Unai Emery
- Gartenzwerg
Re: Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú
¿Lo repescamos?

- Drakul
- Moderador
Me he leído dos páginas de golpe y cada vez que iba a contestar algo, en el siguiente comentario ya lo había dicho Lio.
En efecto, me temo que la trayectoria profesional de Unai va a ser breve, no va a llegar a un equipo top, quedando establecido en los equipos de tercer nivel de la liga, Real Sociedad, Getafe, Betis y tal vez, si hace una temporada brillante, llegar un segundo nivel como Atlético, Sevilla o Valencia. Por lo tanto bien ha hecho en firmar el contrato de su vida y llevarse la morterada que se ha llevado, aunque esta venga a cambio de mala reputación profesional.
En efecto, me temo que la trayectoria profesional de Unai va a ser breve, no va a llegar a un equipo top, quedando establecido en los equipos de tercer nivel de la liga, Real Sociedad, Getafe, Betis y tal vez, si hace una temporada brillante, llegar un segundo nivel como Atlético, Sevilla o Valencia. Por lo tanto bien ha hecho en firmar el contrato de su vida y llevarse la morterada que se ha llevado, aunque esta venga a cambio de mala reputación profesional.
- Gartenzwerg
Pero de verdad pensábais que iba a entrenar algo mejor que el Valencia?Drakul escribió:Me he leído dos páginas de golpe y cada vez que iba a contestar algo, en el siguiente comentario ya lo había dicho Lio.
- Lio
No sé si asustarmeDrakul escribió:Me he leído dos páginas de golpe y cada vez que iba a contestar algo, en el siguiente comentario ya lo había dicho Lio.

No. Ya lo hemos dicho. Antes aspiraba a la Real Sociedad y ahora acabara entrenándola igual (pero con nueve kilos más en la cuenta).Gartenzwerg escribió: Pero de verdad pensábais que iba a entrenar algo mejor que el Valencia?
- Rubén
Yo sólo digo que cuando un entrenador ficha por un equipo piensa en hacerlo bien, ganar cosas, obtener repercusión y que su nombre gane importancia. No piensa en cuántos ceros va a tener su cuenta corriente a partir de ese momento. Y también que un despido es negativo profesionalmente.
Ahora, que si me decís que el hombre este ahora tiene varios millones más en caja por pocos meses de trabajo, pues sí, oye, hay que mirarle la parte positiva al asunto. Pero no creo que Emery esté contento por cómo le han ido las cosas, yo comento la jugada intentando ponerme en su piel e intentando adivinar lo que piensa. Si soy yo, de puta madre, desde luego, 9M por 4 meses, me jubilo y a tomar por culo, pero supongo que un entrenador de fútbol que ha llegado a Champions querrá seguir mejorando y aspirando a más. Otra cosa es que penséis/pensemos que no va a conseguirlo, pero eso es otro tema.
Ahora, que si me decís que el hombre este ahora tiene varios millones más en caja por pocos meses de trabajo, pues sí, oye, hay que mirarle la parte positiva al asunto. Pero no creo que Emery esté contento por cómo le han ido las cosas, yo comento la jugada intentando ponerme en su piel e intentando adivinar lo que piensa. Si soy yo, de puta madre, desde luego, 9M por 4 meses, me jubilo y a tomar por culo, pero supongo que un entrenador de fútbol que ha llegado a Champions querrá seguir mejorando y aspirando a más. Otra cosa es que penséis/pensemos que no va a conseguirlo, pero eso es otro tema.
-
¿Los rusos son un poco patrioteros o solo me lo parece a mi? Porque parece que el gran problema es que no fuera ruso.
Y coincido en lo que comentáis, el Valencia seguramente sea el club más importante al que haya aspirado nunca. A partir de ahora pasará por equipos de la parte media de la clasificación y aprovechar el año bueno que tenga para ir a alguno.
En parte también se lo ha buscado él, será que cuando estaba aquí no se dijo que necesitaba mejorar ciertas cosas y él ahí, erre que erre.
Y coincido en lo que comentáis, el Valencia seguramente sea el club más importante al que haya aspirado nunca. A partir de ahora pasará por equipos de la parte media de la clasificación y aprovechar el año bueno que tenga para ir a alguno.
En parte también se lo ha buscado él, será que cuando estaba aquí no se dijo que necesitaba mejorar ciertas cosas y él ahí, erre que erre.
-
Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú
Dejad los millones, se ha follao a una rusa que ya la pilláramos nosotros 

- Drakul
- Moderador
Punto para Lfran (que ya podrías ponerte un avatar de una rusa para reconocerte)lFran escribió:Dejad los millones, se ha follao a una rusa que ya la pilláramos nosotros
- sangreche
Aspañol :!: aspañol :!:
- Rubén
Nunca he sabido si es una L o una i mayúscula. Como verás, por discutirte y llevarte la contraria hago malabarismos :DDrakul escribió: Punto para Lfran (que ya podrías ponerte un avatar de una rusa para reconocerte)
- AjaX
Es una L miniscula, lo he confirmado con el nick de KILU.Rubén escribió: Nunca he sabido si es una L o una i mayúscula. Como verás, por discutirte y llevarte la contraria hago malabarismos :D
Drakul te ha ganado esta vez. Dara la misma chapa que con Maduro? Quien sabe :?:
-
Unai Emery, ex-entrenador del Spartak Moscú
Vaya, yo quería mantener el misterio pero me habéis descubierto :?:
- CHEJOV
- Moderador
No se la follaba que está casado,solo eran arrumacos de necesidad.lFran escribió:Dejad los millones, se ha follao a una rusa que ya la pilláramos nosotros
" Dimitri saca el vodka que quiero echar un trago y quiero parecerme al doctor Zhivago..."
"patinando por el Volga me he dejado los piños..."
no me acuerdo del titulo de la cancion
- Mario Alberto
Usuarios: Buscar: y poner el nombreRubén escribió: Nunca he sabido si es una L o una i mayúscula. Como verás, por discutirte y llevarte la contraria hago malabarismos :D
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
:D Yo tampoco tenía taaaanta curiosidad, que se llame como quiera
- tronecillillon
Perestroika.aroesti escribió:" Dimitri saca el vodka que quiero echar un trago y quiero parecerme al doctor Zhivago..."
thank youtronecillillon escribió: Perestroika.
- Rubén
Es más rápido hacer ctrol+F en la página y probar "elefran" y luego "ifran", a ver cuál de los dos queda marcado. Pero me había parecido una buena ocasión para fer la mà un poquet.Mario Alberto escribió: Usuarios: Buscar: y poner el nombre
- Drakul
- Moderador
Rubén escribió: Es más rápido hacer ctrol+F en la página y probar "elefran" y luego "ifran", a ver cuál de los dos queda marcado. Pero me había parecido una buena ocasión para fer la mà un poquet.