Rubén escribió:
Pero es que además confirma que se pira un mes antes de que acabe la Liga, y en los últimos partidos le hacen homenaje, tifo, se puede despedir de la gente, etc. Pero por intentar estirar la cuerda la ha roto, y va a quedarse con un partido homenaje en una fecha de mierda al que irán los veteranos y ante 8000 espectadores.
Es que ha sido cutre hasta para eso. Jugando a que le hicieran la pelota se ha encontrado con que tendrán que montar cualquier cosa artificial para poderlo hacer en el campo.
Cuando lo normal sería haber dicho hace tiempo si quería o no quería seguir y solventarlo en plena temporada, ahora va a tener que joderse por mal asesorado, porque dudo que todo esto haya salido de él.
Si Djukic y Salvo son inteligentes se lo limpiarán sí o sí, y tengo pocas dudas de que lo sean.
El mayor error de Pellegrino, a parte de coger el equipo sin la suficiente experiencia previa, fue dejar a la quinta columna dentro del vestuario, que iba contando todo lo que pasaba en el vestuario tanto a Llorente, como a sus amiguetes de la prensa.
Si Albelda fuera Cristiano Ronaldo o Messi, vale, tienes un cáncer en el vestuario, pero por lo menos te resuelve los partidos. Pero para lo que aporta en lo futbolístico, que es muy justito, pues como que no compensa tener a un tipo que va a estar carcomiendo desde dentro.
Por cierto, estoy convencido que los hijos de puta de los Toldrá han enredado al chaval Xirivella y lo están utilizando como arma en su campaña para que se renueve a Albelda. Espero que Salvo siga fuerte y no doble frente a estos mafiosos.
Como homenaje a Albelda, en su histórico cabalgar por lo campos de todo el mundo; me voy poner su foto como avatar durante un minuto: exactamente entre las 17:45 y las 17:46.
El problema de Albelda es el mismo que el de Aznar. Tienen graves problemas mentales, se creen semi-dioses, y la gente que tienen al rededor no les ayudan tampoco. Este chico desde que se hizo un nombre solo hay que ver la sartá de decisiones absurdas que ha tomado hasta minar su figura:
Renovaciones, todas un incendio.. si no me valoran me tendré que ir.. solo pido lo que ya ganan otros, creo que me lo he ganado... me gustaría jugar en un grande de verdad... presión mediática brutal... le tuvieron que hacer capitán porque Cañizares renunció al brazalete en plan "favor de colega" porque si no , ni con TNT consigue que se lo den.... las borradas en años de euro y mundial.. el hostiazo que le mete Benitez en la famosa rueda de prensa del "nos quedan dos meses de aguantarnos" que esa misma noche se lo llevan corriendo al larguero para que se defienda y le mete otro puyazo al entrenador... la última renovación "esque Llorente me prometió una subida de ficha" dos años después de que Llorente se hubiera ido.. otro incendio mediatico..
Es un mal bicho y un alma negra de cojones. Yo a esta clase de jugadores-icono los odio bastante, acaban convirtiéndose en un problema. Este finde por twitter han sacado toda la mierda de CAsillas en el Madrid.. y resulta que ha tenido problemas con todos los entrenadores que ha tenido.. hasta con Del Bosque.. pero el malo nunca es él.. él sólo es la victima y lo es siempre... y el peor Mourinho que es el único que ha tenido cojones de sentarlo 3 meses.
Anda y que les den por saco a ellos y a la tropa de inútiles que les adoran. En la época moderna tenemos que aprender a usar a los jugadores como condones.. ale al fem.. y otro nuevo. Son gentuza.
Rubén escribió:
Pero es que además confirma que se pira un mes antes de que acabe la Liga, y en los últimos partidos le hacen homenaje, tifo, se puede despedir de la gente, etc. Pero por intentar estirar la cuerda la ha roto, y va a quedarse con un partido homenaje en una fecha de mierda al que irán los veteranos y ante 8000 espectadores.
Raúl no se despidió. Pasó algo parecido a lo de Albelda, que primero iba a irse y luego se lo repensó, y no tuvo despedida en el Bernabéu. Al final lo echaron pagándole y ya está
haddock escribió:Como homenaje a Albelda, en su histórico cabalgar por lo campos de todo el mundo; me voy poner su foto como avatar durante un minuto: exactamente entre las 17:45 y las 17:46.
Zasca, ya me lo he perdido.
Avisa con un día de antelación y me lo apunto en la agenda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
yo creo que se ha juntado que ha visto frustrada su fantasía de irse a un equipo exótico a ganar un pastón: "me gustaría saber qué se siente jugando en otro club" (sic), con que el chaval es tonto y los lolo-andreu le han convencido para apretar al nuevo consejo y meterles en el apuro de mandarlo a cagar (ya le metieron en el lío de la demanda, es mu tonto)
El jugador de la Pobla Llarga, otro eterno 'seis' de la casa, deja el Valencia tras finalizar la temporada en un gran estado de forma, que tiró del equipo y le mantuvo con opciones de lograr la clasificación para la Liga de Campeones hasta el último minuto.
CapiEnfurecido, Subnormal oficial de Twitter escribió:Esperaremos la mas minima para ir a por ti! Esperemos q como minimo ganes la liga xq sino se te va a hecer dificil #DjukicVeteYa !