El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Eugeni
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
A ver, SUPERCHE, deja de tocar los cojones al personal.
Y si en serio no lo haces aposta(que lo dudo a estas alturas), al menos disimula tu alegría por el fichaje de Villa al Barça, o simplemente quítate la careta. Por aquí tenemos algunos culés monos a los que apreciamos :D
Y si en serio no lo haces aposta(que lo dudo a estas alturas), al menos disimula tu alegría por el fichaje de Villa al Barça, o simplemente quítate la careta. Por aquí tenemos algunos culés monos a los que apreciamos :D
- osnacla
- Moderador
Eso es un jugador tan conocido no es llamativo, para mí por ejemplo es muchísimo más atractivo el promedio de goles por temporadaKable escribió:Imagínate que sale pichichi del Mundial en el equipo campeón. Por eso se paga lo que haga falta.
- CATS
El fichaje de Topal deja aún más clara la venta de Villa.
- SUPERCHE
Vaya que casualidad acabo de poner lo mismo pero en el hilo de Topal :DCATS escribió:El fichaje de Topal deja aún más clara la venta de Villa.
- Stojakovic
cuanto se descuenta a 40 kilos si Villa se rompe el LCA en el mundial?? :-k
- Blas
Cuantos eran los millones necesarios para cuadrar cuentas en ventas¿? 44¿? Pues hay que apretar a los catalanes,como mínimo tenemos que sacarles eso, mandaría cojones que vendiesemos a Villa y ni aún así hubieramos vendido suficiente...
- Freestyler
Ahora mismo el precio de Villa es de 45 millones, contando que la selección haga un buen papel en el mundial y que en Barcelona ya se ha vendido la moto de que el principal fichaje debe ser Villa, hay que pedir mucho más, porque lo van a pagar.
57 millones me parecería un precio justo.
PD: Y sobre Silva, tengo entendido que Madrid y Manchester van detrás de él. Pues 40 millones y lazito.
PD: Y sobre Silva, tengo entendido que Madrid y Manchester van detrás de él. Pues 40 millones y lazito.
- Blas
Freestyler escribió:Ahora mismo el precio de Villa es de 45 millones, contando que la selección haga un buen papel en el mundial y que en Barcelona ya se ha vendido la moto de que el principal fichaje debe ser Villa, hay que pedir mucho más, porque lo van a pagar.
Tampoco nos volvamos locos,57 kilos no nos lo van a dar nadie... si se acercan a 50 nos podemos dar con un canto en los dientes.Eso sí,menos de 40-45 no se pueden aceptar.
- Freestyler
Vl@s escribió:
Tampoco nos volvamos locos,57 kilos no nos lo van a dar nadie... si se acercan a 50 nos podemos dar con un canto en los dientes.Eso sí,menos de 40-45 no se pueden aceptar.
No es volverse locos, es adaptarse a los nuevos tiempos o dejarse estafar. Yo lo que veo, es que Laporta la ha cagado totalmente, ha vendido la piel antes de matar al oso y la afición del barça ya está ilusionada, no quieren a otro que no sea Villa. Está situación podría ser critica para el nuevo presidente, porque como no traiga a Villa y no ganen nada el año que viene, va fuera de calle.
El mismo Laporta está diciendo que después del Mundial tendrán que pagar más. A parte de que ha confirmado que no existe ningún acuerdo ni por Cesc ni por Villa, porque ha pedido a estos que fuercen su salida.
- Drakul
- Moderador
En realidad 29. Sacamos 15 por Albiol (Moretti-Topal lo comido por lo servido)Vl@s escribió:Cuantos eran los millones necesarios para cuadrar cuentas en ventas¿? 44¿? Pues hay que apretar a los catalanes,como mínimo tenemos que sacarles eso, mandaría cojones que vendiesemos a Villa y ni aún así hubieramos vendido suficiente...
- rourevalencià
Al mercantil valensiano parlen de 39 (hehe)
43 si son fraccionats amb Bojan cedit pagant ells part de la fitxa.
43 si son fraccionats amb Bojan cedit pagant ells part de la fitxa.
- Drakul
- Moderador
EL TRASPASO PODRÍA ANUNCIARSE LA PRÓXIMA SEMANA
Barça y Valencia cierran los detalles del fichaje de Villa
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=
El jugador mantendría el contrato del pasado verano: cuatro temporadas y 5.5 millones por campaña
T. Andreu
Joan Laporta y Manuel Llorente han dejado resuelta la primera parte de la gran operación Villa. Los presidentes del Barça y Valencia han acercado posturas hasta dejar encarrilado el traspaso del delantero asturiano. Tal y como adelantábamos hace 48 horas, la llegada del futbolista es prioritaria y todas las partes coinciden en que debe efectuarse con carácter de urgencia. El jugador quiere resolver su futuro antes del Mundial, Laporta quiere satisfacer a Guardiola justo después de finalizar la Liga y el Valencia pretende firmar su sustituto antes de que el mercado se dispare. Los recambios están ahí y tanto Fernando Gómez como Unai Emery sólo están a la espera de recibir un porcentaje del dinero del traspaso para ejecutar los frentes abiertos.
Los máximos dirigentes han sentado las bases de unas negociaciones que desde hace unas horas ya están en manos de los principales ejecutivos de ambas entidades. Fuentes del Valencia confirmaron que los clubs ya discuten los plazos y las formas a satisfacer del montante del traspaso total.
Sin embargo, la cantidad definitiva todavía baila. El Valencia no quiere rebajar un solo euro de los 42 millones de euros que el Barça llegó a ofrecer como cifra máxima durante el pasado verano. En Mestalla no se contemplan las devaluaciones ni el paso de los años, Llorente afirma que si Laporta llegó a ofrecer 42 ‘kilos’ en verano debe mantenerlos un año después.
El Barça ha arrojado la toalla en sus aspiraciones de recortar el precio a través de jugadores de la actual plantilla o fútbol base. Incluso, desde Zaragoza, se ha insinuado en las últimas horas la opción de ejercer de club puente en la llegada de Colunga al Turia. El delantero formaría parte de la lista de candidatos a reemplazar a Villa. El último bastión culé pasaría por acceder a las exigencias del Valencia, aunque apelando a la fórmula de los ‘bonus’ en función de los objetivos deportivos del equipo y rendimiento individual. Ambos clubs manejan un calendario de negociaciones muy a corto plazo. El objetivo inicial es alcanzar un acuerdo definitivo la próxima semana.
VILLA ESPERA PACIENTE
El delantero sigue tranquilo, cumpliendo con sus compromisos publicitarios y sin soltar prenda en público. Tiene el discurso aprendido tras dos años acumulando decepciones. A los clubs y su entorno privado ya les ha comentado que no moverá pieza hasta que Llorente le comunique el acuerdo de traspaso con el Barça. Nada de Manchester United, Chelsea, Real Madrid u otra entidad. Sólo espera al Barça. Llorente y Laporta lo saben.
En principio, su contrato se ajustaría en base a los compromisos adquiridos en la pasada temporada. Es decir, un acuerdo en torno a cuatro temporadas -durante las últimas negociaciones se contemplaba una quinta opcional-, con una ficha que oscilaría sobre los 5.5 millones de euros. En su día, la cláusula de rescisión ni tan siquiera se llegó a plantear.
Solventado el escollo de los clubs, la firma de David Villa se concretaría sin mayores problemas.
-
Sí, en el Sport pone eso. Luego en el Mundo Deportivo dicen que 40 más jugadores como Hleb o Jeffren, y que incluso podrían fichar a Colunga o a Luís Suárez para ofrecernoslo.
Vamos, que no tienen ni puta idea.
Vamos, que no tienen ni puta idea.
- Llauraor
No se que potra teneis con que si hace un mundial valdrá mas....como se dice por arriba un jugador tan consagrado ya no afecta lo que haga en el mundial por que por esa regla, si hace un mal mundial, que vale, 25?
- Clemenza
Yo también creo que el precio de Villa son habas contadas. Aunque se interesaran más equipos por él, lo harían ofreciendo hasta un tope que está ahí, los 40 y algo millones.
La oferta que dice cyber que ha visto en SPORT está bastante bien. 39 millones + Colunga, que sería un buen sustituto para Zigic + Hleb o Jeffren, que tendría que ser el canterano, off course.
A mí Jeffren me gusta. Un jugador de banda polivalente, aguerrido, bueno físicamente, habilidosillo, que puede marcar algunos goles y ¡¡¡ojo!!!!, que por físico no descartaría yo que se le pudiera enseñar el oficio de lateral y terminara resultando.
Un muchacho que no es nada del otro mundo pero con nivel suficiente como para ganarse un hueco en la rotación. Y a lo mejor te permitiría vender a Joaquín o a Pablo.
Desde luego, yo aceptaría una oferta como esa, aunque está por ver, que ya sabemos como es la prensa...
La oferta que dice cyber que ha visto en SPORT está bastante bien. 39 millones + Colunga, que sería un buen sustituto para Zigic + Hleb o Jeffren, que tendría que ser el canterano, off course.
A mí Jeffren me gusta. Un jugador de banda polivalente, aguerrido, bueno físicamente, habilidosillo, que puede marcar algunos goles y ¡¡¡ojo!!!!, que por físico no descartaría yo que se le pudiera enseñar el oficio de lateral y terminara resultando.
Un muchacho que no es nada del otro mundo pero con nivel suficiente como para ganarse un hueco en la rotación. Y a lo mejor te permitiría vender a Joaquín o a Pablo.
Desde luego, yo aceptaría una oferta como esa, aunque está por ver, que ya sabemos como es la prensa...
- Sr_Munny
Y en esa operacion porque entra colunga? Que tiene que ver el barça con colunga?Clemenza escribió:Yo también creo que el precio de Villa son habas contadas. Aunque se interesaran más equipos por él, lo harían ofreciendo hasta un tope que está ahí, los 40 y algo millones.
- Maserati
- Contactar:
No tiene nada que ver, creo que se refiere a que con el dinero de Villa se puede destinar una parte al fichaje de Colunga.
- Deivis
Uno de los rumores que circulan es que el Barcelona podria fichar a Colunga y ofrecerlo en la operacion, pero bueno, hay tantos rumores que ahora mismo no le doy credibilidad a ninguno.. pero de ser cierto me pareceria buena oferta, 40 millones, Colunga, y algun canterano de esos que tienen por ahí.Maserati escribió:No tiene nada que ver, creo que se refiere a que con el dinero de Villa se puede destinar una parte al fichaje de Colunga.
Lo que no veria con tan buenos ojos seria que Hleb formara parte de la operacion.. :-k
- Sr_Munny
Que nos den dinero y ya ficharemos nosotros a quien nos salga del nabo.Deivis escribió: Uno de los rumores que circulan es que el Barcelona podria fichar a Colunga y ofrecerlo en la operacion, pero bueno, hay tantos rumores que ahora mismo no le doy credibilidad a ninguno.. pero de ser cierto me pareceria buena oferta, 40 millones, Colunga, y algun canterano de esos que tienen por ahí.
Lo que no veria con tan buenos ojos seria que Hleb formara parte de la operacion.. :-k
- Michelangelo
Que fichan a Colunga para cedérnoslo, como si lo viera