Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Mario Alberto »

De momento, no sé qué es el pasivo neto. No sé si se refieren al Patrimonio neto (pasivo no exigible) o qué.

Pero parece que el Madrid está mucho más saneado que el resto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Gartenzwerg »

A mí lo que no me queda claro es que deban tan pocos cientos de miles de euros... 8)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Multiplica por 1000.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Multiplica por 1000.
La plantilla del Atlético sólo vale 55 kilos?
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Patchouli »

¿Van a cambiar a Costa por Soldado? No parece que salgan ganando...
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Lujapez »

De los 40M que pagará el Chelsea por Costa, cuánto se llevará el ATM, Mendes y Hacienda?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por S4M4 »

El País escribió:Limitado por la necesidad de saldar la deuda con Hacienda y la política de control económico instaurada por la LFP, el campeón de Liga ha oficializado ya la marcha de tres futbolistas que terminaban contrato (Diego Ribas, Villa y Tiago) y da por perdidos a Diego Costa y a Filipe Luis. El caso de Courtois está muy complicado, aunque el propio meta ha emplazado su futuro a que finalice el Mundial a sabiendas de que José Mourinho le ha hecho saber su deseo de que de finalice su cesión de tres años y regrese al Chelsea. Ya se ha oficializado la llegada de Moyá y en Argentina dan por hecho la de Rulli, meta de Estudiantes de la Plata.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por cyber »

¿Y no tienen a nadie dándoles por el culo diciendo que menuda vergüenza deber a Hacienda y que van a desaparecer? ¿o a esa gentuza solo la tenemos aquí?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:¿Y no tienen a nadie dándoles por el culo diciendo que menuda vergüenza deber a Hacienda y que van a desaparecer? ¿o a esa gentuza solo la tenemos aquí?
No, en Madrid cuidan de los suyos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Mario Alberto »

Pues no hay un tío que dice que "hay millones de personas que morirían por el Atleti..."

icon_wee
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Dave1982 »

Acaban de ganar una liga y ya están así, madre mía sí tuvieran que aguantar lo que aguantamos en Valencia, con nuestro VCF.

Sacan metralletas mínimo.
Dave1982

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Dave1982 »

Ahora en serio al Pateti, lo están desplumando de mala manera: Ya se han ido: Tiago, Filipe, Curtois y Costa al Chelsea, joder que vengativo Mourinho :mrgreen: :mrgreen:, Villa al NYC y Diego Ribas al Fenerbahce.

Y ahí no acaba todo, también le quieren quitar a: Koke el Barça, pero sería por un pastón y Godín me parece que también el Chelsea, en fin que se enseñan con el pupas wow.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Eduardo La Ley »

La veritat és que és una putada (per a ells). Eliminen al Chelsea i ara els fitxa als millors... joder, se n'havera pogut anar cadascun a un equip diferent...

En fi, esperem que l'any que ve estiguen més fluixos i els superem, que ja toca.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Ahora en serio al Pateti, lo están desplumando de mala manera: Ya se han ido: Tiago, Filipe, Curtois y Costa al Chelsea, joder que vengativo Mourinho :mrgreen: :mrgreen:, Villa al NYC y Diego Ribas al Fenerbahce.

Y ahí no acaba todo, también le quieren quitar a: Koke el Barça, pero sería por un pastón y Godín me parece que también el Chelsea, en fin que se enseñan con el pupas wow.
Ya te digo, el Chelsea se ha cebado de mala manera con el Atlético. Lo de Courtois si que me suena a ganas de putear de Mourinho, no necesitan imperiosamente a Courtois, podían haberselo dejado una o dos temporadas más. Sin Courtois y sin Diego Costa pierden un potencial enorme. Para postre, decían que a Correo habían pensado en cederselo este año al Rayo o algo así. Preferiría que no bajasen mucho el nivel para que pudieran seguir tocando un poco las narices. Una liga competida por cuatro o cinco equipos sería más bonita y no caer en la bipolaridad de siempre.

Las bajas de Villa y de Diego Ribas son las menos importantes, sobre todo la de Diego Ribas que no ha hecho nada esta temporada y dudo mucho que vuelva a rendir al nivel de su primera estancia en el Atlético.

Para más INRI, gran parte de la pasta que van a pillar irá directamente a pagar su deuda con Hacienda. Pero, bueno, con eso no me dan pena. Al menos a ellos no los están bombardeando constantemente con sus deudas pero al menos con esto tienen que joderse.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Saryon »

Dave1982 escribió:
Y ahí no acaba todo, también le quieren quitar a: Koke el Barça
La cláusula de Koke son 18. No es tanto pastón. Están intentando renovarlo para subirla pero de momento nada.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Eduardo La Ley »

Jo el que no entenc és l'ànsia del Barça i Madrid per a destrossar equips. Tanta falta li fa Koke al Barça?? No havera sigut millor donar-li gal·lons a Cesc??

Igual que el Madrid, a qui lleven per a posar a Luis Suarez?? joder, és que l'any que ve o l'altre serà un jugador que sobre i se'l lleven de damunt a l'igual que un Ozil o un Higuaín.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por KILU »

A mi, de la situación del AtMadrid, solo se me ocurren 3 palabras: que se jodan.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:A mi, de la situación del AtMadrid, solo se me ocurren 3 palabras: que se jodan.
A mi 4.......Que se jodan bien.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Atlético de Madrid 12/13 Simeone, el nº50 de los Gil

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió: A mi 4.......Que se jodan bien.
A mí 5: que les den por culo
Responder