El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Eugeni »

Quién dice eso?
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Pues si se va a Diego del Wolsburgo, no se cuanto valdrá su fichaje pero el resto para pagarle un par de años xD!
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo fichaba a Suso del Liverpool (Almería).
S4M4

Mensaje por S4M4 »

doemarin escribió:Dicen que el Tottenham quiere a Banega y está dispuesto a pagar la clausula (30 millones)
¿y no le habría sido más fácil a Villas Boas venirse aquí ?
hastings

Mensaje por hastings »

Pues no seria mal negocio. De hecho, seria la hostia. La mayor aportacion que podria hacer Banega al valencianismo
Ademas, no hay que fichar a nadie para sustituirlo, que al sustituto ya lo fichamos hace dos años.

P.D. Mira por donde no tendriamos que matar a la vaca, como ocurre en la fabula.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió:Pues no seria mal negocio. De hecho, seria la hostia. La mayor aportacion que podria hacer Banega al valencianismo
Ademas, no hay que fichar a nadie para sustituirlo, que al sustituto ya lo fichamos hace dos años.

P.D. Mira por donde no tendriamos que matar a la vaca, como ocurre en la fabula.
ojo, spoiler
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: ojo, spoiler
:lol: :lol:
lo siento, soy muy torpe manejandome con los spoilers, por eso no entro en el hilo de las peliculas
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Creo que si vendiesen a Banega ahor verìan/oirìan un partido del VCF El Tato, su hermana y Paqui la de la mercerìa, aunque es verdad que tampoco se iba a acabar el mundo...porque mira que hay que tener paciencia con el muchacho !!
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió:Creo que si vendiesen a Banega ahor verìan/oirìan un partido del VCF El Tato, su hermana y Paqui la de la mercerìa, aunque es verdad que tampoco se iba a acabar el mundo...porque mira que hay que tener paciencia con el muchacho !!
No lo deseo, porque creo que con una corrección táctica y una puesta a punto física, tendríamos un jugador top; pero el estilo del equipo daría un vuelco sin Ever, no sabemos si a mejor o a peor, vistos los dos partidos oficiales.

Creo que sin él, sigue habiendo mucho talento joven el equipo. Aparte de lo que pudieses traer con 30M en el mercado invernal.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vale y ¿ Còmo puede ser que antes de empezar la liga el tio se saliese de tal forma? ¿ En pretemporada no ha jugado en la misma posiciòn ?.

No vi ni un partido de pretemporada
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió:Vale y ¿ Còmo puede ser que antes de empezar la liga el tio se saliese de tal forma? ¿ En pretemporada no ha jugado en la misma posiciòn ?.

No vi ni un partido de pretemporada
Yo tampoco; pero nunca se deben sacar demasiadas conclusiones de amistosos y entrenamientos.

¿Recuerdas cuando Di Stefano decía aquello de: "Fenoll en los entrenamientos vale 1.000 millones, luego lo pones de titular y es otro jugador más"?
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Hace tres meses, todos comiéndole el rabo (y con razón); ahora, tras un mal partido, resulta que conduce demasiado, que condiciona el juego y no sé qué mierdas más.

Bueno, en realidad un tío que da dos pases de gol por partido sí que condiciona tu juego. Para bien, digo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

haddock escribió: Yo tampoco; pero nunca se deben sacar demasiadas conclusiones de amistosos y entrenamientos.

¿Recuerdas cuando Di Stefano decía aquello de: "Fenoll en los entrenamientos vale 1.000 millones, luego lo pones de titular y es otro jugador más"?
Ya pero jugaron contra equipos buenos , que vale que no es lo mismo pero no eran 4 pelanas dandole a un bote...
lFran escribió:Hace tres meses, todos comiéndole el rabo (y con razón); ahoralta que conduce demasiado, que condiciona el juego y no sé qué mierdas más.

Bueno, en realidad un tío que da dos pases de gol por partido sí que condiciona tu juego. Para bien, digo.
Chè pues por eso lo digo, que ni tàcticas ni leches, que el tio es muy bueno y lo único que debe hacer es no querer entrar por donde hay 14 rivales, no hacer el globertrotter y dàrsela a un compañero antes de meterse en un lio, abrir el juego a las bandas, y si es necesario, tocarla atràs por mucho ataque de histeria que le pueda dar a alguno.

A mi me parece un muy buen futbolista pero para ser " top " deberia saber ya corregir sus defectos.. Coñe que no es de ahora !!!.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

lFran escribió:Hace tres meses, todos comiéndole el rabo (y con razón); ahora, tras un mal partido, resulta que conduce demasiado, que condiciona el juego y no sé qué mierdas más.

Imagínate que, además de ser un fantástico pasador -y clarividente en el pase final-, cuando coge la pelota en una zona alejada del área la pasar a un compañero cercano, dándole fluidez al juego, en lugar de encarar a un defensor o avanzar en carrera con la pelota.

¿Molaría, no?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Hace tres meses, todos comiéndole el rabo (y con razón); ahora, tras un mal partido, resulta que conduce demasiado, que condiciona el juego y no sé qué mierdas más.

En esta temporada aún no ha dado ninguno. Por eso lo ponen/ponemos verde
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: En esta temporada aún no ha dado ninguno. Por eso lo ponen/ponemos verde
Porque esta temporada el entrenador aún no ha sabido ni hacer que sus compañeros sepan qué hacer con el balón ni liberarle de los tres rivales que le han encimado en los dos partidos que llevamos. Repito: dos partidos. Al cuarto empezamos a preocuparnos.
haddock escribió: Imagínate que, además de ser un fantástico pasador -y clarividente en el pase final-, cuando coge la pelota en una zona alejada del área la pasar a un compañero cercano, dándole fluidez al juego, en lugar de encarar a un defensor o avanzar en carrera con la pelota.

¿Molaría, no?
Ya, el año pasado lo hacía con Parejo, Jonas y Canales. Con Michel o Fuego es más difícil.

Y que conste que yo lo dejaba en el banquillo contra el Barça, por chupón el otro día, pero ya parece esto ForoRàdio9. :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió: Porque esta temporada el entrenador aún no ha sabido ni hacer que sus compañeros sepan qué hacer con el balón ni liberarle de los tres rivales que le han encimado en los dos partidos que llevamos. Repito: dos partidos. Al cuarto empezamos a preocuparnos.
Pues eso digo, que el empanao es el tractorista
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Chè pues por eso lo digo, que ni tàcticas ni leches, que el tio es muy bueno y lo único que debe hacer es no querer entrar por donde hay 14 rivales, no hacer el globertrotter y dàrsela a un compañero antes de meterse en un lio, abrir el juego a las bandas, y si es necesario, tocarla atràs por mucho ataque de histeria que le pueda dar a alguno.
De acuerdo, el problema es que jugando tan adelantado ha estado muy lejos de Míchel y Javi Fuego, con lo cual lo de tocarla atrás se complica. Tampoco es la posición óptima para abrir a banda, ni tenemos jugadores de banda.
Para acabarlo de rematar al jugar tan adelantado enseguida tiene encima a varios contrarios, mientras que si juega atrás tiene más espacio.

Tal como lo veo hay dos posibles arreglos:

-Jugar más juntos y dar entrada a Parejo y/o Canales, seguir amontonándose en el medio a ver lo que pasa.
-Jugar más juntos, retrasar a Banega, y poner tíos en la banda que sean rápidos, jueguen al espacio y tengan desborde y movilidad.

Mi opción favorita es la segunda, el problema es que no sé si tenemos jugadores de banda de ese estilo, Pabón y Bernat son mis esperanzas, Fego si se espabila.

También se puede hacer una cosa intermedia, 4-2-3-1 con Canales y no Banega en una de las tres posiciones de la media punta, el argentino más retrasado y Bernat y/o Pabón en las bandas si es que rinden ahí.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

A mí me gusta la opción intermedia. Banega ha hecho partidazos en los doble pivote suicidas de Unai, con sus 4-2-4, así que en un equipo compensado se puede salir. Y hace buen trabajo defensivo; de hecho, es de los que mejor van al suelo de la plantilla.

Alves/Guaita
Joao-Rami-Costa-Mathieu
Fuego-Banega
Dolan-Yastin Biber-Bernat
Postigol

Y sin necesidad de adelantar tanto a ambos laterales, gracias a tener dos extremos de verdad, nada de bandas cambiadas. Además, Fuego abarca mucho campo y su mayor virtud es la recuperación de balón, así que no es como cuando Albelda se incrustaba entre los centrales o Tino hacía lo que buenamente podía. Por otro lado, Parejo podría jugar más adelantado también cuando Canales no estuviese, que es donde se supone que tiene que jugar.

Yo creo que es la mejor manera de combinar calidad e intensidad. Pero mientras el entrenador siga pensando que intensidad es poner a Michel para que trote por ahí sin rumbo...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ El cambio de Banega os suena a toquecito de atenciòn ? :?:
Responder