Planificación de la temporada 2021/2022
-
Re: Planificación de la temporada 2021/2022
Vale que el gol es caro y está muy sobrepagado, pero ¿un mediocentro defensivo? ¿en serio no son capaces de traer un MCD en condiciones por segunda temporada consecutiva?
Tampoco entiendo porque se le está buscando salida a Vallejo, ni porqué esta en la rotación por delante Sobrino (que en tres temporadas no ha hecho un partido bueno), es un chico que se mueve bien, trabaja sin descanso en el campo y tiene gol, vale que no es Lewandosky, pero tampoco entiendo lo que pasa con él
Tampoco entiendo porque se le está buscando salida a Vallejo, ni porqué esta en la rotación por delante Sobrino (que en tres temporadas no ha hecho un partido bueno), es un chico que se mueve bien, trabaja sin descanso en el campo y tiene gol, vale que no es Lewandosky, pero tampoco entiendo lo que pasa con él
- Jorge Vendes
Ningún equipo francés que no sea el PSG va a ofrecer 25 millones por Maxi porque no manejan tanto dinero, ni siquiera Marsella o Lille a día de hoy.guedes7 escribió:Un club francés piensa o ha ofrecido 25 kilos por Maxi Gómez, yo lo largaba, y con cesiones varias y fichajes de bajo coste. Nada de Arrambarri ni ostias y Guedes en el Valencia, salvo oferta escandalosamente escandalosa.
Cesiones G.pires, Chalobah, Gedson Fernándes, Muriqui, Rochina y lista de similares etc..
Y si tienes que traer un buen delantero creo que Maríano del Mandril mejor que Marcos André.
Mariano no va a venir al Valencia, cobra como 5 netos y no ha querido salir de allí aún sin jugar nada 3 años. Ni creo que el Madrid te lo fuera a ceder sin exigir contraprestación económica.
De los otros jugadores que dices o son promesas o no son lo que necesita el VCF (Pires no es medio defensivo), para traer cedidos jugadores como G. Fernandes que está por hacer y no ha jugado casi en ningún equipo me quedo con lo que tengo ya como Soler o Musah, al igual que Rochina etc que no mejora lo que tienes ni encaja en el perfil Bordalás. Necesitamos titulares o jugadores que sean competencia real.
Yo Arambarri nunca pensé que fuera a venir, el Getafe no tiene necesidad de vender salvo cláusula o casi y Lim nunca va a autorizar una operación de 20-25 kilos, además extracomunitario, me sorprendería lo contrario.
- sindelar
- Moderador
Totalmente de acuerdo, si Bordalás quiere jugadores combativos no entiendo porqué prefiere al manta de Sobrino por delante de un currante como Manu. Y encima el gaditano tiene mucho más gol. Bueno, hasta una piedra tendría más gol que Sobrino.Rainhof escribió:Vale que el gol es caro y está muy sobrepagado, pero ¿un mediocentro defensivo? ¿en serio no son capaces de traer un MCD en condiciones por segunda temporada consecutiva?
Además han sido capaces de encontrar en el mercado un jugador que empeora a Sobrino como lo es Calleri. Se puede dar el caso que para el año que viene tengamos PEOR delantera que la temporada pasada. Y mira que el listón estaba bajito. Pero que muy bajito.
Meriton Style.
- MrT
[tweet][/tweet]
-
Gayà, Soler y Guedes les quedan dos temporadas, a ver si hacen tarden como siempre y los jugadores entran en el ultimo año sin renovar. Si los quieren traspasar como en el caso de Guedes poca fuerza tendrán en la negociación a la hora de pedir mucho dinero
-
Johnatan calleri dicen que esta cerrado.
Creo que se va maxi y viene Calleri mas Andre.
Creo que se va maxi y viene Calleri mas Andre.
-
Jorge Vendes escribió:Ningún equipo francés que no sea el PSG va a ofrecer 25 millones por Maxi porque no manejan tanto dinero, ni siquiera Marsella o Lille a día de hoy.
Mariano no va a venir al Valencia, cobra como 5 netos y no ha querido salir de allí aún sin jugar nada 3 años. Ni creo que el Madrid te lo fuera a ceder sin exigir contraprestación económica.
De los otros jugadores que dices o son promesas o no son lo que necesita el VCF (Pires no es medio defensivo), para traer cedidos jugadores como G. Fernandes que está por hacer y no ha jugado casi en ningún equipo me quedo con lo que tengo ya como Soler o Musah, al igual que Rochina etc que no mejora lo que tienes ni encaja en el perfil Bordalás. Necesitamos titulares o jugadores que sean competencia real.
Yo Arambarri nunca pensé que fuera a venir, el Getafe no tiene necesidad de vender salvo cláusula o casi y Lim nunca va a autorizar una operación de 20-25 kilos, además extracomunitario, me sorprendería lo contrario.
Lo de Maxi es lo que pone en varios periódicos, ósea, no me lo estoy inventando . En cuanto Mariano puede que quiera salir para jugar en club como el Valencia bajándose la ficha, no sería el primero en hacerlo, y creo que el Madrid lo vendería. En cuanto a Pires sé que no es defensivo, por eso he dicho también Gedson, no estará hecho aún, pero acaso estaba hecho Correia o Cancelo en su tiempo? Si le pudiese incluir una opción de compra y viniesen libres, creo que son apuestas que puedes perder poco. En cuanto Rochina si se van a ir jugadores como Sobrino, puede tener huevo en la plantilla, y este sin ser una mega estrella, yo lo veo un jugador regular por el que no pagarías ni un céntimo y tiene una ficha asumible con buena edad para jugar.
- MrT
[tweet][/tweet]
-
En apenas dos años hemos pasado de:
Neto, Gaya,Garay, Paulista, Wass, Coquelin/Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo, Gamiero (mas un banquillo que aportaba)
A
Cillessen, Gaya, Alderete, Paulista, Correia, Racic, Soler, Cheryshev, Wass, Guedes, Maxi (y un banquillo nulo con niños del filial)
Y ahora hablan de traer a Calleri, Marcos André y largar a Maxi.
Es un auténtico drama.
Neto, Gaya,Garay, Paulista, Wass, Coquelin/Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo, Gamiero (mas un banquillo que aportaba)
A
Cillessen, Gaya, Alderete, Paulista, Correia, Racic, Soler, Cheryshev, Wass, Guedes, Maxi (y un banquillo nulo con niños del filial)
Y ahora hablan de traer a Calleri, Marcos André y largar a Maxi.
Es un auténtico drama.
- Hediondo
Los cifras goleadoras de Marcos André son terroríficas icon_alamierda
- makinton
Las de Maxi tampoco es que sean fabulosas :-kHediondo escribió:Los cifras goleadoras de Marcos André son terroríficas icon_alamierda
- guilly
Sin entrar en la calidad de Marcos André, me parece una aberración gastarse 8 millones en un delantero teniendo el centro del campo que tenemos.
- makinton
Sabemos algo del tema Arambarri?
-
Yo, por si acaso, me haría a la idea de que la plantilla va a ser la que hay ahora, cedido/fichaje barato barato más, jugador malvendido menos.
No esperemos incorporaciones milagrosas en plan, Mamardasvihlis en el centro del campo o la delantera, y menos aun si cuestan más de 5 - 9 kilos
No esperemos incorporaciones milagrosas en plan, Mamardasvihlis en el centro del campo o la delantera, y menos aun si cuestan más de 5 - 9 kilos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- sindelar
- Moderador
Que Michel dijo que o pagamos la cláusula o no hay nada que hacer, y son 25M. Imposible que venga.makinton escribió:Sabemos algo del tema Arambarri?
- sindelar
- Moderador
Hay un jugador que me gusta bastante y está sin equipo desde que acabó contrato con el Mónaco, el centrocampista Ait Bennasser. No estaría nada mal...
-
Pues igual viene de perillas.sindelar escribió:Hay un jugador que me gusta bastante y está sin equipo desde que acabó contrato con el Mónaco, el centrocampista Ait Bennasser. No estaría nada mal...
Hay una lista de mediocentros libres comunitarios:
Cristóforo ( Girona; 25 )
Grenier ( Lille, 29)
Ntcham ( Celtic, 25)
N.Viola( Benevento, 31)
M.Ricci( Spezia, 27)
Anicet( ludogorers, 31)
G.Castro( 34, Stugarrt)
Benet ( Grenoble, 25)
Parolo ( Lazio, 36)
o.busquets y Orellana( 21 y 22 , barsa b)
-
Lo de Kang In es una cagada por no renovar a tiempo. Ahora pasa en lo que pasa.
-
Toma nota Corona!!guedes7 escribió:Pues igual viene de perillas.
Hay una lista de mediocentros libres comunitarios:
Cristóforo ( Girona; 25 )
Grenier ( Lille, 29)
Ntcham ( Celtic, 25)
N.Viola( Benevento, 31)
M.Ricci( Spezia, 27)
Anicet( ludogorers, 31)
G.Castro( 34, Stugarrt)
Benet ( Grenoble, 25)
Parolo ( Lazio, 36)
o.busquets y Orellana( 21 y 22 , barsa b)
-
Van a traer a Calleri, delantero del monton
Gabriel Pires, no es un mediocentro defensivo
Y la guinda del pastel el del monaco
No van a pode sacar nia Cillesen, ni a Maxi, ni a cherisev, que serian los que tienen que salir
A Kangin le acabaran dando la carta de libertad en el remoto casonde que venga el del Valladolid
Venderan a Guedes en la última semana
Y con eso, pues hasta donde de de, si Bordalas no decide irse a mitad de tempoarada con la clausula liberatoria
Gabriel Pires, no es un mediocentro defensivo
Y la guinda del pastel el del monaco
No van a pode sacar nia Cillesen, ni a Maxi, ni a cherisev, que serian los que tienen que salir
A Kangin le acabaran dando la carta de libertad en el remoto casonde que venga el del Valladolid
Venderan a Guedes en la última semana
Y con eso, pues hasta donde de de, si Bordalas no decide irse a mitad de tempoarada con la clausula liberatoria