.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
SoyTaronja

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por SoyTaronja »

Al menos para jugar offline sí que acepta los cambios en la media de los jugadores. Pero no se puede editar el físico, ¿no? La verdad es que el editor del PRO le de mil vueltas al del FIFA.

En cualquier caso, la primera modificación que le he hecho al Valencia, ha sido subirle los atributos a Topal y ponerlo de titular. Albelda fuera.
Cai

Mensaje por Cai »

hay que entregar el FIFA 10 con el código de barras?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A ver si me llega el mio que estoy de los cuelgues del FIFA 10 hasta los cojones...

El 11 tambien se peta o eso lo han corregido... por fin?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo me compré el PES11 y la verdad es que de lujo, a mi me gusta mucho. Se me actualizó a la V1.01, no se como funciona esto ¿Con esas actualizaciones se terminan de arreglar las transferencias que no han puesto en el juego?

PD: Me compré también el FFXIII, que gozada de juego, dejé de jugar al Final Fantasy después de la decepción del VIII y sobretodo la del IX. La verdad es que el XIII está muy bien hecho, para los que en su día jugaron y se enamoraron del FFVII, les recomiendo probarlo. El sistema por lo visto y por lo que me han contado es similar al de FFX.

Saludos
AjaX

Mensaje por AjaX »

KP_CaeSaR escribió:Yo me compré el PES11 y la verdad es que de lujo, a mi me gusta mucho. Se me actualizó a la V1.01, no se como funciona esto ¿Con esas actualizaciones se terminan de arreglar las transferencias que no han puesto en el juego?

PD: Me compré también el FFXIII, que gozada de juego, dejé de jugar al Final Fantasy después de la decepción del VIII y sobretodo la del IX. La verdad es que el XIII está muy bien hecho, para los que en su día jugaron y se enamoraron del FFVII, les recomiendo probarlo. El sistema por lo visto y por lo que me han contado es similar al de FFX.

Saludos
EL FFXIII para mi de lo peorcito que han sacado. Y el sistema de combate no tiene NADA que ver con el del X.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

buff vaya dos jueguecitos , para mi gusto :lol:

Pero bueno, si te gustan disfrútalos.
Gartenzwerg

Han arreglado en el FIFA 11 los cuelgues y la mierda esa del saldo negativo o seguimos igual?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:buff vaya dos jueguecitos , para mi gusto :lol:

Pero bueno, si te gustan disfrútalos.
Pues yo los tengo los dos :lol:

El FF es un mal FF, pero como juego, un juegazo, además épico y dramático a más no poder. El sistema de combate es, para mí, el más divertido de la saga.
KP_CaeSaR escribió:Yo me compré el PES11 y la verdad es que de lujo, a mi me gusta mucho. Se me actualizó a la V1.01, no se como funciona esto ¿Con esas actualizaciones se terminan de arreglar las transferencias que no han puesto en el juego?
Se supone que la actualización de equipos sale la semana que viene. Aunque yo de KONAMI no me fiaría viendo precedentes. Pero tienen que arreglar esta chapuza, porque la actualización debe de ser de principios de Junio xD E incluso saliendo cosas como Mahamadou Diarra en el Werder Bremen así porque sí xDDDD

Lo tienes en PC o consola? Si es en PC podemos pegarnos algunos piques :D
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Eugeni escribió: Pues yo los tengo los dos :lol:

El FF es un mal FF, pero como juego, un juegazo, además épico y dramático a más no poder. El sistema de combate es, para mí, el más divertido de la saga.
Se supone que la actualización de equipos sale la semana que viene. Aunque yo de KONAMI no me fiaría viendo precedentes. Pero tienen que arreglar esta chapuza, porque la actualización debe de ser de principios de Junio xD E incluso saliendo cosas como Mahamadou Diarra en el Werder Bremen así porque sí xDDDD

Lo tienes en PC o consola? Si es en PC podemos pegarnos algunos piques :D
PS3.. Pues el FF llevo 4 capitulos, y la verdad es que de momento me parece interesante, no se si luego la historia no me gustará tanto, los modos de batalla me parecen divertidos. Ya digo que no he jugado a ninguno desde el IX, quiero decir, que no he jugado al X y mucho menos al X-2. Pero me hacía ilusión jugar a un Final Fantasy después de tanto tiempo y quitarme el mal sabor de boca del IX y del VIII. No hace demasiados meses saque de la caja el VII lo puse en la PS2 y disfruté como un enano!

Sobre el PES, no se si es simplemente que estoy acostumbrado a él, pero lo prefiero al FIFA. He jugado varias veces sobretodo en casa de un amigo y me resulta más divertido.

También me compré el mismo día el Assassins Creed 2, pero todavía no lo he sacado de la caja. Lo compré para ver que tal, simplemente recuerdo haber visto imágenes del juego en algún sitio y parecía chulo. Ya lo probaré más adelante, ¿Que tal es?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Los que tengamos el FIFA podríamos ir organizándonos para jugar partidas online.
Tolova

Mensaje por Tolova »

SoyTaronja escribió:Los que tengamos el FIFA podríamos ir organizándonos para jugar partidas online.
liga sentiment che (e invitados)
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Tolova escribió: liga sentiment che (e invitados)
Joder que envidia! si lo se me pillo el FIFA xD
AjaX

Mensaje por AjaX »

KP_CaeSaR escribió: Joder que envidia! si lo se me pillo el FIFA xD
Yo seguramente tambien me pillare el PES para Ps3, ya si eso te mando un mp y me ganas algunos partidos online :D
Cai

Mensaje por Cai »

en el disco del Fifa 10 tengo un par de rayajos pequeño, me lo pasarán en MM o no?
Tony

Mensaje por Tony »

Yo tengo el FIFA 11 y es una maravilla.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

AjaX escribió: Yo seguramente tambien me pillare el PES para Ps3, ya si eso te mando un mp y me ganas algunos partidos online :D
Espero ansioso el mp y no te creas que te ganaré no.. xD

Pero si me ganas entrenaré 8)
Gartenzwerg

Segun comentan... EA pasa de las quejas de la peña como de la mierda; siguen los cuelgues, los jugadores desaparecidos, la pasta en negativo y demas... Joder, estoy por mandarles el puto FIFA 10 en un caja con un cagallon como el Mestalla de grande. icon_alamierda
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

KP_CaeSaR escribió:
PS3.. Pues el FF llevo 4 capitulos, y la verdad es que de momento me parece interesante, no se si luego la historia no me gustará tanto, los modos de batalla me parecen divertidos. Ya digo que no he jugado a ninguno desde el IX, quiero decir, que no he jugado al X y mucho menos al X-2. Pero me hacía ilusión jugar a un Final Fantasy después de tanto tiempo y quitarme el mal sabor de boca del IX y del VIII. No hace demasiados meses saque de la caja el VII lo puse en la PS2 y disfruté como un enano!
El VIII no me parece para nada un juego malo. Está a años luz del VII, que se puede decir que es "atemporal", es decir, que será bueno siempre en gran parte por su gran (enorme) historia. Pero el VIII no cojea en la historia para nada, y en la época fue todo un adelanto, o así lo recuerdo. Los escenarios, la ambientación, los vídeos, la música... igual la historia no era como la del VII, pero a mí me encantó el juego.

El IX ya me parece un escalón por debajo, aunque seguramente los gráficos sean muchísimo mejores. La historia y los personajes me parecieron algo "infantiles", como un cuento (lo cual no es malo necesariamente).

Desde ahí ya no he probado ninguno, más que nada porque me quedé en la Play 1 :lol: Pero del X-2 el argumento me parece una chorrada.

Y cambiando de tema, van ya 6 capítulos de Dead Space (de 11-12) y me parece un juego flojillo. La historia es siempre igual ("oh, acaba de salir un problema en la escotilla, sólo puedes ir tú...", "oh, acaba de salir otro problema en el aire, sólo puedes ir tú..."). Lo único es que la ambientación no está mal, pero por lo demás...

Y al que le tengo ganas es al Bioshock Infinite icon_ojitos
Cai

Mensaje por Cai »

cómo es posible que en amazon, el FIFA valga 30 libras(35-36€)?
Última edición por Cai el 01 Oct 2010 22:00, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Cai escribió:cómo es posible que en amazon, el FIFA valga 29 libras(35-36€)?
Hombre, si es el FIFA 98 lo veo carito.
Responder