João Cancelo (Inter)
- Drakul
- Moderador
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Pues yo hace tiempo que no veía tanta superioridad con rivales de un jugador del Valencia.
- Gartenzwerg
Un partido, tíoDrakul escribió:Pues yo hace tiempo que no veía tanta superioridad con rivales de un jugador del Valencia.
- Drakul
- Moderador
Claro que es un partido. Es una demostración que lo puede hacer. Si te ponen a ti, fijo que no te sale un partido así, porque no sabes. Coño, un partido demuestra su capacidad. No se trata de un partido en el que ha metido cinco goles porque le han venido cinco balones. Se trata de un partido con asistencias, regates, controles... Una superioridad técnica brutal respecto a los rivales. Y eso se puede hacer en un partido... si sabes, a Albelda no se lo habrás visto hacer en toda su carrera ni en un partido porque no sabía.Gartenzwerg escribió: Un partido, tío
- Gartenzwerg
Ya, Toni Lambada hubo un partido que metió 4 goles...Drakul escribió: Claro que es un partido. Es una demostración que lo puede hacer. Si te ponen a ti, fijo que no te sale un partido así, porque no sabes. Coño, un partido demuestra su capacidad. No se trata de un partido en el que ha metido cinco goles porque le han venido cinco balones. Se trata de un partido con asistencias, regates, controles... Una superioridad técnica brutal respecto a los rivales. Y eso se puede hacer en un partido... si sabes, a Albelda no se lo habrás visto hacer en toda su carrera ni en un partido porque no sabía.
- Sagan
- Moderador
Ojalá haga partidos la mitad de espectaculares pero de forma más regular, el año pasado también hizo un partido muy bueno contra el levante, y ya no más.
Que tiene calidad y regate no creo que lo dude nadie, falta que sepa utilizarlo regularmente.
Que tiene calidad y regate no creo que lo dude nadie, falta que sepa utilizarlo regularmente.
- The Penis attack
De un partido nada, que ha hecho muchos ya. El del año pasado en el Camp Nou ya ni cuenta, o qué? Cuando un hater coge una linde...
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Habló de putas La DoloresThe Penis attack escribió:De un partido nada, que ha hecho muchos ya. El del año pasado en el Camp Nou ya ni cuenta, o qué? Cuando un hater coge una linde...
- Drakul
- Moderador
Como todos los jóvenes. Acuérdate del Real Madrid B de los Mata, Negredo y compañía. Bajó a segunda B.Sagan escribió:Ojalá haga partidos la mitad de espectaculares pero de forma más regular, el año pasado también hizo un partido muy bueno contra el levante, y ya no más.
El fallo no es que estos den una de cal y otra de arena, eso es lo normal, el fallo son que los que tienen que dar la de cal, no la están dando. Ni Parejo, ni Negredo, ni Abdennour, ni Piatti, ni Enzo, ni Fuego...
- Sagan
- Moderador
Pues no recuerdo que contra el Barça allí hiciera un partido similar al del Getafe o el Levante.
- Sagan
- Moderador
Ya, pero no somos un filial, ¿o si?Drakul escribió: Como todos los jóvenes. Acuérdate del Real Madrid B de los Mata, Negredo y compañía. Bajó a segunda B.
El fallo no es que estos den una de cal y otra de arena, eso es lo normal, el fallo son que los que tienen que dar la de cal, no la están dando. Ni Parejo, ni Negredo, ni Abdennour, ni Piatti, ni Enzo, ni Fuego...
¿Y no se le exige a negredo, Enzo, Parejo, MoroCiclao?
Fuego, Piatti? que les puedes pedir a Fuego o Piatti si nunca han sido nada? Que a fuego le pasaran como aviones en el desproposito del Valencia Nunista de esta temporada no me parece extraño, Fuego es bueno cuando hay un mínimo de orden y tiene sus funciones claras no teniendo que multiplicarse por 3, y Piatti... en serio Piatti? No es nada, un delantero en todo caso pero ya ni se acordará, un cadete jugando contra profesionales, el año pasado fue un espejismo como todos nos temíamos pero se le renovó como figura.
- Drakul
- Moderador
Bueno, no hay opciones de fichar cracks. O se ficha a los cracks del futuro y se complementan mientras dura su crecimiento con los jugadores del escalón B que tenemos o seguimos fichando jugadores del escalón B para toda la vida. A mi me gusta mas lo que hay que que lo que pretendéis.
- Sagan
- Moderador
¿En qué grupo me incluyes? ¿Qué pretendemos? ¿Qué quiero hacer yo con Cancelo?Drakul escribió:Bueno, no hay opciones de fichar cracks. O se ficha a los cracks del futuro y se complementan mientras dura su crecimiento con los jugadores del escalón B que tenemos o seguimos fichando jugadores del escalón B para toda la vida. A mi me gusta mas lo que hay que que lo que pretendéis.
Solo por no decir que ahora vale mucho mas de 15 millones o que es el mejor lateral derecho de la Liga no significa que quiera quemarlo en una hoguera, ¿tu también te has atrincherado? A este paso no se podrá comentar nada: o caca o colonia.
- Gartenzwerg
Se ve que si no dices que es el nuevo Cafu eres un hater XDDD
- Drakul
- Moderador
Coño, no lo tomes por lo personal. Ese plural va por la impresión general del foro de lo caros y pardillos. No son caros, son inversiones en jugadores de futuro que sí lo valen.
- The Penis attack
No a ver, es que esto cansa ya. Cancelo ha hecho muchos partidos buenos. Que ahora haga uno muy bueno, o el más completo, o el mejor, no quiere decir que hasta entonces no hiciera una mierda. Es que lo llevamos todo al extremo. ¿Qué le vas a pedir a un chico de 19 años? Joder, pues eso. A veces te hará una mierda, y otra una obra de arte, y en otras intercalara actuaciones buenas con regulares, pero no les podemos exigir que rindan como si estuvieran 14 años jugando en primera.
Estos chicos no tienen problemas de calidad. Problemas de calidad los tiene Barragán, o Piatti. No Cancelo, ni Mina, ni Danilo, ni tantos otros.
A estos los que les hace falta es un equipo maduro detrás que rinda y partidos. Pero no tienen ni eso. Qué va a hacer Danilo, si a su alrededor Fuego no para un taxi, De Paul no da un pase con sentido, Negredo no se va ni de mi abuela, Abdnnour se mete goles... hay 7 kilómetros entre una línea y otra...
En cuanto haya un poco de orden y sentido y un equipo nimiamente trabajado veréis como empiezan todos a parecer cracks. Como lo parecían el año pasado los Barragán o Piatti.
Estos chicos no tienen problemas de calidad. Problemas de calidad los tiene Barragán, o Piatti. No Cancelo, ni Mina, ni Danilo, ni tantos otros.
A estos los que les hace falta es un equipo maduro detrás que rinda y partidos. Pero no tienen ni eso. Qué va a hacer Danilo, si a su alrededor Fuego no para un taxi, De Paul no da un pase con sentido, Negredo no se va ni de mi abuela, Abdnnour se mete goles... hay 7 kilómetros entre una línea y otra...
En cuanto haya un poco de orden y sentido y un equipo nimiamente trabajado veréis como empiezan todos a parecer cracks. Como lo parecían el año pasado los Barragán o Piatti.
- Sagan
- Moderador
Ese desorden táctico penaliza a todos, a ver si Fuego vive cómodo en una anarquía de centro del campo, que Fuego es lo que es... no es Toure Yaya, De Paul es otra promesa como Danilo o Cancelo, no vas a pedirle mucho mas, Piatti y Barragán son lo que son también otra cosa es que Nuno lo renovara como si fueran Cafú y Gigs.
Aquí los que tienen que demostrar mucho mas son los Enzo, Abdennour, Parejo, o Negredo, que tienen sueldo tope de gama y han costado un buen dinero, y por supuesto tener un entrenador que los organice, veremos con Neville que tal porque parece que Nuno destruyó todo su trabajo de la temporada pasada.
Ya se ha dicho muchas veces, los chavales tienen que crecer y jugar con el viento a favor, no teniendo que tirar del carro porque de esos te salen 1 cada 1000. Pero mientras eso pasa se puede decir si un jugador la caga, aunque sea lo esperado.
Aquí los que tienen que demostrar mucho mas son los Enzo, Abdennour, Parejo, o Negredo, que tienen sueldo tope de gama y han costado un buen dinero, y por supuesto tener un entrenador que los organice, veremos con Neville que tal porque parece que Nuno destruyó todo su trabajo de la temporada pasada.
Ya se ha dicho muchas veces, los chavales tienen que crecer y jugar con el viento a favor, no teniendo que tirar del carro porque de esos te salen 1 cada 1000. Pero mientras eso pasa se puede decir si un jugador la caga, aunque sea lo esperado.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El problema es que no puedes tener 5 de 11 en el campo que estén verdes por jovenes que sean y proyección que tengan. Cometen errores de bulto que dejan en bragas a jugadores más hechos como es el caso de Enzo, Fuego, Parejo o Abdennour. El problema es que no sólo son jovenes por su rendimiento lo son para el rendimiento del 11 que está jugando en ese momento. No puedes hacer un equipo así con todo niños porque no te va a salir a cuentas.Drakul escribió: Como todos los jóvenes. Acuérdate del Real Madrid B de los Mata, Negredo y compañía. Bajó a segunda B.
¡Ojo! que no han venido gratis (salvo Bakali) Y quizá te pases un par de años sin entrar en Champions y entonces la amortización del sus fichajes aun salga más cara.
A mi Cancelo me parece un jugadorazo de futuro, de los que valdrán más de 30m€ en un par de años. Pero es que te ha costado 15 antes de formarlo, no ha venido por 2 o 3 y luego te ha salido un crack. Es que lo fichas a precio de uno de los mejores laterales del momento y no lo es.
- Geralt de Rivia
Yo no metería De Paul en el mismo saco que a Cancelo y Danilo. Ni de coña. Pon el comentario en favoritos y me lo restriegas en la jeta cuando sea el crack que se le presupone. Y bien a gusto que me comeré mis palabras.
+1 excepto Enzo. Es posible que no esté dando un rendimiento de 25 kilos pero es de los mejores. La pega que está teniendo son las putas lesiones. Pero muy de acuerdo salvo la parte del precio del fichaje. Yo también comenté hace poco que en cuestión de sueldos sí que se puede (y se debe) exigir rendimiento a los jugadores. El precio del fichaje es otra cosa. Si el Benfica le dijo a Meriton que Rodrigo eran 30k y Lim acepto pulpo, es problema de Lim, no de Rodrigol.Sagan escribió:Aquí los que tienen que demostrar mucho mas son los Enzo, Abdennour, Parejo, o Negredo, que tienen sueldo tope de gama y han costado un buen dinero, y por supuesto tener un entrenador que los organice, veremos con Neville que tal porque parece que Nuno destruyó todo su trabajo de la temporada pasada.
- S4M4
La cuestión es si cuando madure y juegue bien todos los partidos en lugar de uno cada 15...lo disfrutaremos o lo venderán para traer a otro sub19 y vuelta a empezar
- S4M4
Estaría de acuerdo si esto también sirviera para Gayá (un año más joven que Cancelo) o De Paul (misma edad).The Penis attack escribió: Es que lo llevamos todo al extremo. ¿Qué le vas a pedir a un chico de 19 años? Joder, pues eso. A veces te hará una mierda, y otra una obra de arte, y en otras intercalara actuaciones buenas con regulares, pero no les podemos exigir que rindan como si estuvieran 14 años jugando en primera.