dark-pablo escribió:hacedme caso, cada cosa en su sitio; Superche, o a la basura, o a la lista de indeseables.
No os canseis respondiendole cosas coherentes e intentandole hacer ver que su opinion es una provocacion... Es demasiado estupido como para entender la opinion de otra persona que difiere con la suya.
Puedes decirle que no te tienes que posicionar en un bando en "la guerra entre Madrid y Barça", y el te soltara un rollo de la guerra de las galaxias, te dira que el Madrid es el lado oscuro y el Barça la resistencia, la fuerza de la luz o una mierda similar, y te dira que unos te tienen que caer mejor por cojones. No importa que le contestes a eso, te respondera con lo mismo, o te provocara para que lo insultes.
No intenteis humillarlo a base de dejar en ridiculo todas sus opiniones con respuestas sarcasticas y adecuadas; Es demasiado imbecil como para darse cuenta de lo imbecil que es.
PD; Venga Superche, no me decepciones, llamame ignorante para provocarme, lo estas deseando, no te reprimas.
Yo no sé a que se debe de dedicar en la vida, pero con todos mis respetos a esa profesión, no creo que pase de camionero...
Ya veremos que pasa durante estos dias. Yo creo que si lo vendemos antes del mundial tiene que ser por una buena oferta. Seria una chorrada aceptar una mierda de oferta a estas alturas, cuando falta un mundo para que se termine el mercado y sin jugarse aún el Mundial.