Susana escribió:Ayer por la tarde me entraron en el consum que trabajo unos aficionados del Shaktar o como coño se ponga...llevaban sus bufanditas,sus camisetitas...y se llevaron como unas 10 botellas de vino y otras tantas latas de cerveza...eso la primera vez que entraron.Al rato volvieron a entrar y se llevaron de nuevo más alpiste...yo pensaba para mi...como se beban todo esto...como que no entran al campo.Y encima uno de ellos que estaba esperando cola...me mira y me dice "time"...y yo qué coño voy a ir más deprisa porque este tenga prisa por ponerse mamao....anda y que se fastidie y espera.A todo esto no sabían ni papa de castellano...sólo entendieron cuando les dije que perderían y se rieron y me empezaron a hablar en ucraniano...que no se que narices me soltarían pero por si acaso me cagué en sus madres.
Si te preguntaron "time" no seria que te pedirian la hora? :? :? :? :? :?
Para el señor SARYON.....Puede ser que el martes por la tarde, ya oscuro, fueras montado en el autobus
nº 40 d la EMT ? 8)
Esque vi a un tio que me sonaba su cara, por haber visto las fotos que colgais por aquà mas que nada, y juraria que eras tu.
Iba a preguntar pero me pudo la verguenza
Jack Sparrow escribió:Para el señor SARYON.....Puede ser que el martes por la tarde, ya oscuro, fueras montado en el autobus
nº 40 d la EMT ? 8)
Esque vi a un tio que me sonaba su cara, por haber visto las fotos que colgais por aquí mas que nada, y juraria que eras tu.
Iba a preguntar pero me pudo la verguenza