CATS escribió:Albiol se fue como un buen chico, sin previas declaraciones raras, sin ruido, sin nada.
Villa no será nunca un caso Pedja, eso está claro. Pero me duele que siendo el gran referente del club sea tan poco orgulloso. "Tengo cuatro años de contrato con el Valencia", joder, di algo más para que podamos estar orgullosos de ti, gañán. Podría cagarse en la prensa, decir que le ofende el trato que recibe SU equipo... pero nada, como una puta. Y ya lo hizo el verano pasado, empieza a dolerme.
¿Recordáis el final de temporada de la pasada campaña? ¿Como celebraba los goles? Sólo pido eso, y la expresión de esa actitud delante de la prensa. Él es el principal embajador del club: si el 7 de España dice que su club es grande, su club es grande.
Con Albiol no hubo ruido porque vinieron a por él y se lo llevaron. A Villa llevan mareandolo 4 años ya, y al final yo creo que tiene que cansar.
Pero creo que la situacion de los dos es la misma, si no fuera por los problemas economicos ni contemplarian sus traspasos, estoy convencido, ni ellos forzarian para irse tampoco.
Villa acabó la temporada pasada diciendo que su unico pacto era el que tenia con el Valencia para los proximos 4 o 5 años, pero durante las negociaciones con Madrid y Barcelona se habia hecho a la idea de que se iba porque le habian dicho que lo iban a vender, y ahi cambió su discurso, que es algo parecido a lo de este año.
Lo que no va a decir es que el Valencia es la polla si igual la semana que viene lo han vendido para cubrir esos 44 millones que tienen que pagar, está diciendo lo logico, que de momento tiene 4 años de contrato.
Antes que con esos detalles, me quedo con su actitud de esta temporada (el mas luchador de todos los del ataque), y que si no fuera por la necesidad de vender se quedaria aqui y no haria fuerza para irse, pese a que podria estar jugando en un club mas grande que el nuestro, ganando mas dinero y aspirando a mas cosas.
Que igual en el fondo está deseando irse de aqui, porque es un ganador nato.. pero de verdad creo que de no haber necesidad de venderlo se guardaria "sus deseos" y cumpliría su contrato sin quejarse ni forzar su salida, y con una actitud incuestionable, o al menos yo estoy convencido de que seria asi.