Vicente Rodríguez

hoeman

Mensaje por hoeman »

djfran28 escribió:¿Como estas tan seguro de tus acusaciones hoeman?
Me lo ha contado gente que lo conoce bastante bien. A lo mejor me la han colao, pero yo me lo creo.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Yo no digo que no sea verdad. Ni siquiera digo que sea un niño bueno. No lo tengo considerado así. Pero ya es mayorcito para saber lo que se hace. Si elige ese camino se está equivocando, pues allá él. Mientras siga trabajando como debe... si cuando se retire vemos un Maradona II, pues lo sentiré por él, porque no me gusta ver a NADIE así. Pero ya digo que ahora mismo es un jugador del Valencia y lo que me importa es que se recupere y vuelva a ser el de antes.

Y como dice cyber, esto es un foro de fútbol, no Salsa Rosa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre, de un mascachapas standard tampoco me extraña. Pero me importa poco si entrena y juega bien.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Y jugarse a dar positivo en un control y arruinar su carrera? No creo que sea tan cortito.....
cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:¿Como estas tan seguro de tus acusaciones hoeman?

Comparten camello.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió:

Comparten camello.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No me creo lo de la coca. Al Gervasio Defer le cayeron 8 meses de inhabilitación por fumarse un peta de marihuana y dar positivo en un control, así que dudo mucho que Vicente haya estado todo este tiempo metiéndose coca y pasando los controles, así que por esa parte me imagino que ya te la han colado. Y si te la han colado por ahí, por otra parte quizá también.

Además que el rendimiento de Vicente cuando no estaba lesionado siempre ha sido alto, simplemente ha tenido mala suerte con las lesiones. Y a mí me la trae floja a todas las que se pase por la piedra siempre y cuando cumpla en el campo y en los entrenamientos y eso está claro que lo hace.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Yo se incluso de un balon de oro que lo grabaron mientras se pinchaba, pero en fin.... A ver si nos creemos que en esta vida, todos los deportistas son santos tambien.

En el momento Vicente este recuperado de sus lesiones, y salga al campo, entonces valorare si rinde o no rinde, mientras tanto no podemos poner en duda su rendimiento y muchisimo menos si este es bajo por lo que haga los fines de semana.

Aqui nadie esta defendiendo un Dios, pero heoman, tu estas acusando con una seguridad rotunda que Vicente esnifa cocaina los fines de semana, lo que me parece una acusacion muy grave, como si lo estuvieras viendo tu, cuando resulta que te lo han dicho "gente de confianza"...

El vividor Vicente, no es el primer verano que se va a pasar trabajando para recuperarse, y va a estar aqui en Valencia, donde todos lo podemos ver, no en Brasil como otros (por ejemplo) donde los servicios medicos del club no podrian seguir sus evoluciones ni controlarlo en ningun aspecto.

Vicente es uno de los mejores extremos del mundo y ha tenido la mala suerte con las lesiones de tobillo, pero las que le han venido ahora, son culpa de una mierda de servicio medico, asi que cada uno apechugue con lo suyo.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

ZaosT escribió:Yo se incluso de un balon de oro que lo grabaron mientras se pinchaba, pero en fin.... A ver si nos creemos que en esta vida, todos los deportistas son santos tambien.
si no recuerdo mal, eso era otro caso. no todas las sustancias son ilegales, ya que hay un alto espectro de suplementos admitidos (hablo sin saber que es lo que se estaba metiendo Fabio). lo que pasa es que las imagenes eran muy muy "fuertes" y desagradables a la vista.
ZaosT escribió: En el momento Vicente este recuperado de sus lesiones, y salga al campo, entonces valorare si rinde o no rinde, mientras tanto no podemos poner en duda su rendimiento y muchisimo menos si este es bajo por lo que haga los fines de semana.
Correcto. ademas, dudo mucho que en un club del mas alto nivel (en teoria) no se tenga un minimo control sobre sus empleados. no me refiero a que les digan "puedes hacer esto y esto no", pero si tendran un control sobre su estado de salud, y me imagino ademas que el Reglamento del club incluira una sancion bastante alta (el despido unilateral tal vez) en caso de encontrar sustancias ilegales ya que, aunque se pille al jugador, se pone en duda la cara del club.
ZaosT escribió: El vividor Vicente, no es el primer verano que se va a pasar trabajando para recuperarse, y va a estar aqui en Valencia, donde todos lo podemos ver, no en Brasil como otros (por ejemplo) donde los servicios medicos del club no podrian seguir sus evoluciones ni controlarlo en ningun aspecto.
hace nada salio un tema de conversacion muy parecido entre un colega y yo. la gente toma como un derecho algo que es un privilegio, cuando ese privilegio se vuelve excesivamente habitual. si un jugador es el mas currante durante gran parte de su carrera, este hecho se olvidara en el momento haga algo "normal". ademas, e smuy facil criticar a este lado, pero me da que a un jugador de futbol no tiene que dejar buen sabor de boca el estar casi dos años en el dique seco por lesiones...
ZaosT escribió: Vicente es uno de los mejores extremos del mundo y ha tenido la mala suerte con las lesiones de tobillo, pero las que le han venido ahora, son culpa de una mierda de servicio medico, asi que cada uno apechugue con lo suyo.
Mala suerte, nada mas y nada menos. lo que quisiera saber es si, sabiendo que es tan propenso a lesionarse en un area especifica, se le ha implantado un plan individual de entrenamiento
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:Albelda es gay y le sodomizan todos los fines de semana,por eso ha estado mal estos últimos meses.

Ale,ya he soltado la mía.

cyber.......eso es pasarse edita por favor.
cyber

Mensaje por cyber »

CHEJOV escribió:

cyber.......eso es pasarse edita por favor.

Como digas,pero evidentemente no lo decía en serio.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿Pero no habíamos quedado que Carboni era odiado por toda la plantilla? :roll:
Sí toda la plantilla lo odia, especialmente los pesos pesados como Vicente :?:
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió: Sí toda la plantilla lo odia, especialmente los pesos pesados como Vicente :?:

O Baraja :roll: :roll:
nacho

Mensaje por nacho »

Habría que ir con cuidado con los comentarios que se hacen con veladas acusaciones sobre drogadicción de tal o cual futbolista . Esto es Internet, un medio público. Una cosa es la libertad de expresión (que comenté en otro post), y otra bien diferente son ese tipo de peligrosas insinuaciones.
Tolova

Mensaje por Tolova »

acusar por acusar en un medio al alcance de todo el mundo no es bueno.

solo falta que por alguna de aquellas, algun periolisto del marca o del as pase por aqui y lea eso, joden la trayectoria del jugador sin pensarselo 2 veces
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Joder que pasa que todos teneis fuentes?

Ah y por cierto, yo no pongo la mano en el fuego por NINGUN deportista de elite.
natxo

Mensaje por natxo »

cartmanvcf escribió:Joder que pasa que todos teneis fuentes?

Ah y por cierto, yo no pongo la mano en el fuego por NINGUN deportista de elite.
Es lo mejor q puedes hacer...
Odín

Mensaje por Odín »

"MI ÚNICO OBJETIVO ES JUGAR 30 Ó 40 PARTIDOS"

"El mejor zurdo de Europa". Así le definen expertos, técnicos y compañeros. El de Benicalap es el arma secreta del Valencia frente a los fichajes multimillonarios de otros.

Ya llevamos una semana casi de pretemporada y aún no ha participado de los entrenamientos colectivos. ¿Cómo se encuentra físicamente?
Estoy bien, de verdad. Cada día me encuentro mejor y poco a poco voy a entrar ya con el equipo. La cosa va lenta, pero no quiero volver a recaer. No estoy jugando los partidillos ahora por precaución, pero ya estoy haciendo ejercicios de explosividad con toda con normalidad.

Lesiones, una palabra muy fea. ¿Qué le sugiere?
Esperanza, de no volver a caer en ellas. Miedo no tengo a las lesiones, pero voy con precaución para no recaer. Por eso estoy haciendo una serie de ejercicios específicos.

Después de tres temporadas de discontinuidad, ¿cuál es su objetivo personal en la nueva campaña?
No es ni marcar 15 goles ni dar 10 asistencias. Mi único objetivo personal es jugar 30 ó 40 partidos, encontrarme bien y disfrutar jugando. Si los juego, sé que llegarán los goles y el buen rendimiento.

Vaya banda izquierda la del Valencia: usted, Gavilán, Mata y David Silva
Es cierto, pero siempre ha habido mucha competencia. El Kily, Cannobbio, Xisco... Siempre ha habidos buenos jugadores en los ocho años que llevo en el club. Es bonito que tengamos tanta calidad y ayuda a subir el nivel del equipo.

Pero todos tenemos claro que es usted el rey de los zurdo. Si Vicente está bien, es indiscutible en este equipo.
Hombre, eso no lo puedo decir. Soy el primero que confío en mis posibilidades, pero lo tengo que demostrar. Cada entrenamiento es un reto y como cualquiera me tengo que ganar el puesto en el once.

¿Qué ambiente se respira en el vestuario?
Bueno, el club ha apostado en los últimos años por gente joven y jugadores nacionales. Ayuda mucho que seamos casi todos españoles para la rápida adaptación de los chavales. En cuanto a Del Horno y Curro, me sabe mal por ellos, Hay que respetar la decisión del club y ojalá que Curro encuentre un buen equipo, porque ha dado mucho por el club. Igual le deseo lo mejor a Asier.

¿Entiende que la salud del vestuario mejora si en ésta concentración no hay jugadores que no cuentan para el entrenador?
Es positivo que toda la gente tenga el futuro claro, que no haya distracciones ni malos rollos. Lo importante es que los que estamos sabemos que seguiremos y los jóvenes que han llegado también tienen que entrenarse muy fuerte para ganarse un sitio y demostrar que pueden seguir. De esta forma, sube el nivel del grupo.

Comenta Quique que el Valencia ha de dar un paso al frente y jugar mejor al fútbol durante esta próxima temporada. ¿Lo comparte?
Pienso que sí. Hay momentos en los que el equipo, sobre todo, en casa sí que está necesitado de jugar mejor la pelota. Jugar en banda, tener la iniciativa, no limitarnos a esperar y salir al contraataque.

Viendo cómo se han reforzado durante este verano los rivales, especialmente Real Madrid y Barcelona, ¿cómo cree que será la Liga 2007-08?
Creo que muy igualada y con muchos equipos arriba. Nosotros, si estamos bien y libres de lesiones, algo que no nos ocurrió la campaña pasada, competiremos por el máximo. El Barcelona parece el favorito, pero no será imbatible aunque ha fichado mejor que nadie. Aparte de ellos y el Real Madrid, habrá que contar con el Sevilla que seguirá muy fuerte. Villarreal, Zaragoza y Atlético, que se han reforzado mucho y pueden contar para todo.

Enlace

==================================================================

A ver si es verdad y el entrenamiento específico le sirve para volver a conseguir la continuidad que tanto necesita :)
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pienso que Vicente y Villa son los jugadores mas importantes para Valencia.Cuando Vicente esta jugando,Valencia gana :)
cyber

Mensaje por cyber »

Menudo vividor...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hoeman escribió:
Me lo ha contado gente que lo conoce bastante bien. A lo mejor me la han colao, pero yo me lo creo.

jo soc vicente i de la demanda que te pose te deixe en la ruina per a tota la vida.

aixo del "me ha ncontando" me dicen me comentan.... es un truc molt antic per a tirar-se el moco i fardar un ratet amb els amigaxos.. pero te menys credibilitat que un Juan Soler qualsevol.

Primer la cocaina, la marihuana i demés dogres deixen rastre, i donen positiu en els controls anti-doping, vicente ha passat uns quants desde que esta en el vcf... i creume que la coca i la maria no desapareix del organisme d'un dia per a un altre.. i mes si com dius es un "habitual". aixi que si fora veritat vicente faria anys que estaria sancionat per uefa-fifa-rfef sense poder jugar al futbol per dograta.. igual que li va passar a gascoine, mutu, geravasio defer (per marihuana)....etc.

abans de soltar-la raoneu un poquet... i no fareu el ridicul.
Responder