El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

YORX

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por YORX »

dark-pablo escribió: Cierto el PEP TEAM es el mejor equipo de la historia, y a quien no le guste es un Madridista y un anti-barcelonista :?: :twisted:

[/Superche]
Te ha faltado lo de ...es un Madridista resentido... :twisted: :?: :wink: :twisted: :?: goof.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

DI FALLO escribió:Villa se merece el salto deportivo a un grande de Europa, aquí ya ha tocado techo y su comportamiento siempre ha sido correcto. Espero que se le ovacione tanto a él como a Baraja contra el Tenerife y tengan una grata despedida. Yo fui de los que critiqué su fichaje pagando la clausula al Zaragoza, porque lo veia excesivo y me alegro de que el tiempo me quitara la razón.

Si se va Villa al Barça espero que los gañanes de turno no le piten a su vuelta a Mestalla. Hay que tener memoria historica y reconocerle a Villa lo que ha hecho aquí, aunque solo se viera recompensado con una copa del rey en una temporada gris.
Figo en su momento también se fué a un grande¿tenián los culés memoria historica,cada vez que Figo iba al Nou Camp?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

ANTIMESETA escribió: Figo en su momento también se fué a un grande¿tenián los culés memoria historica,cada vez que Figo iba al Nou Camp?
No creo que sea lo mismo. Un jugador casi nunca cae bien cuando se va por la cláusula. Figo se fue exclusivamente por voluntad propia(aunque hay rumores que no tenía tantas ganas de irse), y más al eterno rival. Villa quiere irse al Barça, claro, pero se va porque el club necesita venderlo, nada más. No es que fuerce la salida ni nada de eso, de hecho, si se acaba quedando, no creo que diga una palabra más alta que la otra, y sobra decir que tendrá la implicación de siempre.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

A mi es que me da igual lo que quiera Villa, lo que se va a hacer es lo que mejor le vaya al Valencia, si luego tienes 2 ofertas iguales y el chaval prefiere irse al Barça antes que al Madrid, pues vale. Pero si el Chelsea ofrece más, Villa será blue.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Freestyler escribió:A mi es que me da igual lo que quiera Villa, lo que se va a hacer es lo que mejor le vaya al Valencia, si luego tienes 2 ofertas iguales y el chaval prefiere irse al Barça antes que al Madrid, pues vale. Pero si el Chelsea ofrece más, Villa será blue.
Y si ofrecen lo mismo, también.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

ANTIMESETA escribió: Figo en su momento también se fué a un grande¿tenián los culés memoria historica,cada vez que Figo iba al Nou Camp?
Si me comparas la salida de Figo con la de Villa es que sabes poco o nada de fubol.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

DI FALLO escribió: Si me comparas la salida de Figo con la de Villa es que sabes poco o nada de fubol.
+1
Yo añadiria ni de futbol ni de sentiment.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Superche, cuando te salía espontáneo tenía más gracia, si quieres captar la atención finge un suicidio o sal desnudo a la calle.

A mí me parece una gilipollez todo lo que ha dicho DI FALLO, el gañán eres tú y además de los grandes, Mijatovic hizo más o menos lo mismo que va a hacer Villa y cada vez que venía se montaba la de dios, pero me imagino que tú eso lo verás normal porque uno se va al Madrid y el otro al Barça, que dentro de tu mundo no son lo mismo. Si un jugador al que el Valencia ha catapultado hacia la fama, lo ha tratado como una estrella y se ha esforzado por darle lo que ha querido cambia el escudo por el de otro equipo rival (es decir, un equipo que te puede dejar fuera de Champions, te puede quitar una liga o una copa del rey o simplemente te puede hacer perder 3 puntos, con el que vas a jugar mínimo dos partidos al año), es un traidor, las cosas como son, en Mestalla se ha pitado hasta a Mendieta (al que Villa no puede ni toserle) y si Baraja ahora se fuera al Madrid o al Barça también se le pitaría, por muy Baraja que fuera. No tienes ni puta idea de lo que el Valencia ha hecho por Villa y es que parece que creas de verdad que le debemos al Barça algo, que en realidad, aunque fuimos nosotros quienes lo sacamos siendo un gualtrapa más del Zaragoza y lo hicimos jugador de élite, es en realidad el Barça y Guardiola los responsables de que ahora Villa sea quién es. Lo dicho, cuando os salía de manera espontánea era divertido, pero ahora ya resulta tan evidente el troleo que aburrís, no haceis gracia, en serio.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Nada, pitemos a Villa este fin de semana por la ofensa que supone su supuesto fichaje por el Barça, y cuando vuelva con la zamarra azulgrana apedreemos el autobus y llamemosle judas y pesetero durante todo el partido.

Villa ya ha tocado techo aqui. Ha estado un lustro, se ha hinchado a meter goles y solo ha conseguido una Copa del Rey. Él merece tener una champions o una liga en su palmares y aquí sabe que no lo va a conseguir porque nuestras aspiraciones deportivas no son esas. Parece mentira que algunos no veais que la venta de Villa es necesaria y que en parte Villa se va para dejar un buen pellizco al club.

Y me puedes llamar troll o lo que quieras, pero prefiero ser un troll que vivir engañado pensando que somos algo que no somos. El Valencia no es competidor directo de Madrid y Barça. Nuestros rivales son los Sevilla, Atletico, Vilareal, etc. Ojalá algun dia cambien las cosas pero este negocio está montado así nos guste mas o menos y bastante suerte tenemos de estar donde estamos con la situación economica que tiene el club.

De todas formas espero que si como parece ser se va al Barça las formas no le pierdan como en su dia a Mijatovic y tenga la decencia de despedirse como es debido y dejando las cosas claras.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Por aqui huele mucho a butifarra
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Villa se va porque el Valencia necesita dinero.

Los culés, o madridistas porque son el mismo perro con distinto collar, verán que ha tocado techo y bla bla bla pero el nunca ha dicho querer irse ni ha hecho nada que muestre tal pensamiento, está contento aqui y su familia tambien, no parece necesitar copas de europa si no estabilidad y felicidad en su vida, vamos lo que cualquier persona.

Villa es mucha mas sencillo y humano que lo que muchos piensan o son. Y lo demuestra continuamente.
Si no fuera por Soler y su solar probablemente Villa se retairaría aquí.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

xoto100% escribió:Por aqui apesta mucho a butifarra
mejor así
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Vicente Añó i Moragón escribió:Este forum fa pudor a butifarra i mongetes
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

DI FALLO escribió:Nada, pitemos a Villa este fin de semana por la ofensa que supone su supuesto fichaje por el Barça, y cuando vuelva con la zamarra azulgrana apedreemos el autobus y llamemosle judas y pesetero durante todo el partido.

Villa ya ha tocado techo aqui. Ha estado un lustro, se ha hinchado a meter goles y solo ha conseguido una Copa del Rey. Él merece tener una champions o una liga en su palmares y aquí sabe que no lo va a conseguir porque nuestras aspiraciones deportivas no son esas. Parece mentira que algunos no veais que la venta de Villa es necesaria y que en parte Villa se va para dejar un buen pellizco al club.

Y me puedes llamar troll o lo que quieras, pero prefiero ser un troll que vivir engañado pensando que somos algo que no somos. El Valencia no es competidor directo de Madrid y Barça. Nuestros rivales son los Sevilla, Atletico, Vilareal, etc. Ojalá algun dia cambien las cosas pero este negocio está montado así nos guste mas o menos y bastante suerte tenemos de estar donde estamos con la situación economica que tiene el club.

De todas formas espero que si como parece ser se va al Barça las formas no le pierdan como en su dia a Mijatovic y tenga la decencia de despedirse como es debido y dejando las cosas claras.
Él merece, él merece... A mi lo que Villa merezca no me importa en absoluto. Me importa lo que el Valencia necesita, y es dinero y una renovación de plantilla. La salida de Villa supone ambas cosas, y lo que él opine al respecto me da exactamente igual.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Es que ya tiene huevos que dos cules esten en el foro del valencia (ya hay que estar aburrido) como para que encima se hagan de ellos mismos el valncianismo y intenten dar consejos o tachar de anti sto o anti aquello. Como se dice mas arriba antes hacia gracia, ahora huele, molesta o hasta irrita, que si que se que es lo que quereis, es como el Troll de Dimo con sus polladas sobre Quique, en fin, seguid viviendo la vida a topa como hasta ahora. SOis los stars de un foro valencianista.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Dos tontos, muy tontos..
locox

Mensaje por locox »

bah!......no cebaros.....cada uno da para lo que da....

Y con respecto a lo que se comentaba.......si el valencia no hubiera apostado fuerte en su día por villa.....pagando lo que había que pagar.......villa no sería lo que ahora es......(villa debe bastante más al Valencia que el Valencia a él.....)...por lo tanto si alguien apuesta por villa que lo demuestre pagando lo que haga falta......

Además esta me parece que es la visión que tiene el propio villa....( ya ha abierto la posibilidad de que la venta sea después del mundial...... ).....parece que Llorente se lo ha dejado claro.....

Saludossssss
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

SUPERCHE escribió:
+1
Yo añadiria ni de futbol ni de sentiment.
Cuando vosotros aún no habiais nacido yo ya era socio del Valencia,en su momento y los más antiguos de este foro lo recordarán hice un trivial en este foro sobre la historia del Valencia,aparte tube la oportunidad de participar en un concurso radiofonico a nivel de toda la comunidad valenciana sobre la historia del Valencia y estoy muy orgulloso de haber sido semifinalista,solo un fallo en una pregunta no me permitió ser finalista
KILU

Mensaje por KILU »

Maserati escribió:Superche, cuando te salía espontáneo tenía más gracia, si quieres captar la atención finge un suicidio o sal desnudo a la calle.

A mí me parece una gilipollez todo lo que ha dicho DI FALLO, el gañán eres tú y además de los grandes, Mijatovic hizo más o menos lo mismo que va a hacer Villa y cada vez que venía se montaba la de dios, pero me imagino que tú eso lo verás normal porque uno se va al Madrid y el otro al Barça, que dentro de tu mundo no son lo mismo. Si un jugador al que el Valencia ha catapultado hacia la fama, lo ha tratado como una estrella y se ha esforzado por darle lo que ha querido cambia el escudo por el de otro equipo rival (es decir, un equipo que te puede dejar fuera de Champions, te puede quitar una liga o una copa del rey o simplemente te puede hacer perder 3 puntos, con el que vas a jugar mínimo dos partidos al año), es un traidor, las cosas como son, en Mestalla se ha pitado hasta a Mendieta (al que Villa no puede ni toserle) y si Baraja ahora se fuera al Madrid o al Barça también se le pitaría, por muy Baraja que fuera. No tienes ni puta idea de lo que el Valencia ha hecho por Villa y es que parece que creas de verdad que le debemos al Barça algo, que en realidad, aunque fuimos nosotros quienes lo sacamos siendo un gualtrapa más del Zaragoza y lo hicimos jugador de élite, es en realidad el Barça y Guardiola los responsables de que ahora Villa sea quién es. Lo dicho, cuando os salía de manera espontánea era divertido, pero ahora ya resulta tan evidente el troleo que aburrís, no haceis gracia, en serio.

icon_alabanza icon_alabanza
sento

Mensaje por sento »

Maserati escribió:Superche, cuando te salía espontáneo tenía más gracia, si quieres captar la atención finge un suicidio o sal desnudo a la calle.

Brutal =D>
Responder