Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

Pixurrin escribió:Es posible porque lo de Kangin como va para largo yo le veo varias cesiones antes de volver

Dicen que el West Ham va a por Marega ya que Maxi no puede
Menudo mareo llevan, tmb decían q querían a Thauvin por el Chicharito y 27M y jugar sin 9 puro...están muy jodidos xq no quiere ir ni el tato allli...

A ver Marega me gusta, pero jugadores rápido, ágiles xa jugar por detrás del punta, q se asocien y tengan gol...nos vamos a más de 45-50M...y la mayoría de ellos de primer nivel no creo q vengan aquí, la única opción q se me ocurre es pasar a Guedes al centro, pero como 4o DC Marega creo q tiene algo más de movilidad/polivalencia que Milik y mas velocidad tmb
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:Espero que esto sea una broma. O sea que fichamos a uno de los más prometedores centrales españoles para cederlo dos años y encima con una opción de compra rididcula?
Entiendo que se le ceda un año estando Marcelino de entrenador, pero dos?????? Hay cosas que no entiendo, la verdad. Fracasamos con Abdenour y Murillo gastándonos 40 millones y tenemos uno que solo nos ha costado 5 y que encima es cuarto central y sin siquiera verlo en pretemporada se cede. En fin, con este entrenador nunca dejaré de sorprenderme.
El Valencia solo tiene el 50% de los derechos económicos de Jorge Sáenz y pagó 2M de euros por ellos.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Habrá que fichar un central en una semana se ha hecho practicamente las tres bajas Saenz, Murillo y Abdennour.
TioPep

Mensaje por TioPep »

guedes7 escribió:Habrá que fichar un central en una semana se ha hecho practicamente las tres bajas Saenz, Murillo y Abdennour.
Habrá que ver qué plan tienen con Jiménez o Guillamon, o con Garay que prácticamente con 33 creo que no está para ser titular. ¿Se va a fichar un titular, alguien que compita con Diakhaby o alguien que no moleste como Roncaglia?
Mario_

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario_ »

Alcaraz1919 escribió:Vuestra objetividad y coherencia ya me la se, rajar del fichaje a saco, para acabar saltando como un loco y celebrando sus goles, como con Gameiro.
Yo no he rajado, pero no puede ser que ahora se hable de un 20% y digas que es maravilloso. 15 millones, Mina y la cesión de Saenz ya me parece un oferton como para tener que dar el 20%. Si la peta tanto como dicen se te irá el fichaje a más de 50 quilos.

Que opinas del fichaje de Negredo?
Última edición por Mario_ el 10 Jul 2019 21:31, editado 1 vez en total.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

guedes7 escribió:Habrá que fichar un central en una semana se ha hecho practicamente las tres bajas Saenz, Murillo y Abdennour.
Ya esta fichado. Es uno de los ayudantes de Marcelino : Ivan Marcano . Falta que se haga oficial
TioPep

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Ya esta fichado. Es uno de los ayudantes de Marcelino : Ivan Marcano . Falta que se haga oficial
Marcano ha vuelto al Oporto por 5 millones
hans59

Mensaje por hans59 »

Nueveonce escribió:El Valencia solo tiene el 50% de los derechos económicos de Jorge Sáenz y pagó 2M de euros por ellos.
Pues peor me lo pones. Nos cuesta solo 2 M. y lo vamos a dejar ir? No se para que narices fichamos jugadores jovenes buenos baratos si no nos quedamos ninguno. Ya veremos cuanto nos cuesta la broma del fichaje del cuarto central y que Abdenour nos traen ahora. Alguien debería decirle a Marcelino (aunque sea inútil) que antes de ceder a un jugador debería verlo entrenar aunque solo sean siete días. Nos va a dejar hecho un solar la plantilla.
mario10

Mensaje por mario10 »

Pixurrin escribió:Quieren meter a Milik, si ofrecen jugador mas 50 +10 lo veria bien
Guiándome única y exclusivamente por el valor del jugador en transfermarkt, no creo que lleguen a esas cifras.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Con 50+10 si esos 10 son asequibles y permitan llegar fácil al menos a 55, yo le ponía el lazo. No hace falta que metan ningún jugador. Pero la operación tiene que darse pronto porque hay que buscar sustituto.
Capitán Renault

Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Capitán Renault »

hans59 escribió:
Espero que esto sea una broma. O sea que fichamos a uno de los más prometedores centrales españoles para cederlo dos años y encima con una opción de compra rididcula?
Entiendo que se le ceda un año estando Marcelino de entrenador, pero dos?????? Hay cosas que no entiendo, la verdad. Fracasamos con Abdenour y Murillo gastándonos 40 millones y tenemos uno que solo nos ha costado 5 y que encima es cuarto central y sin siquiera verlo en pretemporada se cede. En fin, con este entrenador nunca dejaré de sorprenderme.
A Sáenz lo deben ver como sustituto de Garay para cuando este cuelgue las botas o baje tanto su nivel que el Valencia decida no renovarle. Imagino que cuentan con que Garay todavía esté un par de años a buen nivel.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

hans59 escribió:
Pues peor me lo pones. Nos cuesta solo 2 M. y lo vamos a dejar ir? No se para que narices fichamos jugadores jovenes buenos baratos si no nos quedamos ninguno. Ya veremos cuanto nos cuesta la broma del fichaje del cuarto central y que Abdenour nos traen ahora. Alguien debería decirle a Marcelino (aunque sea inútil) que antes de ceder a un jugador debería verlo entrenar aunque solo sean siete días. Nos va a dejar hecho un solar la plantilla.
Calma. Es noticia de la prensa de Vigo. La misma que soltó hace pocos días que lo de Maxi estaba hecho con Mina + 25 kilos y la cesión. Esperemos a que se confirme y salgan las cifras y entonces sacamos las horcas y si es preciso, pero enfurruñarse porque si...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Capitán Renault escribió:A Sáenz lo deben ver como sustituto de Garay para cuando este cuelgue las botas o baje tanto su nivel que el Valencia decida no renovarle. Imagino que cuentan con que Garay todavía esté un par de años a buen nivel.
Lo dudo si la idea es cederlo dos años con OC. Además como cuarto central nos vendría muy bien. Ojalá sea como dices, aunque no creo.
hans59

Mensaje por hans59 »

Permafrost27 escribió:Calma. Es noticia de la prensa de Vigo. La misma que soltó hace pocos días que lo de Maxi estaba hecho con Mina + 25 kilos y la cesión. Esperemos a que se confirme y salgan las cifras y entonces sacamos las horcas y si es preciso, pero enfurruñarse porque si...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Espero que sea así, por eso he puesto que me sonaba a broma. Lo que sí está claro y no es broma es que va a salir cedido sin siquiera verlo entrenar Marcelino (salvo giro de 180º de última hora), vamos, muy profesional.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Nada, que cancelen lo de Maxi y que nos devuelvan a Saenz, que a Hans le apetece verlo en pretemporada.
Capitán Renault

hans59 escribió:
Marcelino piensa que para competir necesita jugadores hechos y no en formación. Eso no significa que no vaya a contar nunca con Kang-In, Sáenz, Ferrán o Manu Vallejo. Significa que prefiere que acaben de formarse en otros equipos y que si confirman con su rendimiento las expectativas que el club tiene depositadas en ellos, volverán en un par de años con 80 partidos en primera.

Manu Vallejo para sustituir a Gameiro.
Ferran para sustituir a Jason.
J. Sáenz para sustituir a Garay.
Kang-in para sustituir a Cheryshev (o a Soler, si este pasará a jugar de mediocentro).

¿Tan difícil es comprender esto?
Capitán Renault

hans59 escribió:
Lo dudo si la idea es cederlo dos años con OC. Además como cuarto central nos vendría muy bien. Ojalá sea como dices, aunque no creo.
¿Y si Garay sigue a buen nivel dentro de dos años? El Celta te lo compra por lo que esté acordado y al año siguiente, o al otro, o cuando Garay dé el bajón, se recompras por algo más.

Si Jorge Sáenz se sale en el Celta, tienes a un central con dos, tres o cuatro años de experiencia en primera por una cantidad entre 3 y 6 millones de euros. Y si lo hace medianamente bien y el Celta te lo compra pero no se le ve nivel para el Valencia, al Valencia apenas le ha costado dinero.
hans59

Mensaje por hans59 »

Capitán Renault escribió:Marcelino piensa que para competir necesita jugadores hechos y no en formación. Eso no significa que no vaya a contar nunca con Kang-In, Sáenz, Ferrán o Manu Vallejo. Significa que prefiere que acaben de formarse en otros equipos y que si confirman con su rendimiento las expectativas que el club tiene depositadas en ellos, volverán en un par de años con 80 partidos en primera.

Manu Vallejo para sustituir a Gameiro.
Ferran para sustituir a Jason.
J. Sáenz para sustituir a Garay.
Kang-in para sustituir a Cheryshev (o a Soler, si este pasará a jugar de mediocentro).

¿Tan difícil es comprender esto?
Yo lo puedo comprender, pero con lo rápido que se mueve todo en el fútbol tu crees que jugadores con la calidad de Kang In va a esperar cruzado de brazos a que Marcelino decida cuando lo ve preparado? Ya te digo yo que no. Y sino al tiempo.
Dany

Mensaje por Dany »

Bum-Kun Cha escribió: Yo sigo teniendo mis dudas que Rodrigo salga. Por las ofertas que están saliendo seguro que no y dudo que cambie el Napoles por el Valencia, al menos no es esa la idea que él tenía. Otra cosa es que le acaben ofreciendo un sueldazo mucho mayor que el del Valencia y suban mucho la oferta al club, algo que veo improbable. Tampoco sé si es lo mejor tantos cambios en la delantera de un año a otro y menos a medida que avance el verano.
Yo lo veo igual, no creo que Rodrigo salga por menos de 65 o 70 millones. Si se acaba cerrando lo de Maxi la necesidad la van a tener otros clubes. Que luego traerte un buen delantero te puede costar fácil 45 o 50 millones.
hans59

Mensaje por hans59 »

Capitán Renault escribió:¿Y si Garay sigue a buen nivel dentro de dos años? El Celta te lo compra por lo que esté acordado y al año siguiente, o al otro, o cuando Garay dé el bajón, se recompras por algo más.

Si Jorge Sáenz se sale en el Celta, tienes a un central con dos, tres o cuatro años de experiencia en primera por una cantidad entre 3 y 6 millones de euros. Y si lo hace medianamente bien y el Celta te lo compra pero no se le ve nivel para el Valencia, al Valencia apenas le ha costado dinero.
Y mientras tanto a quién te traes de cuarto central y por cuánto? Ese dinero habrá que contarlo también y no te digo nada si te sale otro Abdenour. Y si Saenz se sale en el Celta se irá a la Premier, ese tipo de defensas encanta a los ingleses.
Cerrado