SUPERCHE escribió:
Y aqui en el foro tambien :?:
Siempre sois los mismos los que os quejais de mi culerismo ... :idea: esta claro que si Villa lo tenian que vender es por el bien del Valencia porque nos hace falta la pasta y porque a nivel personal del jugador es mejor para él y no voy a decir los porqués, pero yo solo me alegro que un jugador que es mi ídolo y de muchos valencianistas no se vaya al extranjero ni mucho menos al club rival mas odiado en nuestra historia el "Puto Madriz", pero los que os jode que se vaya al Farsa es lo mismo de siempre, sois unos resentidos MADRIDISTAS Y ANTIBARCELONISTAS.
Es como la pregunta de quien quereis que gane la liga? claro es mas facil no mojarse y decir ninguno de los dos y asi os creeis mas valencianistas que ninguno.
Pues lo mismo pasa con Villa, la lógica es que se tenía y tiene que vender siempre al mejor postor, y estaba decantado desde el año pasado que él quería e iba a jugar en uno de los dos grandes de España, donde? quien preferirias MADRIZ o FARSA? a mí el año pasado me jodía la posibilidad de que se fuese al Madriz, comprendo ahora a los ANTIBARÇA que les joda que se vaya al Barça , pero si preferiais que se fuese a otro lo siento mucho la vida es asi... :)
Y te repito lo mismo que te dije hace unos días, tú te crees que todos tenemos que adoptar un bando, o Madrid o Barça. Y no es así. En Primera División hay 20 bandos distintos, y rabia me dan los que adoptan dos bandos al mismo tiempo, como haces tú. Y si algunos decimos que nos da igual quien gane la Liga, es porque nos da igual quien gane la Liga. Yo me preocupo del Valencia, del Barça que se preocupen los culés, y del Madrid, los madridistas.
Si nos da rabia que Villa se vaya al Barça no es porque seamos madridistas y/o anticulés. O si nos da rabia que se vaya al Madrid, lo mismo.
Nos da rabia porque queremos que Villa se vaya a otro equipo, y si tenemos que elegir, al menos yo, que se vaya al extranjero, para verlo menos a menudo con su otra camiseta. Y no soy culé, ni madridista, ni antininguno de los dos.
Solo hay que ver como has puesto a absolutamente todo el foro en tu contra, y no es que seas un mártir o todos seamos madridistas anticulés. Es posible que tú tengas algo que ver, no? Y porque esto es pequeñito y la gente de aquí tiene cierto conocimiento, que te vas a Foroche, foro masificado de gente descerebrada(con algunas gratas excepciones) y te crujen vivo.
En cambio, seguro que si te vas a un foro del Barça, tendrás una buena acogida