El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Sagan
Moderador

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sagan »

SUPERCHE escribió:Mi problema no es, creo que mas bien es el vuestro que no sabeis aceptar la realidad y a quien no le guste que no mire :wink:

PD:ah y repito DEJAD TRANQUILO A VILLA
En la negrita va incluido el icono, que es la clave del todo. Y no, problema no tengo ninguno, gracias por preguntar.

Ahora, si, dejemos a Villa tranquilo, su futuro esta decidido sin hacer falta iconos.
CHR

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió:Mi problema no es, creo que mas bien es el vuestro que no sabeis aceptar la realidad y a quien no le guste que no mire :wink:

PD:ah y repito DEJAD TRANQUILO A VILLA, y a mí :)
Todos somos conscientes de que Villa se va. Pero no necesitamos que venga alguien en plan tocapelotas con sus gracietas y a pinchar/provocar al personal.

PD: Iba a soltar la parrafada pero la de Eugeni creo que ha quedado bastante clara. A ver si te entra en la cabeza que lo que a todos nos gustaría es que si se va sea fuera de España. Y no porque seamos anticules sino porque no queremos verlo ni en el Barça ni en el Madrid ni en ningún otro equipo de aqui. Que eres cansino a más no poder.
AjaX

Mensaje por AjaX »

hacedme caso, cada cosa en su sitio; Superche, o a la basura, o a la lista de indeseables.

No os canseis respondiendole cosas coherentes e intentandole hacer ver que su opinion es una provocacion... Es demasiado estupido como para entender la opinion de otra persona que difiere con la suya.

Puedes decirle que no te tienes que posicionar en un bando en "la guerra entre Madrid y Barça", y el te soltara un rollo de la guerra de las galaxias, te dira que el Madrid es el lado oscuro y el Barça la resistencia, la fuerza de la luz o una mierda similar, y te dira que unos te tienen que caer mejor por cojones. No importa que le contestes a eso, te respondera con lo mismo, o te provocara para que lo insultes.

No intenteis humillarlo a base de dejar en ridiculo todas sus opiniones con respuestas sarcasticas y adecuadas; Es demasiado imbecil como para darse cuenta de lo imbecil que es.

PD; Venga Superche, no me decepciones, llamame ignorante para provocarme, lo estas deseando, no te reprimas.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Joder, y a mi que el tío no me molesta en absoluto. Trato con trolls de alto standing a diario y ya estoy acostumbrado.

Es un punto a favor de este foro, al ser muy pacífico los moderadores apenas tienen trabajo.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Kable escribió:Joder, y a mi que el tío no me molesta en absoluto. Trato con trolls de alto standing a diario y ya estoy acostumbrado.

Es un punto a favor de este foro, al ser muy pacífico los moderadores apenas tienen trabajo.
:lol: Eres mi idolo
Michelangelo

Llauraor escribió: :lol: Eres mi idolo
Hay cada perla por ahí que hace un angelito a Superche 8)
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Lenny escribió:Yo aun sigo pensando que Villa no se va del VLC. No creo que ningún club vaya a pagar 40mill de € mínimo que es lo que vale y venderlo por menos sería una gestión pésima por parte del club. Es más, no debería venderlo a no ser que él mismo lo manifeste abiertamente. Si vamos a disponer de 20mill de € para fichar, con eso no tenemos para un delantero de garantías y el resto de puestos que hace falta cubrir.
Yo creo que va a ser algo más bien al contrario, se va a vender sí o sí, así que si la oferta es de 40 bien, y sino será por el que más dé.

Ah, y yo creo que que si que hay para un delantero de garantías, lo importante es fichar el perfil indicado por el entrenador, es lo de siempre, si se generan ocasiones siempre podremos tener a un tío que las enchufe.
YORX

Mensaje por YORX »

dark-pablo escribió:hacedme caso, cada cosa en su sitio; Superche, o a la basura, o a la lista de indeseables.

No os canseis respondiendole cosas coherentes e intentandole hacer ver que su opinion es una provocacion... Es demasiado estupido como para entender la opinion de otra persona que difiere con la suya.

Puedes decirle que no te tienes que posicionar en un bando en "la guerra entre Madrid y Barça", y el te soltara un rollo de la guerra de las galaxias, te dira que el Madrid es el lado oscuro y el Barça la resistencia, la fuerza de la luz o una mierda similar, y te dira que unos te tienen que caer mejor por cojones. No importa que le contestes a eso, te respondera con lo mismo, o te provocara para que lo insultes.

No intenteis humillarlo a base de dejar en ridiculo todas sus opiniones con respuestas sarcasticas y adecuadas; Es demasiado imbecil como para darse cuenta de lo imbecil que es.

PD; Venga Superche, no me decepciones, llamame ignorante para provocarme, lo estas deseando, no te reprimas.
Yo no sé a que se debe de dedicar en la vida, pero con todos mis respetos a esa profesión, no creo que pase de camionero...

Ya veremos que pasa durante estos dias. Yo creo que si lo vendemos antes del mundial tiene que ser por una buena oferta. Seria una chorrada aceptar una mierda de oferta a estas alturas, cuando falta un mundo para que se termine el mercado y sin jugarse aún el Mundial.
cyber

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió: PD:Que Villa estará en can Barça es algo tan evidente como que el VLC jugará la champions la temporada que viene, y Villa tambien... pero con otra camiseta 8)

A esto nos referimos, pero eres tan bobo que parece que no te das cuenta. Si te alegras de que Villa fiche por el Barcelona por lo menos ten la dignidad de decirlo claramente y de quitarte la careta.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

YORX escribió: Yo no sé a que se debe de dedicar en la vida, pero con todos mis respetos a esa profesión, no creo que pase de camionero...

Ya veremos que pasa durante estos dias. Yo creo que si lo vendemos antes del mundial tiene que ser por una buena oferta. Seria una chorrada aceptar una mierda de oferta a estas alturas, cuando falta un mundo para que se termine el mercado y sin jugarse aún el Mundial.
¿Y por qué es bueno esperarse al Mundial? Yo no creo que haya clubes importante que no sepan quien es Villa y el rendimiento que pueda dar. Además, para mí, esperarse a después del Mundial tiene dos cosas malas, que tienes menos margen para fichar al sustituto y otra que como tenga una lesión medio importante ya no lo vendes.
YORX

Mensaje por YORX »

¿Entonces lo venderias por la primera oferta mala que te ofrecen?

Si no recibimos una buena oferta pues sí, prefiero esperarme hasta después del mundial. También se puede salir más aún y ser más apetecible...
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

YORX escribió:¿Entonces lo venderias por la primera oferta mala que te ofrecen?

Si no recibimos una buena oferta pues sí, prefiero esperarme hasta después del mundial. También se puede salir más aún y ser más apetecible...
Y además puede servir para poder apretar más al alza a la hora de negociar, que al fin y al cabo en competiciones tan cortas es de lo que se trata.
cyber

Mensaje por cyber »

El tema es que antes del 30 de junio se tienen que haber ingresado 44 millones.
Michelangelo

cyber escribió:El tema es que antes del 30 de junio se tienen que haber ingresado 44 millones.
Me cuesta creer que Bancaja no pueda esperar a que acabe el Mundial para ingresar un pico más.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Me da mucho bajón que vendamos a Villa. lloron2.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

YORX escribió:¿Entonces lo venderias por la primera oferta mala que te ofrecen?

No, claro, pero si se tiene claro el valor de mercado y más o menos lo que pueden ofrecer los pretendientes no veo mal que se haga la operación antes, es más me parece mejor. Yo le doy la vuelta a tu pregunta, ¿crees que un jugador como Villa se puede sacar de 1-5(o más) millones más solo por esperarse al Mundial? Yo creo que lo que vale ahora lo valdrá después y las ofertas serán acordes a eso.
Michelangelo

Imagínate que sale pichichi del Mundial en el equipo campeón. Por eso se paga lo que haga falta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

40 millones +5 si queda pichichi +5 si gana el mundial :D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió: Yo no sé a que se debe de dedicar en la vida, pero con todos mis respetos a esa profesión, no creo que pase de camionero...

Con respeto a esa digna y gran profesión que me ha hecho aprender muchas cosas de la vida y del dia a dia no se porque te metes y quizas piensas que los "camioneros" o conductores choferes no tienen estudios, pero para tu información y la de los demas actualmente como todos en la vida hay que buscar horizontes con mas futuro y progresar profesionalmente y no quedarse estancado, y un servidor se ha superado y ahora es algo mas, mucho mas 8) que no tiene nada que ver con esa digna profesión, como Villa por poner un ejemplo de cambio para bien personal y de superación profesional :roll:

PD:Ni llamandome camionero ni Superretarded me vais a ofender :)

QUE IGNORANTES :twisted:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

SUPERCHE escribió:(...)
que sí bonico, que sí

Veo dificil que saquemos más de 40 milloncetes si no es que el Madrid (casi descartado) se vuelve loco. Si hiciera un mundial excepcional tal vez los mesetarios podrían renovar su interés, por eso de que "la roja" les pone mucho y se mueven bastante por modas.
Pero no sé hasta que punto el mundial puede revalorizar a un jugador ya consagrado.
Responder