El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

SUPERCHE

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por SUPERCHE »

ALAAAA QUE BOQUITAAAA icon_wee

A mí me da mas pena que se vaya tambien pero vosotros veis que yo me alegre y por eso me quereis banear y me llamais cule y superretarded y demas cosas que tengo que aguantar, venga va vete tú ahí donde tú ya sabes bonico :wink:

Y yo no lo doy por hecho que se vaya, lo han dicho los medios y creo que esta ya confirmado, informate y luego opinas y si no te gusta como se desenvuelve el final de la historia AJO Y AGUA :wink:
sento

Mensaje por sento »

Dejad el hilo de Villa tranquilo.
YORX

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:ALAAAA QUE BOQUITAAAA icon_wee

A mí me da mas pena que se vaya tambien pero vosotros veis que yo me alegre y por eso me quereis banear y me llamais cule y superretarded y demas cosas que tengo que aguantar, venga va vete tú ahí donde tú ya sabes bonico :wink:

Y yo no lo doy por hecho que se vaya, lo han dicho los medios y creo que esta ya confirmado, informate y luego opinas y si no te gusta como se desenvuelve el final de la historia AJO Y AGUA :wink:
Uy sí, te da una pena...
SUPERCHE escribió:Villa estará en can Barça antes del mundial :roll: :)

Mejor asi antes de que se descentre pensando en su futuro durante la concentración de la selección.
Que cara de tristeza que pones ahí no? Si es que se te saltan las lágrimas...

Ah vale, que ahora porque diga la prensa que está confirmado ya se puede tomar como algo verídico :lol:
¿Lo han hecho oficial el Barsa o el Valencia? Pues hasta que no lo hagan no se puede afirmar nada tan seguro como lo has hecho tú, SuperRetarded :wink:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SUPERCHE escribió: Y aqui en el foro tambien :?: :twisted:

Siempre sois los mismos los que os quejais de mi culerismo ... :idea: esta claro que si Villa lo tenian que vender es por el bien del Valencia porque nos hace falta la pasta y porque a nivel personal del jugador es mejor para él y no voy a decir los porqués, pero yo solo me alegro que un jugador que es mi ídolo y de muchos valencianistas no se vaya al extranjero ni mucho menos al club rival mas odiado en nuestra historia el "Puto Madriz", pero los que os jode que se vaya al Farsa es lo mismo de siempre, sois unos resentidos MADRIDISTAS Y ANTIBARCELONISTAS.

Es como la pregunta de quien quereis que gane la liga? claro es mas facil no mojarse y decir ninguno de los dos y asi os creeis mas valencianistas que ninguno.
Pues lo mismo pasa con Villa, la lógica es que se tenía y tiene que vender siempre al mejor postor, y estaba decantado desde el año pasado que él quería e iba a jugar en uno de los dos grandes de España, donde? quien preferirias MADRIZ o FARSA? a mí el año pasado me jodía la posibilidad de que se fuese al Madriz, comprendo ahora a los ANTIBARÇA que les joda que se vaya al Barça , pero si preferiais que se fuese a otro lo siento mucho la vida es asi... :)
Y te repito lo mismo que te dije hace unos días, tú te crees que todos tenemos que adoptar un bando, o Madrid o Barça. Y no es así. En Primera División hay 20 bandos distintos, y rabia me dan los que adoptan dos bandos al mismo tiempo, como haces tú. Y si algunos decimos que nos da igual quien gane la Liga, es porque nos da igual quien gane la Liga. Yo me preocupo del Valencia, del Barça que se preocupen los culés, y del Madrid, los madridistas.

Si nos da rabia que Villa se vaya al Barça no es porque seamos madridistas y/o anticulés. O si nos da rabia que se vaya al Madrid, lo mismo.
Nos da rabia porque queremos que Villa se vaya a otro equipo, y si tenemos que elegir, al menos yo, que se vaya al extranjero, para verlo menos a menudo con su otra camiseta. Y no soy culé, ni madridista, ni antininguno de los dos.

Solo hay que ver como has puesto a absolutamente todo el foro en tu contra, y no es que seas un mártir o todos seamos madridistas anticulés. Es posible que tú tengas algo que ver, no? Y porque esto es pequeñito y la gente de aquí tiene cierto conocimiento, que te vas a Foroche, foro masificado de gente descerebrada(con algunas gratas excepciones) y te crujen vivo.

En cambio, seguro que si te vas a un foro del Barça, tendrás una buena acogida :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Ya os lo han dicho arriba clarito no

DEJAD EL HILO DE VILLA TRANQUILO

Y a mí tambien :wink:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Y qué pasa que nos de asco que se vaya al Barcelona? A mí me da asco. Y lo mismo con el Madrid. Si pudiera elegir, lo mandaba fuera de España. No entiendo porque hay que preferir el Barça antes que el Madrid. A nivel mediático, se comoponen de la misma mierda, incluso se podría que la prensa polaca es más subnormal que la madridista. El verano pasado ya nos chulearon el precio.

Y hace 5 ó 6 años vino por aquí Txiki Beguristain ofreciendo 30 millones por Albelda, Ayala y Aimar.

Además de tener la prepotencia del Madrid resulta que son uos putos garrulos.
cralitos

Mensaje por cralitos »

SUPERCHE escribió: Y aqui en el foro tambien :?: :twisted:

Siempre sois los mismos los que os quejais de mi culerismo ... :idea: esta claro que si Villa lo tenian que vender es por el bien del Valencia porque nos hace falta la pasta y porque a nivel personal del jugador es mejor para él y no voy a decir los porqués, pero yo solo me alegro que un jugador que es mi ídolo y de muchos valencianistas no se vaya al extranjero ni mucho menos al club rival mas odiado en nuestra historia el "Puto Madriz", pero los que os jode que se vaya al Farsa es lo mismo de siempre, sois unos resentidos MADRIDISTAS Y ANTIBARCELONISTAS.

Es como la pregunta de quien quereis que gane la liga? claro es mas facil no mojarse y decir ninguno de los dos y asi os creeis mas valencianistas que ninguno.
Pues lo mismo pasa con Villa, la lógica es que se tenía y tiene que vender siempre al mejor postor, y estaba decantado desde el año pasado que él quería e iba a jugar en uno de los dos grandes de España, donde? quien preferirias MADRIZ o FARSA? a mí el año pasado me jodía la posibilidad de que se fuese al Madriz, comprendo ahora a los ANTIBARÇA que les joda que se vaya al Barça , pero si preferiais que se fuese a otro lo siento mucho la vida es asi... :)
De eso nada, que yo me acabo de unir....
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Último post el 5 de Mayo
Freestyler escribió: Es que Mata es delantero.

Ejemplo de centrocampista de banda: Jordi Alba.
Luego se reflota una semana después el 12 de Mayo
SUPERCHE escribió:Villa estará en can Barça antes del mundial :roll: :)

Mejor asi antes de que se descentre pensando en su futuro durante la concentración de la selección.
SUPERCHE escribió: DEJAD EL HILO DE VILLA TRANQUILO
LOL
Tolova

Mensaje por Tolova »

no tengo yo muy claro que el gran rival historico del valencia sea el madrid, sino que el gran antimadridismo se fomentó desde el tema mijatovic
Lenny

Mensaje por Lenny »

Yo aun sigo pensando que Villa no se va del VLC. No creo que ningún club vaya a pagar 40mill de € mínimo que es lo que vale y venderlo por menos sería una gestión pésima por parte del club. Es más, no debería venderlo a no ser que él mismo lo manifeste abiertamente. Si vamos a disponer de 20mill de € para fichar, con eso no tenemos para un delantero de garantías y el resto de puestos que hace falta cubrir.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lenny escribió:Yo aun sigo pensando que Villa no se va del VLC. No creo que ningún club vaya a pagar 40mill de € mínimo que es lo que vale y venderlo por menos sería una gestión pésima por parte del club. Es más, no debería venderlo a no ser que él mismo lo manifeste abiertamente. Si vamos a disponer de 20mill de € para fichar, con eso no tenemos para un delantero de garantías y el resto de puestos que hace falta cubrir.

Ya, la vida es muy dura, amigo :idea:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Lenny escribió:Yo aun sigo pensando que Villa no se va del VLC. No creo que ningún club vaya a pagar 40mill de € mínimo que es lo que vale y venderlo por menos sería una gestión pésima por parte del club. Es más, no debería venderlo a no ser que él mismo lo manifeste abiertamente. Si vamos a disponer de 20mill de € para fichar, con eso no tenemos para un delantero de garantías y el resto de puestos que hace falta cubrir.
Con 20 millones y Zigic te traes a Luis Suarez. Incluso con menos si sabes regatear. Aunque a mi lo de los 20 millones me suena un poco a bulo, pero bueno. Yo si que creo que Villa se pira.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Villa se va y Silva también, 15-18 millones para fichar, 8-10 para el delantero + lo que se saque por Zigic para otro, lo demás Topal, las salidas financian las entradas dejando en (Ban)caja unos 60-70 millones.

No, no podemos ir a por Luis Suarez ni a por nada caro, es jodido pero es así, estamos arruinados y con deudas.
cyber

Mensaje por cyber »

Con 20 millones lo que hay que tener es buen ojo y acertar con el sustituto. O fichar a dos para que te marquen los mismos goles que te da Villa durante una temporada.
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

Sagan escribió:Villa se va y Silva también, 15-18 millones para fichar, 8-10 para el delantero + lo que se saque por Zigic para otro, lo demás Topal, las salidas financian las entradas dejando en (Ban)caja unos 60-70 millones.

No, no podemos ir a por Luis Suarez ni a por nada caro, es jodido pero es así, estamos arruinados y con deudas.
El tema es , hay ofertas por Zigic??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ELCANARI escribió: El tema es , hay ofertas por Zigic??
El verano pasado se habló de ofertas de Inglaterra, de 6-8 millones creo pero el jugador no se quería ir.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Eugeni escribió:Último post el 5 de Mayo Luego se reflota una semana después el 12 de Mayo
LOL
Bueno y de lo que he dicho, que es lo que os enerva y os hace tanta gracia?
No es mejor que dejen a Villa tranquilito con su futuro claro para que se concentre en el mundial por el bien de él y de todos :-k a no que preferiis culebrones durante el verano y reiros luego de que no lo han conseguido fichar nadie #-o

PD:Que Villa estará en can Barça es algo tan evidente como que el VLC jugará la champions la temporada que viene, y Villa tambien... pero con otra camiseta 8)
CHR

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: Bueno y de lo que he dicho, que es lo que os enerva y os hace tanta gracia?
No es mejor que dejen a Villa tranquilito con su futuro claro para que se concentre en el mundial por el bien de él y de todos :-k a no que preferiis culebrones durante el verano y reiros luego de que no lo han conseguido fichar nadie #-o

PD:Que Villa estará en can Barça es algo tan evidente como que el VLC jugará la champions la temporada que viene, y Villa tambien... pero con otra camiseta 8)
Y nos hace una gracia que vengas tu con tus recochineos y con tus imbecilidades y emoticonos tocande les bowlings que pa que.

Y claro que es mejor para vosotros los culés que el futuro de Villa esté claro antes del Mundial. Para el Valencia no porque le conviene que Villa haga un buen Mundial y sacar más dinero. Pero bueno, es normal, tu miras por los intereses de tu club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SUPERCHE escribió: Bueno y de lo que he dicho, que es lo que os enerva y os hace tanta gracia?

Este es tu problema, el cual supongo que será aposta, que se te nota la alegria y la sonrissilla culé sin webcam ni nada.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Mi problema no es, creo que mas bien es el vuestro que no sabeis aceptar la realidad y a quien no le guste que no mire :wink:

PD:ah y repito DEJAD TRANQUILO A VILLA, y a mí :)
Responder