Jonas Gonçalves O Detonador

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: O Detonador

Mensaje por Blas »

Se está entonando y la verdad es que el tío tiene gol, pero yo lo tengo un poco cruzado... no es un jugador de mi agrado y sigo pensando que deberíamos trincar un buen traspaso por él e ir a por Iago Aspas.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: O Detonador

Mensaje por Rubén »

Saryon escribió: No es que sea lento, es que a nadie se le ocurriría sentar al jugador franquicia del equipo.
Pues alguna rotación se podría hacer.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: O Detonador

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió: Pues alguna rotación se podría hacer.
Las rotaciones de los indiscutibles se hacen normalmente contra los equipos más inferiores, como van a sentar a Soldado en los partidos que le sirven para dejar unas estadísticas dignas?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: O Detonador

Mensaje por Rubén »

Touché
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: O Detonador

Mensaje por Eugeni »

Resubo el post porque, aparte de que está de dulce, se ha instaurado por ahí el bulo, que ya casi se ha convertido en realidad, de que Jonas en Gremio jugaba de delantero centro. Así que vuelvo a poner este video para que le echéis una ojeada:

[video][/video]

Y veáis como Jonas juega casi siempre acompañando a un 9, igual que aquí, vamos.

Y de la noticia de su fichaje:
La progresión del goleador ha sido espectacular en los últimos tiempos. Gremio quiso cambiarlo por Vitor, del Goiás, pero este club se negó a la permuta. Después, Jonas se revalorizó jugando como segundo punta, por detrás de André Lima. Su club arranca hoy su participación en la Copa Libertadores, ante el Liverpool en Montevideo, y lo hará ya sin su máximo realizador que en las próximas horas será ya oficialmente valencianista.
http://www.ciberche.net/noticias/archiv ... anga-jonas

A ver si así...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: O Detonador

Mensaje por AjaX »

Pero es que el del video no es Jonas. Ese corre y chuta fuerte. Nos estas tratando de engañar, Eugeni, caradura!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: O Detonador

Mensaje por Eugeni »

También lo he pensado, en ese video parece que tenga brío y carácter y todo :lol:

Fue venir aquí, probar la orchata, y se le quedó en la sangre :D
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: O Detonador

Mensaje por Mono Canalla »

Segunda punta es con un 4-4-2, no con un 4-2-3-1, son dos roles diferentes, y en éste último, media punta que es, estorba en la creación del juego. Jonas puede no haber sido DC puro o ariete, pero si huele que apesta a tal, ¿porqué no recombertirlo? En eso me recuerda mucho al caso Mijatovic.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

El Jonas del video mola, aquí es una vaca arrodillada, aunque el principal problema es del que lo pone donde lo pone. Jonas es para un 4-4-2 pero como este equipo tiene tantos problemas para subir el balón acaba bajando en exceso y ahí sus "gili-regates fallidos/ausencia de actitud" producen histerismos en la grada.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: O Detonador

Mensaje por CHR »

No vi el partido entero ayer, pero si las repeticiones de jugadas de peligro. Y la verdad es que aunque me fastidie por el bajo rendimiento que ha tenido en meses atrás creo que es un jugador del que, a dia de hoy, no podemos prescindir. Y solo porque es de lo mejor que tenemos en cuanto a disparo en la zona de tres cuartos de campo. Porque ya me direis quien se atreve a tirar de nuestro equipo desde fuera del área y bien. Y no me vale el Tino porque ultimamente las manda al corner.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: O Detonador

Mensaje por Merovingio »

A mi ayer me gustó mucho. Es de los pocos que puede hacer algo diferente arriba, y está de dulce. Para mi es imprescindible a día de hoy.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: O Detonador

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:El Jonas del video mola, aquí es una vaca arrodillada, aunque el principal problema es del que lo pone donde lo pone. Jonas es para un 4-4-2 pero como este equipo tiene tantos problemas para subir el balón acaba bajando en exceso y ahí sus "gili-regates fallidos/ausencia de actitud" producen histerismos en la grada.
En ese video también juega por detrás del delantero.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: En ese video también juega por detrás del delantero.
Hombre en un 4-4-2 alguno siempre baja un poco, pero un poco. Y mucho menos jugar en banda.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: O Detonador

Mensaje por Rubén »

En Brasil podía jugar hasta en la posición de Banega, las defensas son de traca, hacía lo que quería, el cabrón. Pero en Europa, los 'enganches' sudamericanos o se convierten a MCO, a segundo punta o a delantero, aquí la posición de mediapunta puro como la entienden en Sudamérica, con dos delanteros por delante, etc. ya se perdió.

Y viendo las características de Jonas, que no es una liebre precisamente, tenerlo de segunda punta o escorado a banda es echarlo a perder y provocar que la gente se desespere. También voto por que se le dé una oportunidad de delantero centro.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: O Detonador

Mensaje por S4M4 »

CHR escribió:No vi el partido entero ayer, pero si las repeticiones de jugadas de peligro. Y la verdad es que aunque me fastidie por el bajo rendimiento que ha tenido en meses atrás creo que es un jugador del que, a dia de hoy, no podemos prescindir. Y solo porque es de lo mejor que tenemos en cuanto a disparo en la zona de tres cuartos de campo. Porque ya me direis quien se atreve a tirar de nuestro equipo desde fuera del área y bien. Y no me vale el Tino porque ultimamente las manda al corner.
Es que es eso, sólo tenemos dos jugadores que chuten y no quieran meterse en la portería con el balón (Tino y Jonas) y sólo dos con gol (Soldado y Jonas). Los demás jugadores que se supone que tienen algo de gol (Fego, Tino, Canales, algún defensa a balón parado), están en un plan que no marcan ni al arcoiris.

Jonas con todo lo mal que haya estado (para mi no mucho peor que el conjunto) nos está salvando la papeleta con sus goles. Valverde lo tiene que poner sí o sí, igual que a Soldado (y no es que yo sea fan de soldado), porque el equipo no tiene gol...y para ganar quieras que no es una cosa bastante importante lo de marcar goles.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

Pero Jonas jugaría mejor mas cerca o dentro del área y no escorado en la izquierda donde además desequilibra todo el sistema defensivo del equipo. Y desesperaría menos a la gente porque en el área ayer hizo algún regate muy bueno pero fuera del área lo intenta y le hacen falta porque al no estar dentro del área no hay riesgo de hacer penalti por parte del defensor, vamos que le pueden entrar de forma mas agresiva y ahí Jonas hace aguas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: O Detonador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Tremendas las imágenes de #NouEsport de la celebración de Jonas muy desafiante cuando marca y dice a la grada "Chúpame la polla, carajo"!!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: O Detonador

Mensaje por Drakul »

Creo que el valencianista medio, que lleva medio año metiéndose con Jonas, un tio que juega escorado, en una posición que no es la suya y aun así, sin contar penalties, es el máximo goleador del equipo, comete la mayor injusticia de criterio que yo recuerde.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: O Detonador

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]
Fíjate que lo dice en singular. Alguien habría allí...
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: O Detonador

Mensaje por Mono Canalla »

Imagen

Qué grosero.
Última edición por Mono Canalla el 08 Abr 2013 15:32, editado 1 vez en total.
Responder