaraciones, ni ciertos gestos. Por ejemplo, el día que recriminaba de malas maneras a Jordi Alba por no dársela al pie, cuando se encaró con Carcedo... Creo que sería beneficioso para el vestuario la marcha de alguien con tanto peso como él. Podemos ponernos una venda en los ojos y pensar que adora al Valencia, pero yo no lo veo así. Nunca se ha prodigado demasiado en gestos de cariño al club que le ha hecho ser quien es, y no estaría de más.

De todas maneras, no lo considero un traidor, ni nada parecido. Ni siquiera le silbaría. Simplemente, me esperaba más de él en todos los aspectos, y creo que es el mejor momento para su marcha.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Si es verdad que Ferguson ofrecería 52 millones, adelante su venta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Si es verdad que Ferguson ofrecería 52 millones, adelante su venta.
¿Pero donde dice eso?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió: ¿Pero donde dice eso?
Bueno, es del Superdeporte :D

Ferguson ofrecerá 52 millones por Villa para juntarlo con Rooney
El técnico del Manchester United tiraría la casa por la ventana por el asturiano, según apuntan desde Inglaterra.

XEXU ARRIBAS El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, parece decidido a apostar con fuerza por el fichaje del valencianista David Villa. Al menos eso es lo que se apunta desde Inglaterra, donde se especula sobre una supuesta oferta que rondaría los 52 millones de euros. Al parecer, el veterano entrenador de los 'Diablos Rojos' sueña con juntar al Guaje junto a Wayne Rooney, y para ello apostaría por el asturiano como fichaje estrella del verano para tratar de torpedear las intenciones de Joan Laporta de llevárselo a Can Barça.

Ya lo dijo Manuel Llorente, sobre David Villa no hay "nada de qué hablar". De ofertas, nada de nada, pero rumores muchos. El último viene desde la prensa inglesa, donde se apunta que Ferguson, quien desde hace tiempo sueña con David Villa, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana de una vez para llevárselo a la Premier League. Al parecer, el Manchester United podría ofrecer un traspaso de 45 millones de libras —más de 50 milllones de euros— para formar una delantera letal junto a Rooney. El fichaje, eso sí, se realizaría una vez se formalicen las salidas de Michael Owen y Dimitar Berbatov.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 94884.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Menos supuestas y mas ofertas en firme icon_ojitos
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

En el AS también lo dicen:

http://www.as.com/futbol/articulo/premi ... sftb_3/Tes

Desde luego sería para venderlo incluso antes del mundial si vinieran con esa oferta. A lo mejor hasta ni habría que vender a Silva :D

Por cierto sin delantera que quedaría Villa - Rooney icon_ojitos
Última edición por logos el 14 May 2010 14:39, editado 1 vez en total.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

No si a veces pienso que no me leeis..
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ojalá fuese cierto. Hasta a mi me parecería buena una venta por 52 kilos al Manchester aun siendo antes del mundial :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Muajajaja, lo que me reiría de los culés si esto fuera cierto y Villa se fuera a Manchester :D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

EL MANCHESTER UNITED SE ADELANTA AL FC.BARCELONA Y FICHA A DAVID VILLA POR 52 MILLONES DE EUROS
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... villa.html
► Mostrar Spoiler
cyber

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió:EL MANCHESTER UNITED SE ADELANTA AL FC.BARCELONA Y FICHA A DAVID VILLA POR 52 MILLONES DE EUROS
► Mostrar Spoiler
¿Qué bien, eh?
Blas

Mensaje por Blas »

SUPERCHE escribió:EL MANCHESTER UNITED SE ADELANTA AL FC.BARCELONA Y FICHA A DAVID VILLA POR 52 MILLONES DE EUROS
► Mostrar Spoiler

Imagen
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

► Mostrar Spoiler
¿Quieres que te dote con la capacidad de ser gracioso?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: ¿Qué bien, eh?
Si, que alegria para muchos que se vaya al Manchester.UD icon_ojitos
Blas

Mensaje por Blas »

SUPERCHE escribió: Si, que alegria para muchos que se vaya al Manchester.UD icon_ojitos

Alegría nos daría que te fueras tú.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]

icon_tititi

Intentando hablar en serio, perdida de tiempo pero mira, si se va al ManU por 52 millones, 10 millones mas que lo que ofrece el Barça, sería una alegría si.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Sagan escribió: Intentando hablar en serio, perdida de tiempo pero mira, si se va al ManU por 52 millones, 10 millones mas que lo que ofrece el Barça, sería una alegría si.
Si 10 Millones mas son una pasta que no viene nada mal, pero el Barça ademas de pasta te ofrece dos jugadores que juntos valen mas de 10 millones, y con la posible revalorización si estos acaban triunfando en el VLC, todo hay que mirarlo y estudiar que ofertas realmente interesan mas 8) :wink:
Responder