El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Lenny

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Lenny »

DI FALLO escribió:Nada, pitemos a Villa este fin de semana por la ofensa que supone su supuesto fichaje por el Barça, y cuando vuelva con la zamarra azulgrana apedreemos el autobus y llamemosle judas y pesetero durante todo el partido.

Villa ya ha tocado techo aqui. Ha estado un lustro, se ha hinchado a meter goles y solo ha conseguido una Copa del Rey. Él merece tener una champions o una liga en su palmares y aquí sabe que no lo va a conseguir porque nuestras aspiraciones deportivas no son esas. Parece mentira que algunos no veais que la venta de Villa es necesaria y que en parte Villa se va para dejar un buen pellizco al club.

Y me puedes llamar troll o lo que quieras, pero prefiero ser un troll que vivir engañado pensando que somos algo que no somos. El Valencia no es competidor directo de Madrid y Barça. Nuestros rivales son los Sevilla, Atletico, Vilareal, etc. Ojalá algun dia cambien las cosas pero este negocio está montado así nos guste mas o menos y bastante suerte tenemos de estar donde estamos con la situación economica que tiene el club.

De todas formas espero que si como parece ser se va al Barça las formas no le pierdan como en su dia a Mijatovic y tenga la decencia de despedirse como es debido y dejando las cosas claras.
Imagen
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pero Maserati, es que parece que Villa se va porque le da la gana. :-k

Si Villa se va sera porque hace falta dinero y necesitan traspasarlo, no porque sea un traidor.
Otra cosa es que a el tambien le venga bien irse, pero si no fuera por los problemas economicos seguramente seguiria aqui.
Me parece un disparate decir que lo de Villa y lo de Mijatovic es parecido, cuando no es lo mismo ni de lejos.

Albiol se fue al Real Madrid y nadie (en su sano juicio) lo considera un traidor, y era canterano y de los que "sent el ferro", pero llegó una oferta por el, la vieron buena, y como no lo querian renovar al alza decidieron traspasarlo.
Ahi lo tenemos jugando en el Madrid, y no me suena que se le pite o se le desprecie.. :-k
YORX

Mensaje por YORX »

Pues yo no lo veo así.

¿Hacer lo que el Valencia le diga sería de ser un traidor? A Villa si le dicen que se queda, se queda. Si le dicen que hay que venderlo por el bien del Valencia porque necesitamos la pasta se va a ir. ¿Preferís que el Valencia lo quiera vender y él diga que ni de coña? A mí eso que dice difallo de que ha tocado techo y demás sí que me parece una chorrada, porque eso no va a tener nada que ver para irse, pero yo creo que no se pueden comparar para nada los casos de Mijatovic o Mendieta, dos jugadores que querian pirarse de aquí y forzar su salida, con el de Villa. Éste es un jugador humilde que sabe que le debe mucho al club, siempre ha dicho que está muy a gusto aquí y que lo tratan muy bien. Si el Valencia no necesitara la pasta no se iría. Yo no puedo llamarle traidor a un jugador que va a hacer lo que el Valencia le diga, cosa que lleva haciendo todos estos años.
CATS

Mensaje por CATS »

Yo no le perdonaré nunca a Villa no estar ahora mismo besando el escudo del Valencia en cada comparecencia de prensa diciendo que es el mejor club del mundo y el que le ha hecho futbolista de élite. A mí me ficha el Inter y me lleva a donde ha llevado el Valencia a Villa y me hago neroazzurro hasta la médula. Luego puedes acabar en otro equipo, pero no diciendo "me encantaría jugar con Messi". ¿Qué mierda de declaración es esa? Eres uno de los capitanes, tonto del bote, tienes que decir que en tu equipo ya vas servido de jugadores así, y que a Messi lo ficharías. Con un par, alma de cántaro.

Que yo quiera que lo vendan lo antes posible, incluso al Barcelona, responde a razonamientos de tipo económico y deportivo. Yo no quiero que Villa se tome este equipo como un trampolín hacia algo mayor.

Me da auténtico asco escuchar la prensa madridista o Barcelonista hablar sobre la necesidad de palmarés de Villa y demás chorradas. Y lo que más me jode es que un poquito más de brío del Guaje en cuartos y anteayer le metíamos 4 al Fulham. Su puta madre, si quería palmarés, ese era el camino.

Así que espero que lo vendan por 40 kilos y migajas, que tenga un gran mundial y que luego sus isquios lo torturen desde el primer partido oficial, que no haga nada... y que por supuesto silben a su cadáver futbolístico cada vez que se pase por Mestalla.
Última edición por CATS el 14 May 2010 12:17, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Cualquiera diría que no es el Valencia quien necesita vender. Y lo dice uno que el verano pasado le dio caña por hacer el gilipollas en determinados momentos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió:Yo no le perdonaré nunca a Villa no estar ahora mismo besando el escudo del Valencia en cada comparecencia de prensa diciendo que es el mejor club del mundo y el que le ha hecho futbolista de élite. A mí me ficha el Inter y me lleva a donde ha llevado el Valencia a Villa y me hago neroazzurro hasta la médula. Luego puedes acabar en otro equipo, pero no diciendo "me encantaría jugar con Messi". ¿Qué mierda de declaración es esa? Eres uno de los capitanes, tonto del bote, tienes que decir que en tu equipo ya vas servido de jugadores así, y que a Messi lo ficharías. Con un par, alma de cántaro.

Que yo quiera que lo vendan lo antes posible, incluso al Barcelona, responde a razonamientos de tipo económico y deportivo. Yo no quiero que Villa se tome este equipo como un trampolín hacia algo mayor.

Me da auténtico asco escuchar la prensa madridista o Barcelonista hablar sobre la necesidad de palmarés de Villa y demás chorradas. Y lo que más me jode es que un poquito más de brío del Guaje en cuartos y anteayer le metíamos 4 al Fulham. Su puta madre, si quería palmarés, ese era el camino.

Así que espero que lo vendan por 40 kilos y migajas, que tenga un gran mundial y que luego sus isquios lo torturen desde el primer partido oficial, que no haga nada... y que por supuesto silben a su cadáver futbolístico cada vez que se pase por Mestalla.
Por una vez y sin que sirva de precedente...

+UNAZO.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joder, yo no sé qué parecido le veis la salida de Villa con la de Pedja. El montenegrino marcó 12-13 goles en la primera vuelta, en invierno fichó por el Madrid y luego estuvo toda la segunda vuelta rascándose los huevos, además de la famosa mentira en la Agrupación de Peñas. No sólo eso, se fue sin que hubiera negociación con el VCF, a sus espaldas, a traición...

Supongo que Villa se irá como lo hizo Albiol, y a éste último se le ha aplaudido en Mestalla cuando ha vuelto.
YORX

Mensaje por YORX »

CATS escribió:Yo no le perdonaré nunca a Villa no estar ahora mismo besando el escudo del Valencia en cada comparecencia de prensa diciendo que es el mejor club del mundo y el que le ha hecho futbolista de élite. A mí me ficha el Inter y me lleva a donde ha llevado el Valencia a Villa y me hago neroazzurro hasta la médula. Luego puedes acabar en otro equipo, pero no diciendo "me encantaría jugar con Messi". ¿Qué mierda de declaración es esa? Eres uno de los capitanes, tonto del bote, tienes que decir que en tu equipo ya vas servido de jugadores así, y que a Messi lo ficharías. Con un par, alma de cántaro.

El año pasado en una entrevista en Cuatro le dijeron si prefería jugar con Messi o con nose quien y la respuesta fué que los dos serian buenos fichajes para el Valencia. La de veces que Villa le habrá hecho Owneds a la prensa con sus respuestas...Pero nada, si después de 4 años preguntandote lo mismo, en una de ellas respondes para quedar bien porque por el jugador que te preguntan está a tu lado y es un compañero tuyo, entonces...A la hoguera!!

Lo de que este equipo se lo toma como un trampolín, es lo que te hace pensar la prensa, pero yo no veo a Villa pensando así. Si eso fuera verdad hace 1 año o 2 habría forzado su salida como tantos otros. Villa ahora mismo sigue diciendo lo que ha dicho desde siempre, que está muy a gusto aquí, etc.

Molaría reflotar algún post que otro de años anteriores, de gente que aseguraba que Villa se iba a pirar, que Villa era de esos y tal...sí, eso parece...
CATS

Mensaje por CATS »

Albiol se fue como un buen chico, sin previas declaraciones raras, sin ruido, sin nada.

Villa no será nunca un caso Pedja, eso está claro. Pero me duele que siendo el gran referente del club sea tan poco orgulloso. "Tengo cuatro años de contrato con el Valencia", joder, di algo más para que podamos estar orgullosos de ti, gañán. Podría cagarse en la prensa, decir que le ofende el trato que recibe SU equipo... pero nada, como una puta. Y ya lo hizo el verano pasado, empieza a dolerme.

¿Recordáis el final de temporada de la pasada campaña? ¿Como celebraba los goles? Sólo pido eso, y la expresión de esa actitud delante de la prensa. Él es el principal embajador del club: si el 7 de España dice que su club es grande, su club es grande.
CATS

Mensaje por CATS »

YORX escribió: El año pasado en una entrevista en Cuatro le dijeron si prefería jugar con Messi o con nose quien y la respuesta fué que los dos serian buenos fichajes para el Valencia. La de veces que Villa le habrá hecho Owneds a la prensa con sus respuestas...Pero nada, si después de 4 años preguntandote lo mismo, en una de ellas respondes para quedar bien porque por el jugador que te preguntan está a tu lado y es un compañero tuyo, entonces...A la hoguera!!

Lo de que este equipo se lo toma como un trampolín, es lo que te hace pensar la prensa, pero yo no veo a Villa pensando así. Si eso fuera verdad hace 1 año o 2 habría forzado su salida como tantos otros. Villa ahora mismo sigue diciendo lo que ha dicho desde siempre, que está muy a gusto aquí, etc.

Molaría reflotar algún post que otro de años anteriores, de gente que aseguraba que Villa se iba a pirar, que Villa era de esos y tal...sí, eso parece...
Eso es cierto, a veces ha metido owneds. Pero ya hace mucho que su actitud ha cambiado. Es un tío muy querido, supongo que se me pasará el cabreo, pero que no lo joda ahora todo. No me haría ni puta gracia que nuestro referente se marchara de buen rollo pero sin demasiado ruido en pro de su club... al equipo de al lado.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

CATS escribió:Villa no será nunca un caso Pedja, eso está claro. Pero me duele que siendo el gran referente del club sea tan poco orgulloso. "Tengo cuatro años de contrato con el Valencia", joder, di algo más para que podamos estar orgullosos de ti, gañán. Podría cagarse en la prensa, decir que le ofende el trato que recibe SU equipo... pero nada, como una puta. Y ya lo hizo el verano pasado, empieza a dolerme.
Villa sabe que si levanta un poco el tono contra la prensa que quiere ficharle puede poner piedras en el camino que dificulten el traspaso. Yo creo que prefiere no arriesgarse, y yo también echo de menos algo de lo que decimos nosotros aquí todos los días, que a él sí se le escucha.
Deivis

Mensaje por Deivis »

CATS escribió:Albiol se fue como un buen chico, sin previas declaraciones raras, sin ruido, sin nada.

Villa no será nunca un caso Pedja, eso está claro. Pero me duele que siendo el gran referente del club sea tan poco orgulloso. "Tengo cuatro años de contrato con el Valencia", joder, di algo más para que podamos estar orgullosos de ti, gañán. Podría cagarse en la prensa, decir que le ofende el trato que recibe SU equipo... pero nada, como una puta. Y ya lo hizo el verano pasado, empieza a dolerme.

¿Recordáis el final de temporada de la pasada campaña? ¿Como celebraba los goles? Sólo pido eso, y la expresión de esa actitud delante de la prensa. Él es el principal embajador del club: si el 7 de España dice que su club es grande, su club es grande.
Con Albiol no hubo ruido porque vinieron a por él y se lo llevaron. A Villa llevan mareandolo 4 años ya, y al final yo creo que tiene que cansar.

Pero creo que la situacion de los dos es la misma, si no fuera por los problemas economicos ni contemplarian sus traspasos, estoy convencido, ni ellos forzarian para irse tampoco.
Villa acabó la temporada pasada diciendo que su unico pacto era el que tenia con el Valencia para los proximos 4 o 5 años, pero durante las negociaciones con Madrid y Barcelona se habia hecho a la idea de que se iba porque le habian dicho que lo iban a vender, y ahi cambió su discurso, que es algo parecido a lo de este año.

Lo que no va a decir es que el Valencia es la polla si igual la semana que viene lo han vendido para cubrir esos 44 millones que tienen que pagar, está diciendo lo logico, que de momento tiene 4 años de contrato.
Antes que con esos detalles, me quedo con su actitud de esta temporada (el mas luchador de todos los del ataque), y que si no fuera por la necesidad de vender se quedaria aqui y no haria fuerza para irse, pese a que podria estar jugando en un club mas grande que el nuestro, ganando mas dinero y aspirando a mas cosas.

Que igual en el fondo está deseando irse de aqui, porque es un ganador nato.. pero de verdad creo que de no haber necesidad de venderlo se guardaria "sus deseos" y cumpliría su contrato sin quejarse ni forzar su salida, y con una actitud incuestionable, o al menos yo estoy convencido de que seria asi.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Y PUNTO.
Villa me ha decepcionado muchísimo esta temporada con su actitud, sus gestos y su rendimiento deportivo. Da para mucho más, y ha reservado fuerzas para el Mundial descaradamente. He visto a un tronco como Zigic presionar más que él.
Última edición por Merovingio el 14 May 2010 13:53, editado 1 vez en total.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Me parece tan absurdo hablar sobre si Villa es un traidor si se va o no, que no voy a alimentar la llama..

Pero algo un tanto más interesante, nadie escuchó ayer en la taula decir que los periodistas catalanes decían que no se había cerrado ya por que el ManU se había metido en medio, y quería a Villa??
Lenny

Mensaje por Lenny »

Villa es el tio que más se ha dejao los cuernos en el campo y el que más ambición ha tenido desde que llegó. Cuando se vaya, sin rencores, gracias por lo servido y que te vaya bonito. Lo que no entiendo es la mentalidad esa de que, es que se merece ir para crecer como futbolista y ganar títulos blablabla. Vamos a ver ¿acaso somos el Espanyol?, ¿no es en VLC donde ha crecido como futbolista? Gente como Villa, Mata, Albiol, Pablo, Silva son lo que son gracias a nosotros. Luego vienen los clubs que los rechazan o marginan por ser españolitos y no tener un nombre que acabe en inho y se los llevan a golpe de talonario y encima ¿nos tenemos que alegrar por ello y por el futbolista? Por favor...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jugador -------- Minutos
1.Banega, Éver 4102
2.Sánchez, César 3870
3.Mata, Juan 3868
4.Villa, David 3706
5.Saltor, Bruno 3442
6.Silva, David 3385

Quizá la mas o menos presión corresponde a esto, que se haya acomodado también tendrá que ver, pero no es lo único sobretodo si ves como tu presiones como un tonto y los demás se tocan los huevos a dos manos.
CATS

Mensaje por CATS »

Que quede claro, Villa de traidor no tiene nada. Sencillamente está de una mustiedad acojonante. Que tenga dinero y medio centenar de nietos, sin rencor y con un grato recuerdo. Pero que quede claro también que Villa sólo quiere irse a los clubes que nos pueden joder vivos. Y yo, considerando que el Valencia es un pedazo de club... pues no comparto su postura.

Y este año no se ha dejado los cuernos desde Enero, no seamos fanboys.
YORX

Mensaje por YORX »

Merovingio escribió:
Y PUNTO.
Villa me ha decepcionado muchísimo esta temporada con su actitud, sus gestos y su rendimiento deportivo. Da para mucho más, y ha reservado fuerzas para el Mundial descaradamente. He visto a un tronco como Zigic presionar más que él.
Tema aparte, lo tuyo con Villa es exagerado...¿Te ha robado a la novia? Llevas todo el año soltando bilis por Villa. Te la sudan sus números, sus lesiones y demás. Quien lea solo tus opiniones sobre Villa y no conozca al jugador, se pensaría que es un paquetón que no corre nada...Este año ha metido 28 goles con el Valencia...Si dices algo bueno sobre él no pasa nada eh?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió:Jugador -------- Minutos
1.Banega, Éver 4102
2.Sánchez, César 3870
3.Mata, Juan 3868
4.Villa, David 3706
5.Saltor, Bruno 3442
6.Silva, David 3385

Quizá la mas o menos presión corresponde a esto, que se haya acomodado también tendrá que ver, pero no es lo único sobretodo si ves como tu presiones como un tonto y los demás se tocan los huevos a dos manos.
Ni fanboys ni nada, ojalá los demás de arriba hubieran presionado la mitad.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Sagan escribió:Jugador -------- Minutos
1.Banega, Éver 4102
2.Sánchez, César 3870
3.Mata, Juan 3868
4.Villa, David 3706
5.Saltor, Bruno 3442
6.Silva, David 3385

Mira los minutos de Rooney, o los de Messi. Y jugando Champions, bastante más exigente que la Europa League. En cuanto a lo de que los demás tampoco presionan, no me parece un argumento válido. Que los demás sean unos vagos no es una razón para que él también lo sea. Quizás, como ha dicho CATS en numerosas ocasiones, su poca implicación defensiva y en la presion se debe a órdenes técnicas. Es posible, pero entonces debería haber tenido un rendimiento mucho más alto.
Responder