Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Mario_

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por Mario_ »

pececillo escribió:Cuándo nos pongamos a 13 del Sevilla reaccionamos, como con Marcelino
Veo que te gusta esta mierda.

Pues ese te cumplió objetivos y te gano una copa. Veremos....
70n1

Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Un sistema es la representación de la colocación en el campo de los jugadores. Y ya lo creo que marca el desarrollo del juego que vas a hacer. Que por algo los colocas así.

De hecho, primero sería la estrategia, la idea del juego que quieres hacer, (contrataque, posesión) y luego la mejor táctica para desarrollarla (el sistema)

Que es donde está la madre del cordero. Porque un 4-3-3 es un sistema enfocado a una determinada idea o estilo de juego. La de la posesión del balón.

Y ahí, amigo, estamos mortimer. Y no lo digo yo. Lo dicen 100 años de historia.
Nelo, al hilo de la discusión del otro día. Celades también opina de forma distinta a la tuya:

[tweet][/tweet]
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

La temporada se dio perdida dsd los fichajes de verano.... Esos que no se hicieron cm denis o rafinha entre otros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
tronecillillon

Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades

Mensaje por tronecillillon »

70n1 escribió:
Nelo, al hilo de la discusión del otro día. Celades también opina de forma distinta a la tuya:

[tweet][/tweet]
Un sistema es como oler pegamento.
Stendhal

Mensaje por Stendhal »

Teníamos al Triunviratus Maximus Gloriosus, quienes te convirtieron el Valencia, que era un 600 desguazado, en un Volskswagen serio en dos años, prácticamente sin dinero y haciendo trueques y trapicheos a lo cubano aquí y allá. Ahora en su lugar, tenemos al Saladas; es como si tienes un Mercedes, un Porsche y un BMW y te deshaces de ellos lanzándolos al mar y en su lugar compras un automóvil checoslovaco, desarrollado por unos hippies, de una marca desconocida que nadie ha probado nunca.

Si no no nos respeta ni nuestro dueño, cómo nos va a respetar el var ni el restaurante.

Eso un año en el que la liga está más equilibrada que nunca y que se prestaba para que Marce se marcara un Benítez.

Dicho esto, el Saladas no me parece por ahora un Neville o Allí Estarán, tiene un poquito más pinta de entrenador. De hecho, creo que el inicio que lleva el Valencia este año es mejor que el del año pasado. A estas alturas no habíamos ganado en liga y estábamos medio fulimis de champions por lo que todavía es una incógnita.

Si se acostumbran al sistema y con la vuelta de C. Soler, con Guedes enchufado y si Kangin y Ferrán dan un paso adelante, y por fin con un hijoputa de garantías, si terminamos la primera vuelta a lo mejor agazapados en el octavo o noveno puesto, igual sorprendemos en la segunda. Yo creo que este año Marce también planteó la temporada para estar como motos en el tramo final.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

70n1 escribió:Nelo, al hilo de la discusión del otro día. Celades también opina de forma distinta a la tuya:

[tweet][/tweet]
Hostias pos si Celades dice eso está claro que tengo razón

Eso que dice suena mucho a lo de "el tamaño no importa", que mira a ver quién lo suele decir.
:lol: :lol:
hans59

Mensaje por hans59 »

Pues como siga así se irá a casa en Navidades pero para celebrarlas con su familia. Me huelo cambio de título de post en pocos partidos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Qué ? ¿ Ha contado algún chiste en rueda de prensa el caballero de la triste figura ? :lol:

No, en serio, no he podído escuchar la rueda de prensa ¿ Qué ha dicho sobre el cambio de sistema ?.

Me interesa saberlo para poder juzgar y sobre todo si ha sido debido a la baja de Kondo o va a ser para los partidos como visitante.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo sólo quiero decir que hoy hemos ganado porque ha venido chandalero a lo Aragonés y se ha dejado los pantalones tobilleros en casa. Como el próximo día vuelva a los ankle pants palmamos.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Me gustaría remarcar para bien las ruedas de prensa de este hombre. Mucho más sinceras, mucho más HUMILDES, mucho más realistas que las de su antecesor
Araziel

Mensaje por Araziel »

pececillo escribió:Me gustaría remarcar para bien las ruedas de prensa de este hombre. Mucho más sinceras, mucho más HUMILDES, mucho más realistas que las de su antecesor
Por? Porque hoy hemos ganado?
pececillo

Mensaje por pececillo »

Araziel escribió:Por? Porque hoy hemos ganado?
No, simplemente que he visto las 5 ruedas de prensa post partido y me gusta el enfoque
hans59

Mensaje por hans59 »

pececillo escribió:Me gustaría remarcar para bien las ruedas de prensa de este hombre. Mucho más sinceras, mucho más HUMILDES, mucho más realistas que las de su antecesor
A mi tambien me gustan, serio, realista, nada vendedor de humos, ni buscando justificaciones absurdas. De momento está demostrando ser equilibrado, humilde, no tener ningun afan de protagonismo, realista y serio, pero eso sí, muy tristón.
sangreche

Mensaje por sangreche »

El Londres ya lo hizo, con kangee, hoy vallejo y sobrino :o , prefiero esta forma de defender un resultado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

He de decir que este chico me desconcierta. A primera vista parece que sabe aprender de sus errores. El día del Getafe ya se vio que había modificado la posición de Coque y lo hizo jugar de mediapunta cuando atacábamos y restrasó a Parejo para que subiera desde atrás (que es donde da su mejor versión). Hoy no ha tenido empacho de dejar de lado el 4-3-3 y volver al 4-4-2 (quizá por la baja de Kongo).

A lo mejor le estamos pagando un máster y acaba la temporada siendo el nuevo Guardiola. En serio, me parece genial y es ensalzable que no se crea posesionado de la verdad e intente rectificar lo que le sale mal (y además, que detecta los problemas).

Seguiremos expectantes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:He de decir que este chico me desconcierta. A primera vista parece que sabe aprender de sus errores. El día del Getafe ya se vio que había modificado la posición de Coque y lo hizo jugar de mediapunta cuando atacábamos y restrasó a Parejo para que subiera desde atrás (que es donde da su mejor versión). Hoy no ha tenido empacho de dejar de lado el 4-3-3 y volver al 4-4-2 (quizá por la baja de Kongo).

A lo mejor le estamos pagando un máster y acaba la temporada siendo el nuevo Guardiola. En serio, me parece genial y es ensalzable que no se crea posesionado de la verdad e intente rectificar lo que le sale mal (y además, que detecta los problemas).

Seguiremos expectantes.
A mí también me llama la atención lo que comentas. Quiero ver si al final el tipo es un entrenador decente. Es curiosidad más que esperanza, la verdad.

Y siendo justos, en los partidos Barça-Leganés-Getafe-Athletic hemos sacado 5 puntos (más la victoria en Stanford Bridge). Con Marcelino y la pinta que tenía el equipo no creo que hubiéramos sacado más de 7 tampoco. Que no quita que le hayan hecho una guarrada y tal, pero vamos, bien tampoco estábamos.

De momento me conformo con que la portería a 0 de hoy se siga repitiendo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo cada día lo banco más.

A ver si no me arrepiento. Pero vamos, a mí ya me pueden decir que no tiene personalidad un tío que acaba en San Mamés con Vallejo y Sobrino, y con Guedes sin jugar un solo minuto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Yo le he atizado pero nada deseo más que tener que reconocerle, a final de temporada, un trabajo bien hecho.

Y ojalá felicitarlo por un título.

Pero incluso así, quiero ver a Lim bien lejos del VCF.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto:

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado